Que porque echan la bronca publicamente?? Porque os estais peleando publicamente!! Mira, a todos los que os estais poniendo a parir aqui, os tendría que dar verguenza. No os sabeis comportar como adultos? Cuantos años teneis? Nos os da verguenza? de verdad...
A mi parecer todos los que están metiendo cizaña en este post tendrían que ser baneados. Si krimius, yo personalmente entré en este post para saber la razón del baneo de homero, porque como no me gusta entrar en vuestras polémicas no sé ni como es uno ni como es el otro, pero mira, ya se os va conociendo.
Nunca me he metido en cosas de estas, pero es que ya me hierve la sangre de ver tantos post de estos, porque vaya rachita que llevam señores... Por mi como si os matais unos a los otros, de verdad, pero no mancheis un foto con vuestras estúpidas discusiones de colegiales.
Si teneis problemas lo hablais cara a cara, como dos personas adultas, sino absteneos, por lo menos en sitios públicos.
De verdad, verguenza os tenía que dar.
Usuario baneado temporalmente: Homero
-
...aNGeLiTo... - Leoner@ mayor del reino
Re: Usuario baneado temporalmente: Homero
ummmm... no se kriminus, pero ya que dices "que coño le importa a la gente lo que pase por este post", pues te digo que este post forma parte del foro, y todos kieren saber lo nuevo, lo viejo, lo bueno y lo malo que ocurre en el, que para eso es un club en el que todos estamos implikados. y la verdad que ya sabes q no voy a malas contigo, pero leche! si es un tema de Blanco, Polete y Homero principalmente, xq Gumball y tu os meteis en el ajo? xq como bien dices, hay gente que esta posteando que no viene a cuento, tu eres uno de ellos y Gumball igual, por mucho que uno sea colega tuyo y el otro sea colega de Polete, creo que Polete y Homero ya son mayorcitos para decirse las cosas a la cara sin que nadie tenga que hablar por ellos... y los que estais haciendo de un grano de arena una montaña sois vosotros dos aki ahora mismo. Si dices que antes eras Super Kriminus y que intentabas ser el salvador del foro pues me temo que no, solo incrementas/abas los cabreos y los malos comentarios de la gente.
Los administradores Hipocritas? yo creo q no eh? mas bien estan hasta los huevos de que gente que ni tiene vela en este entierro se ponga a criticar y a postear de mala manera siempre los unos contra los otros, y hartos de que algunos siempre tengan que dar la ultima palabra en todo xq se piensan que esto es una competicion...
y la gente que entra a ver esto sin conoceros, ven el espectaculo que estais montando, xq la verdad pa esto, xq no os venis al circo de Majadahonda que está ahora montado y nos ponemos todos a ver como os lanzais jabalinas? el caso es, que como Angelito, ya os van conociendo, y ya van sabiendo de qué pie cogeais cada uno, creeis que por criticar y poner verde al contrario os van a dar la razon? al contrario, le dara mucha pena lo que estais haciendo xq es lamentable!
asiq tio, si dices que estas por encima de todo y piensas que has madurado de tal manera que no te afectan estas cosas, pues tronco! deja ya de meter chicha y pasa del tema coño!!! no ves que la gente ve lo contrario de lo que tu quieres dar a ver?
ya te dare un par de collejones cuando te vea, q no te libras...y sino te hare arder en la hoguera, tu veras...
...aNGeLiTo... el sabado les damos de collejones tu y yo aver si espabilan. parecemos madres echando la bronca a estos...
Los administradores Hipocritas? yo creo q no eh? mas bien estan hasta los huevos de que gente que ni tiene vela en este entierro se ponga a criticar y a postear de mala manera siempre los unos contra los otros, y hartos de que algunos siempre tengan que dar la ultima palabra en todo xq se piensan que esto es una competicion...
y la gente que entra a ver esto sin conoceros, ven el espectaculo que estais montando, xq la verdad pa esto, xq no os venis al circo de Majadahonda que está ahora montado y nos ponemos todos a ver como os lanzais jabalinas? el caso es, que como Angelito, ya os van conociendo, y ya van sabiendo de qué pie cogeais cada uno, creeis que por criticar y poner verde al contrario os van a dar la razon? al contrario, le dara mucha pena lo que estais haciendo xq es lamentable!
asiq tio, si dices que estas por encima de todo y piensas que has madurado de tal manera que no te afectan estas cosas, pues tronco! deja ya de meter chicha y pasa del tema coño!!! no ves que la gente ve lo contrario de lo que tu quieres dar a ver?
ya te dare un par de collejones cuando te vea, q no te libras...y sino te hare arder en la hoguera, tu veras...
...aNGeLiTo... el sabado les damos de collejones tu y yo aver si espabilan. parecemos madres echando la bronca a estos...
-
SamaRa - Leoner@ avanzad@
Yo no voy a defender ni a culpar a nadie, es mas, ultimamente me he propuesto el no participar en estas peleas, lo unico que puedo decir es que hay mucha gente por el foro, con muchas maneras diferentes de ser y de pensar y que no todos vamos a coincidir, peleas y discusiones siempre las va a haber, con el tiempo os vais a acostumbrar y vais a aprender a pasar de ellas..
Eso si, tengo que decir que este foro es sin lugar a dudas uno de los mejores de la red..
Eso si, tengo que decir que este foro es sin lugar a dudas uno de los mejores de la red..
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
A mi me da igual lo q digais y el
, y si mi tengo q disculpar por algo, es por eso, por q me da igual, me siento totamente justificado a decirle lo q le he dicho... por q post tras post solo veo la misma actitud contra Polete, ya ya me cansa. Por lo demas asunto zanjado, pero vamos, q asunto zanjado de siempre.
Los q penseis q es lamentable o q verguenza, muy simple,no lo leais, si lo leeis y sentis verguenza ajena es por q kereis...

Los q penseis q es lamentable o q verguenza, muy simple,no lo leais, si lo leeis y sentis verguenza ajena es por q kereis...
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Por cierto Angelito, estoy en desacuerdo rounadamente no solo con lo q has dicho (al igual q con Samara) pero lo de tu firma es erroneo... yo lo consideraria al contrario...
-
...aNGeLiTo... escribió:![]()
![]()
Te lo resumo en: Si no te gusta lo que lees, no leas, que nadie te obliga a ello.
Y si alguien te apunta con una pistola para que leas esto, llama a la poli.
SamaRa escribió::blah:
Tranquila, dentro de un tiempo cambiaras. Tienes la ilusion del principio, como mucha gente nueva. Los que llevamos mas tiempo sabemos lo que hay, y que esto es asi y punto.
Si nos conocemos aqui, nos leemos aqui... porque no vamos a discutir aqui?
Acaso te metes en el subforo de mecanica del Leon II a leer porque se le ha roto la radio a un forero? No verdad? Por que? Porque no te interesa para nada...
Asi que te digo lo mismo que a Angelito. El foro esta para debatir, discutir o mandarnos a la mierda, siempre que no faltemos al respeto (Siempre que los administradores no crean conveniente que faltamos al respeto)
De todos modos, y para darle la razon a Gumball sobre las mujeres, me encantara recibir las collejas de dos pivones... pero eso si, os quiero vestidas de cuero y con tacones de aguja.
Besitos ^^
-
Invitado
maldito!!!! arderás por ello!!!!
de cueros no iré! iré de siniestra!!! eso kereis, verme siniestra? pues tu seras el primerooooooooo!!!
que a lo que ibamos tio feo, si ya se q el foro es pa debatir y esas cosas, pero coño, los temas personales, como las tias (ya sabemos a qué nos referimos) y otros mas, pues como q no veo normal que se sake como tema en un subforo de baneo de Homero, y cosas asi, si kereis hablar del tema del baneo y de lo que no os parece de acuerdo, pero ya criticar mas allá del tema no, pa eso lo haceis por mp, y ahi os insultais, os decis 4 cosas y si kereis kedais para lo que sea.
y con esto te digo, en varias palabras, y como diria Dew, q te ondulen mamon!
de cueros no iré! iré de siniestra!!! eso kereis, verme siniestra? pues tu seras el primerooooooooo!!!
que a lo que ibamos tio feo, si ya se q el foro es pa debatir y esas cosas, pero coño, los temas personales, como las tias (ya sabemos a qué nos referimos) y otros mas, pues como q no veo normal que se sake como tema en un subforo de baneo de Homero, y cosas asi, si kereis hablar del tema del baneo y de lo que no os parece de acuerdo, pero ya criticar mas allá del tema no, pa eso lo haceis por mp, y ahi os insultais, os decis 4 cosas y si kereis kedais para lo que sea.
y con esto te digo, en varias palabras, y como diria Dew, q te ondulen mamon!
-
SamaRa - Leoner@ avanzad@
Gumball, no intentes meter cizaña ahora con mi frase que no tiene nada que ver con esto, estaba puesta mucho antes de que todo esto pasara, entendido? Y puedes estar de acuerdo o no, es normal, si todos fuesemos iguales y pensasemos igual, que aburrimiento, no?? A ver si ahora vamos a tener que meditar que frase poner o no porque pueda "sonar mal".
Krimius, ya te he dicho que me da igual todo, que como si os quereis matar. Tu dices que este foro es para debatir, siempre y cuando no os falteis el respeto. A que llamas tu faltar el respeto? yo creo que os habeis pasado ya tres pueblos los unos con los otros. Que si lo quereis seguir haciendo pues adelante, que por mi ningún problema, y sabes porque? porque gracias a dios yo no tengo porque aguantar eso, y con no leerlo tengo bastante. Solo quería, con la mayor cordialidad del mundo, deciros a los que montais todos estos poyos que os debería de dar verguenza, que pareceis colegiales y que si no teneis dos dedos de frente para zanjar las cosas como adultos...
Solo eso, de verdad, no quiero problemas ni contigo ni con nadie. Solo que siento verguenza ajena con cosas así, y os ha molestado algún comentario de los que haya dicho pido disculpas.
Espero conoceros a todos en la kdd y que todo esto haya quedado zanjado para entonces.
