Bienvenidos otra vez a esta nueva etapa del Club Seat Leon!

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Mc3, jesusito, LoWRaiDeR, TeteFR, Mr.Mangueta, bambi, delko, pque, aJuanJo, Sergio_VK, Virgin, vilkarp, lluisjs, azazel_es, KINGHEART, djcrack, sistrax, rober_fr, Gabriel, FR2ner, Buri_FR, piratysex, elalex

Re: Bienvenidos otra vez a esta nueva etapa del Club Seat Le

Notapor Esther el 02 Ago 2010, 17:36

Hola de nuevo!! Que me diche BhEaN que no puedo ser socia...... que no tengo un leon.... :cry: :cry: :cry: y yo que quiero colaborar y tener mi carne de socia y todas esas movidas :cry: :cry: :cry: que yo solo como empresa colaboradora yo yo quiero ser socia :( Asi que de momento ni socia ni puedo poner dinerito... :shock:
bueno pues espero que me quede al menos algo de tiempo para mirar los foros, que estoy (o deberia estar) estudiando y no debo tener distracciones....
Bueno que encantada de volver a saludar a tod@s!!
P.D. BhEaN porfis porfis apiadate de mi....
Esther

Notapor DEW-SCENTED el 02 Ago 2010, 17:36

Justo ayer por la tarde te llame y creo que me tienes restringuida mi numero de movil mamonazo, pero bueno lo de siempre tu movil.

Por fin abres el cpsl y la verdad que te soy mas sincero ME ALEGRA MUCHO, aunque al principio lo hablamos y veias cosas que no te gustaban pues al final la espera y la mayor parte podria decir de la sensates de muchos usuarios valio la pena la espera.

Te lo dije que al final regresaras aunque no quieras, pero al final mira aunque no figures como admi seguiras y seguiras asi que ya sabes que conmigo tendras mi apoyo indiscutible y lo sabes desde mucho antes de que dimitieras.

Un abrazo merluzo y en breve me hago socio que hasta el dia 10 no cobro.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor sebasresa el 02 Ago 2010, 18:08

Bueno, bueno, bueno... Menudo tocho post, me duelen los ojos de leer todos los post... Que decir, pues Gracias por todo, que agradecer?? pues todo lo que as echo por nosotros y por nuestro pequeño rincon... Gracias BhEaN... Mira que entraba todos los dias tanto por la mañana y noche y tarde, a cualquier hora le dava al F5 varias veces... pero nada :cry: y hoy cuando me levantado me dado cuenta de su inicio... :shock: No me lo creia jejeje. Por cierto ya soy socio y pretendo colaborar todo lo que pueda, aportando mi granito de arena... Saludos LECHON.

P.D. BhEaN si hace falta mas no te cortes... que si no lo haces me ire personalmente a verte y a cortarte las melenas. :maruja: :enamorado:
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor dugonve el 02 Ago 2010, 18:20

.. ¡Muchas Gracias BhEaN! ... lo que has hecho solo se pude definir con una palabra "pasión" !!! Pasión por este foro y por todas las cosas que lleva implícitos y por supuesto por el Leon!

Saludetes!!
dugonve
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor nitro_g4074 el 02 Ago 2010, 18:23

Joer alabado sea dioss!!! Y después de leer todo el post solo me queda darte las GRACIAS tio :reverencia:

1 saludo a tod@s
nitro_g4074
Aun con la L

Notapor Cantona el 02 Ago 2010, 18:33

esperemos qe todo vaya en la nuea direccion correcta y estare en la ayuda necesaria para que esto siga adelante tambien,por supuesto.....gracias por el esfuerzo que has hecho,BhEaN..¡¡¡

ya me e registrado como socio y hecha la transferencia ;)¡¡¡ saludos a todos...¡¡¡
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Hormi el 02 Ago 2010, 19:45

De los errores se aprende más que de los aciertos , asi que vamos a tomarlo como que hemos aprendido algo que no debe pasar nunca mais.

BhEaN, gracias por todo el trabajo que has tenido que realizar para que el foro vuelva a estar activo. :ok:
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor Jorge_rsl el 02 Ago 2010, 19:47

Olaaa de nuevo a todos me alegra un montón volver a encontrarnos por aquí, espero q esto no vuelva a ocurrir y q el foro siga creciendo. Asíque ya me hecho socio XDXD.
Jorge_rsl
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv

Notapor kiko el 02 Ago 2010, 20:12

Juer q grata sorepresa al ver esto abierto de nuevo, la verdad es q lo e visto al abrir una pagina y por error en los "marcadores" de mi Firefox le di sin querer
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
kiko
Gurú de los leones

Notapor navio el 02 Ago 2010, 20:20

Por fin, abierto de nuevo, llegué a pensar los ultimos dias que esto no volveria, pero bueno los malos pensamientos ya estan fuera de mi :aplauso: .
A lo que iba, por mi parte el tema de ser socio, me parece perfectisimo, y yo me apunto para ser socio y lo que haga falta que con el cambio de curro y ser funcionario tengo bastante tiempo libre.

PD Puesto que eres muy dado ladrillacos varios, la proxima vez que pongas uno como este, avisa en el titulo, que por lo menos me traiga una cerveza, que casi me da algo, porque claro como el propio post te crea intriga, ya no puedes dejar de leer hasta que lo acabas, a y si ves que son muy largos pon de vez en cuando pon alguna foto guarra entre medias. :mrgreen:

Bueno ya, fuera de coña; ya lo sabes, muchas gracias de nuevo por tu gran esfuerzo y trabajo y que estoy aqui para ayudar en lo que sea. Un saludo
navio
Mi Leon me tiene miedo

Notapor pepillo677 el 02 Ago 2010, 20:24

Simplemente estoy deacuerdo al 100x100 de todo lo que has dicho y puesto.....desde que cerro el club no ha habido dia que no mirase la pag del club para ver si ya estaba solucionado "to el follon" y llevo muy poquito tiempo en este foro pero he estado en otros y la verdad que con BhEaN no he tenido problemas nunca siempre buenas contestaciones y un trato exkisito (eso que le he dado mucho la plasta preguntandole todas las tonterias que se me pasaban por la cabeza ) yo doy TODA mi confianza en BhEaN y eso que no le conozco mucho pero las cosas que he podido ver que ha hecho.....INMEJORABLE)

MUCHAS GRACIAS X LUCHAR TANTO DE FORMA DESINTERESADA Y POR MANTENER EN CIERTA MEDIDA A NUESTROS COCHES(poque sin esta pagina muchas cosas ni se mos ubiera pasado por la cabeza esta claro)

Gracias de verdad a todos...

Pd: si m deja rellenar el formulario y demas desde el movil lo hago sino esta noche lo intento desde el portaril
Plataforma 1 :
ImagenImagen
Imagen
pepillo677
Nuev@ por aqui

Notapor anxo el 02 Ago 2010, 20:27

Joer......Lo has soltado todo ehh BhEaN.....jajajaja... pedazo de posts :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :ok: :ok:

Lo primero es darte la gracias por hacer todo lo que haces por estar aqui de nuevo,gracias....por fin abierto el club otra vez.

Sin duda yo voy a ser uno de muchos,de los que quiero ese carnet...jijijii....y entre otras cosas y la principal es por no volver a ver el club cerrado nunca mas.

Pagaré la cuota sin duda,pero a partir del dia 10 que es cuando cobro el paro... :risa3:

P.d: BhEaN Gracias tio eres un crak..

un saludo :ok:

Imagen

SEAT LEON SPORT 1.6 16V

Imagen
anxo
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor diamond2 el 02 Ago 2010, 20:53

AHora lo termino de leer un saludo ya estamos de vuelta una gran alegria la verdad
diamond2
Nuev@ por aqui

Notapor JOSETE el 02 Ago 2010, 20:58

POR FIN!!!!
Bueno que decir que no hayan dicho, MUCHAS GRACIAS BhEaN. Eres un tio fuera de serie, te lo digo en serio, personas como tu, no pueden irles mal en la vida. Como he leido en TochoPost tu no creaste este foro, pero vamos con todas las cosas que has echo por el, y las que seguiras haciendo, que puedes decir que este foro no lo has creado pero como si lo hubieras echo.
Dicen que de los errores se aprende, entonces seguro que ahora con la reapertura, seremos más fuertes, y todos habremos aprendido.

Y nada que me ha faltado tiempo para rellener el formulario y hacer el pago por paypal, y si se necesita alguna ayuda más no tienes más que pedirla.

Salu2

PD: Haber si el trabajo me deja y me paso por el Kinepolis a darte las gracias en persona, y a estar un ratillo entre vosotros que hace tiempo que no puedo ir y la verdad que allí uno se lo pasa bien.

De nuevo GRACIAS
JOSETE
Mi Leon me tiene miedo

Notapor francupra el 02 Ago 2010, 21:09

Joder que tocho de los tullos jeje enorabuena. No boy ha decirte .mucho ya que mi opinion ya la conoces desde hace mucho tiempo pero sin ti esta claro que esto no funciona y ha las pruebas me remito
ImagenImagen
francupra
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web