Mi queja hacia "Administrador"

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Gus, el_padrino, Tuerca, ANGELIII, pque, Pro, NetMaster

Notapor Tuerca el 26 Sep 2006, 10:46

Bueno vamos a ver, lo mismo digo una auténtica chorrada... pero por intentar arreglar las cosas me arriesgo... jeje

Si el problema es que Gus (por tiempo, por ganas, por lo que sea) no puede hacerse cargo del todo del club, pues en vez de quitarle como "jefe o creador" del club, simplemente que delegue oficialmente TODOS los aspectos del club. Es decir él siempre seguirá siendo quien es, el creador al que le tenemos que estar agradecidos, pero a partir de ahora, los ADMINISTRADORES/MODERADORES que sean los que hagan todo lo demás. Sin tener que pedir permiso a Gus. Y el día que haya algo que a Gus no le guste pues que se lo diga a dichos Administradores y ya se solucionaría.
Si yo soy Tuerca... y tú eres Tornillo... uhmmm!!!

La vida es tan injusta...
Para millones y millones de seres humanos el verdadero infierno es la tierra.
Tuerca
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor SyLmaX el 26 Sep 2006, 11:00

Tuerca la solucion q planteas ya esta tomada, es decir, desde hace tiempo las funciones ya han sido delegadas. Lo q esta pidiendo elalex es q Administrador haga funcion de su rango y se implique mas por la web puesto q el es el "Admin. Gral" (por decirlo de algun modo).
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Tuerca el 26 Sep 2006, 11:06

Eso es así...??? yo tenía entendido que la última palabra SIEMPRE la tenía Gus... y de ahí el problemo....
Si yo soy Tuerca... y tú eres Tornillo... uhmmm!!!

La vida es tan injusta...
Para millones y millones de seres humanos el verdadero infierno es la tierra.
Tuerca
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor el_padrino el 26 Sep 2006, 11:11

sylmax....teniendo en cuenta q las funciones ya estan delegadas lo que esta pidiendo elalex es que, los que posean estas funciones, tomen/tomemos medidas en el asunto. Es por ello que comentaba lo de hacer una lista en caso de ser necesario en lo que podais estar disconformes y tomar soluciones.
el_padrino
Gurú de los leones

Notapor Lito69 el 26 Sep 2006, 11:12

Yo he hablado todo el rato como administrador,no como persona,pero es que resulta que administrador no es un robot,es una persona,persona que no puede,no quiere mantener la web,persona que pasó todo a otras personas,persona que habria que dejar en paz si ya se ha dicho que no es de servidor. Aún y siendo del servidor como mucho son los admins los cuales tienen todo el poder de la web los que tienen que dar el coñazo al dueño de la web,o los usuarios dar el coñazo a los admins que se encargan de la web,pero poner post por ahi raritos o uno exclusivo no lo acabo de entender.

Yo no es que me lo crea o me lo deje de creer,aunque que cobre o pague no tiene nada que ver con el problema que hay,para mi todo el mundo dice la verdad mientras no crea/vea lo contrario.

Hay 4 admins,que no son pocos precisamente,seguro que tienen todos pasword de la ftp y pueden entrar exactamente a los mismos sitios que el dueño de la web,con la diferencia de que el dueño dice que no puede estar por la web,o sea,es como si no existiera,si fuera un admin asignado pues se le echa,o dimite,pero es que es el dueño,no se le puede echar.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Gus el 26 Sep 2006, 11:16

Solo hay 2 admin que tienen la contraseña por que se hizo asi.
Gus
Leoner@ mayor del reino

Notapor Lito69 el 26 Sep 2006, 11:17

Tuerca escribió:Eso es así...??? yo tenía entendido que la última palabra SIEMPRE la tenía Gus... y de ahí el problemo....

La verdad es que no me sorprende que tengas entendido eso.
Yo te diré que nunca o casi nunca se mete en lo que hagan los que llevan la web,deja libertad total y te da todo para que lo puedas hacer tu. Lo hace precisamente porque no quiere o no puede dedicarse a la web el tiempo que se necesita.
Si esto no es así que me corrijan,ya que yo no puedo asegurar que éste ultimo año sea asi,pero el anterior ya te aseguro que si fué así. Ya lo he comentado mas arriba.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 26 Sep 2006, 11:19

Administrador escribió:Solo hay 2 admin que tienen la contraseña por que se hizo asi.

