Sobre el tema de las elecciones.

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: elalex, SdosS, Sonic_206, clarens

Re: Sobre el tema de las elecciones.

Notapor GUMBALL el 09 Mar 2008, 11:47

Kriminus escribió:
GUMBALL escribió:
Akelarre escribió:
Todo muy bonito , pero porque no dejais que se presente quien quiera y que la mayoria elija??? y no poneis a quien quiera la Zona Administrativa.

saludos

Creo q ya te lo han dicho.... tu te puedes presentar a presidente del gobierno... NO

Si se pudiera presentar el q kisiera seria un caos, y facilmente saldria elegido el q mas amiguitos tuviera en el foro...

El hexo q los candidatos se elijan antes en la zona admin, es solo para hacer una criva de entre todos los usuarios, de personas q pueden parecer competentes para dicha funcion, otra cosa es q a todos no os gusten... q ya se sabe q no lleueve a gusto de todos. :wink:

Me encanta poder hacer feliz a la gente ^^

Toma, las pautas a seguir y lo que necesitas:

http://www.mir.es/DGPI/Partidos_Politic ... gral01.htm

Y aqui te dejo el modelo de inscripcion que tienes que presentarlo en la direccion que viene abajo

http://www.mir.es/DGPI/Partidos_Politic ... olinpp.pdf

Un saludo y suerte para el 2012

EDITO PARA ESTO:

GUMBALL escribió:
Kriminus escribió:
El problema es cuando no se queda solo fuera del foro y las salidas de tono se trasladan aqui. Simplemente me referia a eso, como compenderas, cada uno puede ser como quiera.

Tu pondrias de moderador de compra-venta a un estafador que en su negocio se dedica a comprar coches de importacion, cambiarles los kilometros y venderlos mas caros? Total, eso lo hace fuera del foro...

No kiero escusar a Polete Krimi... pero algunas cosas q se han leido aki, estos dias, ahan sido un poco deskicientes y hasta vejatorias... y todos somos personas... eslogico q si te tocan los huevos, klieras soltar una patada en la boca... espero q entiendas lo q dio, no hablo de q este justificado... solo q.... al final uno se cansa.

La diferencia entre un moderador y un usuario normal, es esa Gumball...

Tu te imaginas al profesor de clase que se ponga a tirarle tizas al alumno porque este le tiene hasta la polla?

Recuerdas el anuncio en el que la madre se ponia a chillar y a patalear en el supermercado?
Pues eso mismo...

Con lo de la madre en el supermercado, se te ha ido la olla... pasatelo paca anda... :wink:

A ver.. Polete, actualmente no es moderador, y entiendo, pero repito q no justifico, q ante los comentarios de amigos, por q muchos sosis sus amigos, se sienta dolido, a mi ya sabeis q me importa una polla lo q opineis de mi, pero el os ve muy frecuentemente y pasais ratos buenos con el.. entonces no crees q es logico q esa suma de decepcion y de cabreo de ver lo q decis... le quemen??
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 09 Mar 2008, 11:48

Kriminus escribió:Toma Gumball, el resumen para ti, y para el hermano de Polete:

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN DE UNA FORMACIÓN POLÍTICA

A) Requisitos formales:

- Solicitud de inscripción suscrita por cualquiera de los promotores o fundadores del partido, en la que se hará constar nombre y apellidos del solicitante, domicilio y ciudad, número de teléfono de contacto, instando su inscripción.

- Se acompañará acuerdo de constitución, formalizado debidamente en ACTANOTARIAL, que deberá contener:

1 Nombre de los promotores, con expresa constancia de sus datos personales: nombre y apellidos, número del documento nacional de identidad, domicilio,estado civil, profesión, etc.

2 Integrantes de los órganos directivos provisionales.

3 Domicilio social

4 Estatutos por los que se regirá el partido

Por ser un partido político un tipo particular de asociación, es el que varias personas, con capacidad de obrar, acuerdan voluntariamente su constitución, se solicita que el número de promotores sea superior a tres personas físicas.

La solicitud se dirigirá al Ministerio del Interior. Registro de Partidos Políticos. C/ Amador de los Ríos, 7 - 28071 Madrid.

Los estatutos del partido, desde el punto de vista meramente formal, deberán regular, al menos los siguientes extremos:

1 Fines, entre los que figurará el promover su participación en las instituciones de carácter político, mediante la formulación de programas y la presentación y apoyo de candidatos en las correspondientes elecciones.

2 Denominación, que no podrá coincidir con la de otra formación ya inscrita.

En base a lo establecido por la Ley 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral
General, es conveniente se haga constar las siglas que adoptará la formación así como
el símbolo (dibujo y detallado por escrito), ya que se exigen a la hora de la
presentación de candidaturas.

1 Ámbito de actuación (nacional, autonómico, provincial o local).

2 Domicilio social.

PARTIDOS POLÍTICOS

- Órganos de representación, gobierno y administración, determinándose su composición, procedimiento de elección de sus componentes y atribuciones. La Asamblea General será el órgano supremo de la asociación y estará constituida por todos los afiliados que podrán actuar directamente o por medio de compromisarios.

Se hará constar el cargo u órgano que ostentará la representación legal del partido.

- Procedimiento de admisión de afiliados. Pueden ostentar esta cualidad los españoles mayores de dieciocho años.
La reforma de nuestra Constitución realizada el día 27 de agosto de 1992 (BOE núm.207-1, de 28 de agosto) introdujo la modificación de su artículo 13.2 que pasa a decir lo siguiente: ?Solamente los españoles serán titulares de los derechos reconocidos en el artículo 23, salvo lo que, atendiendo a criterios de reciprocidad, pueda establecerse por tratado o ley para el derecho de sufragio activo y pasivo en las elecciones municipales.

- Derechos y deberes de los asociados.

- Régimen disciplinario de los asociados y causas por las que se pierde tal condición, entre las que habrá de figurar la decisión motivada de los órganos rectores ratificada por la Asamblea General y la renuncia escrita del afiliado.

- Patrimonio, recursos económicos y procedimiento de rendición de cuentas.

- La llevanza del régimen documental, que comprenderá los libros de Afiliados, de Actas, de Contabilidad, de Tesorería, de Inventarios y Balances.

- Las causas de extinción y destino del patrimonio al producirse ésta.

- También se podrá definir la estructura territorial que pudiera tener el partido y la constitución de Secciones como la Juvenil.

B) Plazo de resolución: Adquisición de la personalidad jurídica el vigésimo primer día siguiente al depósito de la documentación en el Registro de Partidos Políticos o, si se encuentran correctos desde el punto de vista formal, por resolución expresa dictada por el
Director General, de fecha anterior.

No no... para Akelarre.... jajajajajajajaja!!! ademas, esto es para hacerse militante de un partido politico, de ahi.. a q pudieras llegar a presidente.... es igual de jodido... :P
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor dancer28 el 09 Mar 2008, 11:51

correcaminos escribió:
Akelarre escribió:Vale me estas diciendo que no es bueno dejar que se presente cualquiera porque podria salir al tener mas amiguitos en el foro y no ser buenos moderadores ......Por eso los poneis vosotros no?? .....

Entonces poneis vosotros vuestros amiguitos y no los del foro en general ? :roll:

saludos

Jolín...pero ¿por qué sois así?

hacemos las cosas con la mejor intención, pensando única y exclusivamente en el foro, en hacerlo para que todos los foreros estemos contentos y vais y decís cosas como esta.... :(

me gustaría saber cual es la razon de todas estas cosas negativas.... no lo entiendo de veras.... :?

Correcaminos, porque es igual las explicaciones que des, y con la buena fe que las des, siempre hay otras interpretaciones........

Si tu dices, que se hace asi, por lo expuesto, otros pien¡san que estas poniendo a tus amiguitos........

Saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Akelarre el 09 Mar 2008, 11:54

Kriminus escribió:
GUMBALL escribió:
Akelarre escribió:
Todo muy bonito , pero porque no dejais que se presente quien quiera y que la mayoria elija??? y no poneis a quien quiera la Zona Administrativa.

saludos

Creo q ya te lo han dicho.... tu te puedes presentar a presidente del gobierno... SI
Si se pudiera presentar el q kisiera seria un caos, y facilmente saldria elegido el q mas amiguitos tuviera en el foro...

El hexo q los candidatos se elijan antes en la zona admin, es solo para hacer una criva de entre todos los usuarios, de personas q pueden parecer competentes para dicha funcion, otra cosa es q a todos no os gusten... q ya se sabe q no lleueve a gusto de todos. :wink:

Me encanta poder hacer feliz a la gente ^^

Toma, las pautas a seguir y lo que necesitas:

http://www.mir.es/DGPI/Partidos_Politic ... gral01.htm

Y aqui te dejo el modelo de inscripcion que tienes que presentarlo en la direccion que viene abajo

http://www.mir.es/DGPI/Partidos_Politic ... olinpp.pdf

Un saludo y suerte para el 2012

EDITO PARA ESTO:

GUMBALL escribió:
Kriminus escribió:
El problema es cuando no se queda solo fuera del foro y las salidas de tono se trasladan aqui. Simplemente me referia a eso, como compenderas, cada uno puede ser como quiera.

Tu pondrias de moderador de compra-venta a un estafador que en su negocio se dedica a comprar coches de importacion, cambiarles los kilometros y venderlos mas caros? Total, eso lo hace fuera del foro...

No kiero escusar a Polete Krimi... pero algunas cosas q se han leido aki, estos dias, ahan sido un poco deskicientes y hasta vejatorias... y todos somos personas... eslogico q si te tocan los huevos, klieras soltar una patada en la boca... espero q entiendas lo q dio, no hablo de q este justificado... solo q.... al final uno se cansa.

La diferencia entre un moderador y un usuario normal, es esa Gumball...

Tu te imaginas al profesor de clase que se ponga a tirarle tizas al alumno porque este le tiene hasta la polla?

Recuerdas el anuncio en el que la madre se ponia a chillar y a patalear en el supermercado?

Pues eso mismo...

Pues si puedo , entonces podriamos presentarnos ha estas tambien. Aunque sigo opinando que estas elecciones son mas serias que las del Gobierno.

saludos
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor SdosS el 09 Mar 2008, 11:56

GUMBALL escribió:A ver.. Polete, actualmente no es moderador, y entiendo, pero repito q no justifico, q ante los comentarios de amigos, por q muchos sosis sus amigos, se sienta dolido, a mi ya sabeis q me importa una polla lo q opineis de mi, pero el os ve muy frecuentemente y pasais ratos buenos con el.. entonces no crees q es logico q esa suma de decepcion y de cabreo de ver lo q decis... le quemen??

Totalmente de acuerdo y comprensible al 100% :ok:
Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
SdosS
Aqui + que con la novi@

Notapor correcaminos el 09 Mar 2008, 11:58

kriminus escribió: La diferencia entre un moderador y un usuario normal, es esa Gumball...

Pues eso mismo...

uf....creo que esos ejemplos......

yo he tenido profesores que lo hacían y por aquel entonces (no soy tan viejo) surtía efecto. Hoy en día, con toda esta payasada de "traumatizar a los niños" se llega al punto de que igual tiran al profesor por la ventana...

la madre y el niño......yo tengo claro que haría lo mismo que ella puesto que CON UN NIÑO ES DIFÍCIL RAZONAR. pero aquí no hace falta llegar a esos extremos (nos ha jodido!) puesto que como tu mismo has dicho más atrás, la gente ya es adulta (no con estas palabras, pero mas o menos :wink:)
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Notapor Akelarre el 09 Mar 2008, 11:59

dancer28 escribió:
correcaminos escribió:
Akelarre escribió:Vale me estas diciendo que no es bueno dejar que se presente cualquiera porque podria salir al tener mas amiguitos en el foro y no ser buenos moderadores ......Por eso los poneis vosotros no?? .....

Entonces poneis vosotros vuestros amiguitos y no los del foro en general ? :roll:

saludos

Jolín...pero ¿por qué sois así?

hacemos las cosas con la mejor intención, pensando única y exclusivamente en el foro, en hacerlo para que todos los foreros estemos contentos y vais y decís cosas como esta.... :(

me gustaría saber cual es la razon de todas estas cosas negativas.... no lo entiendo de veras.... :?

Correcaminos, porque es igual las explicaciones que des, y con la buena fe que las des, siempre hay otras interpretaciones........

Si tu dices, que se hace asi, por lo expuesto, otros pien¡san que estas poniendo a tus amiguitos........

Saludos.

Pues perdona que te corrija no da igual las explicaciones que deis , es mas gracias a las explicaciones de correcaminos , almenos yo, me estoy enterando mas de lo que haceis en la Zona Admins. y no gracias a tus explicaciones y comentarios....

saludos
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Notapor Invitado el 09 Mar 2008, 11:59

correcaminos escribió:krimi, no me rio de ti ni mucho menos, lo digo totalmente en serio.

yo lo "tengo puesto" como obligación por ser admin (antes no lo hacía) y tu lo haces por motu propio, por que te gusta o por lo que sea, pero la cuestión es que es necesario que alguien de la administracion lo haga. Se que tú particularmente, si sucediese algo "raro" en cualquiera de los post nuevos avisarías, pero porque quieres, no porque sea "tu obligación", ¿entiendes el matiz que quiero darle?

con lo de la moderación de compra venta, pues en ese caso concreto tienes razón, la verdad es que has pueso un ejemplo muy "cabroncete" jejeje aunque sería realmente difícil que nosotros pudieramos demostrar que hace eso en su empresa... y sería raro que alguien con una empresa de productos de automoción moderase el compra-venta.... vamos, no se dejaría ni que moderase el "ventas particulares" como para dejarle moderar el otro......

aunque mira, si los candidatos fuesen abiertos.....se podría dar esa situación :lol:

Sinceramente, creo que eres uno de los mejores moderadores de este club, y te lo digo completamente en serio, eh? Y creo que como administrador, pronto llegaras a ser como Benancio (auqneu no tengo ni idea de tus conocimientos informaticos)

Tu eres de la clase de moderadores que hacen falta. Desde que lo eres, has pasado completamente inadvertido, has hecho tus cosas y listo. Nadie se da cuenta de que eres moderador, y es de eso de lo que se trata.

Creo que muchos teneis una vision equivocada de la labor de un moderador en un foro...

Voy a citar un fragmento de conversacion que tuve con una persona:

el tema de "moderador" es algo muy poco valorado, y aqui se utiliza para protagonismo, y para estar un escalon por encima del resto en cualquier subforo, exceptuando a correcaminos, elgerson, y pocos mas...

no me jodas, que somos personas coño, que PODEMOS editar, que para eso estan, que recordar el "edita esto" "edita lo otro" lo podemos hacer todos

Si tengo que editar todos y cada uno de los post de galeria de fieras porque estan mal, lo hago. Si tengo que cambiar las mayusculas de un post, lo hago. Si tengo que editar un titulo porque no esta explicito... LO HAGO.

Y lo hago porque soy moderador, porque para eso me han elegido, no para recordar a alguien: "Leete las normas" "Adecua el titulo" "No escribas en mayusculas"

Y lo de poner "Editado por nosequien por noseque" Para que se hace esto? No se...

Probad a hacer esto: Pasad inadvertidos, que no se sepa que sois moderadores! Editad titulos, post y todo lo que no sea correcto. Luego le mandais un MP al "afectado" y listo. Vosotros haces PERFECTAMENTE vuestro trabajo y a ojos de todos el foro funciona de puta madre, con todo organizado y todo perfecto.

Que alguno me dice: "Pero es que no voy a editar todos los post! La obligacion de los usuarios es leerse las normas" Bueno, pues yo te contesto que por favor dejes libre tu cargo de moderador porque para esto no vales. Tu OBLIGACION es hacer esas cosas, si no te ves capacitado, no te apetece o no lo ves normal... deja que otro ocupe ese lugar.
Invitado

Notapor dancer28 el 09 Mar 2008, 12:03

Akelarre escribió:
Pues perdona que te corrija no da igual las explicaciones que deis , es mas gracias a las explicaciones de correcaminos , almenos yo, me estoy enterando mas de lo que haceis en la Zona Admins. y no gracias a tus explicaciones y comentarios....

saludos

Pues chico, lee en la pagina anterior , porque yo ya lo habia explicado, cuando tu has comentado lo de los amiguitos..............

Por si no lo habias leido:

dancer28 escribió:Buenas,

Como ya te han contestado, el tema de no dejar presentarse a cualquiera a moderador, se hizo , porque, en el pasado hubo elecciones en las que se presentaba gente, que despues salia elegida por ser popular, y despues No moderaba ningun post, no aportaba respuestas a ninguna pregunta, etc.. o simplemente se conectaba de uvas a peras.................
Pero bueno, como practicamente en esta vida, eso se puede cambiar, se deja presentarse a todo el mundo y ya esta. Si despues esa persona , se conecta poco o no modera, pues ya se tendra otra discusion diferente.

Saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor Kraut el 09 Mar 2008, 12:03

Kriminus escribió:Creo que muchos teneis una vision equivocada de la labor de un moderador en un foro...

Voy a citar un fragmento de conversacion que tuve con una persona:

el tema de "moderador" es algo muy poco valorado, y aqui se utiliza para protagonismo, y para estar un escalon por encima del resto en cualquier subforo, exceptuando a correcaminos, elgerson, y pocos mas...

no me jodas, que somos personas coño, que PODEMOS editar, que para eso estan, que recordar el "edita esto" "edita lo otro" lo podemos hacer todos

Si tengo que editar todos y cada uno de los post de galeria de fieras porque estan mal, lo hago. Si tengo que cambiar las mayusculas de un post, lo hago. Si tengo que editar un titulo porque no esta explicito... LO HAGO.

Y lo hago porque soy moderador, porque para eso me han elegido, no para recordar a alguien: "Leete las normas" "Adecua el titulo" "No escribas en mayusculas"

Y lo de poner "Editado por nosequien por noseque" Para que se hace esto? No se...

Probad a hacer esto: Pasad inadvertidos, que no se sepa que sois moderadores! Editad titulos, post y todo lo que no sea correcto. Luego le mandais un MP al "afectado" y listo. Vosotros haces PERFECTAMENTE vuestro trabajo y a ojos de todos el foro funciona de puta madre, con todo organizado y todo perfecto.

Que alguno me dice: "Pero es que no voy a editar todos los post! La obligacion de los usuarios es leerse las normas" Bueno, pues yo te contesto que por favor dejes libre tu cargo de moderador porque para esto no vales. Tu OBLIGACION es hacer esas cosas, si no te ves capacitado, no te apetece o no lo ves normal... deja que otro ocupe ese lugar.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: muy bien explicado...
Kraut
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Invitado el 09 Mar 2008, 12:08

Ey!! QUE OS JODAN!! xDDD

Voy a empezar a poner emoticonos y a tomar por culo... Cada tochopost que escribo yo, 5 respuestas que poneis vosotros...

Cabrones!! :maruja:

GUMBALL escribió:
Con lo de la madre en el supermercado, se te ha ido la olla... pasatelo paca anda... :wink:

A ver.. Polete, actualmente no es moderador, y entiendo, pero repito q no justifico, q ante los comentarios de amigos, por q muchos sosis sus amigos, se sienta dolido, a mi ya sabeis q me importa una polla lo q opineis de mi, pero el os ve muy frecuentemente y pasais ratos buenos con el.. entonces no crees q es logico q esa suma de decepcion y de cabreo de ver lo q decis... le quemen??

Eso lo comprendo Gumball, lo entiendo perfectamente, creeme. Y precisamente porque le conozco se que no es una persona moderada (Es una persona de puta madre, te riese un cojon y mas con el, pero no es moderada)

Y como ejemplo me pongo yo (como he dicho unas cuantas veces antes) Yo puedo ser un colgao, un buen amigo, te partes el culo conmigo, buena persona o un gilipollas... aqui cada uno tiene su opinion. Pero lo que esta claro es que YO MISMO se que no valdria para moderar bajo la etiqueta de "Moderador de ..." Me explico: Se lo que hace un moderador, y creeme que muchas veces me encantaria serlo pero que NADIE supiese que lo soy. Es decir tener el poder de editar las cosas y que solo en la base de datos se puediese ver que lo he hecho yo. No quiero que se me asocie a moderador, porque se me exigiria muchisimo (como os estamos exigiendo)

Y ya no digo mas, que seguro que hay 5 o 6 respuestas mas... xD
Invitado

Notapor Invitado el 09 Mar 2008, 12:14

Ya paso de editar, que si me extenso mucho aparecen nuevas respuestas...

GUMBALL escribió:
No no... para Akelarre.... jajajajajajajaja!!! ademas, esto es para hacerse militante de un partido politico, de ahi.. a q pudieras llegar a presidente.... es igual de jodido... :P

Gum, una vez seas militante de un partido politico, solo necesitas los votos. Si tienes mayoria podras ser presidente del gobierno.

Creeme, que cualquier español puede ser presidente del gobierno.

Es mas!! Si eso te complica mucho las cosas, puedes hacerte militante de uno de los dos partidos mayoritarios (PP o PSOE) e ir subiendo escalafones hasta llegar a ser presidente de tu partido (A ver si te crees que ZP o RAjoy nacieron en la cuspide)

Luego hacer tus propuestas, decir tus mentiras y esperar a las elecciones ^^

Y Voila! Gumball for president! ^^

:lol:
Invitado

Notapor correcaminos el 09 Mar 2008, 12:15

krimi, y ¿por qué crees que nosotros preguntamos a la gente propuesta si se ve capacitada para ser moderador?

como muy bien dices, mejor que tú no te conoce nadie. Luego, si nosotros pensamos en alguien (acertadamente o no, eso es lo de menos) y ese alguien nos confirma que si que querría serlo y que se ve capacitado para ello, el que nosotros y él mismo estemos equivocados solo se puede reflejar en "las urnas", con el voto de los foreros.

el tema de que se presentasen candidaturas ya os digo que me parece lo mejor, pero de cara a futuras elecciones, solo con el fin de no seguir retrasando el que los subforos comentados tengan mermados los efectivos :)
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Notapor dancer28 el 09 Mar 2008, 12:18

Akelarre escribió:

saludos

Pues chico, lee en la pagina anterior , porque yo ya lo habia explicado, cuando tu has comentado lo de los amiguitos..............

Como ya te han contestado, el tema de no dejar presentarse a cualquiera a moderador, se hizo , porque, en el pasado hubo elecciones en las que se presentaba gente, que despues salia elegida por ser popular, y despues No moderaba ningun post, no aportaba respuestas a ninguna pregunta, etc.. o simplemente se conectaba de uvas a peras.................
Pero bueno, como practicamente en esta vida, eso se puede cambiar, se deja presentarse a todo el mundo y ya esta. Si despues esa persona , se conecta poco o no modera, pues ya se tendra otra discusion diferente.

Saludos.

Es mas, creo que he sido, del que mas explicaciones dio, de lo que se intentaba hacer en la Zona admin, para el buen funcionamiento del foro........pero permiteme, cansarme, cuando a cada explicacion que das de buena fe, y pensando que es lo mejor, sale alguien a darle la interpretacion contraria.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor Akelarre el 09 Mar 2008, 12:22

dancer28 escribió:
Akelarre escribió:

saludos

Saludos.

Es mas, creo que he sido, del que mas explicaciones dio, de lo que se intentaba hacer en la Zona admin, para el buen funcionamiento del foro........pero permiteme, cansarme, cuando a cada explicacion que das de buena fe, y pensando que es lo mejor, sale alguien a darle la interpretacion contraria.

Tienes toda la razon del mundo. Pero conteste asi por que tu comentario dando ha entender que por mucho que correcaminos explicara no lo entenderia... . Me jodio asi de simple.

Te pido disculpa , no fue acertado mi comentario hacia tu persona

saludos
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web