Krimius, ya te he dicho que me da igual todo, que como si os quereis matar. Tu dices que este foro es para debatir, siempre y cuando no os falteis el respeto. A que llamas tu faltar el respeto? yo creo que os habeis pasado ya tres pueblos los unos con los otros. Que si lo quereis seguir haciendo pues adelante, que por mi ningún problema, y sabes porque? porque gracias a dios yo no tengo porque aguantar eso, y con no leerlo tengo bastante. Solo quería, con la mayor cordialidad del mundo, deciros a los que montais todos estos poyos que os debería de dar verguenza, que pareceis colegiales y que si no teneis dos dedos de frente para zanjar las cosas como adultos...
Solo eso, de verdad, no quiero problemas ni contigo ni con nadie. Solo que siento verguenza ajena con cosas así, y os ha molestado algún comentario de los que haya dicho pido disculpas.
Espero conoceros a todos en la kdd y que todo esto haya quedado zanjado para entonces.
-
...aNGeLiTo... - Leoner@ mayor del reino
Gessler escribió:
P.D: El baneo temporal de Blanco y Polete sería lo mas justo, la ley para todos o ninguno y un insulto es un insulto sean cuales sean las palabras. La intención es lo que se tiene que valorar y no que se diga gilipollas, hijo de puta o GAÑAN!. Yo le puedo llamar capullo a un amigo de colegueo y nunca con intención de insultar y llamar a otro listo! con todo el desprecio del mundo, el primero es un comentario de amigo y lo segundo un insulto se mire por donde se mire.
Totalmente de acuerdo.
-
Gurin - Gurú de los leones
GUMBALL escribió:Los q penseis q es lamentable o q verguenza, muy simple,no lo leais, si lo leeis y sentis verguenza ajena es por q kereis...
Simplemete por alusiones....
Este post iba diriguido por parte de BhEaN para explicar el baneo de Homero NO para que os sigais tirando los trastos a la cabeza.
Descuida que si hay un post en el que os poneis a parir y el título así lo indica ni me molesto en abrirlo.
Saludos
-
gurin escribió:Gessler escribió:
P.D: El baneo temporal de Blanco y Polete sería lo mas justo, la ley para todos o ninguno y un insulto es un insulto sean cuales sean las palabras. La intención es lo que se tiene que valorar y no que se diga gilipollas, hijo de puta o GAÑAN!. Yo le puedo llamar capullo a un amigo de colegueo y nunca con intención de insultar y llamar a otro listo! con todo el desprecio del mundo, el primero es un comentario de amigo y lo segundo un insulto se mire por donde se mire.
Totalmente de acuerdo.
Yo no estoy de acuerdo!
Las intenciones que tienen las cosas escritas aqui, no se pueden llegar a saber si no conoces a los que escriben.
Me explico, en este mismo post, las cosas que se dicen, que no son insultos, sino frases del tipo: "Gañan" , "listo"etc, etc, tu las puedes interpretar de una manera y otra persona las puede interpretar de otra manera.
En cambio si en la misma discusion, alguien hace un insulto tipo: "hijo puta", "me cago en tu puta madre", etc, etc......no tiene otra interpretacion.
Y yo no conozco a Homero, blanco, gumball, polete, ni a kriminus.....
Saludos.
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
dancer28 escribió:gurin escribió:Gessler escribió:
Totalmente de acuerdo.
Yo no estoy de acuerdo!
Las intenciones que tienen las cosas escritas aqui, no se pueden llegar a saber si no conoces a los que escriben.
Me explico, en este mismo post, las cosas que se dicen, que no son insultos, sino frases del tipo: "Gañan" , "listo"etc, etc, tu las puedes interpretar de una manera y otra persona las puede interpretar de otra manera.
En cambio si en la misma discusion, alguien hace un insulto tipo: "hijo puta", "me cago en tu puta madre", etc, etc......no tiene otra interpretacion.
Saludos.
Lógicamente todo depende de la entonación y la forma en que se diga pero por medio de un foro es bastante díficil de apreciar.
-
Totalmente de acuerdo.
Yo no estoy de acuerdo!
Saludos.
Estoy de acuerdo, y los admins/moderadores haceis un buen trabajo.
pd.: yo añadiria una nueva norma a las ya escritas. A los que armen gresca (con "insultos" indirectos) de manera clara, continuada, repetitiva y desviando post... baneados durante 1 semana. Al que insulte de manera directa, 2 semanas. Y de ahi en adelante...
Es la unica manera de evitar estas tonterias, porque ya vemos que aunque se banee al que ha insultado... la historia sigue.
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Deacuerdo con todos, no os pegueis chicos, solucionar vuestras diferencias con educacion y en privado... hala!!! ya soy mas guay y mas fiel con mis principios... 

-
Totalmente de acuerdo.
Yo no estoy de acuerdo!
Saludos.
En este caso se ve DE SOBRA cuales eran las intenciones de cada uno ya que es sabido de todos que entre polete-blanco y Homero la relación no es de cachondeo y bromas con lo que sigo diciendo que o para todos o para ninguno.
-
Gessler - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv