Mi nick personalizado

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.

¿Cuanto crees que se tardara en tomar esta medida?

La encuesta terminó el 12 Dic 2010, 16:02

De aqui a 2 meses
0
No hay votos
Entre 2 y 8 meses
0
No hay votos
Entre 8 meses y 2 años
1
4%
Mas de 2 años
1
4%
Estamos trabahando en ellow...
3
11%
¿Crafty?
4
15%
Nunca, solo los de la "Estufa Admin." pueden/podemos.
9
33%
Siempre es verano con el pepino en la mano.
9
33%

Votos totales : 27

Seguidores: SdosS, Sonic_206, NetMaster

Re: Mi nick personalizado

Notapor GUMBALL el 25 Mar 2008, 14:26

Lo de los "quotes" esta implementado en forocoches o en club cupra R, si no sabeis como hacerlo, me encargo yo si quereis de buscarlo

Sobre esto solo decirte q no es tan facil como activar o desactivar algo... primero hay q ver si la medida a tomar es la correcta.... q otros foros (grandes ejemplos me has puesto.. :roll:) lo hagan, no kieren decir q sea lo correcto... por ponerte un ejemplo q has acado tu, si en Club Cupra, le caes mal a uno de los moderadores y le tocas un pokito las orejas, te banea y punto, por q le apetece.... tamien deberiamos aplicar aki eso...???? :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 25 Mar 2008, 14:33

GUMBALL escribió:
Lo de los "quotes" esta implementado en forocoches o en club cupra R, si no sabeis como hacerlo, me encargo yo si quereis de buscarlo

Sobre esto solo decirte q no es tan facil como activar o desactivar algo... primero hay q ver si la medida a tomar es la correcta.... q otros foros (grandes ejemplos me has puesto.. :roll:) lo hagan, no kieren decir q sea lo correcto... por ponerte un ejemplo q has acado tu, si en Club Cupra, le caes mal a uno de los moderadores y le tocas un pokito las orejas, te banea y punto, por q le apetece.... tamien deberiamos aplicar aki eso...???? :ok:

No seamos injustos y mezclemos churras con merinas....

Se esta hablando de que en este punto concreto, el de los quotes, lo hacen bien. Que hagan mal otras cosas no quiere decir que no puedan servir como ejemplo a seguir en algo que hacen bien.
Que por cierto, la medida de los quotes fue bien vista por administradores y moderadores cuando fue propuesta...

Por cierto, tan solo añadir que forocoches y Club Cupra son un modelo de foro (en cuanto a tipo y programacion) muy distinto al CPSL. Quiza en ese tipo de foro sea mas facil activar dicha funcion que en este.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Invitado el 25 Mar 2008, 14:37

GUMBALL escribió:

S2S ya te ha pasado la direccion de su camello?

Madre mia como estan las cabezas...

Nada mas que añadir a lo que ha dicho pitoloko :ok:
Invitado

Notapor GUMBALL el 25 Mar 2008, 14:43

Se esta hablando de que en este punto concreto, el de los quotes, lo hacen bien. Que hagan mal otras cosas no quiere decir que no puedan servir como ejemplo a seguir en algo que hacen bien.

Oye, q el q ha puesto esos ejemplos ha sido el... pero bueno, no me referia a eso, a lo q me refiero es q antes hay q saber si esa medida de verdad es la correcta... osea, si hacer eso, es lo correcto... pongamonos q se kiera citar una conversacion entre varios usuarios, nada exagerado... pero si unas contestaciones mutuas entre 2 usuarios, y tu kieres hacer referencia a esas contestaciones y en el oreden en el q han ido sucediendose... por ejemplo en Club Cupra no se puede.... y si nosotros aki aplicaramos esa medida.... tampoco se podria.... cuidado, hablo siempre en casos no exagerados, no como el q puso como ejemplo Homero de Polete, Kirminus y yo hablando de Nurburg.. el cual se hizo de caxondeo.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 25 Mar 2008, 14:55

GUMBALL escribió:

Oye, q el q ha puesto esos ejemplos ha sido el... pero bueno, no me referia a eso, a lo q me refiero es q antes hay q saber si esa medida de verdad es la correcta... osea, si hacer eso, es lo correcto... pongamonos q se kiera citar una conversacion entre varios usuarios, nada exagerado... pero si unas contestaciones mutuas entre 2 usuarios, y tu kieres hacer referencia a esas contestaciones y en el oreden en el q han ido sucediendose... por ejemplo en Club Cupra no se puede.... y si nosotros aki aplicaramos esa medida.... tampoco se podria.... cuidado, hablo siempre en casos no exagerados, no como el q puso como ejemplo Homero de Polete, Kirminus y yo hablando de Nurburg.. el cual se hizo de caxondeo.

Por supuesto que el ejemplo lo ha puesto el, pero como ejemplo del caso concreto del que se habla, no de otros casos que no tienen nada que ver con la idea que se sugiere.

Las cosas son mucho mas sencillas y faciles de lo que veo que estais (o al menos tu) interpretando y aplicando ultimamente...

