sufitdi escribió:Una curiosidad, de todos los participantes de este hilo, ¿ a quien le gustaría ser administrador del foro ?
Ni aunque me paguen por ello...
sufitdi escribió:Una curiosidad, de todos los participantes de este hilo, ¿ a quien le gustaría ser administrador del foro ?
GUMBALL escribió:Dar todo el rato vueltas a lo mismo, defendiendo cada persona su opinion, se llama debatir, y debatiendo se sacan conclusiones... q es algo muy normal y entre otras pocas cosas algo q nos distingue de las vacas, los perros y las ratas, basicamente, lo q es la comunicacion...
otra cosa es q alguien ve q no puede defender su postura, ante las opiniones contrarias y recurra a la facil solucion de decir "es dar vueltas a lo mismo"... Yo creo q este hilo iba perfecto, y era bastante constructivo gasta q entro elrey cual Kevin Costner en la pelicula de "El Guardaespaldas" (pero a lo cutre) "opinando" segun el, no sobre el tema, sino sobre otros usuarios (atacando) y esto se ha ido matarile...
He dicho, y es mi opinion...
GUMBALL escribió:Dar todo el rato vueltas a lo mismo, defendiendo cada persona su opinion, se llama debatir, y debatiendo se sacan conclusiones... q es algo muy normal y entre otras pocas cosas algo q nos distingue de las vacas, los perros y las ratas, basicamente, lo q es la comunicacion...
otra cosa es q alguien ve q no puede defender su postura, ante las opiniones contrarias y recurra a la facil solucion de decir "es dar vueltas a lo mismo"... Yo creo q este hilo iba perfecto, y era bastante constructivo gasta q entro elrey cual Kevin Costner en la pelicula de "El Guardaespaldas" (pero a lo cutre) "opinando" segun el, no sobre el tema, sino sobre otros usuarios (atacando) y esto se ha ido matarile...
He dicho, y es mi opinion...
Sobre la pregunta de Sufi... yo en absoluto seria administrador ni volveria a ser moderador ni jarto de vino... podria exar una mano en ocasiones eventuales, y ni mucho menos desmerezco la funcion de moderadores y administradores, pero para q??? Ya escarmente antaño y a mi no me merece la pena, ni tengo la sangre fria deaguantar a ciertos personajes... y para hacer las cosas mal, es mejor no hacerlas.
Polete escribió:Pero ahi ya estamos en lo de siempre, hay mucha gente que parece que entra aqui a sumar y a sumar, entonces, aunque no sepas el problema, le saltas lo del vagcom y listo, "parece" que ayudas y sumas un post, yo personalmente, para decir pasale el vagcom prefiero quedarme callado, o para responder lo mismo que estan respondiendo delante de mi 40 personas pues lo mismo
GUMBALL escribió:Otra cosa q quema mucho, y es principalmente a lo qyo al menos me refiero con lod e relaciones foriles, es a la relacion de la gente dentro del foro, y sobretodo entre la gente nueva y la gente mas veterana... a mi me da igual kien se la machaque con kien y todo eso... lo q veo q es un problema es la tipica respuesta al novato de "usa el buscador" o "pasale el vagcom" eso me parece de muy poca ayuda pese a q tal vez sean respuestas correctas... creo q asi se ayuda y colaboa poco.... creo q somos personas q dberiamos ayudarnos con nuestras experiencias por muy repetitivas q sean las dudas.
Polete escribió:aunque en mi caso, yo entro aqui muuuuy de pascuas a ramos, a no ser que este siguiendo un post, como es el caso, o vez cuando en entre amiguetes, no se, yo le he perdido algo la gracia a esto, por que, en mi caso, realmente, con las personas que tengo verdadera amistad la mantengo por otro lado no se..
GUMBALL escribió:Claro, eso lo dices tu por q sois un grupo de amigos grande... lo q no os dais cuenta es q qdais un grupo de amigos, no gente del Club, igual q aki en Salamanca, q ya ni qdadas ni leches, directamntre decimos "tal dia qdamos" y punto... ni mas ni menos...
