Mejorar las nuevas normas

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: el_padrino, pque, clarens, Sonic_206

Notapor blazer el 21 Dic 2007, 17:25

Lo siento, no queria publicar aqui... Opiniones en el otro post..
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Sonic_206 el 21 Dic 2007, 19:18

Vamos a ver, este post es para comentar las normas, y que se modificaria si no os parece bien...
Creo que el otro post abria que cerrarlo, que llevo varios dias contestando a los dos post y muchas veces tengo que volver a leer, porque me confundo entre los dos.
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor dancer28 el 22 Dic 2007, 00:45

CrAfTy escribió:
Estoy de acuerdo con pque, os estais liando con tanto nivel y tipo de sancion... Los admin/moderadores ya sabran que medidas tomar en cada caso porque no todos los casos son iguales.

:ok:

Crafty, los niveles son un rollo, efectivamente, pero de nuevo vuelvo a decir , que todo este follon, ha venido debido precisamente a esto:

Los admin/moderadores ya sabran que medidas tomar en cada caso porque no todos los casos son iguales.

Por la decision de intervenir en un post de El_padrino se lio todo este mogollon. Por lo tanto, y aunque personalmente pienso que el tema Niveles en las faltas es un buen follon, si todo esta escrito y aprobado por los USUARIOS, despues nos evitaremos todo lo demas.
dancer28
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Sonic_206 el 22 Dic 2007, 18:22

dancer28 escribió:
CrAfTy escribió:
Estoy de acuerdo con pque, os estais liando con tanto nivel y tipo de sancion... Los admin/moderadores ya sabran que medidas tomar en cada caso porque no todos los casos son iguales.

:ok:

Crafty, los niveles son un rollo, efectivamente, pero de nuevo vuelvo a decir , que todo este follon, ha venido debido precisamente a esto:

Los admin/moderadores ya sabran que medidas tomar en cada caso porque no todos los casos son iguales.

Por la decision de intervenir en un post de El_padrino se lio todo este mogollon. Por lo tanto, y aunque personalmente pienso que el tema Niveles en las faltas es un buen follon, si todo esta escrito y aprobado por los USUARIOS, despues nos evitaremos todo lo demas.
totalmente de acuerdo

Precisamente por eso, se esta liando lo que se esta liando!!
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Notapor ChusMasteR el 24 Dic 2007, 17:55

Sinceramente a mi las normas me sobran se como comportarme simplementes son normas morales aqui no venimos para discutir venimos para disfrutar y sinceramente creo que se os a subido a la cabeza a los moderadores el cargo, el foro es de los foreros vosotros estais para ayudar no para mandar como si fuerais dictadores, o para imponer vuestras propias reglas como a hecho el_padrino

Esas normas morales no se debian nisiquiera de averse escrito son cosas logicas y el que las quebranta pues se le mada una temporadita de vacaciones.

Yo no se que a pasado con homero pero si homero se pira de este foro y detras de el muchos mas incluido yo si alguien la a cagado que se disculpe sea quien sea como si es el mismisimo administrador

El foro es de los foreros sin nosotros esto no vale y luego las normas se las aplicareis al sistema binario ok??

Esta es mi opinion y si a alguien le molesta que se joda por que este es un pais grande y libre

Saludos
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor el_padrino el 24 Dic 2007, 20:41

Buenas noches, en primer lugar, mencionarte que no he creado ninguna norma que no este plasmada en la lista de normas del foro, en segundo lugar, este es un post para colaborar en la resolucion de conflictos, no aportas ninguna ayuda, la anarquia no es una solución y en tercer lugar...efectivamente, esto es un pais libre, pero eso no te da derecho para decirme que me joda si me molesta. las faltas de respeto no estan permitidas por lo que te emplazo a que retires lo dicho. Una vez hecho esto seguiremos hablando. El lenguaje barrio bajero no tiene lugar aqui.

gracias.
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor ChusMasteR el 24 Dic 2007, 21:13

yo no soy anarquista soy mas facha que franco, la diferencia es que tu no eres el rey, no habeis exado en falta a nadie??

Pikolotk
BHC
elalex
yodadavys
xiki
er_rober

Donde estan........ ( no estan, no postean) sabeis porque por vosotros

si te molesta mi lenguaje barrio bajero flori editalo que para eso estas de moderador NO LO OLVIDES

y si no te gusta DIMITE

Flori eres un tio muy listo y muy legal me pareces un tio cojonudo y siempre tienes unas ideas que te cagas ect ect desde que entre en este foro siempre te e visto como el imnovador y eso lo admiro

pero cuando la cagues rectifica que eso es de sabios
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor el_padrino el 24 Dic 2007, 21:25

Como ya he dicho, no esta permitido, veo que no rectificas, primer apercibimiento.

Esto es un foro libre, quien no interviene es porque no desea hacerlo. Nadie prohibe el acceso a nadie. Son mayorcitos para decir lo que piensan, no creo que requieran de mensajeros.

No soy ningun rey, simplemente tengo palabra y la uso, el hecho de no pensar lo mismo que otro usuario no debe ser algo mal, sino me gusta tu lenguaje barrio bajero...tengo que dimitir? : :chiflado:

Hasta que has llegado tu la dinamica era constructiva dada la naturaleza del post, esperemos que no sea necesario volverte a apercibir al respecto y colabores en cambiar aquello que creas que no esta bien.

gracias.

EDITO viendo que has reescrito:

Soy el primero que rectificaria siempre que fuese necesario, en este caso no creo que deba hacerlo dado que no creo haber hecho nada malo. O acaso tu debes pedir disculpas por algo que no has hecho o crees no haber hecho incorrectamente? Por otro lado, este post no debe desviarse, si tienes alguna cosita que comentarme a nivel persona al respecto, estare encantado de recibir tu MP.

saludos.
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor ChusMasteR el 24 Dic 2007, 21:50

Gracias flori tendras un MP pero tendras que esperar a final de la cena

UN Saludo y feliz navidad a todos
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Lito69 el 25 Dic 2007, 02:05

Estoy flipando con varias cosas que leo aqui la verdad.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor clarens el 25 Dic 2007, 03:00

Lito69 escribió:Estoy flipando con varias cosas que leo aqui la verdad.

Yo tambien, no entiendo esos subidones!
Feliz navidad A todos...
clarens
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor ChusMasteR el 25 Dic 2007, 03:29

esto es lo que se a conseguido.....

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=37416
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor clarens el 25 Dic 2007, 03:43

Chus tio que haces!!Pffff
clarens
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Sonic_206 el 25 Dic 2007, 04:24

ChusMasteR escribió:esto es lo que se a conseguido.....

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=37416

A mi modo de ver, esa forma de actuar es bastante inmadura.
Pero respeto tu decision.

Ahora, por favor, dejad de desviar este post, ya que se abrio para comentar que se modificaria de las normas, no para criticarlas, ni criticar a los moderadores/administradores, ni su forma de actuar
Ya hay post que hablan de ello.
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Notapor Sonic_206 el 25 Dic 2007, 04:28

Por cierto, en otros foros, no dan avisos de que no desvien los post, sino que directamente BORRAN los post que no tengan que ver con lo que se esta hablando.
Que yo sepa aqui nunca se a borrado un post por desviar.... este foro no es como los demas
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web