polete85 escribió:No es a la que so os rechista saltais, vaya por dios que solo hay un problema y es contigo...
Yo no veo a ningun otro moderador amezando con baneos ni erigiendose como miembro del Staff Admin... , Ya se te han puesto ejemplos de ello...
Otra cosa, es que si no has baneado a nadie, es por que no has podido y punto.
Cierto es que llevaras muchisimo mas tiempo moderando que el que llevo yo aqui, pero desde marzo no a habido ningun problema hasta ahora, que es cuando has comenzado con esta actitud, como queriendo hacer oposiciones a admin. ya que solo hay uno...
Buenas noches, reflexionando durante varias horas desde mi última intervención, es totalmente cierto que, en varias ocasiones, he intervenido como si fuese un moderador de una seccion que no me toca o incluso como un administrador. Dicha labor no me ha sido encomendada por lo que no tengo el porqué llevarla a cabo ni tengo las credenciales para hacerlo. Por lo que, en este sentido, mea culpa, teneis razon en este sentido.
No voy a decir que me arrepienta de haber hecho ni dicho nada dado que en ningun momento en esta problematica os he faltado a nadie y me he limitado a informaros de cosas que teneis por escrito. Lo que si esta claro esque comprendo que os hayais podido sentir agredidos por cuanto ésta tarea se presupone en un administrador y no en un moderador.
No obstante deja bastante clara la idea de que es necesario algun administrador mas que haga funciones tales como las que yo he realizado y que en ningun caso era mi intencion hacer puntos , como habeis dicho, para que yo fuese ese admin. Me importa poco si me creeis o no, yo siempre voy con la verdad por bandera.
Respecto a mi tono altivo, como alguno lo denominais, no tengo mas que decir, ya os expuse la explicacion oportuna, el que no os lo creais o no os valga es cosa vuestra, unos hablais en tono colegueo, otros de otra manera y yo asi (no siempre). Cada uno a su manera mientras NO se falte al respeto a nadie.
saludos.