elrey escribió:pedazo de tonteria que has puesto, aunque si crees que hay una lista de esas, di quienes estan en esa ya que sabes tanto.

Estas pidiendo nombres a esta gente???

elrey escribió:pedazo de tonteria que has puesto, aunque si crees que hay una lista de esas, di quienes estan en esa ya que sabes tanto.
GUMBALL escribió:elrey escribió:pedazo de tonteria que has puesto, aunque si crees que hay una lista de esas, di quienes estan en esa ya que sabes tanto.GUMBALL escribió:Xusmi... no se para q te gastas las teclas... no ves q no sirve de nada??? No esta sen la lista de los elegidos para q se te tenga en cuenta...
Lo mismo eres tu el q dices sandeces si crees q me voy a molestar en explicar nada a dia d hoy en este "Club"...
elrey escribió:GUMBALL escribió:elrey escribió:pedazo de tonteria que has puesto, aunque si crees que hay una lista de esas, di quienes estan en esa ya que sabes tanto.GUMBALL escribió:Xusmi... no se para q te gastas las teclas... no ves q no sirve de nada??? No esta sen la lista de los elegidos para q se te tenga en cuenta...
Lo mismo eres tu el q dices sandeces si crees q me voy a molestar en explicar nada a dia d hoy en este "Club"...
Entones tampoco te molestes en decir que xusmi no esta en la lista de los elegidos
Si ya sabia que no iban a ponerlos, porque mucho![]()
![]()
![]()
pero luego nada
GUMBALL escribió:
Cierto es, aunq mas q pedir nombres, es mas correcto decir "Estas pidiendo algo a esta gente" ... Es como pedirle a Elalex un minimo de coherencia o q use menos "parafernalia linguistica queda guay"... algo asi como imposible, es mas facil q el Madrid gane este años la Champions...
GUMBALL escribió:elrey escribió:GUMBALL escribió:elrey escribió:pedazo de tonteria que has puesto, aunque si crees que hay una lista de esas, di quienes estan en esa ya que sabes tanto.GUMBALL escribió:Xusmi... no se para q te gastas las teclas... no ves q no sirve de nada??? No esta sen la lista de los elegidos para q se te tenga en cuenta...
Entones tampoco te molestes en decir que xusmi no esta en la lista de los elegidos
Si ya sabia que no iban a ponerlos, porque mucho![]()
![]()
![]()
pero luego nada
Y tu mas... eah!!! espera...Vosotros 2 mas!!!!
P.D. Vosotros mismos os delatais, dejais bien claro kien es el "selecto" grupo de "LOS HEREDEROS DEL FORO", solo hay q ver como saltais a defender sin en realidad saber de kien hablo/hablamos... Por cierto... ir al Kine o no, no kiere decir pertenecer al "selecto" grupo... esta claro q algunos no teneis ni tendreis voz y voto jamas... Lo siento, esto es asi, dentro de los grupos hay subgrupos, en este caso los q pululan y hacen relleno como si de sombras se trataran, y los q malmeten y presionan para se haga su voluntad...
No te lo tomes como algo personal, solo es lo q, en mi opinion, se deja ver... sino te gusta mi opinion, es muy sencillo no la leas, pero no me pidas escusas ni explicaciones q no tengo por q darte...
elrey escribió:Lo puedo entender de varias maneras, pero vamos si te gusta poner videos y no decir claramente lo que quieres decir, tu mismo
Polete escribió: Joder, un video del youtube, no lo ves? si, es que se pueden insertar en el foro, mira, yo te lo explico que es muy facil ya veras
Mira, tu te metes en la pagina www.youtube.com, y ahi buscas un video que te guste, como por ejemplo el que he puesto yo, y ves que la direccion de la pagina es esta:
http://www.youtube.com/watch?v=EEG5s2m0PUs
BIen, pues para insertarlo en el foro coges la parte final, la que va despues del =, copias esa parte y lo pones asi[youtube] (seccion de la direccion que has copiado) [/youtube]
Y viola! te sale! a que es facil??
Vale lo entendere como me de la gana, si ya veo que no sois capaces de decir las cosas claras. pero es algo que me da igual cada uno sabra lo que hace.Polete escribió:elrey escribió:Lo puedo entender de varias maneras, pero vamos si te gusta poner videos y no decir claramente lo que quieres decir, tu mismo
Pues chico, entiendelo por la que mas te guste y la que te parezca bien.
Casquillos de cigueñal sobre medida Leon fr 1.8 t Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gonzalaFR Respuestas: 0 |
sobre señales de trafico en Fis MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: rojas Respuestas: 1085 |
Dudas sobre aceite Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ibizanegro130 Respuestas: 1 |
Dudas sobre código de tráfico Foro: Consultas legales y homologaciones Autor: Diogo Respuestas: 1 |
Leon Mk1 - Dudas sobre subwoofer activo Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: dopax Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados