Kriminus escribió:GUMBALL escribió:Akelarre escribió:
Todo muy bonito , pero porque no dejais que se presente quien quiera y que la mayoria elija??? y no poneis a quien quiera la Zona Administrativa.
saludos
Creo q ya te lo han dicho.... tu te puedes presentar a presidente del gobierno... NO
Si se pudiera presentar el q kisiera seria un caos, y facilmente saldria elegido el q mas amiguitos tuviera en el foro...
El hexo q los candidatos se elijan antes en la zona admin, es solo para hacer una criva de entre todos los usuarios, de personas q pueden parecer competentes para dicha funcion, otra cosa es q a todos no os gusten... q ya se sabe q no lleueve a gusto de todos.
Me encanta poder hacer feliz a la gente ^^
Toma, las pautas a seguir y lo que necesitas:
http://www.mir.es/DGPI/Partidos_Politic ... gral01.htm
Y aqui te dejo el modelo de inscripcion que tienes que presentarlo en la direccion que viene abajo
http://www.mir.es/DGPI/Partidos_Politic ... olinpp.pdf
Un saludo y suerte para el 2012
EDITO PARA ESTO:GUMBALL escribió:Kriminus escribió:
El problema es cuando no se queda solo fuera del foro y las salidas de tono se trasladan aqui. Simplemente me referia a eso, como compenderas, cada uno puede ser como quiera.
Tu pondrias de moderador de compra-venta a un estafador que en su negocio se dedica a comprar coches de importacion, cambiarles los kilometros y venderlos mas caros? Total, eso lo hace fuera del foro...
No kiero escusar a Polete Krimi... pero algunas cosas q se han leido aki, estos dias, ahan sido un poco deskicientes y hasta vejatorias... y todos somos personas... eslogico q si te tocan los huevos, klieras soltar una patada en la boca... espero q entiendas lo q dio, no hablo de q este justificado... solo q.... al final uno se cansa.
La diferencia entre un moderador y un usuario normal, es esa Gumball...
Tu te imaginas al profesor de clase que se ponga a tirarle tizas al alumno porque este le tiene hasta la polla?
Recuerdas el anuncio en el que la madre se ponia a chillar y a patalear en el supermercado?
Pues eso mismo...
Con lo de la madre en el supermercado, se te ha ido la olla... pasatelo paca anda...

A ver.. Polete, actualmente no es moderador, y entiendo, pero repito q no justifico, q ante los comentarios de amigos, por q muchos sosis sus amigos, se sienta dolido, a mi ya sabeis q me importa una polla lo q opineis de mi, pero el os ve muy frecuentemente y pasais ratos buenos con el.. entonces no crees q es logico q esa suma de decepcion y de cabreo de ver lo q decis... le quemen??