¿donde esta las famosas normas?

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: NetMaster

Notapor Xarlye el 14 Dic 2006, 15:44

vamos a dejar ya el tema, y koldoc no digas nada sobre las normas macho, que no te ha salido de los cojones poner el asunto como tocaba y cuando se te habia avisado de que no se puede poner asi, te la ha sudado. Y punto tio. Ya esta bien de andarnos con terceras y gilipolleces!!!

querias que tu tema "mi coche no es de exposicion" sea sonado? pues tio, conseguido!!! Esta claro que hoy en dia para conseguir algo hay que dar por culo!!!
Última edición por Xarlye el 14 Dic 2006, 16:56, editado 1 vez en total
Imagen

Porque yo lo valgo!!!
Xarlye
Leoner@ mayor del reino

Notapor Mary el 14 Dic 2006, 15:53

Xarlye escribió:querias que tu tema "mi coche no es de exposicion" sea sonado? pues tio, conseguido!!! Esta claro que hoy en dia para conseguir algo hay que dar por culo!!!

:? :? :? :? :? :?

cuando no son pitos son flautas
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor Xarlye el 14 Dic 2006, 15:57

Mary escribió:
Xarlye escribió:querias que tu tema "mi coche no es de exposicion" sea sonado? pues tio, conseguido!!! Esta claro que hoy en dia para conseguir algo hay que dar por culo!!!

:? :? :? :? :? :?

cuando no son pitos son flautas

Mary, es lo que esta pasando o no? :shock:
Imagen

Porque yo lo valgo!!!
Xarlye
Leoner@ mayor del reino

Notapor Mary el 14 Dic 2006, 15:59

nose no opino k si no luego me como los marrones yop :roll:
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Re: ¿donde esta las famosas normas?

Notapor Javi_S el 14 Dic 2006, 16:15

Xarlye escribió:Koldoc tio, aqui nadie es policia.

estas seguro? jeje
Javi_S
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Nekora el 14 Dic 2006, 16:15

Mary escribió:nose no opino k si no luego me como los marrones yop :roll:

Sigues siendo una rajá...!!! :lol:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor Javi_S el 14 Dic 2006, 16:16

Antonet escribió:Reglas del uso de las mayusculas segun la Real Academia Española.

Se escribe con mayúscula:

La primera palabra de un escrito y después de punto seguido o aparte.

Ej.: El camión circulaba despacio. Los coches lo adelantaban por la izquierda.

En el horizonte se divisaban las montañas nevadas.

Después de dos puntos, cuando se citan palabras textuales.

Ej.: Dice el refrán: "Días de mucho, ?vísperas de poco".

A continuación del saludo de las cartas.

Ej.: Mi querido amigo:
Recibí tu felicitación...

La primera palabra que sigue al signo de cierre de interrogación (?) o exclamación (!); a no ser que lleve coma.

Ej.: ¿Cómo? Habla más alto. ¡Qué alegría! Vente pronto.

Los nombre, apellidos, sobrenombres y apodos de personas.

Ej.: Juan, Fernando III el Santo, Pérez, Guzmán el Bueno.

Los nombres propios de animales y cosas.

Ej.: Rocinante, España, Amazonas, Everest.

Los artículos y adjetivos que forman parte del nombre propio.

Ej.: El Escorial, Buenos Aires, El Salvador.

Los títulos, cargos, jerarquías y dignidades importantes si se refieren a una persona determinada y si no van acompañados del nombre de la persona a quien se refieren.

Ej.: Sumo Pontífice, Duque, Presidente, el rey Juan Carlos I.

Los tratamientos de cortesía, especialmente si van en abreviatura, con la excepción de usted si va escrita la palabra entera.

Ej.: D., Sr., Dña., Sra., Vuestra Excelencia, Alteza Real.

Los nombres de una institución, sociedad, corporación o establecimiento.

Ej.: Museo de Bellas Artes, Diputación Provincial, Tribunal Supremo, Caja de Ahorros, Teatro Municipal, Casa de la Cultura.

Los títulos de obras, de películas, de obras de arte, de leyes, de cabeceras de periódicos, nombres de congresos y certámenes. Se escribirán con mayúscula todos los nombres y adjetivos del título; excepto si es muy largo que podrá llevarla sólo la primera palabra.

Ej.: El Quijote, Tratado de Judo, Ortografía Práctica, El Guernica, Festival de Eurovisión, Ley Electoral, El País, Los diez mandamientos, La guerra de las galaxias.

¡Atención! Los nombres de días de la semana, meses y estaciones del año se escriben con minúscula.

