Carnets de Socios

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: clarens, Sonic_206, SdosS, Sergio_VK, pque, Aiker, albertomadrid88

Re: Carnets de Socios

Notapor pikolotk el 22 Abr 2008, 15:36

Orko escribió:El mismo que su ataque directo contra los Moderadores, entre los que me incluyo :)

O acaso debo quedarme sentadito en mi silla leyendo sin defenderme, pikolotk? Yo soy de los de poner la otra mejilla... pero lo que no voy a llegar es a tener la cara como un pan :)

Ataque directo???

En serio, que ya poquitos poquitos me demostrais (a mi) que comprendeis lo que leeis y juzgais convenientemente lo que leeis.
El ha expuesto una teoria. La que a el le parece justa, y la justifica. Que crees que no es cierta? Echasela abajo con argumentos, pero no faltando, como has echo calificandolo de anarkiko, follonero, y cuestionando si debe seguir por aqui o no.

En serio, releete lo que ha dicho. Para mi ha dicho una verdad como un templo (por eso me he mostrado conforme en lo que ha dicho). Que tu opinas lo contrario, razonaselo y exponle porque no crees que sea asi. No entres directamente a descalificarle para que a partir de aqui se tenga que montar un buen follon "porque tu has dicho noseque", y "tu me has llamado nosecual"....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Orko el 22 Abr 2008, 15:38

Bueno, que dos no discuten si uno no quiere... y yo no quiero :)
Última edición por Orko el 22 Abr 2008, 15:41, editado 2 veces en total
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Orko
Moderador Global

Imágenes: 0

Notapor pikolotk el 22 Abr 2008, 15:39

Orko escribió:Bueno, que dos no discuten si uno no quiere... y yo no quiero :)

Perfecto. Lo respeto (y lo esperaba...)
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Sergio_VK el 22 Abr 2008, 16:34

Mi intención no era desviar el hilo... pues ni mucho menos liar la que se ha montado. Por mi parte creo que todo ha quedado bien entendido, he ofrecido una idea, y pese a que ha creado "confusión" (por llamarlo de alguna manera) creo que finalmente ha quedado todo claro. Las decisiones que se tomen estarán bien tomadas para unos, seran malas decisiones para otros y el resultado será el de siempre, y el que debería de ser: Al que le guste que participe, el que no pues que no mire.

No quería que nadie pensara que yo quería hacer que ningun administrador ni moderador pensara que debiera tener menos poder de decisión, quizas utilizar la palabra "cojonocracia" ha sido un poco... brusca (era una de las muchas palabras que podia usar para expresar la idea).

BhEaN respeto todo lo que has dicho, y entiendo vuestra función, aunque tenga una idea distinta sobre el kaos, por lo que he visto la realizais de una forma bastante buena, a mi modo de verlo. En este caso concreto no lo he visto de igual modo, y he expresado mis ideas (sin ninguna restricción por parte de nadie, no quiero que nadie piense que quiero decir que no puedo expresarme). Entiendo que no se someta a votación que un forero no cumpla las normas en el título de un post de Compra/Venta y se decida por parte de un administrador avisar o modificar dicho titulo, no pienso que todas las decisiones deban de ser consultadas, si pienso que en esta en concreto si sería correcto. Se decide que no es asi... por mi bien, si el gusto con los carné lo teneis igual que con los coches la verdad que no me preocupa. El tema de encuestarlo era solo una opinión y no tenia intención de ir más lejos que eso, una expresión de lo que pensaba.

Y que no se debería de seguir dando vueltas a lo mismo. Siento que existan estas situaciones, espero que cualquier comentario mio no vuelva a provocar una situación así. Si lo que alguna vez diga se puede entender de varias formas, las negativas no son propias de mi, si entro a escribir, leer y aprender, no es por molestar a nadie ni crear debate o confusión.

Pienso que está ya todo aclarado, por mi parte si espero que por la vuestra tambien.

Un saludo.
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor GUMBALL el 22 Abr 2008, 16:39

Y que no se debería de seguir dando vueltas a lo mismo. Siento que existan estas situaciones, espero que cualquier comentario mio no vuelva a provocar una situación así. Si lo que alguna vez diga se puede entender de varias formas, las negativas no son propias de mi, si entro a escribir, leer y aprender, no es por molestar a nadie ni crear debate o confusión.

Pienso que está ya todo aclarado, por mi parte si espero que por la vuestra tambien.

A ver tio, q no pasa nada xq expreses tu opinion ni tienes nada q sentir sobre la opinion, como ya te han dicho tanto BhEaN como Orko, toda opinion constructiva, sea positiva o negativa, sera bien vista, y como ya esta tooodo aclarado, y las ideas expuestas, sigamos con el asunto.. :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Orko el 22 Abr 2008, 16:40

Es lo malo de los foros, que no ves la cara con la que el otro te está diciendo las cosas... a veces se dice algo medio de broma que alguien entiende mal y ya está el lio :(

Por mi parte esta todo aclarado :)
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Orko
Moderador Global

Imágenes: 0

Notapor DEW-SCENTED el 22 Abr 2008, 17:27

Orko escribió:Es lo malo de los foros, que no ves la cara con la que el otro te está diciendo las cosas... a veces se dice algo medio de broma que alguien entiende mal y ya está el lio :(

Que razon tienes mi amigo orko saludos
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Notapor SdosS el 22 Abr 2008, 20:59

BhEaN escribió:Buenas,

Entiendo perfectamente vuestra opinion, y en muchos casos la comparto (y lo sabeis), pero como ya han comentado, no podemos estar sometiendo a votación y pidiendo la opinion de todos para TODOS los temas...

La inmensa mayoría de las veces que se ha tenid que tomar una decisión en algun tema del CLub, se ha pedido la opinion de los miembros, se han hecho encuestas, etc... pero como ya han dicho, creo que hay determinadas cosas que son decisión de la directiva del Club, que para eso lo son...

Por supuesto que esto NO es una empresa, en la que hay "jefes" y "curritos"... para empezar, aquí nadie gana un duro con ésto (al revés, "perdemos" mucho dinero MES a MES), pero lo que sí es cierto es que hay una "jerarquia" absolutamente necesaria, porque sino sería un kaos...

Determinadas decisiones (no digo ya el diseño del carnet, sino muchas otras) son decisiones cuya responsabilidad es cosa de la directiva del Club, y no son cosas que deban exponerse a votación. Siempre que se pueda, se hará así... pidiendo la opinion de los miembros e intentando que las cosas sean del agrado de la mayoría, pero para otras cosas la jerarquia tiene que respetarse, ya que como han comentado, personalmente sentiría que los cargos no tienen el más mínimo sentido, y que la figura de la "directiva" no tiene ningun poder de decisión.

Siempre, absolutamente SIEMPRE son bienvenidas las críticas constructivas y las opiniones de todos en lo que considereis oportuno, pero aunque el Club lo formemos todos, vosotros habeis elegido una "directiva" precisamente para que lleven el Club, para delegar en ellos determinadas decisiones, etc...

En fin, como siempre, es mi opinion personal... y es la forma que tengo que pensar sobre este tema... ni de koña es una "cojonocracia" (todo tu has dicho) ni una dictadura ni nada parecido, pero si existen unos cargos elegidos para tomar decisiones del Club, lo suyo es que se les permita hacer eso mismo, no?

Insisto como siempre en que (creo) que este es uno de los Clubs más libres que hay, pero determinadas decisiones son cosa de la administración, y eso deberíais entenderlo todos.

Saludos,
O no me has entendido o no me he explicado, si es que contestas a mi reflexion en voz alta... (Digo tan solo esto porque iba a decir lo que NO he dicho que tu contestas, que era una lista tan larga como tu post... Imagen)

En cualquier caso, no he hecho ninguna propuesta ni nada parecido, es una reflexion de lo vivido hasta hoy tras las ultimas elecciones en los que salisteis elegidos (o re-elegidos)

Y sin duda mantengo lo dicho, y mantengo el consejo a Sergio_VK (a no ser que quiera ser moderador, que entonces si que podra verse como un trocito del foro, y si quiere ser moderador, lo que tiene que... Bueno, ya he dado un consejo sin permiso, dos creo que es abusar demasiado :mrgreen:)
Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
SdosS
Aqui + que con la novi@

Notapor CrAfTy el 24 Abr 2008, 12:02

Kriminus escribió:Crafty me acaba de llamar para preguntarme sobre este tema, y no he sabido que decirle...

El pobre está de vacaciones pero sigue interesandose por estas cosas.

Un 10 para Crafty!!!

:troncharse: que tiiiio! xD

Veo que sigue la sección de problemas y sugerencias tal y como la dejé... calentita :troncharse:

Un up a esos carneses :lol:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor jonathan_leon el 17 May 2008, 23:54

yo kiero acerme el carnet de socio,como podria acerlo?

Gracias de antemano
jonathan_leon
Nuev@ por aqui

Notapor dancer28 el 18 May 2008, 00:05

jonathan_leon escribió:yo kiero acerme el carnet de socio,como podria acerlo?

Gracias de antemano

Todavia no hay carnets!!!!
dancer28
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ChusMasteR el 18 May 2008, 02:17

Gracias de antemano

De momento lo mejor esque hagas un formato, lo imprimas lo plastifiques y te lo metas en la cartera.
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Invitado el 18 May 2008, 16:03

ChusMasteR escribió:

Gracias de antemano

De momento lo mejor esque hagas un formato, lo imprimas lo plastifiques y te lo metas en la cartera.

:ok:

En cuanto lo imprima a color, os enseñaré fotos del mío.
Invitado

Notapor Sonic_206 el 19 May 2008, 01:23

Homero escribió:
ChusMasteR escribió:

Gracias de antemano

A mi me mandas el mio directamente, no necesito ver el tuyo en fotos :ok:
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Sonic_206 el 19 May 2008, 01:26

Homero escribió:
ChusMasteR escribió:

Gracias de antemano

A mi me mandas el mio directamente, no necesito ver el tuyo en fotos :ok:
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web