dancer28 escribió:Bueno, yo ya he puesto unos ejemplos de frases dichas por Fiona..............tambien me gustaria ver los insultos a su persona..................
En serio crees que es necesario buscarlos??, creo que tu , al igual que todos, sabes que están ahí, o estaban ( no entiendo el que "elpadrino" editara ese post), no voy a molestarme en buscarlos, pero creo que con ésto debería bastarte:
rayback escribió:Fiona ha provocado mucho y a Fiona se la ha provocado mucho, incluso "invocándola" en posts en los que no había aparecido.
dancer20 escribió:Como he dixo anteriormente, la provocacion o el buscarse las cosquillas ha sido mutuo, unos entraban a los post de Fiona, y ella entraba a los de los demas............si ella, como decia, podia opinar en cualquier post, aun diciendole el creador del post, que por favor se abstuviera de comentar en su post, los demas tambien podian hacerlo en sus comentarios........
dancer escribió:porque El_padrino, en uno de sus post haya podido insultar a Fiona, debais pedir lo mismo para el...................... [/b][/i][/color]
Sin comentarios.
Me remito a ésto:
GUMBALL24 escribió: Hay una norma muy basica, es el sentido comun... insulta a alguien, no tiene justificacion ninguna.
dancer28 escribió:Creo que las provocaciones han sido por las dos partes, la diferencia, es, que unos han callado los insultos y ella NO ha sabido hacerlo.
En fin....
dancer28 escribió:Poniendo otro simil futbolistico, Materazzi provoco a Zidane, y este reacciono con un cabezazo, a quien se expulsó??? Si entras al trapo, debes saber hasta donde puedes llegar sin ser sancionado.......
Lo siento mucho, pero a mi si se me pincha donde me pueda doler... suelto ostias, y si me están buscando a cada post que escribo....
Quieres un ejemplo???? (sabía que me lo pedirías)
Intervención de Gumball (penúltimo post de esa pag) en un post "amigable?" de fiona:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=36413Claro que, Gumballl posteó en buen rollo, porque quería ser amigable e ir de buen rollo con fiona. En ese caso.. retiro este último apartado.
GUMBALL24 escribió: Hay una norma muy basica, es el sentido comun... insulta a alguien, no tiene justificacion ninguna.
Completamente de acuerdo contigo. Y todos merecen el mismo castigo, o no?, si se indulta... que se indulte a todo el mundo, pues el ser selectivo .. que quieres que te diga.
ChiLL escribió:Ahora todos parecemos muy sensatos y maduros, pero cuando ibamos post por post buscando guerra o provocando la guerra.... donde estaban esas personas sensatas???!! NO ME JODAIS.
Sensatos y maduros??, tamos locos ??????
Me gustaría saber quien ha sido sensado y quien ha estado buscando guerra, con nombres, evidentemente.
BhEaN escribió:Esto es EL COLMO...
Alucino convosotros, de verdad... alucino...
Estoy HARTO de que os dediqueis a tocarnos las narices solo porque os aburrís en el trabajo... habeis estado todo el fin de semana diciendome que esta semana íbais a tocarnos los cojones con el tema, que íbais a echar horas extras en el curro para estar más tiempo coenctados al foro armando bronca, que íbais a sembrar polémica, etc... pero como siempre, pensé que era UNA BROMA...
Ya veo que no, y no solo eso, sino que ENCIMA se nos INSULTA llamandonos "dictadores"??? Alucinante.. en serio, A-L-U-C-I-N-A-N-T-E...
Las MISMAS PERSONAS que mil veces me han dicho cómo se estaba comportando Fiona, que mil veces me han preguntado que cuándo se la iba a banear, etc, etc, etc... ahora me salen en este plan? Venga, koño!
No me voy a seguir cabreando con este tema, tenerlo por seguro... ya me ha cabreado más que de sobra estos ultimos dias. Esta claro que JAMAS habrá nada a gusto de todos, sobre todo si esas personas no tienen nada mejor que hacer y les encanta armar bronca y polémica casi tanto como a Fiona.
Este ha sido mi ULTIMO MENSAJE en este post, ya podeis decir misa, que no voy a seguir perdiendo mi tiempo ni siquiera en leerlo... algunas veces me INDIGNA que determinadas personas digan determinados comentarios...
A tenor de tus palabras, contigo prefiero hablar en persona.
Saludos.