Por favor, que algun admin cierre este post se tome la medida de banear a este sujeto o no. Porque ya cansa su victimismo... su justificar sus acciones... su yo todo lo hice bien, y es la sociedad la que no me comprende.
Cansa que llame mentirosos, falsos, trepas o pelotas a quien se quiera dar por aludido cuando el fue todo eso y mucho mas para alcanzar el puesto que jamas fue capaz de desarrollar correctamente. Lastima que todos aquellos post en los que se arrastraba por un cargo hayan desaparecido misteriosamente. Igual que misteriosamente eran editadas firmas, post y perfiles. O se acusaba gratuitamente de boicoteadores a quien le venia en gana. O perseguia a determinados foreros por su proveniencia o su grupo de amistades.
Ya estoy cansado de las tonterias y gilipolleces de este personaje (me niego a pensar que pueda existir una persona que piense tal y como se muestra este usuario). Queria notoriedad? Ya la ha conseguido. Curiosamente se ha mostrado mas activo y participativo en su retorno desde que se ha abierto este post. Casualidades? No lo creo.
Por favor, que alguien cierre este post. Estoy ya cansado de leer como suelta mierda sin parar de su pasado glorioso, y que cuando se le rebate, acuse a los demas de tirar y sacar mierda a la luz.
Mi queja del usuario Lito69.
RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Mi queja del usuario
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Mi queja del usuario
No me pregunteis y no tendre que responder,ahora cual es el problema que contesto? El problema mas seras tu que te vas paseando por los posts metiendo leña donde no te han llamado.
Creo que vas de juez y lo que yo diga va a misa (aprovehando que me llamas de todo yo solo te dire esto) seguro que es que te he provocado,jajajaj,como siempre.
Notoriedad? Yo hablo de algo de esto si no se me saca el tema? Yo he abierto el post acaso? Yo he tenido la poca vergüenza alguna vez de abrir un post por queja de algun usurio?
Creo que vas de juez y lo que yo diga va a misa (aprovehando que me llamas de todo yo solo te dire esto) seguro que es que te he provocado,jajajaj,como siempre.
Notoriedad? Yo hablo de algo de esto si no se me saca el tema? Yo he abierto el post acaso? Yo he tenido la poca vergüenza alguna vez de abrir un post por queja de algun usurio?
Última edición por Lito69 el 08 Jun 2006, 16:26, editado 1 vez en total
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Mi queja del usu
Lito69 escribió:Los temas los estas trayendo tu no es por nada,eres tu el que los va sacando uno tras otro.
Y arreglos es el equivalente a poner 500000 firmas de la gente que no sabia,reducir fotos...pasate por el post de avatares que a lo mejor no lo has visto. Ahora se sigue diciendo exactamente las mismas cosas,que si la foto es grande,que si el titulo esta mal....pero cuando yo lo decia era un cabron,ahora se dice y es que queremos el bien.
Y lo de eso se lo cuentas a otro......tus amigos ya saben que es verdad,si no me hubiera querido ir tenia mil formas,y si,en principio no queria serlo y se lo dije a otro que solo habia una plaza y que queria que fuera el que lo valia mas,y si tiene un poco de vergüenza lo dirá.
JAJAJAJAJAJAJAJA!!! Uno de vaqueros ahora no estaria nada mal... Pero a quien vas a decir que no querias ser Admin. ¿Me lo estas diciendo a mi? remontate al 1 de enero de 2005, lee tus propios mensajes (los que no estan borrados) y luego me cuentas... Pero si has llamado en mas de una ocasion Jefe a Gus, pelota que eres un pelota!
Si te pegastes a tu puesto diciendo que tenias la bandeja llena de buena gente apoyandote, venga coño, si hasta se abrio una encuesta, si de la rabieta que te cogistes porque te quitaron el cargo ibas post por post intentando demostrar la gran labor que hacias moderando diciendo, esto esta mal, esa firma no se que, no mandeis datos a desconocidos y se lo estabas diciendo al tipo mas serio que ha pisado el puesto que tu tuvistes...
