Limitaciones de los moderadores

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: SdosS, el_padrino, Sonic_206

Notapor Akelarre el 05 May 2008, 20:52

GUMBALL escribió:
rayback escribió:A mí me parece una buena propuesta, correctamente planteada y muy bien explicada... que va a acabar en el mismo sitio donde acaban casi todas las propuestas correctamente planteadas y muy bien explicadas. :roll:

Pues q kieres q te diga.. pero al menos en mi opinion, yo creo q se estan debatiendo cosas q ni os imaginarias y poco a poco vamos dando pasitos para mejor, aunq supongo q vosotros opinais q no, q estoy equivocado.

Yo al menos, como usuario primero y como moderador despues, al menos estoy intentando, q en lo q a mi se refiera todo sea lo mejor y lo mas cordial posible, limitandome solo y exclusivamente a mi subforo... exceptuando pekeñas cosillas q me han obligado a extralimitarme de mis funciones... por q asi moralmente lo requerian y no habia nadie mas, con la responsabilidad oportuna q pudiera hacerlo.

:troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse:

De los cosas mas graciosas que he leido , incluso pareces victima de algo..... lo que mas me a gustado las palabras moralmente lo requerian y no.... De verdad me parece buenisimo.

Sin animos de ofender de verdad escribes estas cosas sin animo de reirte de los demas???

Edito para aclararte que no voy borracho asi luego no escusarme y soltar es que.... iba borracho como otros :ok:

saludos
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor GUMBALL el 05 May 2008, 20:56

De los cosas mas graciosas que he leido , incluso pareces victima de algo..... lo que mas me a gustado las palabras moralmente lo requerian y no.... De verdad me parece buenisimo.

Sin animos de ofender de verdad escribes estas cosas sin animo de reirte de los demas???

saludos

Con gente asi, da gusto debatir las cosas.

Gracias por recordarme q hay gente con las q no merece la pena discutir nada. :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Akelarre el 05 May 2008, 21:08

GUMBALL escribió:

saludos

Con gente asi, da gusto debatir las cosas.

Gracias por recordarme q hay gente con las q no merece la pena discutir nada. :ok:

Eso es lo que te gusta a ti discutir y mas que discutir. Solo hay que ver que esta seccion es la mas concurrida en la ultima epoca.

Me acuerdo hace 4 años cuando esta seccion ni existia , no hacia falta . Habian moderadores y usuarios, cada uno hacia su funcion. SU FUNCION nada de creerse el dueño o jefe del club.

saludos y ahora si quieres vuelves a insultar ( eso si con un insultos de esos tuyos de SUPERMODERADOR )
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Notapor GUMBALL el 05 May 2008, 21:13

Eso es lo que te gusta a ti discutir y mas que discutir. Solo hay que ver que esta seccion es la mas concurrida en la ultima epoca.

Me acuerdo hace 4 años cuando esta seccion ni existia , no hacia falta . Habian moderadores y usuarios, cada uno hacia su funcion. SU FUNCION nada de creerse el dueño o jefe del club.

saludos y ahora si quieres vuelves a insultar ( eso si con un insultos de esos tuyos de SUPERMODERADOR )

Sin comentarios y gracias por los elogios :roll:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 05 May 2008, 21:31

GUMBALL escribió:
rayback escribió:A mí me parece una buena propuesta, correctamente planteada y muy bien explicada... que va a acabar en el mismo sitio donde acaban casi todas las propuestas correctamente planteadas y muy bien explicadas. :roll:

Pues q kieres q te diga.. pero al menos en mi opinion, yo creo q se estan debatiendo cosas q ni os imaginarias y poco a poco vamos dando pasitos para mejor, aunq supongo q vosotros opinais q no, q estoy equivocado.

Yo al menos, como usuario primero y como moderador despues, al menos estoy intentando, q en lo q a mi se refiera todo sea lo mejor y lo mas cordial posible, limitandome solo y exclusivamente a mi subforo... exceptuando pekeñas cosillas q me han obligado a extralimitarme de mis funciones... por q asi moralmente lo requerian y no habia nadie mas, con la responsabilidad oportuna q pudiera hacerlo.

¿estáis debatiendo cosas que ni nos imaginamos? Bueno, pensaré bien y me creeré que vamos a tener sorpresas agradables, pero ¿Qué pasa con el resto de las cosas, las que no nos imaginamos sino que se supone que se llevan (lleváis) debatiendo meses? Esas cosas que habíais quedado en comentarnos de vez en cuando cómo iban vuestras conversaciones para que no nos diese la sensación de que caían en el olvido.... Tema viejo, amigo.

Respecto a tu segundo párrafo, supongo que (al menos como ejemplo de lo que dices) te puedas referir a lo de aquellas duras fotos que puse en su día. Aunque no es el tema de este post y no quiero desvíar, ¿te has pasado por aquél post últimamente?... porque hay situaciones que rayan, cuando no sobrepasan, lo absurdo. Y respecto a lo mismo, sigo esperando la decisión que se suponía iba a tomar la Administración... Conste que lo de que las fotos se vean o no se vean me da igual, pero como ejemplo de como funcionan las cosas me parece perfecto.
Invitado

Notapor GUMBALL el 05 May 2008, 21:40

¿estáis debatiendo cosas que ni nos imaginamos? Bueno, pensaré bien y me creeré que vamos a tener sorpresas agradables, pero ¿Qué pasa con el resto de las cosas, las que no nos imaginamos sino que se supone que se llevan (lleváis) debatiendo meses? Esas cosas que habíais quedado en comentarnos de vez en cuando cómo iban vuestras conversaciones para que no nos diese la sensación de que caían en el olvido.... Tema viejo, amigo.

Sobre esto no digo mas q si q se debaten y hay cosas en marcha y otras a la espera, y nada mas para no seguir desviandolo ya q no tiene mucho q ver en si con el significado del tema.

Respecto a tu segundo párrafo, supongo que (al menos como ejemplo de lo que dices) te puedas referir a lo de aquellas duras fotos que puse en su día. Aunque no es el tema de este post y no quiero desvíar, ¿te has pasado por aquél post últimamente?... porque hay situaciones que rayan, cuando no sobrepasan, lo absurdo. Y respecto a lo mismo, sigo esperando la decisión que se suponía iba a tomar la Administración... Conste que lo de que las fotos se vean o no se vean me da igual, pero como ejemplo de como funcionan las cosas me parece perfecto.

Si, si q he visto lo del link, y a mi al menos no me parece bien, es una manera de burlar la norma, ahora hay q ver si la vulnera o no... cosa q ya estamops debatiendo, en mi opinion si, la vulnera, y en la tuya???? q opinas????

Por cierto, ya te conte por q te lo dije yo y todo eso... era el unico del Staff admin q estaba activo en akel momento, y me parecia urgente la retirada de las imagenes, pero como te comente no es potestad mia, por eso te lo pedi personalmente, si no me hubiera parecido urgente simplemente lo hubiera avisado en zona admin. y kien fuera el responsable, q hubiera actuado. :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 05 May 2008, 21:50

GUMBALL escribió:
Los temas del futuro del club, cuotas, publicidad, servidor, etc... Zona Admin. (Solo administradores)
Los temas de movimiento de post, borrados y demas, en Zona Moderador (Solo moderadores)

Tiene su logica, y me paree hasta bien, pero, hay asuntos mas difusos.. por ponerte un ejemplo, sobre cambiar una norma, no crees q un moderador tal vez si deba terner capacidad al menos de opinar sobre decisiones hay q tomar sobre una norma q sea algo polemia ya q es el encargado de vigilar q se aplique y de apercibir o llamar la atenion a un usuario q no la cumple????

En resumen, hay decisiones globales sobre el club q son resposabilidad de la administracion y q aun asi atañen directamente a las resposabilidades de un moderador.

No se si me explico.

