Usuario baneado temporalmente: ALANITU

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Virgin, rodrivlc, elalex, Sergio_46, BhEaN

Re: Usuario baneado temporalmente: ALANITU

Notapor elrey el 02 May 2011, 12:33

marcos200cv escribió:Elrey: yo aquí estoy muy agusto, alomejor quienes se tienen que ir son otros que no lo estén!!

ahora estas agusto??? pues si que cambias pronto de opinion!!! porque hace nada te quejabas por todo
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor eduloco el 02 May 2011, 12:35

Marcos tronco, sin ánimo de ofender. ¿No te has dado cuenta de que sieeempre tienes que decir la última palabra tío? ¿No puedes dejar pasar ningún comentario? La madre que me parió tío, es que ya aburres un poco en serio. ¿Por qué no lo dejas estar y así se acaba ya todo este tema? Vaya tela!!!! :plas:
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor marcos200cv el 02 May 2011, 12:37

elrey escribió:
marcos200cv escribió:Elalex: hay dos refranes que me enseñó mi abuela que son:

Perro ladradror poco mordedor!! Y...

Quien mas habla, es quien mas tiene que callar!!

Ojo!! No quiero referirme a nadie en concreto.

Un saludin!!

muy bien, a ver si los pones en practica!!!

Tienes razón!!!
Pero alomejor no soy el único...

Te recuerdo que yo en ningún momento os e invitado a venir a El Bierzo a " dialogar como personas" que creo que menos a dialogar o referíais a cualquier otra cosa...

Un saludin
VENDO SUZUKI LTZ400
marcos200cv
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Notapor marcos200cv el 02 May 2011, 12:40

€duloco escribió:Marcos tronco, sin ánimo de ofender. ¿No te has dado cuenta de que sieeempre tienes que decir la última palabra tío? ¿No puedes dejar pasar ningún comentario? La madre que me parió tío, es que ya aburres un poco en serio. ¿Por qué no lo dejas estar y así se acaba ya todo este tema? Vaya tela!!!! :plas:

Edu: te comprendo perfectamente, pero te voy a explicar una cosa, si alguien me cita, directa o indirectamente, no me voy a quedar callado, y si encima me quieren vacilar, pues tengo todo el derecho del mundo a contestar, no crees??

No quieras cargarme con la responsabilidad de incitador del post, porque tanto en este como en el baneo de homer yo no he sido quien comenzó la tangana...

Un saludo
Última edición por marcos200cv el 02 May 2011, 12:42, editado 1 vez en total
VENDO SUZUKI LTZ400
marcos200cv
Aqui + que con la novi@

Notapor eduloco el 02 May 2011, 12:42

marcos200cv escribió:
€duloco escribió:Marcos tronco, sin ánimo de ofender. ¿No te has dado cuenta de que sieeempre tienes que decir la última palabra tío? ¿No puedes dejar pasar ningún comentario? La madre que me parió tío, es que ya aburres un poco en serio. ¿Por qué no lo dejas estar y así se acaba ya todo este tema? Vaya tela!!!! :plas:

Edu: te comprendo perfectamente, pero te voy a explicar una cosa, si alguien me cita, directa o indirectamente, no me voy a quedar callado, y si encima me quieren vacilar, pues tengo todo el derecho del mundo a contestar, no crees??

Un saludo

Vamos a ver Marcos. Hay veces que es mejor darse la vuelta y no enfrentarse para evitar que la cosa vaya a más. No eres más machote por contestar a tooooodo lo que se te dice. Tú acabas de decir lo de la invitación y yo me he dado por aludido pero sin embargo me es indiferente y la mejor opción es hacer indiferencia por evitar males mayores. Eso se llama ser inteligente. :wink:
eduloco
Usuario baneado

Notapor elrey el 02 May 2011, 12:46

marcos200cv escribió:
elrey escribió:

Un saludin!!

Tienes razón!!!

Te recuerdo que yo en ningún momento os e invitado a venir a El Bierzo a " dialogar como personas" que creo que menos a dialogar o referíais a cualquier otra cosa...

Un saludin

recuerdamelo, porque que yo sepa en ningun momento te he dicho nada de ir a dialogar o no dialogar en ningun sitio!!!
ademas que estos dias he estado bastante cerca!!!
asique ahora no pongas cosas que yo no he dicho
elrey
Cansin@ de los leones

Notapor marcos200cv el 02 May 2011, 12:52

€duloco escribió:
marcos200cv escribió:

Un saludo

Vamos a ver Marcos. Hay veces que es mejor darse la vuelta y no enfrentarse para evitar que la cosa vaya a más. No eres más machote por contestar a tooooodo lo que se te dice. Tú acabas de decir lo de la invitación y yo me he dado por aludido pero sin embargo me es indiferente y la mejor opción es hacer indiferencia por evitar males mayores. Eso se llama ser inteligente. :wink:

Tienes toda la razón, pero no todas las personas somos inteligentes, habrá unos mas inteligentes y otros menos, unos con mas aguante y otros con menos...
Estarás de acuerdo comigo en esto?

Por otra parte a mi si me llaman llorón y lo soy, pues me callo y punto, pero creo que no soy yo el mas llorón que anda x aquí, simplemente hago lo que el señor BhEaN me ha pedido...
VENDO SUZUKI LTZ400
marcos200cv
Aqui + que con la novi@

Notapor marcos200cv el 02 May 2011, 13:09

elrey escribió:
marcos200cv escribió:
elrey escribió:

Un saludin!!

Tienes razón!!!

Un saludin

recuerdamelo, porque que yo sepa en ningun momento te he dicho nada de ir a dialogar o no dialogar en ningun sitio!!!

No digo que tu lo hallas dicho.

y si es así disculpa.

salu2
VENDO SUZUKI LTZ400
marcos200cv
Aqui + que con la novi@

Notapor elrey el 02 May 2011, 14:41

marcos200cv escribió:
elrey escribió:
marcos200cv escribió:
elrey escribió:

Un saludin!!

Tienes razón!!!

Un saludin

No digo que tu lo hallas dicho.

y si es así disculpa.

salu2

pues entonces para que me citas????
elrey
Cansin@ de los leones

Notapor DEW-SCENTED el 02 May 2011, 16:02

GUMBALL escribió:Pero... no me jodais... es q nadie me ha pondido mandar un SMS para avisarme de esto???? Jajajajajaja!!! Pero como me he podido perder yo todo este follon... me mantengo un poco desconectado del foro unas semanas, y se lia parda... :(

Me parece muy mal q nadie me haya avisado... :maruja:

Bueno, ahora llendo al grano, iba a decir "ahora en serio" pero es q lo digo en serio tambien lo otro... XDDDD Bueno pues eso, creo q el baneo es mas q justificado, es una dia de olla como pocas, hay q saber controlarse, o joder, por lo menso ser lo suficientemente rapido de borrarlo antes de q nadie lo lea o te cite... Muahahaha!!! Pero aun asi... creo q deneria haber una lluvia de baenos y destituciones q te cagas, ya sea el personal amigo o no...

Elrey baneado, creo q se puede dar un aviso, a modo de tarjeta amarilla, pero otra cosa es ya ataques tan directos, para mimerecedores de tarjeta roja directa... asi lo veo yo... porq me parece muy fuerte q la gente juegue con lo de los avisos, es un usuario muy experimentado y me parece q sabia perfectamente lo q hacia.

Sufi destituido, e insisitido muchas veces en q su actitud como usuario q me parece muy respetable influye mucho en su actividad como moderador...

Taty, pues auqn el haya decidido irse de manera voluntaria, no habia q haberle dado esa opcion, primero baneo, por exactamente lo mismo q creo q elrey debia caerle.... y despues se le da de baja...

Y Marcos, tu trankilo, puedes ir al Kine, q si no han intentado partirme a mi el jeto... XDDDDDDDDDD :troncharse:

Me jode pero tengo que reconocer que estoy en parte deacuerdo contigo pero bueno dejemoslo asi, no sabia nada del baneo de alanitu ahora apechugar como otros que han pasado por esto, por otro lado sino te han avisado sera por algo y mejor que no hayas entrado sino ya se junta polete y tu ya la ostia esto explota :troncharse:

Es que la gente habla mucho y no hace nada es que hay madre mia....por cierto te sigo cayendo bien :chiflado: y no te acostumbres en darte la razon :cejas:

Besos +18 con cariño
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor JAVI_BOSS el 02 May 2011, 18:55

Os voy a decir una cosilla ya leches, sois un poco cansinos ya. Creo que el tema esta mas que comentado el baneao de alanitu que para eso se abrió el post, elrey y marcos parece que ya se han calmado pero es que siempre empieza el mismo a calentar la cabeza a otro, asi que por favor para ya de una vez. Si todos estaís tan bien por el foro como comenta marcos pues respetar las normas, y como bien dices fuera de aqui hay vida y mucha pero aqui también asi que por favor respeta a la gente que disfruta con este foro que somos muchos.

Y la gente que disfruta y le gusta meterse aqui para charlas, consultar, o mirar cosas entre colegas lo primero que quiere es ver respeto y educacion por todas partes, asi que la persona que quiere "vivir" aqui debe comportarse de tal manera, y no estar picando, saltando, comentando cosas sin sentido o lo que sea para molestar, al igual que tampoco se puede saltar insultando y faltando el respeto a la persona o familia como alguno que aun sigue por aqui a hecho en este y el otro post. Por muchas ganas que tengo de soltar cuatro cosas pues cierro la boca, y me pasa aqui en este post como en otros y en la vida misma, si se tienen problemas o se ve una forma inadecuada de algun forero o se tienen problemas se tiene un magnifico equipo de moderadores y administradores que hacen posible que esto sea lo que es. Gracias a ellos no es el desmadre de foro coches que cada uno dice lo que sea, y gracias a ellos se montan las kedadas que tanto nos gustan a la mayoria, y gracias a ellos podemos ser uno de los clubs con mas foreros...............

Asi que en resumen, cerrar ya la boca que ya huele el tema cojones.

pd. que conste que no lo hago para defender a nadie ni nada, siemplemente conozco a mucha gente de aqui y son la leche, y cada vez que nos vemos me siento de puta madre aunque sea unas horas, por eso me toca los huevos que alguien venga molestando a un sitio donde veo que se puede estar genial.
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor MACHINAKAPUN el 02 May 2011, 21:36

JAVI_BOSS escribió:Os voy a decir una cosilla ya leches, sois un poco cansinos ya. Creo que el tema esta mas que comentado el baneao de alanitu que para eso se abrió el post, elrey y marcos parece que ya se han calmado pero es que siempre empieza el mismo a calentar la cabeza a otro, asi que por favor para ya de una vez. Si todos estaís tan bien por el foro como comenta marcos pues respetar las normas, y como bien dices fuera de aqui hay vida y mucha pero aqui también asi que por favor respeta a la gente que disfruta con este foro que somos muchos.

Y la gente que disfruta y le gusta meterse aqui para charlas, consultar, o mirar cosas entre colegas lo primero que quiere es ver respeto y educacion por todas partes, asi que la persona que quiere "vivir" aqui debe comportarse de tal manera, y no estar picando, saltando, comentando cosas sin sentido o lo que sea para molestar, al igual que tampoco se puede saltar insultando y faltando el respeto a la persona o familia como alguno que aun sigue por aqui a hecho en este y el otro post. Por muchas ganas que tengo de soltar cuatro cosas pues cierro la boca, y me pasa aqui en este post como en otros y en la vida misma, si se tienen problemas o se ve una forma inadecuada de algun forero o se tienen problemas se tiene un magnifico equipo de moderadores y administradores que hacen posible que esto sea lo que es. Gracias a ellos no es el desmadre de foro coches que cada uno dice lo que sea, y gracias a ellos se montan las kedadas que tanto nos gustan a la mayoria, y gracias a ellos podemos ser uno de los clubs con mas foreros...............

Asi que en resumen, cerrar ya la boca que ya huele el tema cojones.

pd. que conste que no lo hago para defender a nadie ni nada, siemplemente conozco a mucha gente de aqui y son la leche, y cada vez que nos vemos me siento de puta madre aunque sea unas horas, por eso me toca los huevos que alguien venga molestando a un sitio donde veo que se puede estar genial.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0

Notapor JAVI_BOSS el 02 May 2011, 22:04

ya sabeis que se puede agradecer a los foreros jajaja asi que mas agradecimientos y menos palmas jajajajajaj
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor elalex el 02 May 2011, 22:09

Un saludin!!

Imagen

O la bandera del victimismo no te deja ver mas alla y crees que todo son ataques, o de comprension lectora andas bastante escaso, ya que precisamente te intentaba explicar que puedes ir tranquilamente al Kinepolis, que como mucho te llamaran —yo el primero— lloron, nada que no se te haya dicho aqui.

Y dejando de lado tu comprension lectora —supongo, de verdad, el problema de base de este embrollo— con respecto a lo que dices, nombrandome pero sin referirte a nadie... Te dire, sin dirigirme a ti, que mi abuelo me conto, sin dirigirse a mi, que en la vida me encontraria con personas que a pesar de desfilar con el paso cambiado creeran que son ellos los que van con el paso correcto y el resto del peloton, equivocado.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor Akelarre el 02 May 2011, 22:31

elalex escribió:

Un saludin!!

Imagen

O la bandera del victimismo no te deja ver mas alla y crees que todo son ataques, o de comprension lectora andas bastante escaso, ya que precisamente te intentaba explicar que puedes ir tranquilamente al Kinepolis, que como mucho te llamaran —yo el primero— lloron, nada que no se te haya dicho aqui.

Y dejando de lado tu comprension lectora —supongo, de verdad, el problema de base de este embrollo— con respecto a lo que dices, nombrandome pero sin referirte a nadie... Te dire, sin dirigirme a ti, que mi abuelo me conto, sin dirigirse a mi, que en la vida me encontraria con personas que a pesar de desfilar con el paso cambiado creeran que son ellos los que van con el paso correcto y el resto del peloton, equivocado.

Estais contentos??? Elalex a vuelto ir preparando para leer sus megatochos!! :comediante:

Marcos sin animos de ofender, pero por lo poco que he leido de la historia y de tus comentarios si esa actitud la tienes en la calle es cuestion de tiempo que o en el Kine o donde sea alguien te plante cara y no tenga tanta paciencia. Creo que deverias de cambiar un poco tu actitud. Repito creo... :ok:

Saludos
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web