BhEaN escribió:Ok, en ese caso rectifico: quería decir que "ULTIMAMENTE todo os parece mal"...
No hace falta generalizar, yo hablo por mi mismo...

BhEaN escribió:Eso es muy relativo, y sobre todo, queda muy bien decirlo... SOLO se ha hecho 1 vez por petición de alguien, y fué cuando SyLmaX me lo pidió... y claro, por definición, si se ha pedido 1 vez, y se ha hecho 1 vez, eso es el 100% de las veces... vale... en ese caso tienes razón... pero no lo uses como argumento porque SOLO fué una vez...
No es que quede muy bien decirlo, es que esos son los hechos. Y hombre, cuentate a ti y a Locura, que aunque vosotros logicamente no pasarais el tramite de pedirlo porque se da el caso que teneis las herramientas a mano para llevarlo a cabo.
BhEaN escribió:y te vuelvo a decir que se hizo sin problemas, COMO EXCEPCIÓN, porque no se pensó (mejor dicho, porque NO PENSÉ) que fuera a ser algo que todo el mundo pidiera...
No todo el mundo lo ha pedido, todo el que lo ha pedido se le ha concedido, salvo en este caso, por lo tanto, la EXCEPCION esta siendo esta... Otra cosa es que nos juntemos 34 personas pidiendo lo mismo... Que para evitar eso, poned una norma, pero haberlo hecho ya, no seais jodios... Que si, comprendo que esta historia entra dentro de las muchas normas no escritas (las de pura logica) pero es que estais saltandoosla a vuestro antojo, hasta ahora. Yo entiendo que en muchas cosas, hay excepciones, pero lo entenderia si dichas excepciones son justificadas, no con las chorradas con las que lo habeis tratado de justificar
BhEaN escribió: en vista de que tu lo has solicitado (y muchos más como tu podrian hacerlo) se ha decidido NO hacerlo más por las razones que ya he explicado 2 veces en mis posts anteriores...
La base de mi protesta es que no se tomara esa medida tras la solicitud de Sylmax, por ejemplo, que si mal no recuerdo, fue el ultimo que lo solicito (y se le concedio)
BhEaN escribió:Ya se que no estas pidiendo eso, hombre! Es una forma de hablar... parece mentira que tenga que explicarlo...
Comprendido, yo lo aclaraba porque hay gente que podia entender que yo estoy pidiendo herramientas administrativas...
BhEaN escribió:Igualdad frente a que? Frente a que unos tenemos acceso a funciones "privadas" del panel de administración y otros no? ¿No dices que no estas pidiendo eso?
Igualdad frente al resto de foreros. O se concede a todos, o a nadie, o con un baremo real, claro y coherente. Y digo esto porque cuando os conviene bien que aplicais dichos baremos y sois lo mas estrictos posibles... Pero cuando lo somos los foreros, amigo! aqui ya si que manda la logica... No excedas en un pixel una imagen, no pongas se vende, o se compra al principio de un post, pero vosotros si os permitis no tener un camino tan estrecho por el que caminar... Para vosotros si existen las excepciones, los favores, etc... Pero bueno, esto suele pasar... Esta a la orden del dia en la calle...
BhEaN escribió:Si lo que tu quieres es unicamente que te hagan lo del nombre, estas en tu derecho, pero te repito que SE HA DECIDIDO que NO se va a hacer más para evitar la sobrecarga de la web...
Sinceramente... ¿Piensas eso de veras? La sobrecarga de la web? Pero que tonteria es esa... 3 lo lleva perfectamente... pero 4 ya es sobrecargar. Si ese es el motivo real, eso es discriminación, lo querais ocultar como lo querais ocultar. Ni en tiempos de redtotalonline se hubiera saturado... Como para saturar ahora el pepino de servidor (segun los que entendeis) del que gozamos ahora.
BhEaN escribió:LocuraFR y yo no lo pedimos, somos administradores y por lo tanto tenemos acceso a TODAS las funciones administrativas de la web., incluída esa....
Te he contestado mas arriba, el hecho de no pedirlo es logico, lo importante es "concederos" ese privilegio. Tambien teneis la herramienta para banear o para quitar un subforo, probad a hacerlo y despues os justificais diciendo "es que podiamos" veras que risas... A ver si asi entiendes lo que quiero decir... ¿?
BhEaN escribió:considéralo "privilegios del cargo".
Aaaaaaaaaaaaamigo!!! Esto tambien es creible, ¿Por que no lo habeis dicho desde un principio? Así os ahorrais las mentiras tratando de quedar de democraticos y esas historietas... Sois los jefes de la manada y como tales podeis hacer lo que se os ponga en el escroto... (Privilegios)
BhEaN escribió:La única persona que lo había pedido era SyLmaX, con lo cual se hizo la excepción que te he dicho... pero en vista de que no podemos hacerlo con TODOS, debemos decirte que no... lo siento, tio...
Pues al menos que sepais que me da por culo muchismo que no me midais por el mismo rasero que a sylmax, a
LocuraFR o a ti. En este caso podeis presumir de "joder, como le ha escocido a S2S" porque llevareis toda la bendita razon. Alguno esbozara una ligera sonrisa con razon...
BhEaN escribió: lo siento, tio...
Si, por los cojones lo sientes...
BhEaN escribió: y tu puedes pedirlo tambien, estas en tu derecho, pero tambien estamos nosotros en el nuestro de negarlo
Por supuesto, eso yo no lo discuto.
BhEaN escribió:Depende de quien lo pida?? De verdad crees que te negaría algo a ti por ser quien eres?? Y quien eres en realidad? Uno de los mejores amigos que tengo por aquí, no? Al menos, así te veo yo... por muy "follonero" que seas... por lo tanto, incluso me JODE que digas que por ser tu no te lo hago... parece mentira, tio...
Y el sentimiento es reciproco, me caes genial, te considero uno de mis poquisimos amigos, te tengo un aprecio especial, pero tengo que diferenciar al BhEaN del foro con el BhEaN de fuera del foro.
Y si, he dicho que por ser yo, no se hace. Es la opinion que tengo, basandome en todo el rollo que vengo soltando... Es mas, se me ha reconocido, son favores. A unos se le hacen y a otros no, y contra eso creo que es contra lo unico que no he puesto "peros"
BhEaN escribió:Nunca JAMAS hemos dicho que todo lo que hacemos esta bien, esta perfecto, etc... pero SI que lo que hacemos lo hacemos democráticamente...
Ironica democracia la que utilizais... Unas veces si... Unas veces no... En fin, nada nuevo bajo el sol.
BhEaN escribió: te puede parecer mal, es mas, incluso PUEDE ESTAR MAL de verdad, pero sea como sea, si se ha hecho de determinada forma es porque democráticamente se ha elegido así... y ojo, que hay muchas cosas que se han hecho pese a que YO PERSONALMENTE me he negado, pero por votación ha salido ganando la otra opción... en esos casos, me aguanto e intento sacar adelante lo que se ha decidido DEMOCRATICAMENTE, porque para eso no se harían votaciones, se haría lo que uno dijera y PUNTO...
Que haya cosas que tu hayas opinado en el grupo de ¿5? ¿6? "¿representantes del foro?" me lo creo, pero no tantas... No se, dudo que sean muchas... Y de igual forma seguro que hay cosas en las que todos han estado de acuerdo en hacerla, excepto tu, y no se ha hecho. Que si, que no teneis ninguna obligación y que todo es como favor... Vale, acepto barco, no voy a seguir por este camino, porque entre otras cosas, este no es el tema por el que estoy molesto.
BhEaN escribió:Claro, ahora resulta que cuando nos hacen la pelota accedemos a todo lo que se nos pide... podrías darme un solo ejemplo? Porque a mi no se me ocurre ninguno...
Yo, al igual que sylmax, no soy ningun acusica. Dar nombres, por dios! menuda falta de respeto!
BhEaN escribió:No se si has notado que la "palabra" jejejeje detrás de la frase indica cachondeo, broma, etc... siento que te haya sentado mal, pero me has malinterpretado... solo era una pequeña koña... en ningun momento he dicho que nos estes tocando los cojones
No es por lo que digas, es la impresion que a veces transmitis desde ahi arriba.
BhEaN escribió:he dicho que NOSOTROS no hacemos esto para tocartelos a ti... no le estoy dando la vuelva a ninguna tortilla... y por supuesto que NO va a explotar el puto servidor por hacerte a ti lo de la sustitución del nombre, pero si se lo hacemos a TODOS los usuarios la web va a ir lenta de cojones, y entonces TU y muchos otros más pondreis (con razon) posts en esta sección quejandoos de que la pagina tarda en cargar, que no podeis navegar, que os da error, etc...
Esto lo debiste meditar cuando te lo pidio sylmax, no ahora. Y haberselo justificao a él de ese mismo modo.
BhEaN escribió:De verdad, siento que no entiendas mi forma de verlo... no se que más contarte para convencerte....
Se 'por que' lo haceis, pero no entiendo, ni comparto el 'como' lo haceis. Como otras muchas cosas, no solo me limito a este tema en concreto... Razon no os falta en la inmensa mayoria de cosas que haceis -tomais decisiones en torno a una logica aplastante- pero el 'como' segun mi punto de vista, es francamente desastroso. No se, si digo la verdad viendo otros foros, quizas lo que yo busco, sea utopico, de hecho si no pienso que es una utopia lo que busco es porque he tenido la suerte de vivir una epoca en este mismo foro de un nivel de moderacion exquisito, donde si algo sobraba, era coherencia, quizas me malacostumbré a aquello...
BhEaN escribió:Lo se, yo tampoco me cabreo... solo intento aclarar el tema....
A ti no te parece justo.... OBVIO... tu pides algo y se te deniega, con lo cual lo ves injusto... esa es tu forma de verlo... la mia es que tu pides algo, se te explica varias veces el motivo por el que NO se te puede hacer, y aún así sigues pidiendo explicaciones....
No, no, de obvio nada, yo mañana puedo pedir algo por interes propio y que se me deniege, y diré bueno, es lo que hay. Hoy mismo puedo abrir un post diciendo "quiero ser administrador" y que se me deniege, y lo entenderé, y lo vere justo... Ahora, basandome en los hechos, no lo veo justo, pero vamos, ni muchisimo menos, pero bueno, vosotros sois los que mandais... Así que, toca ajo y agua, pero no por justo o injusto. Como voy a ver justo algo que pido basandome en casos anteriores, y se me han puesto mil pegas diferente, que salvo 2 (la del favor y la del privilegio de admin.) el resto son sinsentidos...
BhEaN escribió:Admiro que tengas esa forma de ser, y que pelees tanto por lo que crees justo, pero entiende que yo tambien haré lo mismo para defender lo que YO creo que lo és...
La diferencia es que yo me baso en hechos. Tú, en suposiciones.
Namaste.