Lito69 escribió:Jijijij,va a parecer que lo tenemos ya hablao del msn como algunos de este post,![]()

Lito69 escribió:Como van las pruebas del servidor?
elalex escribió:Lito69 escribió:Como van las pruebas del servidor?
Tu no te has dado cuenta del nuevo emoticono que han puesto ¿verdad?
![]()
¿que te parece? cuéntanos...
pque escribió:Voy a intentar exponer mi opinion sobre el tema lo mas breve que pueda. Una de cal y otra de arena: Gus como creador de la web y como pagador de la web digamos que puede hacer lo que le de la gana con la web que para algo es suya. Al que no le guste ya sabe donde esta la puerta. Si pagasemos algo de nuestro bolsillo creo que podriamos exigir pero al no ser asi debemos quedar un poco a merced de lo que diga.
Por otro lado, el foro por mucho que lo pague una persona, cosa que lo hace porque quiere porque se le ha dicho muchas veces de pagar entre todos en forma de donaciones o como sea (el como sea es lo de menos). A esta idea Gus se ha negado rotundamente, no se si en un ansia de generosidad o por seguir manteniendo la web en su poder de alguna forma, cosa que de seguir asi el tema y pasar de ella como parece que se esta haciendo deberia de abandonar y ceder el poder a quien pueda y quiera ejercerlo con responsabilidad.
No entiendo como tras haber tenido 1001 problemas con el hosting de la web se haya renovado con el mismo, y no me vale la excusa de no haber tenido tiempo puesto que esto va de largo. Tampoco me parece nada bien que tras haber estado moviendose la gente (pienso en BhEaN, puesto que no se nombres de nadie mas) y segun vosotros haber expuesto en zona admin las alternativas se haya obviado dicho trabajo y se haya contratado otro a la ligera (por lo que se ve).
Volviendo al primer punto, dado que Gus es el dueño me gustaria que ejerciese como tal y sea responsable, no solo aparezca cuando hay problemas y la gente se esta cagando en dios. Por mucho que la web sea "tuya" creo que merece una minima atencion, al menos por respeto a los usuarios que todos los dias se conectan y postean gratuitamente pero que tambien hacen cada dia mas grande esta base de conocimiento que es esta web, tambien gratis por su parte.
Por ultimo la opcion de que los admins/moderadores paguen el dominio no me parece bien en absoluto. Primero porque digamos que "encima de puta poner la cama" o dicho de otro modo, encima de que curras gratis para la web poner pasta. Yo optaria por un metodo de financiacion a traves de algun banner y un porcentaje o algo sobre cada unidad vendida en las compras conjuntas, de las que nos beneficiamos todos y lo justo es que la web tambien en pos de un mejor funcionamiento de la web, no para que X (y no me refiero a nadie en concreto) se llene los bolsillos.
Se que mi opinion se va a respetar pero que tambien se la va a pasar por los bajos fondos el master de la web, pero ahi queda.
Tu no te has dado cuenta del nuevo emoticono que han puesto ¿verdad
Una pasada,es la bomba,ya lo he dicho no?
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1460 |
Brico: Instalación "luz infinita" en MK4 Style Go Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Aston Respuestas: 9 |
Curioso motor de combustión de 2 tiempos "Made in Spain" Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: cvillajos Respuestas: 2 |
"TUTORIAL" Reparación asiento RECARO de FR Foro: General Autor: LeonFR.Gz Respuestas: 21 |
Leon mk4 - Usuario principal vehículo de 2ª mano. Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: plusball Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 0 invitados