Ej.: lunes, martes, agosto, verano.

me parece que la real academai española se ha dejado que las siglas tambien van en mayusculas no?
Javi_S
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Javi_S el 14 Dic 2006, 16:19

en lo referente al tema.... :palomitas: me parece que todo son cabezonerias, cada uno se basa en "yo opino esto" y de ahi no se sale, ni unos ni otros.

Ya lo decia bruce lee: "open your mind" "be water my friend" jajaja
Javi_S
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Koldoc el 14 Dic 2006, 16:21

Nekora escribió:
Koldoc escribió: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah:

En fin...!!!

poco m conoces..... :wink:
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor BhEaN el 14 Dic 2006, 16:21

Koldoc escribió:
Xarlye escribió:La verdad que yo aveces.. Lo que todos queremos (yo creo) es tener un foro guapo, en el que todo este bien puesto y en su sitio. Para mi, "ESTO NO ME GUSTA" "y La ToNtErIa De LaS MiNuScUlAs Y lAs MaYuScUlAs" da mucho por saco. Pero bueno, los moderadores somos policia, y las normas que sabemos todos los que aqui estamos posteando son absurdas...... ya que en el resto de foros (foros grandes y en algunos casos sin civilizar (forocoches) no se utilizan) pues nada.... jejej

saludos

hay foros mas pekeños, con una mejor formacion en las normas, y sin tener ciertas gilipolleces....

Seguramente esos foros, tengan las normas que tengan, no tienen usuarios a los que les gusta hacer lo que les da la gana, como al parecer tenemos en éste...

Koldoc escribió:pues asi, sin ir mas lejos, en cada post poner q hay q usar el buscador, cuando este buscador te saca practicamente el 90% de los post.

Jejejejeeee... con esto sí que me descojono... que no sepamos usar el buscador no significa que no funcione...
Es absolutamente normal que aparezcan miles de resultados si ponemos "leon" o "llantas" o cosas así... pero es que hay que saber restringir las busquedas, por dios! Has probado a buscar la letra "a" en Google??? Salen 11.400.000.000 resultados!!! Claro, es normal teniendo en cuenta que Google tampoco funciona, verdad?

Koldoc escribió:tener q poner un 2º post en uan compra conjunta, cuando tb se puede poner en el mismo post principal. vamos q viene a ser lo mismo.

Como bien dices, viene a ser lo mismo, así que si las normas que se decidieron en su momento lo dicen así, se hace y punto. No dices que es lo mismo? Pues entonces lo mismo te da hacerlo de una forma u otra, solo que de una de ellas estasn cumpliendo las normas, y de la otra no. Si esta norma no resulta util, se cambia y listo... pero mientras esté vigente, se cumple, así de facil.

Koldoc escribió:el tema de las mayusculas y minusculas. q si, q mayus es q esta gritando, pero no creo q nadie se sienta ofendido, como mcuho q complike la lectura.

Pues mira, si tu mismo reconoces que complica la lectura, a que estamos jugando??? Como ya he dicho anteriormente (que parece que no lees nada más que lo que te interesa) creo que es muchísimo más legible ver un lsitado de posts correctamente escritos, que no uno en el que aparezcan unos títulos en mayuscula, otros en minuscula, uno en los que se alternan mayusculas con minusculas, etc...

Koldoc escribió:el tema de escribir en tipo sms(aki creo q no se aplica, pero ya ponemos todo)

No sería la primera vez que se le pide a alguien (siempre por favor, y de buenas maneras) que escriba correctamente en lugar de escribir de esa forma. Ha habido varios casos...

Koldoc escribió:el tema de las fotos. si el foro iria bien, podria ser comprensible, pero el subir las fotos como adjuntos, no es precisamente una tarea sencilla.... sobretodo, cuando de una tacada puedes subirte 5 o 6 fotos en otros sitios y simplemente linkearlas.
es comprensible, q sean fotos de un tamaño adecuado, no de 2000x1500, y si q sean de 640x480(lo mas normal en cualkier sitio)

Si, es cierto... es mucho más cómodo subir las fotos como enlaces en lugar de subirlas como adjuntos, pero en este caso no se trata de comodidad, sino de no descuadrar completamente la web. La resolución que utiliza la mayoria de la gente en la actualidad es de 1024x768 (hace tiempo que 800x600 dejó de usarse mayoritariamente) pero no te puedes basar en esto para subir las fotos, ya que no toda la pantalla es para mostrar la imagen... hay un "diseño" que incluye el menu lateral, el logo, etc, etc, y que reduce el espacio "util" de la pantalla... por lo tanto si subes una imagen de 1000 pixeles de ancho se descuadrará la web, aunque la resolucion que se utiliza habitualmente sea de 1024 pixeles de ancho.

Koldoc escribió:y ahora mismo, pues no recuerdo mas, pero si m pongo fijo q alguna mas sale........

Lástima, le estaba empezando a coger el gustillo a esto de rebatir con argumentos todas las cosas que intentas decir...

En definitiva, que has hecho lo que te ha dado la gana incluso cuando te lo hemos avisado repetidas veces, y en vista de que no te lo hemos consentido, has puesto un post intentando justificarte alegando que no sabias donde estaba esa norma... pues nada... tu mismo (como me dijiste a mi en tu ultimo MP). Como verás, no vamos a cambiar la forma de administrar la web solo para que tu puedas hacer lo que quieras, así que por favor, a partir de ahora ajustate a las normas y punto, si lo haces, todos nos evitaremos estar perdiendo el tiempo escribiendo en posts como este.

Saludos,
Última edición por BhEaN el 14 Dic 2006, 16:24, editado 1 vez en total
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor Koldoc el 14 Dic 2006, 16:23

Xarlye escribió:vamos a dejar ya el tema, y koldoc no digas nada sobre las normas macho, que no te ha salido de los cojones poner el asunto como tocaba y cuando se te ha habiasado de que no se puede poner asi, te la ha sudado. Y punto tio. Ya esta bien de andarnos con terceras y gilipolleces!!!

querias que tu tema "mi coche no es de exposicion" sea sonado? pues tio, conseguido!!! Esta claro que hoy en dia para conseguir algo hay que dar por culo!!!

asiq, como un moderador dice hay q hacerlo? a vale, entondes decir asi las cosas, y no os eskudeis en normas ni mierdas. y si no es asi, y las normas no estan claras, arreglarlo.

tu q eres? soplanucas o comealmuadas? a mi ese rollo no m va mucho....
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor Koldoc el 14 Dic 2006, 16:25

Javi_S escribió:me parece que la real academai española se ha dejado que las siglas tambien van en mayusculas no?

la real academia le daria un soponcio si entrase en serio a q se aplicasen sus normas, en cualkier foro, sms q se manda, mail....
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor Xarlye el 14 Dic 2006, 16:32

Koldoc escribió:
Xarlye escribió:vamos a dejar ya el tema, y koldoc no digas nada sobre las normas macho, que no te ha salido de los cojones poner el asunto como tocaba y cuando se te ha habiasado de que no se puede poner asi, te la ha sudado. Y punto tio. Ya esta bien de andarnos con terceras y gilipolleces!!!

asiq, como un moderador dice hay q hacerlo? a vale, entondes decir asi las cosas, y no os eskudeis en normas ni mierdas. y si no es asi, y las normas no estan claras, arreglarlo.

tu q eres? soplanucas o comealmuadas? a mi ese rollo no m va mucho....

eres mi idolo tio!!!! ajjaja vamos a ver, cuando decia eso de dar por culo no me referia literalmente al significado de la palabra!!!
Cuando hay una manifestacion y se corta el trafico eso es dar por el culo, cuando hay una huelga de autobuses o de metros y se jode el servicio, eso es dar por el culo. Por eso he dicho que hoy en dia para que se nos escuche hay que dar por el culo!!

Si ese rollo de soplanucas y muerdealmohadas no te mola mucho como dices, prueba con un negro que dicen que las tienen mas grandes...!! no se! jajajajaj
Imagen

Porque yo lo valgo!!!
Xarlye
Leoner@ mayor del reino

Notapor Koldoc el 14 Dic 2006, 16:38

<b><b>BhEaN</b></b> escribió:Seguramente esos foros, tengan las normas que tengan, no tienen usuarios a los que les gusta hacer lo que les da la gana, como al parecer tenemos en éste...

pues ekivocado estas....

Jejejejeeee... con esto sí que me descojono... que no sepamos usar el buscador no significa que no funcione...

yo no he dicho q no funcione, sino q funcione mal.

Es absolutamente normal que aparezcan miles de resultados si ponemos "leon" o "llantas" o cosas así... pero es que hay que saber restringir las busquedas, por dios! Has probado a buscar la letra "a" en Google??? Salen 11.400.000.000 resultados!!! Claro, es normal teniendo en cuenta que Google tampoco funciona, verdad?

no estaria de mas, una buskeda exclusiva x titulo, q es donde realmente suele poner lo principal.....

Como bien dices, viene a ser lo mismo, así que si las normas que se decidieron en su momento lo dicen así, se hace y punto. No dices que es lo mismo? Pues entonces lo mismo te da hacerlo de una forma u otra, solo que de una de ellas estasn cumpliendo las normas, y de la otra no. Si esta norma no resulta util, se cambia y listo... pero mientras esté vigente, se cumple, así de facil.

se cumple si se puede. xq el foro no va todos los dias bien ni te deja poner dos post segidos, aveces ni uno... o solo a mi debe darme problemas....
como m paso en la ultima compra, q la fui a poner un dia a ultima hora y no m dejaba, y al final la puse otro dia, y malamente....
x cierto, decir, q esa norma aparecio al poco de q yo empezase a ponerlo asi. y no fue mas q x vagancia, q en su dia no m apetecia editar el 1º post....

Pues mira, si tu mismo reconoces que complica la lectura, a que estamos jugando??? Como ya he dicho anteriormente (que parece que no lees nada más que lo que te interesa) creo que es muchísimo más legible ver un lsitado de posts correctamente escritos, que no uno en el que aparezcan unos títulos en mayuscula, otros en minuscula, uno en los que se alternan mayusculas con minusculas, etc...

entonces, m estas diciendo q esta completamente prohibido escribir una frase en mayusculas?
POR EJEMPLO, ESTA FRASE

No sería la primera vez que se le pide a alguien (siempre por favor, y de buenas maneras) que escriba correctamente en lugar de escribir de esa forma. Ha habido varios casos...

claro, esq todos los q estamos aki nunca jamas escribimos un sms.... logico.

Si, es cierto... es mucho más cómodo subir las fotos como enlaces en lugar de subirlas como adjuntos, pero en este caso no se trata de comodidad, sino de no descuadrar completamente la web. La resolución que utiliza la mayoria de la gente en la actualidad es de 1024x768 (hace tiempo que 800x600 dejó de usarse mayoritariamente) pero no te puedes basar en esto para subir las fotos, ya que no toda la pantalla es para mostrar la imagen... hay un "diseño" que incluye el menu lateral, el logo, etc, etc, y que reduce el espacio "util" de la pantalla... por lo tanto si subes una imagen de 1000 pixeles de ancho se descuadrará la web, aunque la resolucion que se utiliza habitualmente sea de 1024 pixeles de ancho.

y como esq otros foros no se descuadran?
tb podria el foro automaticamente redimensionar las imagenes......

Lástima, le estaba empezando a coger el gustillo a esto de rebatir con argumentos todas las cosas que intentas decir...

es loq tiene haberlo pensado durante todo el dia ;););)

En definitiva, que has hecho lo que te ha dado la gana incluso cuando te lo hemos avisado repetidas veces, y en vista de que no te lo hemos consentido, has puesto un post intentando justificarte alegando que no sabias donde estaba esa norma... pues nada... tu mismo (como me dijiste a mi en tu ultimo MP).

x lo visto, no soy el unico al q le parece q las normas estan un poco ocultas....
y repito, el post cerrado, ahi esta bien cerrado. ya era un post "viejo". y este post no es para decir si esta o no bien cerrado el otro post.

Como verás, no vamos a cambiar la forma de administrar la web solo para que tu puedas hacer lo que quieras, así que por favor, a partir de ahora ajustate a las normas y punto, si lo haces, todos nos evitaremos estar perdiendo el tiempo escribiendo en posts como este.

entonces para q existe este subforo? si no se va a cambiar nada, mejor kitarlo.... o q pasa, q algunos pueden poner aki lo q sea y otros no?
muchos os habeis tomado este post relacionado con el otro, y no es asi. es un post para ver las normas.
q pasa?q os jode q os digan las cosas?
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor ForeveRyou el 14 Dic 2006, 16:40

Nekora escribió:
ForeveRyou escribió:con la pila de problemas que hay por ahí,...

Pos hay un tio ruso que dice tener la solución a la "Conjetura de Poincaré".

"En 1904, Poincaré (1854-1912) conjeturó que el resultado obtenido para la esfera n=2 del espacio de dimensión 3 tenía un análogo para la esfera n=3 del espacio de dimensión 4. En otras palabras: en el espacio de dimensión 4, toda variedad de dimensión n=3, cerrada y simplemente conexa, sería homeomorfa a la esfera de dimensión n=3. Pero Poincaré no consiguió probar su conjetura. Tampoco ninguno de sus contemporáneos ni sucesores. Con el tiempo, la conjetura de Poincaré cobró interés hasta convertirse en el problema abierto más notable de la Topología Geométrica, con destacables implicaciones para la Física. Más aún, llegó a convertirse en uno de los problemas abiertos más importantes de la Matemática."

Ahí esta el problema de verdad....q no se ni por donde cogerle....
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web