Siguiendo tu ejemplo democratico, los policias aplican las leyes, y no pueden opinar ni meter mano a la hora de crear y aprobar una ley.
Segun tu, como un moderador aplica una norma, tiene que decidir sobre ella. Y los usuarios, que deben someterse a dicha norma, no deberian tambien poder opinar? O al menos una serie de usuarios veteranos, o de intachable comportamiento... podrian dar una idea sobre la necesidad de aplicacion de una nueva norma o no. De como podria influir basandose en su experiencia. De si montaria mas revuelo entre los usuarios que calma que pudiese aportar... no se.

En resumen, toda decision tomada por la stuffa admin atañe e influye en el pueblo soberano que son los usuarios.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 05 May 2008, 21:50

Pecora escribió:
GUMBALL escribió:

Sobre esto no digo mas q si q se debaten y hay cosas en marcha y otras a la espera, y nada mas para no seguir desviandolo ya q no tiene mucho q ver en si con el significado del tema.

Si, si q he visto lo del link, y a mi al menos no me parece bien, es una manera de burlar la norma, ahora hay q ver si la vulnera o no... cosa q ya estamops debatiendo, en mi opinion si, la vulnera, y en la tuya???? q opinas????

Por cierto, ya te conte por q te lo dije yo y todo eso... era el unico del Staff admin q estaba activo en akel momento, y me parecia urgente la retirada de las imagenes, pero como te comente no es potestad mia, por eso te lo pedi personalmente, si no me hubiera parecido urgente simplemente lo hubiera avisado en zona admin. y kien fuera el responsable, q hubiera actuado. :ok:

Es impresionante como te las apañas para que la tortilla siempre caiga de tu lado.

Enga, saludos y leña al mono...!!!

8)
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Akelarre el 05 May 2008, 21:50

Pecora escribió:
GUMBALL escribió:

Es impresionante como te las apañas para que la tortilla siempre caiga de tu lado.

Enga, saludos y leña al mono...!!!

Es un montruo :shock: parece politico jajaja

saludos
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Notapor GUMBALL el 05 May 2008, 21:55

Siguiendo tu ejemplo democratico, los policias aplican las leyes, y no pueden opinar ni meter mano a la hora de crear y aprobar una ley.
Segun tu, como un moderador aplica una norma, tiene que decidir sobre ella. Y los usuarios, que deben someterse a dicha norma, no deberian tambien poder opinar? O al menos una serie de usuarios veteranos, o de intachable comportamiento... podrian dar una idea sobre la necesidad de aplicacion de una nueva norma o no. De como podria influir basandose en su experiencia. De si montaria mas revuelo entre los usuarios que calma que pudiese aportar... no se.

Y a caso crees q cuando se aprueba una ley relacionada con la seguridad no se tiene en cuenta la opinion de los cuerpos de seguridad (sus sindicatos y representates).. o q cuando se crea una ley educativa no se tiene encuenta la opinion del profesorado???

En resumen, toda decision tomada por la stuffa admin atañe e influye en el pueblo soberano que son los usuarios.

Yo ya creo q he dado mi opinion sobre esto, lo de la simplimicacion y demas.. sino claro q lo suyo es q todo se decidiera entre todos, y esta muy bien lo de la democracia plena y real, pero sinceramente, no crees q es totalmente utopico??? q al final todo no seria un caos???? no se yo...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 05 May 2008, 21:56

Pues a mi me va de pelotas :ok:
Invitado

Notapor Invitado el 05 May 2008, 21:57

GUMBALL escribió:Si, si q he visto lo del link, y a mi al menos no me parece bien, es una manera de burlar la norma, ahora hay q ver si la vulnera o no... cosa q ya estamops debatiendo, en mi opinion si, la vulnera, y en la tuya???? q opinas????

Por cierto, ya te conte por q te lo dije yo y todo eso... era el unico del Staff admin q estaba activo en akel momento, y me parecia urgente la retirada de las imagenes, pero como te comente no es potestad mia, por eso te lo pedi personalmente, si no me hubiera parecido urgente simplemente lo hubiera avisado en zona admin. y kien fuera el responsable, q hubiera actuado.

Ojo, no te estoy criticando ni pidiendo explicaciones de tu primera actuación. Creo que ya te demostré con palabras y con hechos que me pareció muy correcta, tanto en el fondo como en la forma.

Respecto a tu pregunta... si un ptt que hay que abrir para ver las fotos vulnera una norma... ¿la vulnera un link que hay que pulsar para ver las fotos?... Me gustaría que no me lo estuvieses preguntando en serio, pero si además me dices que lo estáis debatiendo... :o me quedo sin palabras, en serio.
Invitado

Notapor pikolotk el 05 May 2008, 21:57

GUMBALL escribió:
pikolotk escribió:
GUMBALL escribió:
Y porque el resto de usuarios no podemos participar en dichas votaciones, para hacer aun mas democratica esa eleccion?

Por q comprenderas, hay q simplificar el poder de decision, para q este realmente sea eficiente, sino las decisiones se harian eternas y complicadisimas... en mi opinion, muy similar al motivo por el q tu no puedes votar por la aprobacion de los presupuestos generales del estado directamente.

Y no simplificaria aun mucho mas la toma de decisiones si las toman tan solo quienes las tienen que tomar, que para mi son los administradores?

Pero es q yo creo hay decisiones, las q se relacionan sobretodo on los asuntos foriles q tienen mucho q ver con las funciones de moderador, por lo q creo q se deberia tener en cuenta la posicion de estos.

Por ejemplo, un baneo... el baneo del usuario tal por un motivo un poco ambiguo como una falta de respeto, digo ambiguo por el tema del contexto y la flexibilidad y todo eso, no crees q es importante la opinion de los moderadores para tomar la decision o si se debe ser flexible o no??? piensa q los moderadores se dedican en parte a visualizar lo q ocurre y velar por el buen funionamiento y entendimiento entre los usuarios, y el q mejor puede opinar sobre la actitud de ese usuario en concreto... o es mejor q directamente el administrador, q lo mismo no tiene una vision global del comportamiento de ese usuario debe aplicar el mazo de las normas a rajatabla sin tener en cuenta factores objetivos y banearlo sin dudar.

Ojo, lo del baneo solo es un ejemplo...

Quien ha dicho lo contrario? Si precisamente la existencia de un subforo de moderadores tendria como una de sus funciones el informar a los admines (que tendrian acceso a dicho subforo) sobre todo comportamiento erratico que necesitase de la intervencion de un administrador (para, por ejemplo, el baneo o moderacion en un subforo sin moderador asignado).
Ahora me diras entonces que para que separar moderadores y administradores... muy facil. Porque creo que hay funciones y labores que para nada atañen a los moderadores.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Invitado el 05 May 2008, 21:59

GUMBALL escribió:Y a caso crees q cuando se aprueba una ley relacionada con la seguridad no se tiene en cuenta la opinion de los cuerpos de seguridad (sus sindicatos y representates)..

Mira, algo a lo que te puedo responder con una verdad absoluta:

NO.
Invitado

Notapor GUMBALL el 05 May 2008, 22:02

Respecto a tu pregunta... si un ptt que hay que abrir para ver las fotos vulnera una norma... ¿la vulnera un link que hay que pulsar para ver las fotos?... Me gustaría que no me lo estuvieses preguntando en serio, pero si además me dices que lo estáis debatiendo... me quedo sin palabras, en serio.

Evidentemente rayback la pregunta es ironica, por q obviamente conocia tu respuesta... la diferencia es q el ptt esta colgado directamente en l web, y el link es una URL q te lleva a otra web... hasta ahi estamos deacuerdo, no??? pero como te dije, yo no soy participe de dejar ese link, por exactamente lo mismo q te pedi q porfavor kitaras el ptt... si por mi fuera, y me refiero a q si solo fuera cosa mia, hubiera eliminado el link ayer cuando lo vi.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web