ChusMasteR escribió:10.000 pelas al año esta de puta madre lo cual seria 5 euros al mes.
y una cuota de inscripcion de 10+5 del primer mes para poder financiar el carnet de socio
como ya le e dicho a BhEaN a mi no me importaria llevar la gestion de los nuevos socios y de los carnets provisionales.....
Yo creo q es lo correcto.. una cuota entre los 30 y 60 euros.. lo suyo seria calcular mas o menos el coste del club... tirando a la alza por si surgiera alguna cosilla (subida del coste del servidor, por ejemplo) tener un colchon economico, y despues hacer un sondeo de cuantas personas estarian interesadas en ser socios.. una vez hexo esto, determinar la cuota, pero ya te digo, en otros club como el club Cupra R mucho mas pekeño q este, se pagan 30 euros por socio anualmente...
Aun asi, sin desmerecer tu ofrecimiento, creo q eso deberia ser asunto de un administrador, no por q no me fie de ti, q te considero una persona de la q me fio, sino por q hay q crear una cuenta corriente, de la q solo los administradores fueran responsables para pagar las mesualidades del server y demas, y por q creo q es funcion de la direccion del club.