Sobre alegatos finales...

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: bucanero, Virgin, elalex, el_padrino

Notapor elalex el 03 May 2009, 13:07

elrey escribió:pedazo de tonteria que has puesto, aunque si crees que hay una lista de esas, di quienes estan en esa ya que sabes tanto.
Imagen

Estas pidiendo nombres a esta gente???

:troncharse:
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 03 May 2009, 13:22

elalex escribió:
elrey escribió:pedazo de tonteria que has puesto, aunque si crees que hay una lista de esas, di quienes estan en esa ya que sabes tanto.
Imagen

Cierto es, aunq mas q pedir nombres, es mas correcto decir "Estas pidiendo algo a esta gente" ... Es como pedirle a Elalex un minimo de coherencia o q use menos "parafernalia linguistica queda guay"... algo asi como imposible, es mas facil q el Madrid gane este años la Champions... :troncharse:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor elrey el 03 May 2009, 13:38

GUMBALL escribió:
elrey escribió:
GUMBALL escribió:Xusmi... no se para q te gastas las teclas... no ves q no sirve de nada??? No esta sen la lista de los elegidos para q se te tenga en cuenta... :roll:
pedazo de tonteria que has puesto, aunque si crees que hay una lista de esas, di quienes estan en esa ya que sabes tanto.

Lo mismo eres tu el q dices sandeces si crees q me voy a molestar en explicar nada a dia d hoy en este "Club"... :roll:

Entones tampoco te molestes en decir que xusmi no esta en la lista de los elegidos

elalex escribió:
Imagen

Si ya sabia que no iban a ponerlos, porque mucho :blah: :blah: :blah: :blah: pero luego nada
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor GUMBALL el 03 May 2009, 13:46

elrey escribió:
GUMBALL escribió:
elrey escribió:
GUMBALL escribió:Xusmi... no se para q te gastas las teclas... no ves q no sirve de nada??? No esta sen la lista de los elegidos para q se te tenga en cuenta... :roll:
pedazo de tonteria que has puesto, aunque si crees que hay una lista de esas, di quienes estan en esa ya que sabes tanto.

Lo mismo eres tu el q dices sandeces si crees q me voy a molestar en explicar nada a dia d hoy en este "Club"... :roll:

Entones tampoco te molestes en decir que xusmi no esta en la lista de los elegidos

elalex escribió:
Imagen

Si ya sabia que no iban a ponerlos, porque mucho :blah: :blah: :blah: :blah: pero luego nada

Y tu mas... eah!!! espera...Vosotros 2 mas!!!! :troncharse:

P.D. Vosotros mismos os delatais, dejais bien claro kien es el "selecto" grupo de "LOS HEREDEROS DEL FORO", solo hay q ver como saltais a defender sin en realidad saber de kien hablo/hablamos... Por cierto... ir al Kine o no, no kiere decir pertenecer al "selecto" grupo... esta claro q algunos no teneis ni tendreis voz y voto jamas... Lo siento, esto es asi, dentro de los grupos hay subgrupos, en este caso los q pululan y hacen relleno como si de sombras se trataran, y los q malmeten y presionan para se haga su voluntad... ;)

No te lo tomes como algo personal, solo es lo q, en mi opinion, se deja ver... sino te gusta mi opinion, es muy sencillo no la leas, pero no me pidas escusas ni explicaciones q no tengo por q darte... :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 03 May 2009, 13:52

GUMBALL escribió:
elalex escribió:
Imagen

Cierto es, aunq mas q pedir nombres, es mas correcto decir "Estas pidiendo algo a esta gente" ... Es como pedirle a Elalex un minimo de coherencia o q use menos "parafernalia linguistica queda guay"... algo asi como imposible, es mas facil q el Madrid gane este años la Champions... :troncharse:

Imagen
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor elrey el 03 May 2009, 14:13

GUMBALL escribió:
elrey escribió:
GUMBALL escribió:
elrey escribió:

elalex escribió:
Imagen

Y tu mas... eah!!! espera...Vosotros 2 mas!!!! :troncharse:

P.D. Vosotros mismos os delatais, dejais bien claro kien es el "selecto" grupo de "LOS HEREDEROS DEL FORO", solo hay q ver como saltais a defender sin en realidad saber de kien hablo/hablamos... Por cierto... ir al Kine o no, no kiere decir pertenecer al "selecto" grupo... esta claro q algunos no teneis ni tendreis voz y voto jamas... Lo siento, esto es asi, dentro de los grupos hay subgrupos, en este caso los q pululan y hacen relleno como si de sombras se trataran, y los q malmeten y presionan para se haga su voluntad... ;)

No te lo tomes como algo personal, solo es lo q, en mi opinion, se deja ver... sino te gusta mi opinion, es muy sencillo no la leas, pero no me pidas escusas ni explicaciones q no tengo por q darte... :ok:

Yo no salto a defender a nadie, solo me canso de ver como soltais mierda al foro y encima amedias, como la tonteria esa del grupo selecto de herederos del foro, me parece a mi que quienes no sabeis de lo que hablais sois vosotros pero bueno cada uno es libre de pensar lo que quiera sea verdad o no.

pd:yo no me lo tomo como algo personal pero estoy en mi derecho de leer y responder lo que quiera, y trankilo que no te voy a pedir mas explicaciones.
elrey
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 03 May 2009, 14:16

[youtube]EEG5s2m0PUs[/youtube]
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor elrey el 03 May 2009, 14:21

Polete escribió:[youtube]EEG5s2m0PUs[/youtube]
:?: :?: :?:
elrey
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 03 May 2009, 14:27

No le hagas caso al titulo, solo a las imagenes... :ok:
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Paradise el 03 May 2009, 14:33

Imagen
Paradise
Usuario baneado

Notapor elrey el 03 May 2009, 14:37

Lo puedo entender de varias maneras, pero vamos si te gusta poner videos y no decir claramente lo que quieres decir, tu mismo :ok:
elrey
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 03 May 2009, 14:47

Paradise escribió:

Imagen

Joder, un video del youtube, no lo ves? si, es que se pueden insertar en el foro, mira, yo te lo explico que es muy facil ya veras :ok:

Mira, tu te metes en la pagina www.youtube.com, y ahi buscas un video que te guste, como por ejemplo el que he puesto yo, y ves que la direccion de la pagina es esta:
http://www.youtube.com/watch?v=EEG5s2m0PUs
BIen, pues para insertarlo en el foro coges la parte final, la que va despues del =, copias esa parte y lo pones asi[youtube] (seccion de la direccion que has copiado) [/youtube]
Y viola! te sale! a que es facil??
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 03 May 2009, 14:48

elrey escribió:Lo puedo entender de varias maneras, pero vamos si te gusta poner videos y no decir claramente lo que quieres decir, tu mismo :ok:

Pues chico, entiendelo por la que mas te guste y la que te parezca bien.
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Paradise el 03 May 2009, 14:55

Polete escribió: Joder, un video del youtube, no lo ves? si, es que se pueden insertar en el foro, mira, yo te lo explico que es muy facil ya veras :ok:

Mira, tu te metes en la pagina www.youtube.com, y ahi buscas un video que te guste, como por ejemplo el que he puesto yo, y ves que la direccion de la pagina es esta:
http://www.youtube.com/watch?v=EEG5s2m0PUs
BIen, pues para insertarlo en el foro coges la parte final, la que va despues del =, copias esa parte y lo pones asi[youtube] (seccion de la direccion que has copiado) [/youtube]
Y viola! te sale! a que es facil??

Probando... probando........

[youtube]E0HoGhbU1hg[/youtube]

Muchas gracias,tio. Eres un jodido crack :ok:
Paradise
Usuario baneado

Notapor elrey el 03 May 2009, 15:04

Polete escribió:
elrey escribió:Lo puedo entender de varias maneras, pero vamos si te gusta poner videos y no decir claramente lo que quieres decir, tu mismo :ok:

Pues chico, entiendelo por la que mas te guste y la que te parezca bien.
Vale lo entendere como me de la gana, si ya veo que no sois capaces de decir las cosas claras. pero es algo que me da igual cada uno sabra lo que hace.
elrey
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web