salu2

irivuni escribió:de echo moderar un subforo son unos minutos yo aora no puedo estar todos los dias pero normalmente me conecto cada noche y cada medio dia y es tiempo suficiente para ordenar el foro...
si todos iciesemos un poco de moderadores con nuestros propios post.... solamente poniendo los post donde toca... o no buscar gresca...
Neco escribió: burgo es una masa descontrolada
Javi_S escribió:pues no mucho, voy a poner 3 posts similares a ver de que mp hablas y a ver donde me los pones (los posts, que veo venir a mas de uno)
BhEaN escribió:No creo que actualmente ninguno tenga ninguna queja del funcionamiento del Club en ese sentido
elalex escribió:BhEaN escribió:No creo que actualmente ninguno tenga ninguna queja del funcionamiento del Club en ese sentido
Yo tengo todas las quejas del mundo.... O mas!!
<b><b>BhEaN</b></b> escribió:elalex escribió:<b><b>BhEaN</b></b> escribió:No creo que actualmente ninguno tenga ninguna queja del funcionamiento del Club en ese sentido
Las tuyas no cuentan...
BhEaN escribió:elalex escribió:BhEaN escribió:No creo que actualmente ninguno tenga ninguna queja del funcionamiento del Club en ese sentido
Las tuyas no cuentan...
Antonet escribió:BhEaN escribió:elalex escribió:BhEaN escribió:No creo que actualmente ninguno tenga ninguna queja del funcionamiento del Club en ese sentido
Las tuyas no cuentan...
Pobre elalex, no se merece ese trato, al fin y al cabo gracias a el ya no esta el sessioninitalisitionfailure ese!!!
P.D.:
elalex escribió:BhEaN escribió:No creo que actualmente ninguno tenga ninguna queja del funcionamiento del Club en ese sentido
<b><b>BhEaN</b></b> escribió:Javi_S escribió:pues no mucho, voy a poner 3 posts similares a ver de que mp hablas y a ver donde me los pones (los posts, que veo venir a mas de uno)
Javi_S, Irivuni se refiere a que hay veces que la gente escribe 3 post iguales, cada uno en una sección... lo del MP se refiere a que siempre que se mueve un post de sitio, el moderador o adminsitrador que lo ha movido, le envia un MP al usuario informandole de que ha movido su post para evitar que se vuelva loco buscandolo en la sección en la que lo había puesto inicialmente...
,
necesito saber el nombre de este tubo porfaa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 13 |
Wastegate y el famoso flutter Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: AdanOne Respuestas: 28 |
Cupra r 210cv, 2003, el coche funciona sin turbo. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: CupraGijon Respuestas: 4 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 288 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 687 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados