BhEaN escribió:Buenas,
Entiendo perfectamente vuestra opinion, y en muchos casos la comparto (y lo sabeis), pero como ya han comentado, no podemos estar sometiendo a votación y pidiendo la opinion de todos para TODOS los temas...
La inmensa mayoría de las veces que se ha tenid que tomar una decisión en algun tema del CLub, se ha pedido la opinion de los miembros, se han hecho encuestas, etc... pero como ya han dicho, creo que hay determinadas cosas que son decisión de la directiva del Club, que para eso lo son...
Por supuesto que esto NO es una empresa, en la que hay "jefes" y "curritos"... para empezar, aquí nadie gana un duro con ésto (al revés, "perdemos" mucho dinero MES a MES), pero lo que sí es cierto es que hay una "jerarquia" absolutamente necesaria, porque sino sería un kaos...
Determinadas decisiones (no digo ya el diseño del carnet, sino muchas otras) son decisiones cuya responsabilidad es cosa de la directiva del Club, y no son cosas que deban exponerse a votación. Siempre que se pueda, se hará así... pidiendo la opinion de los miembros e intentando que las cosas sean del agrado de la mayoría, pero para otras cosas la jerarquia tiene que respetarse, ya que como han comentado, personalmente sentiría que los cargos no tienen el más mínimo sentido, y que la figura de la "directiva" no tiene ningun poder de decisión.
Siempre, absolutamente SIEMPRE son bienvenidas las críticas constructivas y las opiniones de todos en lo que considereis oportuno, pero aunque el Club lo formemos todos, vosotros habeis elegido una "directiva" precisamente para que lleven el Club, para delegar en ellos determinadas decisiones, etc...
En fin, como siempre, es mi opinion personal... y es la forma que tengo que pensar sobre este tema... ni de koña es una "cojonocracia" (todo tu has dicho) ni una dictadura ni nada parecido, pero si existen unos cargos elegidos para tomar decisiones del Club, lo suyo es que se les permita hacer eso mismo, no?
Insisto como siempre en que (creo) que este es uno de los Clubs más libres que hay, pero determinadas decisiones son cosa de la administración, y eso deberíais entenderlo todos.
Saludos,
O no me has entendido o no me he explicado, si es que contestas a mi reflexion en voz alta... (Digo tan solo esto porque iba a decir lo que NO he dicho que tu contestas, que era una lista tan larga como tu post...

)
En cualquier caso, no he hecho ninguna propuesta ni nada parecido, es una reflexion de lo vivido hasta hoy tras las ultimas elecciones en los que salisteis elegidos (o re-elegidos)
Y sin duda mantengo lo dicho, y mantengo el consejo a Sergio_VK (a no ser que quiera ser moderador, que entonces si que podra verse como un trocito del foro, y si quiere ser moderador, lo que tiene que... Bueno, ya he dado un consejo sin permiso, dos creo que es abusar demasiado

)