Polete escribió:LordPatoDeGoma escribió:Polete escribió:Con los troles? se les banea y punto hasta el punto que ya no sepas que es un troll, logicamente si no lo sabes, pues quedara libre de pecado.
Estas seguro de eso? por que sales con acusaciones que no vienen a cuento? te estoy comparando los temas de hoy en dia, y como siempre, no me decis una cosa clara, encuanto te comparan las mismas actuaciones, que se han llevado a cabo con unos usuarios y con otros, siempre sales por la misma tangente....
DE todos modos, puedes buscar las veces que he pinchado yo con las que me han pinchado a mi, entonces, si quieres, nos ponemos todos en la misma situacion, y nos baneamos todos como dios manda, al grito de buscar gresca y arremeter contra todo el mundo vale?
Estafador?? de que?? Todas mis ventas han llegado a su fin correctamente, solo hubo una, con tema escabroso de una matricula LEGAL de un automovil, la cual el usuario me pedia que se la mandase por correo, y autoridades legales me de la G.Civil, me dijeron que estaba loco por mandar una placa matricula por correo, que no sabia en al de lios que me podia meter yo, el propietario del vehiculo perteneciente la placa del mismo, y la empresa emisora de la placa, y este usuario no podia quedar los dias que yo iba a madrid (sabados) por trabajo.
1º.- Repito: No podemos estar 24hs al dia persiguiendo troles porque el usuario lo es lo suficientemente maduro de acatar un castigo que ha sido establecido.
2º.- No me estas comparando los temas de hoy dia, hasces alusion a todos y cada uno cuando la cosa ya esta tranquila y vuelves a removerlo, porque los demas debemos callar las cosas?
3º.- Si, te han pinchado muchas veces, pero eso no te da derecho a pinchar, estamos hablando del ojo por ojo?
4º.- Vale, el tema de la matricula fue asi como dices, pero y el de las llantas a cambio de una etapa de potencia? De ese tampoco?
Mirate el post, yo cambie mis llantas por una etapa de potencia, con los portes a cargo de cada uno, es decir, el queria las llantas, apoquinaba con los portes de las llantas, y el que queria la etapa apoquinaba con los portes de la etapa...
Yo dije que las gomas estaban para tirar, y dje que cambiaba las llantas y punto, y dichas llantas llegaron en perfecto estado, en ningun momento dije que las mandaba con centradores ni ningun otro accesorio.
LA cosa esta tranquila de que? no te equivoques, que dia si, dia no a tanto como a gumball nos pinchan los de siempre, incluso cuando he estado por ahi que no he entrado al foro, llego y me lo encuentro. Y luego, terminaremos baneados los que artos de ver que no se hace nada al respecto, ni un aviso publico, quemado por la situacion, contestas y encima, te ganaras el baneo, y con razon.
Ojo por ojo? estais teniendo datos, y unicamente haceis la misma respuesta "estamos hablando de ello" y luego, despues de no pronunciaros al respecto encima echais broncas por contestar a los que te pinchan. Ni tu, ni yo ni nadie tiene por que aguantarlo, y eso se acaba encuanto atajeis el problema de el que pincha para hacer saltar, si no lo haceis, por que os quejais que haya movidas?
No digo que tengais que estar 24h de policias, pero para ello se os avisa via MP tal y como nos dijisteis que procedieramos, lo haces la primera semana, los primeros 15 dias, un mes, y ves que todo sigue igual que el primer dia... entonces, que quieres, que me deje dar por el culo o que?