Solo me di cuenta cuando lo dijo dancer

Lito69 escribió:Con coño no quiero ofender a nadie
ChiLL escribió:Lito69 escribió:Con coño no quiero ofender a nadie
A mi no me ofendes. Arriba espaÑa coÑo!!!
elalex escribió:Homero escribió:elalex escribió: En esta ocasión no consigo mas que no quedar en discordancia con las entes dispersadas en porción de duales contertulianos, ya que no se puede constar departiendo de un representación en la cual y valga la plétora, no constemos dialogando del redivivo comentario.
Bienquisto tertuliante,
A tenor de su exéglesis, le exhorto a que concuerde conmigo en que ha sido usted el incurso en esta disparidad sobre la que estamos polemizando.
Saludos cordiales.
Clamo advertirte que no he subrayado estas líneas en controversia a tus premisas. Esto es, sin cabida a incertidumbres, lo que reprendo en mi antepuesto y ya disipado postulado a el_padrino.
Homero escribió:Se me hace pesado leeros, cuanto más s cada vez que posteaisi citais tooooooooooooodo el texto que llevais escribiendo durante 4 días.
Creo que voy a abrir una sugerencia al respecto.
el_padrino escribió:Homero escribió:Se me hace pesado leeros, cuanto más s cada vez que posteaisi citais tooooooooooooodo el texto que llevais escribiendo durante 4 días.
te suscribo.
Y yo multiplico.rayback escribió:el_padrino escribió:Homero escribió:Se me hace pesado leeros, cuanto más s cada vez que posteaisi citais tooooooooooooodo el texto que llevais escribiendo durante 4 días.
te suscribo.
y yo te rubrico.
elalex escribió:Y yo multiplico.rayback escribió:el_padrino escribió:Homero escribió:Se me hace pesado leeros, cuanto más s cada vez que posteaisi citais tooooooooooooodo el texto que llevais escribiendo durante 4 días.
te suscribo.
y yo te rubrico.
Error en el modulo de engine/motor. Error 17656 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Krixtian69 Respuestas: 11 |
Climatizador se enciendo al abrir el coche Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Trencanous Respuestas: 1 |
No se que decir, estoy sin palabras Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: chorche_1980 Respuestas: 4 |
No funciona el aire en las 3 primeras velocidades Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: heavyfon Respuestas: 0 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 168 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados