Este servidor es una jodida patata

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: pque, Neco, Gus, Tuerca, Sonic_206, adri24, el_padrino

Notapor Gus el 11 Mar 2007, 12:33

EL problema por lo que puedo ver surgen los dias laborales a partir de las 19:00 hasta las 22:00, que debe ser la hora punta del uso del server.

yodadavys escribió:Bueno... Esto rula bien cuando no hay gente conectada...

Son las 2:42 de mi PC y esto va de fáula... :lol:
Gus
Leoner@ mayor del reino

Notapor elalex el 11 Mar 2007, 15:41

Administrador escribió:Elalex creo que este post te has equivocado un poco, pero desde el primer dia del error 500 he estado buscando una solucion al problema, mirando informes, preguntando en foros sobre el problema y lo del FASTCGI lo averigue yo, ademas es una casilla que se activa facilmente.

Veo que solo te has fijado en 4 palabras de mi párrafo o bien del resto prefieres callar.

Este es parte del párrafo del que callas:

"Tras tomar dos decisiones desacertadas y sin consultar y saltándose todas las "normas"

Y bueno, la única forma que había de maquillar esa actitud con el foro era que el nuevo servidor fuera de cojones, pero ni va bien -da errores- ni va tan rápido como el anterior, me vuelvo a quitar el sombrero.

Respecto a lo de "que lo solucionen otros" pues no se, pero bendita gracia les tiene que hacer a los administradores -o para ti, marionetas- el tener que estar ahora arreglando fallos del nuevo servidor que tu y solo tu elegiste, y de verdad, creo que los tratas como si fueran marionetas y me jode mas por ellos que por mi y que no protesten mucho que los quitas los cargos, las contraseñas y lo que haga falta.

Administrador escribió:Tambien informe de que si no se arregla vamso a buscar una solucion de mover el hosting a un servidor dedicado o a un housing, creo que no he obrado mal ahora en el pasado puede, pero ahora no. Quede en consultar BhEaN lo del FastCGI ya que no me queria equivocar y tomar una decision para que luego me estes criticando.

Hay una frase muy conocida que dice:

"Una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad."

Al final habrá gente que crea que haces las cosas bien y hablas con todo el mundo, pide opiniones, no das un paso sin consultar, en fin, ser un buen Administrador -cosa que es muy difícil, no lo niego- pero los hechos son los hechos, y los hechos es que haces lo que te sale de los "·$%!·&& cuando la gente se queja, hasta el punto de actuar siguiendo un "aquí mando yo y son lentejas" en definitiva, lo que sabes de sobra, que no sirves como Administrador del CPSL y que eres el único "Admin" al que nadie le ha elegido.

Administrador escribió:En todo momento estoy en contacto con BhEaN el te lo puede confirmar, le llamo al movil muchas veces hasta para haber si le parece bien y acertado los post que os escribo de informacion. En ningun momento he dejado esto para que lo solucione otro me parece.

Quieres decir que lo que explica aquí NetMaster ya lo tenias hablado y consultado con los Admin./Moderadores:

http://www.clubseatleon.net/index.php?name=PNphpBB2&file=vi ...

Administrador escribió:No se si este post es porque ayer no me conecte ayer dia 9

No tiene nada que ver con eso. Seria absurdo exigir que se este 24 h. delante del ordenador, nunca he pensado nada parecido.

Administrador escribió:Te repito que algunas frases del post que has puesto no son ciertas actualmente, en el pasado a lo mejor pero ahora no.

Citalas y discutelas...

En el pasado??? Si el link del post que he puesto antes, el mensaje que anuncia los cambios de claves y demás son de hace un mes, si a eso tu lo llamas el pasado... :chiflado:

Administrador escribió:No se si habras leido mi post Publicado: 08 Mar 2007 - 08:04 AM con lo del FASTCGI y el otro que puse a las 09:20 explicando lo que era FASTCGI y que estaba a la espera de BhEaN
Bueno Elalex espero que me llames al movil y hablemos un rato, ya sabes como soy en persona y sigo siendo igual del dia que me conocistes.

Hombre que pierda el tiempo intercambiando opiniones por el foro contigo pasa, porque es "gratis" pero perder tiempo y dinero no me llama nada la atencion, no obstante, estoy en Kinepolis casi todos los sabados, y cerveza en mano puedo perder todo el tiempo que quieras xD digo lo de perder el tiempo porque hablar contigo es ver como echas balones fuera porque tu actitud para con el club es inexplicable, en serio. Tú lo único que quieres es pasar totalmente desapercibido y ser el dueño del club y lo eres, ya lo dejaste claro, no me cabe ninguna duda, eres el dueño y tienes unas pocas marionetas iba a decir riéndote las gracias, pero me consta que no es así y que están tan en contra de tu política de "Administrador" como lo estoy yo.

P.D.: Espero que tu padre mejore :ok: como ves, no cito ese párrafo porque creo que eso no tiene cabida aquí en este momento.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor blazer el 11 Mar 2007, 21:34

Cosa mas rara :x ...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor CrAfTy el 12 Mar 2007, 09:30

pikolotk escribió:
CrAfTy escribió::ok: eso, mirad a ver el astcgi ese anver si conseguimos que esto vayaa mejor

Creo que te ha dado mucho el sol... no te entiendo muy bien :troncharse:

es que lleva haciendo unos dias de sol muy buenos :chifaldo:

jejeje :lol: (que mal ascribo coño!)

blazer escribió:Cosa mas rara :x ...

:o
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 12 Mar 2007, 11:03

Ha habido problemas con la web en esta ultima hora, o he sido yo el unico que no he podido navegar?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 12 Mar 2007, 11:13

A mi si me ha funcionado, comprueba que no te hayas conectado desde la freidora o algún aparatejo similar...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor SyLmaX el 12 Mar 2007, 21:18

blazer escribió:Cosa mas rara :x ...

uhhh q chungo..
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor IvanGT el 26 Mar 2007, 09:21

:enfurecido: :enfurecido: maldito error 500 de la lexe, es un asco, llevo mas de 25 minutos para poder mirar un post de KDD's, y poder entrar aqui para poner mi queja!!!! :enfurecido: :enfurecido:

PD: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
IvanGT
Leoner@ mayor del reino

Notapor CrAfTy el 26 Mar 2007, 11:10

Hola señor 550 Internal Server Error :hola:

P.D. " Hoy está dando guerra... "
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor yodadavys el 26 Mar 2007, 11:31

¡ESTO ES UNA PUTA MIERDA!
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
yodadavys
Gurú de los leones

Notapor Gus el 26 Mar 2007, 15:13

Vamos haber si se ha recuperado el server del error 500.
Gus
Leoner@ mayor del reino

Notapor CrAfTy el 26 Mar 2007, 15:21

yodadavys escribió:¡ESTO ES UNA PUTA MIERDA!

con todas las letras...

Administrator escribió:Vamos haber si se ha recuperado el server del error 500.

Esperemos :wink:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor Gus el 26 Mar 2007, 15:23

Por el momento estara recuperado. Pero no creo que dure mucho. Los del servidor siempre nos dice lo mismo.
Gus
Leoner@ mayor del reino

Notapor Gus el 26 Mar 2007, 16:36

Tenemos un pequeño problema con el servidor, estamos esperando repuesta de los dueños del server.
Gus
Leoner@ mayor del reino

Notapor BhEaN el 27 Mar 2007, 12:02

Después de un huevo de pruebas, ya esta el servidor funcionando con FastCGI...
No está del todo "fino" aún, hay cosas que tengo que pulir más, pero estoy hasta arriba de curro y no puedo mirarlo ahora (y en casa aún no tengo la ADSL, así que tampoco), pero en principio así debería funcionar...

Vamos a ver como tira así un par de dias, y si notamos mejoría, seguimos con el tema..

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web