Expulsión de la usuaria Fiona

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: el_padrino, Sonic_206, NetMaster, GTD, clarens

Notapor elalex el 27 Nov 2007, 10:54

Lito69 antes de editar escribió:Si quieres puedes hablar mas extensamente,si no te lo borran/editan claro,por mi no será,puedes poner cosas que antes se hacian que ahora no se hacen y te digo lo que pienso yo.

No se si lo dices por mi o por SUSO

Si es por mi, te digo que no depende de mi, yo ya dije todo lo que tenia que decir en su dia, es SUSO el que parece que no recuerda... Yo no voy a remover nada, pero tampoco voy a consentir que se manipule nada de lo sucedido... Es decir, no soy yo quien quiere añadir nada, simplemente quiero que no se cambie nada de lo sucedido, a no ser que se haga con argumentos y con nombres...

Lo digo por este parrafo:

"hay ciertas personas que solo viven de estas comidillas....lo hicieron con _Carlos ( lito69)"

Y yo hable mucho de ti cuando fuiste Admin. ergo yo seria uno de los de la comidilla... Y no me mola que se digan esas cosas tan a la ligera y sin dar nombres... cuando yo, de comidillas nada, yo digo las cosas como las pienso y a la cara. Bueno, mejor dicho decia las cosas como las pensaba, ahora ya no entro en discusiones en este foro. Para prueba este post, en el que hace un tiempo hubiera soltado unas biblias de tamaños absurdos XD
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor GUMBALL el 27 Nov 2007, 11:27

Bueno.... relajaros hombre...

Desde mi punto de vista no ahora mismo... a las 11:23 minutos... no hay ningun usuario conflictivo, unos nos podemos llevar bien, y otros fatal, pero esta laro q atualmente se puede convivir sin problemas.... sobre lo de no meterse en post, por escriben algunas personas, me parece superegoista, pero bueno, cada uno es libre.

Yo no se el lio, ke hubo antaño, por ke casualmente estaba ausente en akel momento, ni lo se, ni kiero saberlo, por ke lo pasado, pasado esta, aki se esta hablando de un caso concreto, asi ke no desviemos el post segun interese.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 27 Nov 2007, 13:16

Nada de lo que yo pueda decir tiene valor,soy un mentiroso (prefiero quedar asi),ya has visto que he editado,si quieres hablar tu habla todo lo que quieras,no voy a quejarme.

SUSO se referirá a cuando ya no era admin,o cuando lo era y se me perseguia por todos los posts,no creo que él se queje de las disputas que tuvimos en los posts que iban del tema (como yo administraba),yo tampoco me quejaba de eso,solo faltaba que no se puediera discutir.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor katxorro el 27 Nov 2007, 14:59

SUSO escribió:
katxorro escribió::o Jooooooooooooder y yo sin enterarme de esto hasta ahora,no se puede trabajar tanto,en fin que como alguno opina digo que el problema se tuvo que cortar de raiz en su momento,ciertamente hubo un periodo de tiempo que la cosa estaba calentita y dicha usuaria aparecia por todos lados,posteriormente como bien se dice: despues de la tempestad viene la calma,la cosa se enfrio y no paso a mas.

Creo que es para mi un poco tardio el baneo,pero en fin... respeto todo actuacion que seguramente ha sido meditada durante un tiempo.

Adelante con el foro y miremos hacia delante.

p.d: Siempre me quedare con la minuscula imagen de una burgalesa con cintura de muñeca.

RAQUEL ES MUCHO MAS QUE ESO....

No te digo que no lo sea,pero por aqui no lo ha demostrado :roll: y no hace falta que grites Suso.
Los insultos y descalificaciones son lo ultimo que debe de haber en un foro,y cuando digo que se tiene que cortar de raiz no digo que se banee definitivamente pero si dar un toque de atencion con un baneo de una semana haber si el usuario que sea se tranquiliza,que aqui nose si a alguno se le olvida que estamos para disfrutar del foro y para aprender,o asi yo lo veo.

Opinion personal.

Ala:
Paz y despues gloria.
Última edición por katxorro el 27 Nov 2007, 17:24, editado 1 vez en total
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor elalex el 27 Nov 2007, 16:39

Lito69 escribió:Nada de lo que yo pueda decir tiene valor,soy un mentiroso (prefiero quedar asi),ya has visto que he editado,si quieres hablar tu habla todo lo que quieras,no voy a quejarme.

Lo has editado cuando yo ya te estaba contestando, me he dado cuenta al enviarse el post, por eso puse lo de "antes de editar"

Repito que no he sido yo el que ha sacado el tema. Y si resulto cansino, no lo saquéis, porque mi opinión siempre que vea que se tergiversan las cosas por las que en su dia escribí autenticos ladrillos, la vais a tener.

Lito69 escribió:SUSO se referirá a cuando ya no era admin,o cuando lo era y se me perseguia por todos los posts,no creo que él se queje de las disputas que tuvimos en los posts que iban del tema (como yo administraba),yo tampoco me quejaba de eso,solo faltaba que no se puediera discutir.

El problema es que SUSO no habla claro, y a mi en estos temas no me gustan las medias tintas. Las cosas son como son y escritas están. Opiniones acepto TODAS, de todo tipo, pero hablando claro, sin suspicacias...

Saludetes!!
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor ChiLL el 27 Nov 2007, 17:33

Elalex, eres un pedazo de hipocrita tio... impresionante..... Por un lado dices que las cosas hay que decirlas claramente y por el otro eres tu el primer ambiguo!!!

elalex escribió:El problema es que SUSO no habla claro, y a mi en estos temas no me gustan las medias tintas. Las cosas son como son y escritas están. Opiniones acepto TODAS, de todo tipo, pero hablando claro, sin suspicacias...

Saludetes!!

A quien van dirigidos esos saludos?? especifica!!! :maruja:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor Invitado el 27 Nov 2007, 18:34

ChiLL escribió:Elalex, eres un pedazo de hipocrita tio... impresionante..... Por un lado dices que las cosas hay que decirlas claramente y por el otro eres tu el primer ambiguo!!!

elalex escribió:El problema es que SUSO no habla claro, y a mi en estos temas no me gustan las medias tintas. Las cosas son como son y escritas están. Opiniones acepto TODAS, de todo tipo, pero hablando claro, sin suspicacias...

Saludetes!!

:enfurecido: ¡¡¡Tú si que eres follonero y tergiversador!!!. No pone saludos, pone saludetes !!!
Invitado

Notapor elalex el 27 Nov 2007, 19:16

ChiLL escribió:Elalex, eres un pedazo de hipocrita tio... impresionante..... Por un lado dices que las cosas hay que decirlas claramente y por el otro eres tu el primer ambiguo!!!

No me he debido saber explicar... Respeto que la gente opine o no opine, no puede ser de otra manera, pero si se opina que no se haga con medias tintas...

Si yo opinara del tema Fiona, pondria nombres y dejaria muy clara mi postura, como siempre he hecho... Pero del tema Fiona, paso olimpicamente. Como digo, si se hubieran hecho las cosas como siempre, yo tambien las hubiera hecho como siempre...

ChiLL escribió:

Saludetes!!

A tod@s menos a ti!!

Ahora si, saludos para todos, incluido Chill!! :hola: :chiflado:
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor francis_110 el 27 Nov 2007, 21:04

jopeta, estas cosas no pasan en el foro de kawasaki. :troncharse:

SUSO te veo el sabado!!!!!!!!! :hola:
francis_110

Notapor charlitos el 27 Nov 2007, 21:11

porque no lo dejais ya? pareceis crios con los dimes y diretes...
buscando la perfeccion...
charlitos
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor SUSO el 27 Nov 2007, 22:13

francis_110 escribió:jopeta, estas cosas no pasan en el foro de kawasaki. :troncharse:

SUSO te veo el sabado!!!!!!!!! :hola:

al final mis restos no podran ir :(
SUSO

Re: Expulsión de la usuaria Fiona

Notapor Invitado el 27 Nov 2007, 22:35

dancer28 escribió:Bueno, yo ya he puesto unos ejemplos de frases dichas por Fiona..............tambien me gustaria ver los insultos a su persona..................

En serio crees que es necesario buscarlos??, creo que tu , al igual que todos, sabes que están ahí, o estaban ( no entiendo el que "elpadrino" editara ese post), no voy a molestarme en buscarlos, pero creo que con ésto debería bastarte:

rayback escribió:Fiona ha provocado mucho y a Fiona se la ha provocado mucho, incluso "invocándola" en posts en los que no había aparecido.

dancer20 escribió:Como he dixo anteriormente, la provocacion o el buscarse las cosquillas ha sido mutuo, unos entraban a los post de Fiona, y ella entraba a los de los demas............si ella, como decia, podia opinar en cualquier post, aun diciendole el creador del post, que por favor se abstuviera de comentar en su post, los demas tambien podian hacerlo en sus comentarios........

dancer escribió:porque El_padrino, en uno de sus post haya podido insultar a Fiona, debais pedir lo mismo para el...................... [/b][/i][/color]

Sin comentarios.

Me remito a ésto:

GUMBALL24 escribió: Hay una norma muy basica, es el sentido comun... insulta a alguien, no tiene justificacion ninguna.

dancer28 escribió:Creo que las provocaciones han sido por las dos partes, la diferencia, es, que unos han callado los insultos y ella NO ha sabido hacerlo.

En fin....

dancer28 escribió:Poniendo otro simil futbolistico, Materazzi provoco a Zidane, y este reacciono con un cabezazo, a quien se expulsó??? Si entras al trapo, debes saber hasta donde puedes llegar sin ser sancionado.......

Lo siento mucho, pero a mi si se me pincha donde me pueda doler... suelto ostias, y si me están buscando a cada post que escribo....

Quieres un ejemplo???? (sabía que me lo pedirías)

Intervención de Gumball (penúltimo post de esa pag) en un post "amigable?" de fiona:

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=36413

Claro que, Gumballl posteó en buen rollo, porque quería ser amigable e ir de buen rollo con fiona. En ese caso.. retiro este último apartado.

GUMBALL24 escribió: Hay una norma muy basica, es el sentido comun... insulta a alguien, no tiene justificacion ninguna.

Completamente de acuerdo contigo. Y todos merecen el mismo castigo, o no?, si se indulta... que se indulte a todo el mundo, pues el ser selectivo .. que quieres que te diga.

ChiLL escribió:Ahora todos parecemos muy sensatos y maduros, pero cuando ibamos post por post buscando guerra o provocando la guerra.... donde estaban esas personas sensatas???!! NO ME JODAIS.

Sensatos y maduros??, tamos locos ??????

Me gustaría saber quien ha sido sensado y quien ha estado buscando guerra, con nombres, evidentemente.

BhEaN escribió:Esto es EL COLMO...
Alucino convosotros, de verdad... alucino...

Estoy HARTO de que os dediqueis a tocarnos las narices solo porque os aburrís en el trabajo... habeis estado todo el fin de semana diciendome que esta semana íbais a tocarnos los cojones con el tema, que íbais a echar horas extras en el curro para estar más tiempo coenctados al foro armando bronca, que íbais a sembrar polémica, etc... pero como siempre, pensé que era UNA BROMA...

Ya veo que no, y no solo eso, sino que ENCIMA se nos INSULTA llamandonos "dictadores"??? Alucinante.. en serio, A-L-U-C-I-N-A-N-T-E...

Las MISMAS PERSONAS que mil veces me han dicho cómo se estaba comportando Fiona, que mil veces me han preguntado que cuándo se la iba a banear, etc, etc, etc... ahora me salen en este plan? Venga, koño!

No me voy a seguir cabreando con este tema, tenerlo por seguro... ya me ha cabreado más que de sobra estos ultimos dias. Esta claro que JAMAS habrá nada a gusto de todos, sobre todo si esas personas no tienen nada mejor que hacer y les encanta armar bronca y polémica casi tanto como a Fiona.

Este ha sido mi ULTIMO MENSAJE en este post, ya podeis decir misa, que no voy a seguir perdiendo mi tiempo ni siquiera en leerlo... algunas veces me INDIGNA que determinadas personas digan determinados comentarios...

A tenor de tus palabras, contigo prefiero hablar en persona.

Saludos.
Invitado

Notapor el_padrino el 27 Nov 2007, 22:57

como ya he dicho, el tumor ya ha sido extirpado, tarde, pero extirpado, porque seguis dandole vuelta a la misma historia? invertid vuestro tiempo y esfuerzos en algo mas productivo, este tema ya ha sido ampliamente tratado, cada uno tendreis vuestro punto de vista y habreis sacado vuestras conclusiones.
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor GUMBALL el 27 Nov 2007, 23:00

Homero... el sentido comun.. tambien ayuda a entender el por q de los insultos.... ademas, El_padrino, expreso disculpas publicas... en cambio Fiona... reconocio q ese era su juego... y encima... reincidente... esta claro q si me llamas gilipollas con intencion de ofenderme, nadie te va a expulsar, por q todos cometemos errores y a todos se nos puede escapar... pero si lo haces sistematicamente, y si encima se te avisa, e insistes en q no vas a cambiar, pues con mas motivos...

Sobre este post http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=36413 q ocurre con el??? no veo nada raro en el... si te sirve de informacion... cuando se escribio ese post... la Expulsion de Fiona ya estaba en marcha, cierto q se demoro... pero ya estaba mas q decidida para entonces...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 27 Nov 2007, 23:22

el_padrino escribió: el tumor ya ha sido extirpado,

Imagen
Invitado

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web