Cuanto contrato queda con este servidor?

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: NetMaster, Sonic_206, Gus, adri24, pque

Notapor NetMaster el 26 Ene 2007, 11:20

Antonet escribió:Digo yo que también habrá que hablar con el posible financiador.....

Por supuesto, pero primero tenemos que acalarar.

Si migramos o no, en un tiempo corto de plazo.
El coste de un nuevo servidor.
Y técnicamente como lo ve BhEaN (Ya se que oscuro, por que no le entra mucha luz en el habitáculo del coche :troncharse: )
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor elalex el 26 Ene 2007, 11:23

Administrador escribió:Esperemos a BhEaN

Yo todavía espero un MP :cejas:
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 26 Ene 2007, 11:27

elalex escribió:

Yo a la primavera para hacer trasvase de mis plantas a otras macetas...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Antonet el 26 Ene 2007, 11:28

pikolotk escribió:
elalex escribió:

Azucenas?
No, no y no.
Antonet
Gurú de los leones

Notapor pikolotk el 26 Ene 2007, 11:29

Antonet escribió:
pikolotk escribió:
elalex escribió:

Azucenas?

No, no las he puesto nombre de mujer... no vaya a ser que la parienta se me enfade, se ponga celosa y me las pode a la altura de la raiz :?
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 26 Ene 2007, 13:03

Buenas,

Vamos a ver... siento el retraso, estaba en el post de [entre amiguetes] de los "trompos", imaginando como sería ser el Administrador del Club de Propietarios del BMW M3, jejejeeee...

Por fin he leído todas las paginas de este post...
Veamos, por donde empiezo...

Todos sabemos que así no podemos continuar, eso es indiscutible. Y qué hay que hacer, migrar, sin ninguna duda... pero a otra empresa de hosting totalmente distinta a la actual...

Hay miles y miles de empresas de Hosting en el mundo, ya he informado en [zona admin] de algunas de ellas, pero basta con darse una vuelta por Google (el buscador, ese gran desconocido para muchos, jejejeee) para encontrar miles de hostings que cumplen nuestros requisitos...

Estos hostings cuestan dinero... eso tambien es indiscutible, y como ya han comentado, LocuraFR, NetMaster, varios moderadores y yo hemos dicho varias veces que no nos importa poner algo de dinero para éste tema...

Financiar el coste del servidor a través de empresas está muy bien, pero NO de una sola... más que nada porque si esa empresa decidiera retirar el dia de mañana la "publicidad" o la "financiacion" o como lo querais llamar, que haríamos?? nos quedamos en bragas de la noche a la mañana?? estoy de acuerdo en que el Club se financie con publicidad, pero deben ser varias empresas, no solo una.

El tema de la suscripción de los socios, de momento yo no lo contemplaría, el tema que nos ocupa aquí es otro muy distinto.

Esta migración es compleja, se tardará bastante tiempo (quizás un dia entero, o incluso 2) ya que como todos vosotros, ni yo ni ningun otro administrador vivimos de ésto, y no podemos dedicarle las 8 horas laborables del dia al Club como si fuera un trabajo. Solo podemos hacerlo en nuestros ratos libres, con lo cual que todos sean conscientes que estaremos sin web un par de dias (probablemente menos, pero bueno, es para hacernos una idea). Lo que no podemos hacer es seguir así.

Cuando empezamos con el problema, hace meses, se dijo que era culpa de la versión de PhpNuke... yo dije que no tenía nada que ver, y que le problema seguiría aunque actualizaramos... aún así lo hicimos, y se migró la web. El problema persiste, por lo que espero que seais conscientes que hay que acabar con el error de una vez por todas cueste lo que cueste, ya que no solo es el "error initialization failed", sino decenas de errores y problemas que tenemos en la web actualmente, de los que quizás no os enterais pero que estan ahí...

La nueva web debería solucionar estos problemas, pero seamos sinceros... yo no voy a dedicar todo mi tiempo libre, durante meses, trabajando todos los dias en la nueva web hasta las tantas de la noche, para que luego esto no tire para adelante, y no se cambie el servidor, y sigamos con los mismos problemas (pero con otra web)... lo siento pero no, soy el primero que quiere hacer de este Club algo muy grande, pero comprendereis que no voy a perder varios meses de trabajo en hacer algo que luego no va a servir, con lo cual el tema de la nueva web está parado hasta que tengamos solucionados los problemas de hosting.

En fin... que estamos en ello. Se hará todo lo posible para migrar lo antes posible, mientras tanto tenemos que convivir con los problemas y errores que sufrimos a diario.

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 26 Ene 2007, 13:31

Eso significa que se cambiara de servidor en un corto periodo de tiempo?
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 26 Ene 2007, 13:41

pikolotk escribió:Eso significa que se cambiara de servidor en un corto periodo de tiempo?

Si nada lo impide, si...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor pikolotk el 26 Ene 2007, 13:44

BhEaN escribió:
pikolotk escribió:Eso significa que se cambiara de servidor en un corto periodo de tiempo?

Si nada lo impide, si...

Genial! Esperemos entonces que nada no imposibilite este cambio tan necesario :ok:
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Coleto el 26 Ene 2007, 18:00

Si por dios, un cambio de servidor urgente, tenia que estar para ayer.
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Coleto
Leoner@ mayor del reino

Notapor SyLmaX el 26 Ene 2007, 20:08

BhEaN escribió:La nueva web debería solucionar estos problemas, pero seamos sinceros... yo no voy a dedicar todo mi tiempo libre, durante meses, trabajando todos los dias en la nueva web hasta las tantas de la noche, para que luego esto no tire para adelante, y no se cambie el servidor, y sigamos con los mismos problemas (pero con otra web)... lo siento pero no, soy el primero que quiere hacer de este Club algo muy grande, pero comprendereis que no voy a perder varios meses de trabajo en hacer algo que luego no va a servir, con lo cual el tema de la nueva web está parado hasta que tengamos solucionados los problemas de hosting.

En fin... que estamos en ello. Se hará todo lo posible para migrar lo antes posible, mientras tanto tenemos que convivir con los problemas y errores que sufrimos a diario.

Saludos,

totalmente de acuerdo..
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor adri24 el 27 Ene 2007, 01:02

Administrador escribió:Se supone que una nueva web iria en una server nuevo ademas BhEaN nunca le ha gustado el servidor que hemos tenido.
:shock:
adri24
Aqui + que con la novi@

Notapor adri24 el 27 Ene 2007, 01:04

BhEaN escribió:

Si nada lo impide, si...
como de corto¿?porque los errores cada vez son mas grandes......
adri24
Aqui + que con la novi@

Notapor dancer28 el 27 Ene 2007, 08:57

Esperaremos al cambio, porque donde estamos aqui, hay dias que es desesperante.............................. :zoquete:
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor adri24 el 27 Ene 2007, 16:44

dancer28 escribió:Esperaremos al cambio, porque donde estamos aqui, hay dias que es desesperante.............................. :zoquete:
yo el f5 ya lo tengo borrao jaajajajja venga chavales qe estamos en el 2007 y los fallos parece de hae 2 siglos.........
adri24
Aqui + que con la novi@

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web