Y bueno, aqui termino ya, que solo queria hacer dos puntualizaciones, y no enmarañarme en un debate para mi esteril.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor SdosS el 25 Mar 2008, 15:08

BhEaN escribió:Esta visto que es imposible, eh? No hay manera... tooooooodo os parece mal...
Tiene gracia, siempre he pensado y lo he dicho publicamente que los moderadores del CPSL han sido los mejores, pero en otros tiempos... Asi que eso de que todo me parece mal, es erroneo, o minimo, impreciso con añadir un "ultimamente" te acercarias un poco mas a la realidad (que tampoco es asi de simple)

BhEaN escribió:S2S, porque no abres un post pidiendo que te den permisos para banear gente???Porque es una opción que hay en el panel de administración que sirve para "banear" y que solo los administradores podemos usar... no te parece injusto??? Porqué no abres una encuesta para ver si habría que darte tal derecho??
Es una pregunta muy sencilla, no hay ningun precedente en el foro. Por lo tanto no le veo logica. De lo que yo pido si que hay precedentes. Se ha hecho siempre que se ha pedido.

BhEaN escribió:Te voy a dar una razón que espero que te convenza de una vez por todas del tema...
TODAS las opciones del panel de administración (incluídas las del "editor de palabras" que tu quieres) pertenecen precisamente al PANEL de ADMINISTRACIÓN, donde solo ADMINISTRADORES tienen acceso.
Yo no estoy pidiendo acceso al panel de administracion, es lo que me estas repitiendo una y otra vez. Creo que no entiendes lo que pido o no lo quieres entender, o quieres hacer parecer que lo que pido es otra cosa... Pido, ni mas ni menos que se haga conmigo lo que se ha hecho con los usuarios que hasta el dia que lo pedí yo, se ha hecho.

BhEaN escribió:Eso significa que solo LocuraFR, Correcaminos, LordPatoDeGoma y yo podemos acceder ahí, y por lo tanto, ni tu ni ningun otro usuario puede acceder a ellas, ni tampoco usarlas...
Pero si es que estas contestando algo que yo no he solicitado, ni por asomo. No estoy pidiendo acceso al panel de administracion. Estoy pidiendo igualdad.

BhEaN escribió:Si yo hice una excepción con SyLmaX en el pasado para ponerle la sustitución del nick a él, es una cosa...
No, la excepción la estas haciendo conmigo, no nos confundamos. Que hasta la fecha en que yo lo he pedido, se ha concedido. Tanto a Locura, como a ti, como a sylmax.

BhEaN escribió: y tu puedes pedirlo tambien, estas en tu derecho, pero tambien estamos nosotros en el nuestro de negarlo, ya que NO hay ninguna obligación... hubiera sido un "favor"... y como tal, un favor se puede o no se puede hacer...
Ahh, perfecto, diferencia de trato. Esto ya si que me encaja al 100%

Por "X" por "H" o por "B" si os apetece, lo haceis, y si no os apetece, no lo haceis, depende quien lo pida...

Y tengo que tragar con las opiniones de "siempre os parece mal todo" Pues mira, si, estas gilipolleces, creyendoos que lo haceis todo bien, todo perfecto, todo democratico, si que me parecen mal, siempre me ha parecido mal, y siempre me parecera mal...

¿Que tengo que hacer? Haceros la pelota? Decir que sois los mejores? No decir lo que opino de verdad? Estoy seguro que si malgasto mis mensajes peloteandoos, esto estaba hecho.

BhEaN escribió:En vista de que puede sentar precedentes y hacer que todo el mundo pida lo mismo, se ha decidido NO hacertelo... no hay más... ni intereses ocultos, ni ganas de tocarte los cojones (más bien al revés, jejejee)
;)
Si, eso se os da de miedo, dar la vuelta a la tortilla, es fenomenal, yo hago una peticion que creo justa, expongo por que la creo justa y vosotros, me decis, que si o que no, pero me decis que no, diciendome, primero que se ha hecho por las mofas recibidas, esto es una jilipollez que se la podeis contar a otro si quereis, despues diciendo que se sobrecarga el servidor... Si coño, explotaria. Ahora que es por favoritismo, pues mira, esta es la unica que me creo. Y lo he creido desde el principio, pero si es por favoritismo/amiguismo o como lo querais denominar, no me llameis a mi tocacojones, eso si que me sienta mal. De hecho, si ya tengo la fama de follonero, de tocacojones, etc... No me importa serlo una vez mas (o mil) de cara a vosotros y a los que os creen a pies juntillas, que son muchos, lo se.

Saludos,
Un tocacojones.

P.D.: Yo no me cabreo, aunque mi tono es muy directo, pero al igual que vosotros teneis derecho a decirme que NO por que os sale de los coj#@~~s yo tengo derecho a que quede claro, el porqué real. Y que la gente valore... Es que si no, dais la impresion de llevar razon y denegarme la peticion como algo justo, cuando no lo es. Simplemente eso.
Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
SdosS
Aqui + que con la novi@

Notapor BhEaN el 25 Mar 2008, 15:41

S2S escribió:
BhEaN escribió:Esta visto que es imposible, eh? No hay manera... tooooooodo os parece mal...
Tiene gracia, siempre he pensado y lo he dicho publicamente que los moderadores del CPSL han sido los mejores, pero en otros tiempos... Asi que eso de que todo me parece mal, es erroneo, o minimo, impreciso con añadir un "ultimamente" te acercarias un poco mas a la realidad (que tampoco es asi de simple)

Ok, en ese caso rectifico: quería decir que "ULTIMAMENTE todo os parece mal"...

