cansado...

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Sonic_206, el_padrino, XiQi, Orko, clarens

Re: cansado...

Notapor ChusMasteR el 26 Dic 2007, 19:37

Vamos a ver, lo que no se puede permitir es un moderador que se crea el dueño del foro. Por qué no se comporta como el resto de los moderadores? Porque no se limita a moderar su sección?Porque se extralimita de sus tareas y se dedica a vaticinar y augurar futuros baneos por un par de tacos?
Si, hablo como me sale de los huevos, sin faltar el resepto a nadie, pero escribo como quiero, bastante mejor que algunos y bastante peor que otros, y que? No somos perfectos, que pasa que ahora vamos a tener que serlo para que no se nos banee? Me parece que no es eso lo que está escrito en las normas, y no es eso lo que ningun otro moderador pide.

Me parece ridiculo que haya un tio por aquí campando creyendose dueño y señor de todo, y creo que no soy el único, querías argumentos? Te parecen pocos?
La puta realidad es que hay personas que no están preparadas para acatar ciertas responsabilidades, y menos para eximirse de ellas y extralimitarse por otro lado.
Esto no es una critica contra su persona, sino con su labor de moderador.

Es mi opinión, no la verdad absoluta, y por supuesto no todo el blanco y negro, pero si en mi mano está el no consentir ese tipo de prepotencia campando por el foro, haré lo que sea necesario para que no suceda tal cosa.

No había expuesto mis argumentos antes porque tampoco nadie me los había pedido.

Te parecen suficientes dancer28???
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor dancer28 el 26 Dic 2007, 20:09

Chusmaster, sigues sin entenderme.
ChusMasteR escribió:Las normas estan perfectas el problema es la manera que tienen algunos de hacerlas cumplir

ChusMasteR escribió:si a mi el_padrino en vez de decirme las normas son estas, aki se hace asi porque esta escrito y es mi obligacion informarte porque soy moderador y tu no y esto es asi me dice

neng tio tas pasao 3 pueblos cambia eso porfa

no dando oredenes y diciendo primer aviso yo cojo y lo cambio de buen royo

Yo no hablo de tu forma de hablar, por mi puedes hablar como quieras, pero entonces no reclames que el_padrino cambien su forma de hablar, porque entonces el te puede decir lo mismo. Bajo mi punto de vista todo esto acbaria, si todo intentaramos ser mas correctos, pero desde un principio. Ya te digo creo que no es valido, aportar una queja diciendo:

ChusMasteR escribió:
Esta es mi opinion y si a alguien le molesta que se joda por que este es un pais grande y libre

Porque entonces te arriesgas que los demas hagan lo mismo, osea que te digan lo que contario y sino te gusta pues eso...........asi de vedad, no solucionamo nada, la verdad.

Vuelvo a repetirte, el fondo , para mi,es correcto,el buen funcionamiento del foro, pero la forma posiblemente demasiado estricta, aunque el_padrino, ya sabe de sobra, que sin el consenso con los demas moderadores, no puede tomar ninguna decision.

En pocas palabras, TODOS tenemos razon en el fondo, pero TODOS la perdemos en las formas.

Saludos.
Última edición por dancer28 el 26 Dic 2007, 23:20, editado 1 vez en total
dancer28
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor charlitos el 26 Dic 2007, 20:45

dancer no te confundas amigo, que a mi todavia no me ha perdido nada, yo se como tengo que hablar y en que tono escribir que ya me lo enseñaron en su dia.

el unico problema que he visto es que el_padrino es moderador no administrador, y yo que llevo aqui poco tiempo (relativamente) llegue a pensar que era administrador por las funciones que al parecer ejercia sin que nadie le hubiera dicho nada, vuelvo a decir cuando querais pongo post acerca de esa actitud dictatorial de la que me quejaba, y la excusa que dio no me vale, porque entonces podria decir no es que yo hablo asi por que no soy consciente y cuando escribo se me va... y pongo mil tacos... fijo que entonces mas de uno se le echaria encima...

que todo sabemos poner "palabrejos" y mirar a la gente por encima del hombro es facil, lo dificil es reconocer un error...
buscando la perfeccion...
charlitos
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Polete el 26 Dic 2007, 22:13

charlitos escribió:dancer no te confundas amigo, que a mi todavia no me ha perdido nada, yo se como tengo que hablar y en que tono escribir que ya me lo enseñaron en su dia.

el unico problema que he visto es que el_padrino es moderador no administrador, y yo que llevo aqui poco tiempo (relativamente) llegue a pensar que era administrador por las funciones que al parecer ejercia sin que nadie le hubiera dicho nada, vuelvo a decir cuando querais pongo post acerca de esa actitud dictatorial de la que me quejaba, y la excusa que dio no me vale, porque entonces podria decir no es que yo hablo asi por que no soy consciente y cuando escribo se me va... y pongo mil tacos... fijo que entonces mas de uno se le echaria encima...

que todo sabemos poner "palabrejos" y mirar a la gente por encima del hombro es facil, lo dificil es reconocer un error...

Efectivamente!
Dancer, el funcionamiento del foro no llega ni a ser ni malo, si no seria normal que 4 de los usuarios mas activos se hayan largado, cuando hasta ahora no habia pasado nada, la cosa es facil, a el_padrino se le dio el poder de "moderador general"(como se dijo) para echar una mano, y se le a subido a la cabeza, no entiendo por que habla como si fuera del staff admin, no entiendo por que tiene que amenazar con baneos, no entiendo por que nos tiene que hablar con esos aires dictatoriales, no entiendo por que intenta moderar otras secciones que no son las suyas, no entiendo por que se cree "mas" que otros moderadores... pero si entiendo(como podreis ver en este mismo post) que somos muchos los que pensmos exactamente igual, no solo usuarios de "a pie..."
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor dancer28 el 26 Dic 2007, 22:46

charlitos escribió:dancer no te confundas amigo, que a mi todavia no me ha perdido nada, yo se como tengo que hablar y en que tono escribir que ya me lo enseñaron en su dia.

Charlitos, mi texto no era para ti. Precisamente hablo de los que no saben medir las palabras............si haces una queja como la has hecho tu, exponiendo tus motivos correctamente, ole!! Para los que no, arriba tienen mi explicacion.

Saludos.
Última edición por dancer28 el 26 Dic 2007, 23:19, editado 1 vez en total
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor dancer28 el 26 Dic 2007, 22:49

polete85 escribió:

Efectivamente!
Dancer, el funcionamiento del foro no llega ni a ser ni malo, si no seria normal que 4 de los usuarios mas activos se hayan largado, cuando hasta ahora no habia pasado nada, la cosa es facil, a el_padrino se le dio el poder de "moderador general"(como se dijo) para echar una mano, y se le a subido a la cabeza, no entiendo por que habla como si fuera del staff admin, no entiendo por que tiene que amenazar con baneos, no entiendo por que nos tiene que hablar con esos aires dictatoriales, no entiendo por que intenta moderar otras secciones que no son las suyas, no entiendo por que se cree "mas" que otros moderadores... pero si entiendo(como podreis ver en este mismo post) que somos muchos los que pensmos exactamente igual, no solo usuarios de "a pie..."

Polete vienes a decir lo mismo que te estoy diciendo yo. El fondo (ayudar a que haya orden en todo el foro) correcto, las formas (aires dictatoriales ) no lo son.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 26 Dic 2007, 22:55

Exactamente Dancer, a mi me parece bien que os echeis una mano, en ello no veo nada malo, pero lo que e puesto mas arriba si que me parece mal, por eso pido o bien la dimision, o bien un cambio de actitud...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor dancer28 el 26 Dic 2007, 23:12

polete85 escribió:Exactamente Dancer, a mi me parece bien que os echeis una mano, en ello no veo nada malo, pero lo que e puesto mas arriba si que me parece mal, por eso pido o bien la dimision, o bien un cambio de actitud...

Bufff, menos mal que alguien entiende lo que quiero decir...................
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 26 Dic 2007, 23:18

dancer28 escribió:Bueno,

Como en todo, voy a intentar dar mis argumenos..............
Creo, que se tiene que diferenciar el fondo con las formas............osea, el fondo creo que es el correcto, el_padrino, no hace mas que cumplir lo que habeis pedido, que las cosas no se demoren, que las decisiones sean lo mas rapidas posibles y asi evitar conflictos en cuanto que se nos pueda reprochar qe siempre actuamos tarde, otra cosa diferente es en cuanto a las formas en que lo hace, posiblemente con un tono demasiado Rigido para lo que estamos acostumbrados en el foro. Entonces creo que estoy de acuerdo en cuanto al fondo pero no a las formas.
Chusmaster, perdona, pero en tu caso tampoco veo que tu des demasiados argumentos, osea creo que no puedes reprochar a alguien la forma en la que se expresa, cuando eres el primero que emplea un lenguaje poco comun,y encima dices que hablas como te sale de los huevos ,para mi se pierde todo el credito cuando uno reclama algo que uno mismo no cumple.
El unico que hasta el momento he visto que respalda sus comentarios coherentemente es ELALEX. Y como ya le dije a el, ni todo es blanco ni todo negro. Todo es cuestion de hablarlo, dejando de lado los ataques personales.

Saludos.

Completamente de acuerdo.
Invitado

Notapor CrAfTy el 27 Dic 2007, 08:30

dancer28 escribió:Polete vienes a decir lo mismo que te estoy diciendo yo. El fondo (ayudar a que haya orden en todo el foro) correcto, las formas (aires dictatoriales ) no lo son.

polete85 escribió:Exactamente Dancer, a mi me parece bien que os echeis una mano, en ello no veo nada malo, pero lo que e puesto mas arriba si que me parece mal, por eso pido o bien la dimision, o bien un cambio de actitud...

De acuerdo con ambos comentarios :aplauso:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor Marta el 27 Dic 2007, 14:41

dancer28 escribió:Chusmaster, sigues sin entenderme.
ChusMasteR escribió:Las normas estan perfectas el problema es la manera que tienen algunos de hacerlas cumplir

ChusMasteR escribió:si a mi el_padrino en vez de decirme las normas son estas, aki se hace asi porque esta escrito y es mi obligacion informarte porque soy moderador y tu no y esto es asi me dice

Yo no hablo de tu forma de hablar, por mi puedes hablar como quieras, pero entonces no reclames que el_padrino cambien su forma de hablar, porque entonces el te puede decir lo mismo. Bajo mi punto de vista todo esto acbaria, si todo intentaramos ser mas correctos, pero desde un principio. Ya te digo creo que no es valido, aportar una queja diciendo:

ChusMasteR escribió:
Esta es mi opinion y si a alguien le molesta que se joda por que este es un pais grande y libre

Porque entonces te arriesgas que los demas hagan lo mismo, osea que te digan lo que contario y sino te gusta pues eso...........asi de vedad, no solucionamo nada, la verdad.

Vuelvo a repetirte, el fondo , para mi,es correcto,el buen funcionamiento del foro, pero la forma posiblemente demasiado estricta, aunque el_padrino, ya sabe de sobra, que sin el consenso con los demas moderadores, no puede tomar ninguna decision.

En pocas palabras, TODOS tenemos razon en el fondo, pero TODOS la perdemos en las formas.

Saludos.

Dancer28, yo creo que no te quieres enterar de lo que está tratando de decir Chusmaster. Para empezar creo que no puedes comparar la forma de hablar d un usuario con la de un moderador, como bien decís hay una gerarquia, para lo bueno y para lo malo. El padrino como moderador debe dar ejemplo, y por mucha floritura y palabra rimbombante que añada en lo que escribe, no da ejemplo.
Yo creo que lo que chus te quiere decir no es que no le guste como escribe, sino que no le gusta su forma de moderar, mirando por encima del hombro a los demas.

A mi parecer ya teneis muy claro de lo que se queja el foro, la gente a dado su opinion. El hacer algo o no esta en vuestras manos, pero se os ha dicho por activa y por pasiva que queremos que se someta el puesto de flori a votacion.

Y dancer, yo como recomendacion personal te diria, q entiendo que los moderadores os trateis de defender unos a otros y salvaros el culo, pero de verdad, por mucho que te esfuerzes, no se puede defender lo indefendible, y al final saldras tu con el culo quemado.
Hazlo O No Lo Hagas, Pero No Lo Intentes.
Marta
Leoner@ habitual

Notapor charlitos el 27 Dic 2007, 15:02

yo me la he "buscado" por airear los "problemas de casa" fuera de ella, vamos por exponer mi opinion con el resto de mis compañeros e intentar que ellos tambien formaran parte... se me ha tachado de que he tenido una actitud LAMENTABLE... menos mal que ando bien de vida social... si no solo me hubiera reido en vez de descojonado como lo he hecho al leer ese comentario en fin...
buscando la perfeccion...
charlitos
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Marta el 27 Dic 2007, 15:08

charlitos, creo que tu actitud dista mucho de ser lamentable, pese a lo que te hayan podido decir en zona admin.
Tu sabes perfectamente que no ha sido asi, y lo importante esq hagas las cosas segun las ves tu, esta claro que en esta vida hagas lo que hagas alegrara a algunos y jodera a otros.
Un saludo
Hazlo O No Lo Hagas, Pero No Lo Intentes.
Marta
Leoner@ habitual

Notapor dancer28 el 27 Dic 2007, 15:49

Marta escribió:
dancer28 escribió:Chusmaster, sigues sin entenderme.

ChusMasteR escribió:

Saludos.

Dancer28, yo creo que no te quieres enterar de lo que está tratando de decir Chusmaster. Para empezar creo que no puedes comparar la forma de hablar d un usuario con la de un moderador, como bien decís hay una gerarquia, para lo bueno y para lo malo. El padrino como moderador debe dar ejemplo, y por mucha floritura y palabra rimbombante que añada en lo que escribe, no da ejemplo.
Yo creo que lo que chus te quiere decir no es que no le guste como escribe, sino que no le gusta su forma de moderar, mirando por encima del hombro a los demas.

A mi parecer ya teneis muy claro de lo que se queja el foro, la gente a dado su opinion. El hacer algo o no esta en vuestras manos, pero se os ha dicho por activa y por pasiva que queremos que se someta el puesto de flori a votacion.

Y dancer, yo como recomendacion personal te diria, q entiendo que los moderadores os trateis de defender unos a otros y salvaros el culo, pero de verdad, por mucho que te esfuerzes, no se puede defender lo indefendible, y al final saldras tu con el culo quemado.

Marta, realmente creo que no has leido mis post. No solo no estoy defendiendo la postura de El_padrino, sino que estoy diciendo que no me parece un lenguaje apropiado para lo que estamos acostumbrados.
Y que si!!! que si me he enterado, a Charlitos, a elalex, y a algun otro, ni siquiera les he rebatido........pero a una persona que dice: " esta es mi opinion y a quien no le guste que se joda" solo me queda decirle que para reclamar hay que guardar tambien las formas.........ni mas ni menos. Entiendes?
Lo unico que hace que veais que el_padrino mira por encima del hombro es su LENGUAJE, porque tambien te digo, que como moderador, que soy, si veo algo incorrecto en cualquier post de cualquier seccion, estoy en la obligacion de comentarle a la persona que esta haciendo algo mal, que lo esta haciendo aunque yo no sea Admin, y aqui es donde entra la forma de expresarse.......................

Posiblemente, yo diria:

"Chusmaster, por favor, intenta no utilizar ese lenguaje, ya que puedes ofender a alguien que no opine como tu", y El_padrino utiliza pues su lenguaje.......mas seco y directo.

Con esto no defiendo al el_padrino, defiendo el hecho........para mi correcto.

Y perdona, pero esta frase , no indica que le parece mal como modera............sino como lo dice. Creo que es mas incondicional tu defensa a Chus , que la mia.
Última edición por dancer28 el 27 Dic 2007, 15:59, editado 1 vez en total
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor dancer28 el 27 Dic 2007, 15:51

charlitos escribió:yo me la he "buscado" por airear los "problemas de casa" fuera de ella, vamos por exponer mi opinion con el resto de mis compañeros e intentar que ellos tambien formaran parte... se me ha tachado de que he tenido una actitud LAMENTABLE... menos mal que ando bien de vida social... si no solo me hubiera reido en vez de descojonado como lo he hecho al leer ese comentario en fin...

Charlitos, te agradeceria que no generalizaces.........si haces acusaciones ponle nombres.
dancer28
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web