Explicaciones sobre mi venta.

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: SdosS, el_padrino

Notapor Invitado el 15 May 2008, 23:58

fierro escribió:Este señor en uno de los Mp me pone esto:

en el anterior mp te pedi que me explicaras como es tu venta. en el hilo que me pasas veo que vendes pareja de faros delanteros de:

seat ibiza
seat leon nuevo
seat toledo nuevo

además regalas pareja de transformadores...

cómo es esto? tienes uno de cada modelo? se caen de algun camión?

lo siento, pero tal y como lo indicas en el hilo que me pasaste, es una venta profesional. si crees que no es así, por favor, justifícalo.

saludos

Para mi esto es insinuar claramente q soy un chorizo, el dice q no es asi, alguien puede opinar sobre ello? Q no sea un moderador a poder serclaro

Yo no soy un moderador, ¿te sirvo?

El admin correcaminos es una de las personas más elegantes que te puedes encontrar en este foro, y yo no veo sus "amenazas" ni sus insinuaciones de "chorizo" por ninguna parte. Del mismo modo y como te ha dicho Gumball, tendrás que demostrar que alguien ha cortado/editado tus posts, porque yo tampoco me lo creo. Y lo que sí veo es una forma de actuar por tu parte, cuando menos, "oscura".
Invitado

Notapor GUMBALL el 15 May 2008, 23:59

Para mi esto es insinuar claramente q soy un chorizo, el dice q no es asi, alguien puede opinar sobre ello? Q no sea un moderador a poder serclaro

Aki no se juzga la procedencia de tu mercancia... sino tu calificacion como vendedor... aun asi, viendo lo visto y la confianza q manifiestas, yo al menos no te compraria mercancia alguna..por q sino eres capaz de adecuarte a las normas del lugar... como actuarias en un caso de estafa o devolucion??? en fin.... desde mi opinion personal estan las cosas bastante claras por muchas vueltas q estes intentando dar para marear.
Última edición por GUMBALL el 16 May 2008, 00:10, editado 1 vez en total
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor correcaminos el 16 May 2008, 00:01

todos mis mps en orden cronologico:

Primero:

Hola Fierro!

lo primero pedirte disculpas si en algun momento hemos cometido alguna injusticia con tu hilo de ventas. somos varios admins y moderadores y no todos somos iguales (tampoco tenemos el mismo punto de vista..). unos somos más directos, otros más dipolomáticos.

te pido por favor que no emplees un tono tan "amenazador" como el empleado en algunos de tus post, pues eso no acerca posturas en un diálogo y es más, me gustaría que los editaras

Por favor, mantén las formas

Segudo:

[b]lo primero pedirte disculpas si en algun momento hemos cometido alguna injusticia con tu hilo de ventas. somos varios admins y moderadores y no todos somos iguales (tampoco tenemos el mismo punto de vista..). unos somos más directos, otros más dipolomáticos.[/b]

te lo puse en el otro y te lo pongo aqui de nuevo.

puedes indicarme todo lo que pretendes vender en tu hilo? o al menos un link a el, que no lo encuentro ok

tercero:

pero, a ver... yo no te entiendo muy bien...

tu hilo está permitido. tu hilo está anunciado en vendedores profesionales. no haces ningún descuento al club (cosa que es absolutamente imprescindible para poder anunciarse como vendedor) y lo que te fastidia es que haya personas que todavía no estén en la misma sección que tu?

no se como calificar esto, pero si esa es tu preocupación, tranquilo, estamos poniendonos las pilas para evitar que esto pase.

saludos!

cuarto:

en el anterior mp te pedi que me explicaras como es tu venta. en el hilo que me pasas veo que vendes pareja de faros delanteros de:

seat ibiza
seat leon nuevo
seat toledo nuevo

además regalas pareja de transformadores...

cómo es esto? tienes uno de cada modelo? se caen de algun camión?

lo siento, pero tal y como lo indicas en el hilo que me pasaste, es una venta profesional. si crees que no es así, por favor, justifícalo.

saludos

quinto:

lo del camion es una pregunta de tantas las que podría hacerte puesto que no me dejas nada claro.

hace no mucho tiempo (y ahora) había gente que vendía piezas originales de seat leon y las sacaban fraudulentamente antes de entrar en fábrica. por mi perfecto el que lo haga, yo nunca haria algo asi.

para no emplear estas palabras, he empleado el eufemismo "caidos de un camión", pero vamos, te puedo preguntar a ver si eres chica y si no lo eres no por ello te vas a ofender, no?

los del leon-altea-toledo serán compatibles, pero no los del ibiza y sigues sin contestarme si solo tienes 2 juegos o si, como se entiende en el hilo, tienes un stock bastante grande.

saludos

sexto:

no he afirmado que lo tengas, he dicho que se intuye que tengas stcok. si tu dices que ADIVINO, acaso es porque lo he adivinado? Rolling Eyes

si solo tienes 2 juegos, pues has de escribirlo. lo editas y yo personalmente muevo el hilo a compra-venta.

saludos

séptimo:

sabías que la paciencia de las personas tiene un límite?

tu hilo pasa a estar en compra venta dentro de un momento y será seguida muy de cerca.

saludos

no es una amenaza, es un hecho. lo hacemos con todos, seguimos los hilos para no ser engañados.

puedes seguir en esa dinámica, tú mismo.

y puedes considerar mis intentos de dialogar contigo como tu quieras. he accedido a tus peticciones y aun no me has contado nada de tus ventas, aparte de no haber mostrado en ningun momento intencion de arreglar las cosas.

pese a todo sigues teniendo una actitud distante y victimista pero tranquilo, tus plegarias se han escuchado. tienes el hilo en compra venta. nosotros hemos cumplido. ahora te toca a ti.

octavo:

te rogaría que no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho. Si lo haces estás difamando y eso no está permitido.

noveno:

ponlo (respecto a publicar uno de mis mps)
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor fierro el 16 May 2008, 00:11

primero q yo tenga mas juegos no quiere decir q yo en est foro y a traves de este foro solo venda 2 juegos, y si invetigasi a todos pues lo deverias de ver.
En segundo lugar el post primero se me quito del compra venta motor y se paso a otro. En ese exprese mis quejas se CORTO y PEGO en otro sitio q ahora es este.
Tercero Yo no e dicho EDITAR eso lo has dicho tu solito.
Cuarto yo no crispo a nadie yo digo lo q opino y me expreso con claridad aqui cada uno se crispa solo.
fierro
Nuev@ por aqui

Notapor dancer28 el 16 May 2008, 00:13

fierro escribió:primero q yo tenga mas juegos no quiere decir q yo en est foro y a traves de este foro solo venda 2 juegos, y si invetigasi a todos pues lo deverias de ver.
En segundo lugar el post primero se me quito del compra venta motor y se paso a otro. En ese exprese mis quejas se CORTO y PEGO en otro sitio q ahora es este.
Cuarto yo no crispo a nadie yo digo lo q opino y me expreso con claridad aqui cada uno se crispa solo.

Fierro, se corto el post, para dejar el post de tu venta limpio, y se paso la parte donde empezaba la discusion, aqui!!

Saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor fierro el 16 May 2008, 00:14

Q alguien me ponga donde yo e puesto q EDITAN algo por favor
fierro
Nuev@ por aqui

Notapor fierro el 16 May 2008, 00:16

dancer28 escribió:
fierro escribió:primero q yo tenga mas juegos no quiere decir q yo en est foro y a traves de este foro solo venda 2 juegos, y si invetigasi a todos pues lo deverias de ver.

Fierro, se corto el post, para dejar el post de tu venta limpio, y se paso la parte donde empezaba la discusion, aqui!!

Saludos.

Eso es lo q yo e dicho se corto y pego en otro sitio pero yo no e hablado de editar eso se lo han INVENTADO
fierro
Nuev@ por aqui

Notapor dancer28 el 16 May 2008, 00:18

fierro escribió:
dancer28 escribió:

Saludos.

Saludos.
Eso es lo q yo e dicho se corto y pego en otro sitio pero yo no e hablado de editar eso se lo han INVENTADO

Bueno, rrealmente has dicho esto.......

fierro escribió:Para q para q lo ponga respetando como lo e hecho hasta ahora y corteis y pegeis donde os da la gana o borreis el comentario?
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor fierro el 16 May 2008, 00:19

Pues eso lo han borrado de el post q estaba y lo han pegado en este o es mentira?
fierro
Nuev@ por aqui

Notapor correcaminos el 16 May 2008, 00:20

segun tu insinuo que eres un chorizo. aqui tu insinuas que soy idiota.

fierro escribió:En segundo lugar el post primero se me quito del compra venta motor y se paso a otro. En ese exprese mis quejas se CORTO y PEGO en otro sitio q ahora es este.

se te pidieron disculpas por ello. en tu mano ha quedado aceptarlas y en vista que despues de una semana de mps sigues recordándolo, veo que te da totalmente igual.

fierro escribió:Tercero Yo no e dicho EDITAR eso lo has dicho tu solito.

dices: ...borreis el comentario. eso solo puede hacerse editando, por tanto, indirectamente dices que hemos editado. Ahora te desdices, no se si por desconocimiento o por tratar de tapar lo evidente.

fierro escribió:Cuarto yo no crispo a nadie yo digo lo q opino y me expreso con claridad aqui cada uno se crispa solo.

creo y solo creo que crispar no es un verbo que implique reciprocidad, así que debe ser que crispas. Al menos, conmigo lo has conseguido. :evil:
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Notapor GUMBALL el 16 May 2008, 00:20

Bueno.. yo creo q esta todo muy claro... :roll:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor dancer28 el 16 May 2008, 00:23

fierro escribió:Pues eso lo han borrado de el post q estaba y lo han pegado en este o es mentira?

Bueno, para mi cortar y pegar, no es lo mismo que borrar.....puede que no te hayas expresado bien, pero lo que se ha entendido es que te han borrado comentarios.

Saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 16 May 2008, 00:23

fierro escribió:Pues eso lo han borrado de el post q estaba y lo han pegado en este o es mentira?

Por q intentas marear tu perdiz??? te estas marenado tu solo, tu sabes cuales han sido tus intenciones al hablar de copiar y pegar (q es editar tambien) y q idea has querido dejar.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor fierro el 16 May 2008, 00:31

veo que aqui la gente entiende lo q quiere tal y como a la hora de cerrar mi post q tambein entendieron q vendia muchos.
Si el decir q pasa q se caen de algun camion no es insinuar q soy un chorizo q baje dios y lo vea.
Yo no intento marear a nadie desde el princuipio lo primero q e dicho es q si yo soy vendedor compraventa q a todos q estan en mi mismo lugar se les tarte de la misma manera, ni mas ni menos.
fierro
Nuev@ por aqui

Notapor correcaminos el 16 May 2008, 00:37

fierro escribió:veo que aqui la gente entiende lo q quiere tal y como a la hora de cerrar mi post q tambein entendieron q vendia muchos.

lo entendieron, y pese a que se te dio una oportunidad, ha quedado demostrado que MIENTES.

fierro escribió:Si el decir q pasa q se caen de algun camion no es insinuar q soy un chorizo q baje dios y lo vea.

más atrás esta mi mp.

fierro escribió:Yo no intento marear a nadie desde el princuipio lo primero q e dicho es q si yo soy vendedor compraventa q a todos q estan en mi mismo lugar se les tarte de la misma manera, ni mas ni menos.

explicado más atrás
correcaminos
Leoner@ de pura raza

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web