S2S escribió:
BhEaN escribió:S2S, porque no abres un post pidiendo que te den permisos para banear gente???Porque es una opción que hay en el panel de administración que sirve para "banear" y que solo los administradores podemos usar... no te parece injusto??? Porqué no abres una encuesta para ver si habría que darte tal derecho??
Es una pregunta muy sencilla, no hay ningun precedente en el foro. Por lo tanto no le veo logica. De lo que yo pido si que hay precedentes. Se ha hecho siempre que se ha pedido.

Eso es muy relativo, y sobre todo, queda muy bien decirlo... SOLO se ha hecho 1 vez por petición de alguien, y fué cuando SyLmaX me lo pidió... y claro, por definición, si se ha pedido 1 vez, y se ha hecho 1 vez, eso es el 100% de las veces... vale... en ese caso tienes razón... pero no lo uses como argumento porque SOLO fué una vez... y te vuelvo a decir que se hizo sin problemas, COMO EXCEPCIÓN, porque no se pensó (mejor dicho, porque NO PENSÉ) que fuera a ser algo que todo el mundo pidiera... en vista de que tu lo has solicitado (y muchos más como tu podrian hacerlo) se ha decidido NO hacerlo más por las razones que ya he explicado 2 veces en mis posts anteriores...

S2S escribió:
BhEaN escribió:Te voy a dar una razón que espero que te convenza de una vez por todas del tema...
TODAS las opciones del panel de administración (incluídas las del "editor de palabras" que tu quieres) pertenecen precisamente al PANEL de ADMINISTRACIÓN, donde solo ADMINISTRADORES tienen acceso.
Yo no estoy pidiendo acceso al panel de administracion, es lo que me estas repitiendo una y otra vez. Creo que no entiendes lo que pido o no lo quieres entender, o quieres hacer parecer que lo que pido es otra cosa... Pido, ni mas ni menos que se haga conmigo lo que se ha hecho con los usuarios que hasta el dia que lo pedí yo, se ha hecho.

Ya se que no estas pidiendo eso, hombre! Es una forma de hablar... parece mentira que tenga que explicarlo...

S2S escribió:
BhEaN escribió:Eso significa que solo LocuraFR, Correcaminos, LordPatoDeGoma y yo podemos acceder ahí, y por lo tanto, ni tu ni ningun otro usuario puede acceder a ellas, ni tampoco usarlas...
Pero si es que estas contestando algo que yo no he solicitado, ni por asomo. No estoy pidiendo acceso al panel de administracion. Estoy pidiendo igualdad.

Igualdad frente a que? ¿Frente a que unos tenemos acceso a funciones "privadas" del panel de administración y otros no? ¿No dices que no estas pidiendo eso?
Si lo que tu quieres es unicamente que te hagan lo del nombre, estas en tu derecho, pero te repito que SE HA DECIDIDO que NO se va a hacer más para evitar la sobrecarga de la web...

S2S escribió:
BhEaN escribió:Si yo hice una excepción con SyLmaX en el pasado para ponerle la sustitución del nick a él, es una cosa...
No, la excepción la estas haciendo conmigo, no nos confundamos. Que hasta la fecha en que yo lo he pedido, se ha concedido. Tanto a Locura, como a ti, como a SyLmaX.

LocuraFR y yo no lo pedimos, somos administradores y por lo tanto tenemos acceso a TODAS las funciones administrativas de la web., incluída esa....considéralo "privilegios del cargo". La única persona que lo había pedido era SyLmaX, con lo cual se hizo la excepción que te he dicho... pero en vista de que no podemos hacerlo con TODOS, debemos decirte que no... lo siento, tio...

S2S escribió:
BhEaN escribió: y tu puedes pedirlo tambien, estas en tu derecho, pero tambien estamos nosotros en el nuestro de negarlo, ya que NO hay ninguna obligación... hubiera sido un "favor"... y como tal, un favor se puede o no se puede hacer...
Ahh, perfecto, diferencia de trato. Esto ya si que me encaja al 100%

Por "X" por "H" o por "B" si os apetece, lo haceis, y si no os apetece, no lo haceis, depende quien lo pida...

Depende de quien lo pida?? De verdad crees que te negaría algo a ti por ser quien eres?? Y quien eres en realidad? Uno de los mejores amigos que tengo por aquí, no? Al menos, así te veo yo... por muy "follonero" que seas... por lo tanto, incluso me JODE que digas que por ser tu no te lo hago... parece mentira, tio...

S2S escribió:Y tengo que tragar con las opiniones de "siempre os parece mal todo" Pues mira, si, estas gilipolleces, creyendoos que lo haceis todo bien, todo perfecto, todo democratico, si que me parecen mal, siempre me ha parecido mal, y siempre me parecera mal...

Nunca JAMAS hemos dicho que todo lo que hacemos esta bien, esta perfecto, etc... pero SI que lo que hacemos lo hacemos democráticamente... te puede parecer mal, es mas, incluso PUEDE ESTAR MAL de verdad, pero sea como sea, si se ha hecho de determinada forma es porque democráticamente se ha elegido así... y ojo, que hay muchas cosas que se han hecho pese a que YO PERSONALMENTE me he negado, pero por votación ha salido ganando la otra opción... en esos casos, me aguanto e intento sacar adelante lo que se ha decidido DEMOCRATICAMENTE, porque para eso no se harían votaciones, se haría lo que uno dijera y PUNTO...

S2S escribió:¿Que tengo que hacer? Haceros la pelota? Decir que sois los mejores? No decir lo que opino de verdad? Estoy seguro que si malgasto mis mensajes peloteandoos, esto estaba hecho.

Claro, ahora resulta que cuando nos hacen la pelota accedemos a todo lo que se nos pide... podrías darme un solo ejemplo? Porque a mi no se me ocurre ninguno...

S2S escribió:
BhEaN escribió:En vista de que puede sentar precedentes y hacer que todo el mundo pida lo mismo, se ha decidido NO hacertelo... no hay más... ni intereses ocultos, ni ganas de tocarte los cojones (más bien al revés, jejejee)
;)
Si, eso se os da de miedo, dar la vuelta a la tortilla, es fenomenal, yo hago una peticion que creo justa, expongo por que la creo justa y vosotros, me decis, que si o que no, pero me decis que no, diciendome, primero que se ha hecho por las mofas recibidas, esto es una jilipollez que se la podeis contar a otro si quereis, despues diciendo que se sobrecarga el servidor... Si coño, explotaria. Ahora que es por favoritismo, pues mira, esta es la unica que me creo. Y lo he creido desde el principio, pero si es por favoritismo/amiguismo o como lo querais denominar, no me llameis a mi tocacojones, eso si que me sienta mal. De hecho, si ya tengo la fama de follonero, de tocacojones, etc... No me importa serlo una vez mas (o mil) de cara a vosotros y a los que os creen a pies juntillas, que son muchos, lo se.

No se si has notado que la "palabra" jejejeje detrás de la frase indica cachondeo, broma, etc... siento que te haya sentado mal, pero me has malinterpretado... solo era una pequeña koña... en ningun momento he dicho que nos estes tocando los cojones, he dicho que NOSOTROS no hacemos esto para tocartelos a ti... no le estoy dando la vuelva a ninguna tortilla... y por supuesto que NO va a explotar el puto servidor por hacerte a ti lo de la sustitución del nombre, pero si se lo hacemos a TODOS los usuarios la web va a ir lenta de cojones, y entonces TU y muchos otros más pondreis (con razon) posts en esta sección quejandoos de que la pagina tarda en cargar, que no podeis navegar, que os da error, etc...

De verdad, siento que no entiendas mi forma de verlo... no se que más contarte para convencerte....

S2S escribió:P.D.: Yo no me cabreo, aunque mi tono es muy directo, pero al igual que vosotros teneis derecho a decirme que NO por que os sale de los coj#@~~s yo tengo derecho a que quede claro, el porqué real. Y que la gente valore... Es que si no, dais la impresion de llevar razon y denegarme la peticion como algo justo, cuando no lo es. Simplemente eso.

Lo se, yo tampoco me cabreo... solo intento aclarar el tema....
A ti no te parece justo.... OBVIO... tu pides algo y se te deniega, con lo cual lo ves injusto... esa es tu forma de verlo... la mia es que tu pides algo, se te explica varias veces el motivo por el que NO se te puede hacer, y aún así sigues pidiendo explicaciones....
Admiro que tengas esa forma de ser, y que pelees tanto por lo que crees justo, pero entiende que yo tambien haré lo mismo para defender lo que YO creo que lo és...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor BhEaN el 25 Mar 2008, 15:50

Kriminus escribió:
LordPatoDeGoma escribió:
Kriminus escribió:Por cierto (y para no abrir un nuevo post...)

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=39791

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=31325

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ex&t=39510

Echadles un vistazo anda... Que creo que han caido en saco roto....

Como diria Junior de la Matanza de Texas.... Vamos por partes!

1º.- Estas desviando un post en el que se trata otro asunto.

2º.- Ninguno de estos temas ha caido en saco roto, se tienen en cuenta, se comentan y se buscan soluciones.

Pero como todo en esta vida, lleva tiempo y hay muuuchas cosas que hacer, mucha gente con la que hablar y ademas, existen prioridades.

Sonara a cachondeito, pero se esta trabajando en la nueva web y se contemplan todas estas cosas para su implementacion en la misma, aunque eso no quita que se pueda hacer para esta, pero aun se esta debatiendo qué y cómo hacerlo.

Muy señor mio.

1º No desvio, sino que aprovecho para no recargar el servidor :chiflado: (solo he ampliado lo que ha dicho crafty, pero parece ser que hay que tener rango para decir las cosas...)

Pues nada "aprovechemos" para preguntar en este post cómo quitar la luz del airbag del cuadro, o si las repros de TLR son mejores que las de Upsolute... total, es para "no recargar el servidor, no?"

Lo siento, pero SI has desviado el post con algo que NADA EN ABSOLUTO tiene que ver.... y no pasa nada, se te ha comentado y punto... lo que me jode es que encima lo discutas como si llevaras razón... eso no, tio...

Kriminus escribió:2º No me lo digas... en la zona admin...

Obviamente, no va a ser en [Entre amiguetes], no?

Kriminus escribió:En fin, activar la opcion del googlemap no creo que sea demasiado (es mas, ya puse un tutorial de como poner los mapas una vez la opcion este activada)

Ya se que tu (y muchos más) nunca creeis que las "cosas sean demasiado"... pero te equivocas completamente... en primer lugar, lo que tu pusiste no sirve absolutamente para nada... qué quieres que haga con ese trozo de HTML??? No se si te has fijado a la hora de postear en los botones que aparecen donde pone [Youtube], [GoEar], [Vimeo], etc... y que basta con poner (por ejemplo) el tag [youtube] y el ID del video para verlo...

Lo que tu has puesto es solo un trocito de HTML que muestra ese mapa, pero el correspondiente boton de "Google Map" se va a poner solo? O la validación al escribir y poner (por ejemplo) [googlemap] ALGO [/googlemap] va a programarse automaticamente??

En serio, se agradece MUCHISIMO todas las sugerencias que haceis, y tambien se agradece que intenteis facilitarnos las cosas, pero el tema de los mapas es mucho más complicado de lo que parece, y no tiene nada que ver con poner un puto video de YouTube en el foro... (a no ser que querais hacerlo "a lo cutre", y que simplemente pongais la URL del mapa "a cañon" entre 2 tags y listo... pero bueno, eso es otro tema que DEBERIAMOS HABLAR EN SU POST CORRESPONDIENTE, no aqui)...

Kriminus escribió:Lo de los "quotes" esta implementado en forocoches o en club cupra R, si no sabeis como hacerlo, me encargo yo si quereis de buscarlo

A qué te refieres??? Porque yo creo que eso de que está implementado en esos sitios no es cierto, pero bueno... de todas formas, si tu te encargas de buscarlo, GENIAL! Te paso tambien el código fuente de la web y si haces el favor, lo integras tu mismo, así matamos 2 pajaros de un tiro...

Kriminus escribió:Y lo del menu lateral, bueno... para la nueva web me parece bien ^^

Saludos!

(Por cierto... lo de la "Nueva web" es de Marzo del 2006 o asi... )

Lo mismo digo, si te interesa el tema, tienes todo mi apoyo para hacer la web tu mismo... luego te paso las especificaciones para hacerla, ya que lo veis todo tan facil...

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor CrAfTy el 25 Mar 2008, 16:28

BhEaN escribió:
Kriminus escribió:
LordPatoDeGoma escribió:
Kriminus escribió:Por cierto (y para no abrir un nuevo post...)

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=39791

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=31325

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ex&t=39510

Echadles un vistazo anda... Que creo que han caido en saco roto....

Como diria Junior de la Matanza de Texas.... Vamos por partes!

1º.- Estas desviando un post en el que se trata otro asunto.

2º.- Ninguno de estos temas ha caido en saco roto, se tienen en cuenta, se comentan y se buscan soluciones.

Pero como todo en esta vida, lleva tiempo y hay muuuchas cosas que hacer, mucha gente con la que hablar y ademas, existen prioridades.

Sonara a cachondeito, pero se esta trabajando en la nueva web y se contemplan todas estas cosas para su implementacion en la misma, aunque eso no quita que se pueda hacer para esta, pero aun se esta debatiendo qué y cómo hacerlo.

Muy señor mio.

1º No desvio, sino que aprovecho para no recargar el servidor :chiflado: (solo he ampliado lo que ha dicho crafty, pero parece ser que hay que tener rango para decir las cosas...)

Pues nada "aprovechemos" para preguntar en este post cómo quitar la luz del airbag del cuadro, o si las repros de TLR son mejores que las de Upsolute... total, es para "no recargar el servidor, no?"

Lo siento, pero SI has desviado el post con algo que NADA EN ABSOLUTO tiene que ver.... y no pasa nada, se te ha comentado y punto... lo que me jode es que encima lo discutas como si llevaras razón... eso no, tio...

Kriminus escribió:2º No me lo digas... en la zona admin...

Obviamente, no va a ser en [Entre amiguetes], no?

Kriminus escribió:En fin, activar la opcion del googlemap no creo que sea demasiado (es mas, ya puse un tutorial de como poner los mapas una vez la opcion este activada)

Ya se que tu (y muchos más) nunca creeis que las "cosas sean demasiado"... pero te equivocas completamente... en primer lugar, lo que tu pusiste no sirve absolutamente para nada... qué quieres que haga con ese trozo de HTML??? No se si te has fijado a la hora de postear en los botones que aparecen donde pone [Youtube], [GoEar], [Vimeo], etc... y que basta con poner (por ejemplo) el tag [youtube] y el ID del video para verlo...

Lo que tu has puesto es solo un trocito de HTML que muestra ese mapa, pero el correspondiente boton de "Google Map" se va a poner solo? O la validación al escribir y poner (por ejemplo) [googlemap] ALGO [/googlemap] va a programarse automaticamente??

En serio, se agradece MUCHISIMO todas las sugerencias que haceis, y tambien se agradece que intenteis facilitarnos las cosas, pero el tema de los mapas es mucho más complicado de lo que parece, y no tiene nada que ver con poner un puto video de YouTube en el foro... (a no ser que querais hacerlo "a lo cutre", y que simplemente pongais la URL del mapa "a cañon" entre 2 tags y listo... pero bueno, eso es otro tema que DEBERIAMOS HABLAR EN SU POST CORRESPONDIENTE, no aqui)...

Kriminus escribió:Lo de los "quotes" esta implementado en forocoches o en club cupra R, si no sabeis como hacerlo, me encargo yo si quereis de buscarlo

A qué te refieres??? Porque yo creo que eso de que está implementado en esos sitios no es cierto, pero bueno... de todas formas, si tu te encargas de buscarlo, GENIAL! Te paso tambien el código fuente de la web y si haces el favor, lo integras tu mismo, así matamos 2 pajaros de un tiro...

Kriminus escribió:Y lo del menu lateral, bueno... para la nueva web me parece bien ^^

Saludos!

(Por cierto... lo de la "Nueva web" es de Marzo del 2006 o asi... )

Lo mismo digo, si te interesa el tema, tienes todo mi apoyo para hacer la web tu mismo... luego te paso las especificaciones para hacerla, ya que lo veis todo tan facil...

Saludos!

Dejame a mi y ya veras que pedazo de panel de adjuntos os hago :cuñao:
Es por poner la nota de humor! haya paz señores! :wink:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor DEW-SCENTED el 25 Mar 2008, 18:10

Bueno como esta el patio, sinceramente a veces me meto en estos post por coña y parece que al final no es coña jejeje...

Porke no me dejan un momentillo a mi la zona admin, y me dejan la opcion de banear y veran como baneo a unos cuantos, la verdad estoy algo despistaoooo y porfavor PAZ
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Notapor SdosS el 25 Mar 2008, 18:20

BhEaN escribió:Ok, en ese caso rectifico: quería decir que "ULTIMAMENTE todo os parece mal"...
No hace falta generalizar, yo hablo por mi mismo... :mrgreen:

BhEaN escribió:Eso es muy relativo, y sobre todo, queda muy bien decirlo... SOLO se ha hecho 1 vez por petición de alguien, y fué cuando SyLmaX me lo pidió... y claro, por definición, si se ha pedido 1 vez, y se ha hecho 1 vez, eso es el 100% de las veces... vale... en ese caso tienes razón... pero no lo uses como argumento porque SOLO fué una vez...
No es que quede muy bien decirlo, es que esos son los hechos. Y hombre, cuentate a ti y a Locura, que aunque vosotros logicamente no pasarais el tramite de pedirlo porque se da el caso que teneis las herramientas a mano para llevarlo a cabo.

BhEaN escribió:y te vuelvo a decir que se hizo sin problemas, COMO EXCEPCIÓN, porque no se pensó (mejor dicho, porque NO PENSÉ) que fuera a ser algo que todo el mundo pidiera...
No todo el mundo lo ha pedido, todo el que lo ha pedido se le ha concedido, salvo en este caso, por lo tanto, la EXCEPCION esta siendo esta... Otra cosa es que nos juntemos 34 personas pidiendo lo mismo... Que para evitar eso, poned una norma, pero haberlo hecho ya, no seais jodios... Que si, comprendo que esta historia entra dentro de las muchas normas no escritas (las de pura logica) pero es que estais saltandoosla a vuestro antojo, hasta ahora. Yo entiendo que en muchas cosas, hay excepciones, pero lo entenderia si dichas excepciones son justificadas, no con las chorradas con las que lo habeis tratado de justificar

BhEaN escribió: en vista de que tu lo has solicitado (y muchos más como tu podrian hacerlo) se ha decidido NO hacerlo más por las razones que ya he explicado 2 veces en mis posts anteriores...

La base de mi protesta es que no se tomara esa medida tras la solicitud de Sylmax, por ejemplo, que si mal no recuerdo, fue el ultimo que lo solicito (y se le concedio)

BhEaN escribió:Ya se que no estas pidiendo eso, hombre! Es una forma de hablar... parece mentira que tenga que explicarlo...
Comprendido, yo lo aclaraba porque hay gente que podia entender que yo estoy pidiendo herramientas administrativas...

BhEaN escribió:Igualdad frente a que? Frente a que unos tenemos acceso a funciones "privadas" del panel de administración y otros no? ¿No dices que no estas pidiendo eso?
Igualdad frente al resto de foreros. O se concede a todos, o a nadie, o con un baremo real, claro y coherente. Y digo esto porque cuando os conviene bien que aplicais dichos baremos y sois lo mas estrictos posibles... Pero cuando lo somos los foreros, amigo! aqui ya si que manda la logica... No excedas en un pixel una imagen, no pongas se vende, o se compra al principio de un post, pero vosotros si os permitis no tener un camino tan estrecho por el que caminar... Para vosotros si existen las excepciones, los favores, etc... Pero bueno, esto suele pasar... Esta a la orden del dia en la calle...

BhEaN escribió:Si lo que tu quieres es unicamente que te hagan lo del nombre, estas en tu derecho, pero te repito que SE HA DECIDIDO que NO se va a hacer más para evitar la sobrecarga de la web...
Sinceramente... ¿Piensas eso de veras? La sobrecarga de la web? Pero que tonteria es esa... 3 lo lleva perfectamente... pero 4 ya es sobrecargar. Si ese es el motivo real, eso es discriminación, lo querais ocultar como lo querais ocultar. Ni en tiempos de redtotalonline se hubiera saturado... Como para saturar ahora el pepino de servidor (segun los que entendeis) del que gozamos ahora.

BhEaN escribió:LocuraFR y yo no lo pedimos, somos administradores y por lo tanto tenemos acceso a TODAS las funciones administrativas de la web., incluída esa....
Te he contestado mas arriba, el hecho de no pedirlo es logico, lo importante es "concederos" ese privilegio. Tambien teneis la herramienta para banear o para quitar un subforo, probad a hacerlo y despues os justificais diciendo "es que podiamos" veras que risas... A ver si asi entiendes lo que quiero decir... ¿?

BhEaN escribió:considéralo "privilegios del cargo".
Aaaaaaaaaaaaamigo!!! Esto tambien es creible, ¿Por que no lo habeis dicho desde un principio? Así os ahorrais las mentiras tratando de quedar de democraticos y esas historietas... Sois los jefes de la manada y como tales podeis hacer lo que se os ponga en el escroto... (Privilegios)

BhEaN escribió:La única persona que lo había pedido era SyLmaX, con lo cual se hizo la excepción que te he dicho... pero en vista de que no podemos hacerlo con TODOS, debemos decirte que no... lo siento, tio...
Pues al menos que sepais que me da por culo muchismo que no me midais por el mismo rasero que a sylmax, a LocuraFR o a ti. En este caso podeis presumir de "joder, como le ha escocido a S2S" porque llevareis toda la bendita razon. Alguno esbozara una ligera sonrisa con razon...

BhEaN escribió: lo siento, tio...
Si, por los cojones lo sientes...

BhEaN escribió: y tu puedes pedirlo tambien, estas en tu derecho, pero tambien estamos nosotros en el nuestro de negarlo
Por supuesto, eso yo no lo discuto.

BhEaN escribió:Depende de quien lo pida?? De verdad crees que te negaría algo a ti por ser quien eres?? Y quien eres en realidad? Uno de los mejores amigos que tengo por aquí, no? Al menos, así te veo yo... por muy "follonero" que seas... por lo tanto, incluso me JODE que digas que por ser tu no te lo hago... parece mentira, tio...
Y el sentimiento es reciproco, me caes genial, te considero uno de mis poquisimos amigos, te tengo un aprecio especial, pero tengo que diferenciar al BhEaN del foro con el BhEaN de fuera del foro.

Y si, he dicho que por ser yo, no se hace. Es la opinion que tengo, basandome en todo el rollo que vengo soltando... Es mas, se me ha reconocido, son favores. A unos se le hacen y a otros no, y contra eso creo que es contra lo unico que no he puesto "peros"

BhEaN escribió:Nunca JAMAS hemos dicho que todo lo que hacemos esta bien, esta perfecto, etc... pero SI que lo que hacemos lo hacemos democráticamente...
Ironica democracia la que utilizais... Unas veces si... Unas veces no... En fin, nada nuevo bajo el sol.

BhEaN escribió: te puede parecer mal, es mas, incluso PUEDE ESTAR MAL de verdad, pero sea como sea, si se ha hecho de determinada forma es porque democráticamente se ha elegido así... y ojo, que hay muchas cosas que se han hecho pese a que YO PERSONALMENTE me he negado, pero por votación ha salido ganando la otra opción... en esos casos, me aguanto e intento sacar adelante lo que se ha decidido DEMOCRATICAMENTE, porque para eso no se harían votaciones, se haría lo que uno dijera y PUNTO...
Que haya cosas que tu hayas opinado en el grupo de ¿5? ¿6? "¿representantes del foro?" me lo creo, pero no tantas... No se, dudo que sean muchas... Y de igual forma seguro que hay cosas en las que todos han estado de acuerdo en hacerla, excepto tu, y no se ha hecho. Que si, que no teneis ninguna obligación y que todo es como favor... Vale, acepto barco, no voy a seguir por este camino, porque entre otras cosas, este no es el tema por el que estoy molesto.

BhEaN escribió:Claro, ahora resulta que cuando nos hacen la pelota accedemos a todo lo que se nos pide... podrías darme un solo ejemplo? Porque a mi no se me ocurre ninguno...
Yo, al igual que sylmax, no soy ningun acusica. Dar nombres, por dios! menuda falta de respeto!

BhEaN escribió:No se si has notado que la "palabra" jejejeje detrás de la frase indica cachondeo, broma, etc... siento que te haya sentado mal, pero me has malinterpretado... solo era una pequeña koña... en ningun momento he dicho que nos estes tocando los cojones
No es por lo que digas, es la impresion que a veces transmitis desde ahi arriba.

BhEaN escribió:he dicho que NOSOTROS no hacemos esto para tocartelos a ti... no le estoy dando la vuelva a ninguna tortilla... y por supuesto que NO va a explotar el puto servidor por hacerte a ti lo de la sustitución del nombre, pero si se lo hacemos a TODOS los usuarios la web va a ir lenta de cojones, y entonces TU y muchos otros más pondreis (con razon) posts en esta sección quejandoos de que la pagina tarda en cargar, que no podeis navegar, que os da error, etc...
Esto lo debiste meditar cuando te lo pidio sylmax, no ahora. Y haberselo justificao a él de ese mismo modo.

BhEaN escribió:De verdad, siento que no entiendas mi forma de verlo... no se que más contarte para convencerte....
Se 'por que' lo haceis, pero no entiendo, ni comparto el 'como' lo haceis. Como otras muchas cosas, no solo me limito a este tema en concreto... Razon no os falta en la inmensa mayoria de cosas que haceis -tomais decisiones en torno a una logica aplastante- pero el 'como' segun mi punto de vista, es francamente desastroso. No se, si digo la verdad viendo otros foros, quizas lo que yo busco, sea utopico, de hecho si no pienso que es una utopia lo que busco es porque he tenido la suerte de vivir una epoca en este mismo foro de un nivel de moderacion exquisito, donde si algo sobraba, era coherencia, quizas me malacostumbré a aquello...

BhEaN escribió:Lo se, yo tampoco me cabreo... solo intento aclarar el tema....
A ti no te parece justo.... OBVIO... tu pides algo y se te deniega, con lo cual lo ves injusto... esa es tu forma de verlo... la mia es que tu pides algo, se te explica varias veces el motivo por el que NO se te puede hacer, y aún así sigues pidiendo explicaciones....
No, no, de obvio nada, yo mañana puedo pedir algo por interes propio y que se me deniege, y diré bueno, es lo que hay. Hoy mismo puedo abrir un post diciendo "quiero ser administrador" y que se me deniege, y lo entenderé, y lo vere justo... Ahora, basandome en los hechos, no lo veo justo, pero vamos, ni muchisimo menos, pero bueno, vosotros sois los que mandais... Así que, toca ajo y agua, pero no por justo o injusto. Como voy a ver justo algo que pido basandome en casos anteriores, y se me han puesto mil pegas diferente, que salvo 2 (la del favor y la del privilegio de admin.) el resto son sinsentidos...

BhEaN escribió:Admiro que tengas esa forma de ser, y que pelees tanto por lo que crees justo, pero entiende que yo tambien haré lo mismo para defender lo que YO creo que lo és...
La diferencia es que yo me baso en hechos. Tú, en suposiciones.

Namaste. :hola:
Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
SdosS
Aqui + que con la novi@

Notapor correcaminos el 25 Mar 2008, 18:26

DEW-SCENTED escribió:Bueno como esta el patio, sinceramente a veces me meto en estos post por coña y parece que al final no es coña jejeje...

Porke no me dejan un momentillo a mi la zona admin, y me dejan la opcion de banear y veran como baneo a unos cuantos, la verdad estoy algo despistaoooo y porfavor PAZ

Normal que no se acabe de coña con el afán productivo que se pretende.

Como finalmente se apruebe la cuota PARA EL CARNET DE SOCIOS, lo vamos a flipar todos... :evil:
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Notapor DEW-SCENTED el 25 Mar 2008, 18:43

correcaminos escribió:
DEW-SCENTED escribió:Bueno como esta el patio, sinceramente a veces me meto en estos post por coña y parece que al final no es coña jejeje...

Normal que no se acabe de coña con el afán productivo que se pretende.

Como finalmente se apruebe la cuota PARA EL CARNET DE SOCIOS, lo vamos a flipar todos... :evil:

Pues si, es que a veces creo que mejor tratar por privado estos temas delicados si lo son claro esta..

Y la cuota pues ahora mismo no tengo ni un duro a ver cuanto saldra jeje
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Notapor eltitoxusmi el 25 Mar 2008, 18:47

De donde es el arbitro?? No hay mas que hablar... xD . Ahora hablando en serio, yo creo que se nos encaprichan cosas que son una tonteria y luego cuando se nos deniega hacemos un mundo de ello. Que mas dara que el nick salga de una forma u otra? quedara muy chulo, pero que ganamos con ello?absolutamente nada. Ademas, me gustaria recordar a todos los que criticais(no solo va por ti S2S).... quien esta pagando el servidor donde esta alojado esto? porque no es gratis, y nadie arrima el hombro para pagar parte de lo que cuesta el servidor.

Un saludo!

P.D.: Pensemos un poco antes de entrar en discusiones y malos rollos, y tener un poco de inteligencia a la hora de saber a quien y como criticamos
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Nekora el 25 Mar 2008, 18:58

Buenas tardes...

Acabo de votar y a continuación voy a dar mi opinión...

En mi caso no estoy interesado en que el censurador modifique automáticamente mi nick con ningún formato concreto, ni siquiera con lo que pueda suponer el cambiar la primera letra de mi nick por la "N" cuando alguien la haya sustituido previamente por la "P"... Con ello, no habría que implementar tantas funciones como usuarios hay, sino tantas como usuarios -1, con lo que la velocidad del forro sería algo más mejor... :ok:

Se comenta por aquí que el hecho que los nicks de 3 usuarios y a la vez administradores y moderador si que se ponga es por ciertos privilegios. Y me s surgen algunas preguntas:

¿Existe algún tipo de estatuto en el foro por el cual se puedan asignar ciertos privilegios indiscutibles al Staff Admin? ¿Es público? ¿Podría alguien enviarme copia para saber por donde me muevo? ¿Son estos estatutos, de existir, incompatibles con las Normas? ¿Cuáles son de mayor obligación de cumplimiento, las Normas o dichos Estatutos? Si otro administrador, y no tiene porqué ser de los actuales, sino de los próximos venideros, quisiera que actuase sobre su nick el censurador, ¿la respuesta sería la misma que la dada al usuario S2S?

A esta última pregunta:

- Si la respuesta es No: ¿Porqué entonces unos administradores sí y otros no?
- Si la respuesta es Si: ¿Porqué entonces a S2S no?

Desconozco si la velocidad del foro se vería afectada por añadir a más usuarios; no dudo de las explicaciones y de la palabra de quien entiende, pero mi más modesta opinión es que si todos estamos aquí participando en mayor o menor medida en el foro, todos debamos tener las mismas obligaciones y derechos. Y viendo que el derecho que solicita S2S no ha sido otorgado "por problemas técnicos", creo que ese derecho que en su dia fue adjudicado a los otros 3 usuarios (y moderador/administradores al mismo tiempo) debería ser cancelado "para obtener ventajas técnicas" y para establecer igualdad de derechos/obligaciones entre usuarios.

Enga, saludos y leña al mono...!!!

P.D: Todas las preguntas que hago al principio las hago ante el desconocimiento de la existencia de algunos estatutos ("leyes") que establezcan ciertos derechos excepcionales a quien ostenta rango superior al de usuario. Y de paso decir que las hago sin intención alguna de establecer crispación alguna...
Nekora
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web