Polete escribió:Sobre las quedadas, yo no digo que venga o no venga gente nueva, yo digo que no hay compenetracion, es decir, antes no hacia falta que nadie fuera para que la gente se uniera a las quedadas, es decir, habia una quedada en valencia(por ejemplo) y se miraba de ir aunque fuera uno solo, ahora por ejemplo, si hago yo una en segovia, tu, virgin, no vas a venir a no ser que venga alguien de tu grupo de amigos(por ejemplo) y por ejemplo, es una cosa que ahora mismo hariamos muchos, yo no voy a ninguna kedada a la cual no vengan ninguno de mi "grupo", y asi nos pasa a todos, el caso no es que haya muchas kedadas, que si, que las hay, pero son quedadas entre amigos, es lo que te digo, para que voy a abrir un post yo de una kedada segoviana, si te digo de memoria ahora mismo las 8 personas que vendrian? para eso uso otros medios o un sms de esos gratis y pierdo menos tiempo, no se si me entiendes, que no es por el numero de kedadas, si no por la asistencia a ellas... no vale de nada para el foro que yo habra 7 kedadas y siempre vayamos los mismos 8 por ponerte un ejemplo, a eso me refiero con la unidad y feelin que habia antes que ahora no hay.
Yo ya te digo, que el problema que veo, es que ya no hay kedadas de foreros o de club seat leon, hay quedadas de amigos, como si quedo yo con los mios del pueblo., y para quedar con los amigos, no hace falta cpsl, hace falta un movil y una llamadita o sms... por que no es que no se muevan desde la administracion, es que ahora mismo no se mueve nadie. Cuanta gente quiere ir a una kedada nacional? todos siempre y cuando vengan mis amigos o la gente que es afin a mi, quien la quiere organizar? Nadie... en eso se resume todo, como te digo, ya no hay afinidad entre nosotros(cosa que me jode, por que realmente hay gente a la que se la echa de menos, pero es lo que hay)
elrey escribió:esto tambien me hace mucha gracia, porque eso ya lo llevas diciendo varias veces y que casualidad que cuando mas entras es cuando hay un post en problemas y sugerencias en el que se esta discutiendo o entras para crear la discursion.
elrey escribió:mira en esto lo de ir o no ir, yo creo ahora mismo que casi todos es por tema de dinero, no por tema de relaciones aunque de esto tambien hay porque no se lleven bien con alguien pero todos somos mayorcitos para saber lo que hacemos o lo que hemos hecho.
y esta claro que si no abres un post en kdd (no lo digo de forma personal porque por ejemplo en madrid hace ya tiempo que no se pone nada porque son todos los sabados) puede haber gente nueva por la zona que no se entere y no asista.
y tambien no se que esperais, porque realmente si no os conociera a los dos en persona, tal y como actuais por el foro hace tiempo que os hubiera mandado a tomar por culo porque la verdad es que cansais siempre con lo mismo.
Virgin escribió:Aunque el foro está bien, ni movidas, ni faltas ni nada, y no hay que moderar nada (en el sentido de poner órden), si pido por favor, aunque no se cambie nada y se pase de todo y todo siga igual, que para mi es un error, pero por favor que se modifique de la pagina principal por lo menos el enunciado de la triste noticia de nuestros compañeros, porque sigue poniendo "la semana pasada" y "ayer"....
Saludetes!
Polete escribió:Virgin escribió:Aunque el foro está bien, ni movidas, ni faltas ni nada, y no hay que moderar nada (en el sentido de poner órden), si pido por favor, aunque no se cambie nada y se pase de todo y todo siga igual, que para mi es un error, pero por favor que se modifique de la pagina principal por lo menos el enunciado de la triste noticia de nuestros compañeros, porque sigue poniendo "la semana pasada" y "ayer"....
Saludetes!
En eso si te doy la razon, vendria bien quitarlo
.
sufitdi escribió:
A mi me ha quedado bien clara la opinión/postura de cada uno desde el principio, y estoy viendo como el "debate" se tuerce con la única misma conclusión de siempre, cada uno sigue pensando lo mismo que al principio y nadie ha cambiado de opinión.
En fin, por favor continuar sin mi, yo no quiero entrar al trapo en nada de lo dicho aqui y me reservo mi opinión.
GUMBALL escribió:
P.D.De verdad, y te lo digo muy sinceramente, viendo como tienes la seccion de preparaciones, y viendo como se te ve el plumero segun el interes, cada dia me arrepeinto mas de haber sido yo el q te recomendara como moderador.
Polete escribió:...
Recapitulemos. 587 visitas, 72 post, solo 4 personas discuten realmente y solo una da su opinion...
Duda sobre anular EGR Leon MK1 Foro: General Autor: Larubia43 Respuestas: 0 |
Problema al arrancar coche Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Victor945 Respuestas: 0 |
¿Producto para dar brillo al perfil de las cubiertas? Foro: Autolavado y limpieza general Autor: azulillo Respuestas: 71 |
Climatizador se enciendo al abrir el coche Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Trencanous Respuestas: 1 |
Fallo cierre centralizado y radio al cambiar anillo airbag Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vergsaxo Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados