Alanitu escribió:GUMBALL escribió:Pues a mi no me parece correcto, esto es el Club de Propietarios Seat Leon, todo el q no tenga uno, deberia selecciona la opcion, ya no solo "Otro modelo Seat" sino, otro modelo asecas, puesto q aki hay Golf's, Polos, Exeos... hasta algun C4, Hyundai Coupe y Megane...

Me parece que te equivocas no puedes comparar las diferencias que hay entre un Toledo y un leon con las de Hyundai coupe - LEON es mas te recuerdo que solo pueden ser socios ( si lo desean claro) los propietarios de LEON y Toledo
A mi me parece q te equivocas tu...

Entiendo q te hago "ilu" lo de poder hacer
click en la opcion de Toledo pero...
Hay prácticamente las mismas diferencias o mas bien, compatibilidades, entre un Toledo II y un Leon I q con un Golf IV o un A3... Hay mas similitudes entre un Leon II y un Altea o un Touran q con un Toledo III... No hay ningun tipo de relacion entre el Toledo II y el Leon II, pero entre el Leon II y el Golf V y el A3 II si...
Y el Toledo I, q hacemos con el, por q es tan compatible el Toledo I con el Leon I, como el Leon II con el Leon I...
Yo lo veo muy sencillo... descartaría en la selección todo lo q no sea un Leon, por q o se ponen todos o ninguno, o como se sule decir, o follamos todos o la puta al rio... Creo q a veces la gente se olvida q esto es el Club de propietarios Seat Leon, sino habria q cambiar el nombre por
"Club de propietarios Seat Leon I, Leon II y Toledo II (exclusivamente)"Ah! Tambien te equivocas en lo de los socios, tu y yo conocemos socios con Exeo's e incluso con un M5... Por tu regla de 3 tambien incluimos esas opciones??? Si no me pareceria una injusticia...
He dicho...
P.D. BhEaN, te estas dejando llevar por la ilusion de la gente y no por la objetividad...
Ademas, yo kiero q mi nombre aparezca en rosa por estar en el Top Ten de pesados, por cierto, y mi regalo por pasar de los 10.000 post???