GUMBALL escribió:rayback escribió:A mí me parece una buena propuesta, correctamente planteada y muy bien explicada... que va a acabar en el mismo sitio donde acaban casi todas las propuestas correctamente planteadas y muy bien explicadas.
Pues q kieres q te diga.. pero al menos en mi opinion, yo creo q se estan debatiendo cosas q ni os imaginarias y poco a poco vamos dando pasitos para mejor, aunq supongo q vosotros opinais q no, q estoy equivocado.
Yo al menos, como usuario primero y como moderador despues, al menos estoy intentando, q en lo q a mi se refiera todo sea lo mejor y lo mas cordial posible, limitandome solo y exclusivamente a mi subforo... exceptuando pekeñas cosillas q me han obligado a extralimitarme de mis funciones... por q asi moralmente lo requerian y no habia nadie mas, con la responsabilidad oportuna q pudiera hacerlo.

De los cosas mas graciosas que he leido , incluso pareces victima de algo..... lo que mas me a gustado las palabras moralmente lo requerian y no.... De verdad me parece buenisimo.
Sin animos de ofender de verdad escribes estas cosas sin animo de reirte de los demas???
Edito para aclararte que no voy borracho asi luego no escusarme y soltar es que.... iba borracho como otros

saludos