Porque habrá un tercero que no entiende mucho de ftps etc,nos conocemos :lol: Cada uno esta especializao en su campo,cada uno sabe hacer unas cosas mejor que otras,si este tercero tuviera conocimientos de ftps pues serian 3 los que la tendrian me supongo.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Gus el 26 Sep 2006, 11:37

Cambiando de tema, y perdonar por ser tan repetitivo, que cualquier problema de la web enviarlo a gustavomorido@hotmail.com
Gus
Leoner@ mayor del reino

Notapor pikolotk el 26 Sep 2006, 11:37

Lito69 escribió:Yo he hablado todo el rato como administrador,no como persona,pero es que resulta que administrador no es un robot,es una persona,persona que no puede,no quiere mantener la web,persona que pasó todo a otras personas,persona que habria que dejar en paz si ya se ha dicho que no es de servidor. Aún y siendo del servidor como mucho son los admins los cuales tienen todo el poder de la web los que tienen que dar el coñazo al dueño de la web,o los usuarios dar el coñazo a los admins que se encargan de la web,pero poner post por ahi raritos o uno exclusivo no lo acabo de entender.

En serio, que alucino contigo y me cabreo por intentar hacerte razonar cuando se, en el fondo, que eres incapaz....

No nos vengas ahora con que no estabas defendiendo a Gus persona! Lo has hecho a lo largo de todo el post, cuando nadie lo ha atacado. Ahora que todo el mundo te llama la atencion sobre ello, resulta que no lo estabas haciendo????
Te repito una vez mas: llevamos meses y varios post quejandonos del funcionamiento de la web. De sus continuos petes y bloqueos. Y lo unico que se nos dice, que es culpa del server. Y ningun admin sabe nada sobre eso, porque es administrador personalmente quien lo lleva, el unico que lo lleva, al parecer su unica labor. Por eso se le piden cuentas al administrador. Leete los post de quejas y ya veras como se nos ha dicho unas cuantas veces que el tema del server lo lleva administrador.
Que el error ya no es del server, y que es de la web se ha descubierto entre ayer y hoy GRACIAS a este post. Sino, la continua respuesta habria sido que es problema del server, y que ese tema lo lleva administrador y el resto de admines lo desconocen por completo.
Un usuario puede dar el coñazo al gran creador del foro si lo cree conveniente, de una forma justificada. Igual que se lo puede dar a un admin normal o moderador. Siempre de forma justificada. O esto es un ejercito o un regimen estructurado en el que hay que seguir una serie de protocolos, y en los que los altos mandos son seres inaccesibles para el bajo estamento del foro, que somos los usuarios??? Eso si que es una soberana gilipollez! Ahora faltaba que un usuario no pudiese acceder directamente a la persona encargada de algun asunto relacionado con el foro.
Lo que yo no acabo de entender es tu obsesion con post raritos, complots y golpes de estado... que intentas insinuar? Que quieres decir? Dilo claro ya de una vez! Ya esta bien de estar tirando piedras y manipulando la realidad para justificarte una y otra vez!
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Lito69 el 26 Sep 2006, 11:48

Menos mal que ahora no pueden decir que le hago la pelota para estar en algun puesto...
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor ChiLL el 26 Sep 2006, 11:48

Administrador escribió:Solo hay 2 admin que tienen la contraseña por que se hizo asi.

yo recomiendo que cambieis la contraseña, no esta de mas hacerlo cada mes aproximadamente... :wink:

pd.: por si las moscas....
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor pikolotk el 26 Sep 2006, 12:04

Lito69 escribió:Menos mal que ahora no pueden decir que le hago la pelota para estar en algun puesto...

Y venga!!! Porque tienes esa fijacion de autoconvertirte en el centro de cada post? Que tiene todo esto que ver contigo????

QUE ESTE POST NO SE HA CREADO PARA ATACARTE A TI.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor SyLmaX el 26 Sep 2006, 12:08

Lito69 por favor deja de creerte el centro de atencion, q como dice Pikolotk este post no se ha creado para atacarte a ti.
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 26 Sep 2006, 12:11

A todo esto,no me ha vuelto a fallar,a ver si aguanta muchos años...jeje
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web