Verguenza? pero tu sabes lo que es esa palabra, verguenza te tenia que dar a ti reprochar nada a nadie en este club, eso es lo que te tenia que dar verguenza, y haber modificado la fecha de registro te deberia dar verguenza, y haber quedado tan mal delante del actual Admin. con lo de la fusion de tus nicks te deberian dar verguenza, y haber baneado a una persona por que te salio de los cojones te deberia haber dado verguenza, y justificarte diciendo que te habias equivocado de nombre, eso deberia darte verguenza, borrarme el mensaje del compraventa (que lo tengo guardado, haber que vas a decir que ponia) te deberia dar verguenza, tacharnos de hackers indirectamente a varios madrileños te deberia dar verguenza, y muchas otras cosas que has hecho que te juro que me dan a mi verguenza hasta recordarlas.
Verguenza te deberia dar seguir creyendo que llevas razon cuando tienes a medio club a disgusto con tu forma de actuar...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
Lito69 escribió:No me pregunteis y no tendre que responder,ahora cual es el problema que contesto? El problema mas seras tu que te vas paseando por los posts metiendo leña donde no te han llamado.
Que contestas a que??? Me parece que desde que te has puesto en plan mosca cojonera lanzando piedras y escondiendote se te esta preguntando muy muy especificamente por las cosas, y pasas! Sigues con tu plan de tirar piedras y esconderte... Pero te felicito, porque funciona a las mil maravillas. Todo Dios se da por aludido, todo Dios se pica, y de vuelta, al victimismo y al "todos contra mi".
Que me he paseado por los post para meter leña??? Esa ya es la ultima acusacion saliendo de tus dedos que me faltaba por leer, de verdad. Espero que tal como te muestras sea una invencion de una ser aburrido y enfermo. Porque de verdad, me costaria creer que pudiese existir una persona con la mente que muestra tu usuario.
-
Lito69 escribió:No me pregunteis y no tendre que responder,ahora cual es el problema que contesto? El problema mas seras tu que te vas paseando por los posts metiendo leña donde no te han llamado.
Coño! pues pasate por aqui, que llevo tres dias esperandote...
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... c&start=30
Son preguntas muy directas, a ver si las respondes claramente o te vas por los cerros de ubeda...
-
RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Mi queja del
Asi me gusta,acusando de algo que no vas demostrar,la fecha de registro dice....que yo sepa hasta donde podia llegar yo no se puede,me he dedicado a cambiar la de mucha gente tambien por lo que se ve......
Lo de hackers te lo dices tu,que yo recuerde nunca he acusado a nadie,yo decia lo que pasaba y las sospechas que habia,si lo supiera seguro lo hubiera dicho el primero,saliais vosotros mega aludidos a defenderos de algo,no se de que
Lo de hackers te lo dices tu,que yo recuerde nunca he acusado a nadie,yo decia lo que pasaba y las sospechas que habia,si lo supiera seguro lo hubiera dicho el primero,saliais vosotros mega aludidos a defenderos de algo,no se de que
-
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Mi queja
Lito69 escribió:Asi me gusta,acusando de algo que no vas demostrar,la fecha de registro dice....que yo sepa hasta donde podia llegar yo no se puede,me he dedicado a cambiar la de mucha gente tambien por lo que se ve......
Lo que me faltaba ya por leer..... quien nos retiro a Seatlion__23 y a mi los poderes de moderadores, porque la pagina estaba siendo hackeada en ese momento, y tenia que ir acortando la cuerda para dar con el culpable... que... que los culpables eramos Seatlion__23 y yo??? No te pedi publicamente que rectificases esa acusacion, y no solo no lo hiciste, sino que tiraste, como siempre, por la tangente direccion mas alla de los cerros de Ubeda?????
Vamos, no me vengas con cuentos. Como te dije una vez, intentaste por todos los medios eliminar mucho pasado del foro de la unica forma que podias, eliminando la constancia que habia del mismo por escrito. Pero no puedes manipular los recuerdos de la gente... Joder... si cada dia te inventabas un pasado nuevo en el que tu eras protagonista, amo y señor de todo!
En fin. Te dejo con tus agonicas diarreas mentales. Si asi eres feliz, te recomiendo te crees un solo foro para ti y te crees unos cuantos trolls a los que poder manipular o castigar con tu presencia.
