[Importante] Mi ultima decision en el Club...

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Gus, Sonic_206, pque, clarens, GTD, eftuning

Notapor GUMBALL el 30 Dic 2007, 15:43

ChusMasteR escribió:10.000 pelas al año esta de puta madre lo cual seria 5 euros al mes.

y una cuota de inscripcion de 10+5 del primer mes para poder financiar el carnet de socio

como ya le e dicho a BhEaN a mi no me importaria llevar la gestion de los nuevos socios y de los carnets provisionales.....

Yo creo q es lo correcto.. una cuota entre los 30 y 60 euros.. lo suyo seria calcular mas o menos el coste del club... tirando a la alza por si surgiera alguna cosilla (subida del coste del servidor, por ejemplo) tener un colchon economico, y despues hacer un sondeo de cuantas personas estarian interesadas en ser socios.. una vez hexo esto, determinar la cuota, pero ya te digo, en otros club como el club Cupra R mucho mas pekeño q este, se pagan 30 euros por socio anualmente...

Aun asi, sin desmerecer tu ofrecimiento, creo q eso deberia ser asunto de un administrador, no por q no me fie de ti, q te considero una persona de la q me fio, sino por q hay q crear una cuenta corriente, de la q solo los administradores fueran responsables para pagar las mesualidades del server y demas, y por q creo q es funcion de la direccion del club. :wink:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor francupra el 30 Dic 2007, 16:05

GUMBALL24 escribió:
ChusMasteR escribió:10.000 pelas al año esta de puta madre lo cual seria 5 euros al mes.

y una cuota de inscripcion de 10+5 del primer mes para poder financiar el carnet de socio

como ya le e dicho a BhEaN a mi no me importaria llevar la gestion de los nuevos socios y de los carnets provisionales.....

Yo creo q es lo correcto.. una cuota entre los 30 y 60 euros.. lo suyo seria calcular mas o menos el coste del club... tirando a la alza por si surgiera alguna cosilla (subida del coste del servidor, por ejemplo) tener un colchon economico, y despues hacer un sondeo de cuantas personas estarian interesadas en ser socios.. una vez hexo esto, determinar la cuota, pero ya te digo, en otros club como el club Cupra R mucho mas pekeño q este, se pagan 30 euros por socio anualmente...

Aun asi, sin desmerecer tu ofrecimiento, creo q eso deberia ser asunto de un administrador, no por q no me fie de ti, q te considero una persona de la q me fio, sino por q hay q crear una cuenta corriente, de la q solo los administradores fueran responsables para pagar las mesualidades del server y demas, y por q creo q es funcion de la direccion del club. :wink:

gumball yo creo ke no deverias desviar mas este pos y abria ke abri otro con lo del la aportaciaon al club interesado en aportar ser socios y demas
francupra
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor nuk3te el 30 Dic 2007, 16:08

entre 20 y 30 € anuales es lo que yo veo mas acertado, yo conozco a gente de un club de musica que pagan unos 30 € al año y les de para mucho, asi que aqui que somos muchos mas yo creo que da para bastante como buen decis pegatinas, carnets etc....
nuk3te

Notapor GUMBALL el 30 Dic 2007, 16:10

Cierto es... disculpame Fran.. jejejejeje!! creo q eso es labor de un admin. asi q esperemos a q ellos lo hagan, o esperemos q pase la tormenta, como ya dije, es una cosa importante, q es mejor hacer entre todos, despacito, y con buena letra.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor katxorro el 30 Dic 2007, 17:02

Bufffff el post mas largo que he leido en los 4 años y pico que llevo en el club,he visto como han pasado admins aparte de Gus claro esta y solo decirte que el grupo que habiais hecho los "4 fantasticos" era cuasi perfecto,se que siempre alguien lleva la voz cantante y quien se come los marrones por eso quiero darte las GRACIAS y espero que despues de unas merecidas vacaciones vuelvas con la misma ilusion que tuviste al principio,y consigais hacer de nuevo otro gran equipo.

Un abrazo.
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor uzal el 30 Dic 2007, 18:14

wenass.yo no acostumbro a escribir en este tipo de post principalmente porque no llevo mucho tiempo y existen muchos temas que desconozco pero ahora quiero dar mi opinion.
nunca he tenido contacto con BhEaN ni por aqui ni en persona pero tengo claro q es la persona idonea para que esto siga siendo el foro en el que mejor me lo paso,en el que mas aprendo y tambien en el que mas dinero gasto!aparte de que seas un apasionado del leon y tengas muchisimos conocimientos de cualquier tema relacionado con nuestro coche...por la manera de tratar a la gente y por tu forma de arreglar los conflictos que surgen me parece que deja claro que eres la persona perfecta para desempeñar el cargo de administrador!entiendo que te hayas quemado porque que todos los problemas de una web se centren en una misma persona hace que las ganas con las que seguro empezaste en el cargo vayan desapareciendo..asi que si te hace falta la ayuda de los 2 candidatos que has puesto teneis mi voto para ello.
otro tema que desconocia era que los gastos de la web los pagaras tu...que encima de todas las horas en la web que tu cargo implica tengas que poner tu solo el dinero de tu bolsillo para que todos podamos disfrutar del foro me parece fatal.mi sugerencia sobre este tema es que se creara un carnet de socio,con el que se tubiera acceso privado a algunos sitios..por ejemplo yo dejaria que un usuario que no pague tenga acceso a toda la web excepto a galeria de fieras(asi por fin me decidiria a hacer la mia),fotos de las quedadas,a ventas profesionales que impliquen algun descuento por pertenecer al club y a la seccion de problemas y sugerencias.tampoco hace falta que sea mucho dinero,yo creo que con 5 euros al mes cualquiera de los que habitualmente navegamos por aqui no tendremos dificultad economica.
nose ,me gustaria que si tanta gente esta de acuerdo(q parece q si),se podria abrir un post-sondeo para ver que cantidad de gente estaria dispuesta a pagar, asi este tema no caera en el olvido..
un saludo
uzal
Leoner@ habitual

Notapor Coleto el 30 Dic 2007, 18:53

Bueno, bueno, bueno. Yo ultimamente tambien estoy mas liado con mi curro y desde que me he metido en el pisito como tu sabes ando de cabeza intentando llegar a todo y luego no llegar a cosas mas importantes como terminar de montarte el puñetero Aire Acondicionado de tu casa. Despues de leerme ese parrafito que has puesto en el primer post, se me han acangrenado los ojos de sangre de leer tanto rato y tamvien de un intento de salir unas lagrimillas de mis ojos, unas lagrmillas al ver la ilusión que te ha hecho lo del escape y tambien por verte en la situción que te estabas comiendo tu solo.

Repecto a lo de dejar o reelecionarte en la Administración del foro, es tu decisión y hay que acatarla.
Respecto a lo de que los admins esteis pagando el servidor, me parece que ese dinero hay que pagarlo entre todos, en modo socio o como querais.
Respecto al Escape, salió como una forma de volver a alegrate y que tu cara sonriera como antes en las Tandas del Jarama. Espontanemente se nos ocurrio que seria una buena forma de ayudar a un "amigo" no a un admin.

Respecto a ti, solo decirte "Gracias". Pero aqui tienes un voto para que sigas adelante, un hombro donde apollarte cuando tengas tus problemas y una mano para todo lo que necesites.
Tambien decirte que en mi vida no he tenido durante mucho tiempo grandes amigos. A uno se lo llevo una novia que encima le puso los cuernos; a otro se lo llevo un muro cuando tuvo un accidente con el coche. Y con eso he aprendido que los amigos hay que cuidarlos y mimarlos. Si a ti te he descuidado, lo siento. :plas:

Coleto = David Coleto (para quien se preguntara que significa mi nick, es mi apellido)
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Coleto
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Lito69 el 30 Dic 2007, 19:13

Pues yo propongo un servidor gratis,aunque a veces falle o vaya un poco lento,como al principio.
Habia publicidad? si,alguna vez daba error? si,pero era gratis,en cuanto pongas una cuota 2 dias le doy al foro.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor GUMBALL el 30 Dic 2007, 19:23

Lito69 escribió:Pues yo propongo un servidor gratis,aunque a veces falle o vaya un poco lento,como al principio.
Habia publicidad? si,alguna vez daba error? si,pero era gratis,en cuanto pongas una cuota 2 dias le doy al foro.

Por la informacion q tengo, un servidor gratuito... es lo q daria 2 dias de vida alforo, por q??? debido al trafico de datos del foro, tal es la cantidad de Kb... q iria fatal, mas bien horrorosamente mal.. o es q simplemente no aguantaria el volumen.... y eso es peor aun...

Nadie dice q el Club fuera de pago, se podria registrar tooooda la gente q kisiera a modo de User... pero habria gente q pagaria, q seria la q se beneficiara de las ventajas q el foro puede dar, pero bueno, esa es mi opinion personal, eh??
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Kraut el 30 Dic 2007, 19:35

yo creo que lo de la cuota esta bien siempre y cuando se ajuste a las necesiades, porque como empiece a sobrar dinero.. es ahi cuando vienen los problemas....
Kraut
Mi Leon me tiene miedo

Notapor GUMBALL el 30 Dic 2007, 19:37

Kraut escribió:yo creo que lo de la cuota esta bien siempre y cuando se ajuste a las necesiades, porque como empiece a sobrar dinero.. es ahi cuando vienen los problemas....

Coño.. si sobre dinero, se puede usar a modo de desuentos... para hacer camisetas... comprar cosas para sortear entre todos los socios... :roll:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Kraut el 30 Dic 2007, 19:53

GUMBALL24 escribió:
Kraut escribió:yo creo que lo de la cuota esta bien siempre y cuando se ajuste a las necesiades, porque como empiece a sobrar dinero.. es ahi cuando vienen los problemas....

Coño.. si sobre dinero, se puede usar a modo de desuentos... para hacer camisetas... comprar cosas para sortear entre todos los socios... :roll:

la cosa es que siempre habra gente descontenta con la forma de gastar ese dinero, y eso creara disputas y malos rollos..

por las experiencias que he tenido, cuando son temas de dinero...
Kraut
Mi Leon me tiene miedo

Notapor GUMBALL el 30 Dic 2007, 19:56

Kraut escribió:
GUMBALL24 escribió:

la cosa es que siempre habra gente descontenta con la forma de gastar ese dinero, y eso creara disputas y malos rollos..

por las experiencias que he tenido, cuando son temas de dinero...

Bueno.. tan solo es una idea.. a ver si me entiendes... jejejejejeje!!! q no tiene por q llevarse acabo :wink: pero hay q dar una solucion a la financiacion de los costes del club
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Kraut el 30 Dic 2007, 20:04

si si si yo tambien estoy a favor de la cuota, me parece que los "gastos" los debemos asumir entre todos, ya que somos todos los que disfrutamos de las mejoras de un servidor de pago y todo eso.
no me parece justo que solo 2 ó 3 personas ponan el dinero.
yo solo aportaba una opinión, porque he tenido experiencia en cosas de ese tipo, y se lo que pasa, que luego vienen los problemas....

EDITO: esto lo digo porque pienso que mucha gente colaboraria, claro esta.
Kraut
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Mary el 30 Dic 2007, 20:17

Kraut escribió:no me parece justo que solo 2 ó 3 personas ponan el dinero.

justo no es pero GUS en su momento dijo k el corria con los gastos y demas y me acuerdo k varias personas comentaron lo de ahora de poner dinero y tal y dijo k no ....
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web