-
RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Mi q
Que te los pongan otra vez,como si a mi me iportara que seas moderador o seas chino,si paso de ti,joder,creo que no lo habeis pillado aun,se te quitaron porque llevabas 3 meses sin hacer absolutamente nada.
Última edición por Lito69 el 08 Jun 2006, 16:39, editado 1 vez en total
-
Madre de dios! Me esta sentando mal incluso la fruta de la dieta de los cojones!
Lito69 creo que te equivocas, y mucho...
Lito69 creo que te equivocas, y mucho...
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re:
Lito69 escribió:Que te los pongan otra vez,se te quitaron porque llevabas 3 meses sin hacer absolutamente nada.
FALSO!!!!! VEs como te inventas las cosas?????? ESe mismo dia me los volviste a poner, porque se te pidieron explicaciones, y no fuiste capaz de darlas!!!!
En otra ocasion me los volviste a quitar, y fueron LocuraFR y NetMaster quienes intercedieron para ver porque motivo y razon me los habias quitado de nuevo. Y se me volvieron a adjudicar (no se quien fue quien me los dio de nuevo, pero se me volvieron a dar).
Y la ultima vez... fue porque dimiti del cargo, exactamente el mismo dia que Neco.
Ves como te inventas las cosas??? Ves como tienes un grave problema????
Edito para añadir que cuando se me retiraron definitivamente los poderes de moderacion fue por peticion mia, cuando ya llevabas lo menos 6 o 7 meses en el poder... ahora mismo no recuerdo bien el tiempo que paso, pero no fue por los motivos que tu comentas.
Última edición por pikolotk el 08 Jun 2006, 16:43, editado 1 vez en total
-
Lito69 escribió:Asi me gusta,acusando de algo que no vas demostrar,la fecha de registro dice....que yo sepa hasta donde podia llegar yo no se puede,me he dedicado a cambiar la de mucha gente tambien por lo que se ve......
Te registrastes despues que yo, estoy completamente seguro, es mas, tu conocias la web anterior????? porque casualidad, tienes la misma dfecha de registro del dia en que inicio esta, ¿a que no es asi? MENTIROSO que eres un MENTIROSO... Si tengo un privado tuyo el 12 de septiembre diciendo que habias reservado un Leon, que te habias registrado ya en abril no? venga coño lo dicho cuentaselo a uno nuevo...
Lastima que el buscador no funcione, porque hasta reconocistes que esa no era tu fecha de registro y preguntastes que si alguien se acordaba... Lamentable la verdad
¿Que te registrastes 5 meses antes de que reservaras el leon?
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ght=#36714
Lo dicho, las mentiras cuentaselas a otro, que no colamos.
-
El post no lo he abierto yo,lo ha abierto el mismo que se descargo agusto en el post de mi pomo al que ignore,el mismo que luego entra como por error en mi galeria de fieras para que le vea la firma de pelitos en el culo al que ignore,el mismo que luego me escribe un privado que quiere arreglar las cosas y hacer las paces al que ignore,el mismo que ve que como no le contesto abre este post,conclusiones que las saque quien quiera.
-
elalex escribió:Lito69 escribió:Asi me gusta,acusando de algo que no vas demostrar,la fecha de registro dice....que yo sepa hasta donde podia llegar yo no se puede,me he dedicado a cambiar la de mucha gente tambien por lo que se ve......
Te registrastes despues que yo, estoy completamente seguro, es mas, tu conocias la web anterior????? porque casualidad, tienes la misma dfecha de registro del dia en que inicio esta, ¿a que no es asi? MENTIROSO que eres un MENTIROSO... Si tengo un privado tuyo el 12 de septiembre diciendo que habias reservado un Leon, que te habias registrado ya en abril no? venga coño lo dicho cuentaselo a uno nuevo...
Lastima que el buscador no funcione, porque hasta reconocistes que esa no era tu fecha de registro y preguntastes que si alguien se acordaba... Lamentable la verdad
¿Que te registrastes 5 meses antes de que reservaras el leon?
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ght=#36714
Lo dicho, las mentiras cuentaselas a otro, que no colamos.
Eres un poquitin plasta con el tema,ya te dije en su momento que me registre antes de comprarme el coche,que no se que dia y que yo no cambie eso,en el caso de cambiarlo menuda gilipollez seria,no se para que y tampoco se porque a otros muchos usuarios se le cambio solo la fecha esa,no solo he sido yo,a ver si nos fijamos mas antes de hablar.
Diciendo la verdad SIEMPRE no necesito ponerme a revisar posts antiguos,te dirje 5 meses? Pues no me acuerdo,quiza si porque llevaba detras del coche 2 AÑOS y empece a mirarme este coche cuando cambie de trabajo que fue el 17 de abril del 2003.
Si quieres te cuento toda mi vida para darte explicaciones de una chorrada.
-
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re:
pikolotk escribió:Lito69 escribió:Que te los pongan otra vez,se te quitaron porque llevabas 3 meses sin hacer absolutamente nada.
FALSO!!!!! VEs como te inventas las cosas?????? ESe mismo dia me los volviste a poner, porque se te pidieron explicaciones, y no fuiste capaz de darlas!!!!
En otra ocasion me los volviste a quitar, y fueron LocuraFR y NetMaster quienes intercedieron para ver porque motivo y razon me los habias quitado de nuevo. Y se me volvieron a adjudicar (no se quien fue quien me los dio de nuevo, pero se me volvieron a dar).
Y la ultima vez... fue porque dimiti del cargo, exactamente el mismo dia que Neco.
Ves como te inventas las cosas??? Ves como tienes un grave problema????
Edito para añadir que cuando se me retiraron definitivamente los poderes de moderacion fue por peticion mia, cuando ya llevabas lo menos 6 o 7 meses en el poder... ahora mismo no recuerdo bien el tiempo que paso, pero no fue por los motivos que tu comentas.
Pues va a ser que siempre fui yo el que te lo quito y puso,si veia que la gente no queria te volvia a poner,hablabamos todo entre nosotros mas de 4 horas diarias,todas las ideas que se me planteaban y todas las normas que se me decian las hablabamos y las intentaba llevar a cabo.
Última edición por Lito69 el 08 Jun 2006, 16:49, editado 1 vez en total
-
RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Mi queja del
pese a k no dan nada en la tele y ke me estoy entreteniendo de lo lindo...
os pido k dejeis los atakes no se esta juzgando los actos de lito69 en el pasado... se esta intentando esplicarle k si sige en la actitud en la k va sera BANEADO.
mi opinion personal respecto al tema de como actua lito 69 actualmente me la reservo... solo digo k una persona k kiere buen royo no ataca de esa forma... como entro atacando... y k yo en un foro donde se k me la van a liar no entro... es ganas de buscar grescas
pienso k siges teniendo esta movida pork no as esplicado tu version de lo k paso... y k aora tienes esta movida pork en cada post k ablas parece k estes mandando ala mierda ala gente.... no digo k en todos... pero en muchos... y da la sensacion de k gritas para k no te griten...
recapacita y piensa lo k aces y lo k dices nadie va a acer una encuesta... directamente se actuara segun tu actitud apartir de aora tu mismo...
pd: no la emprendas con Antonet.... pork si te das cuenta en los primeros post podia aver sido cualkier otro
saludos
os pido k dejeis los atakes no se esta juzgando los actos de lito69 en el pasado... se esta intentando esplicarle k si sige en la actitud en la k va sera BANEADO.
mi opinion personal respecto al tema de como actua lito 69 actualmente me la reservo... solo digo k una persona k kiere buen royo no ataca de esa forma... como entro atacando... y k yo en un foro donde se k me la van a liar no entro... es ganas de buscar grescas
pienso k siges teniendo esta movida pork no as esplicado tu version de lo k paso... y k aora tienes esta movida pork en cada post k ablas parece k estes mandando ala mierda ala gente.... no digo k en todos... pero en muchos... y da la sensacion de k gritas para k no te griten...
recapacita y piensa lo k aces y lo k dices nadie va a acer una encuesta... directamente se actuara segun tu actitud apartir de aora tu mismo...
pd: no la emprendas con Antonet.... pork si te das cuenta en los primeros post podia aver sido cualkier otro
saludos
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
-
irivuni - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv