Queja sobre la actitud ofensiva de determinados usuarios.

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: elalex, Virgin

Re: Queja sobre la actitud ofensiva de determinados usuarios

Notapor Akelarre el 19 Ene 2009, 14:24

eltitoxusmi escribió:
Homero escribió:
Por otra parte, por qué tengo yo que pedir justicia???. En su momento no se considero que el usuario que me picó (por dos veces) fuese merecedor de un baneo, y tampoco vi que os quejarais en ese momento, por su no baneo.

De todos modos a mi ni me va ni me viene.

Sali2.

Si a ti ni te ni te viene a mi menos Homero!!que yo no estoy metido en el ajo!Conmigo no te enfades que yo no le dicho por picarte, sino todo lo contrario! :lol: .

De todas formas, hasta que punto podemos decir que insultar a alguien es menos grave que estafar?Porque a mi por ejemplo, me molesta mas que se acuerden de mi madre a que me estafen 50 € .Es más, fui estafado por un usuario de este foro, por un valor de 700 € y el usuario sigue posteando con total normalidad, y con la denuncia en marcha y habiendo avisado a los admins sendas ocasiones, se sigue sin hacer nada, pero yo unicamente me he quejado por privado (a qué tu por ejemplo Homero, no te habias enterado de dicha estafa?).

Con esto no quiero decir que qué mal la administracion (que a mi me lo parece, pero es algo subjetivo), sino que por lo menos se siga una pauta acorde a los hechos.

Un saludo!

Pues con todo mi respeto hacia ti veo muy mal que no hagas publico dicha estafa y mas cuando sigue esa persona posteando y lo mismo sigue vendiendo. Aunque si has denunciado supongo que sera mejor el silencio.

Salduos
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor eltitoxusmi el 19 Ene 2009, 14:26

Homero escribió:
eltitoxusmi escribió: Si a ti ni te ni te viene a mi menos Homero!!que yo no estoy metido en el ajo!Conmigo no te enfades que yo no le dicho por picarte, sino todo lo contrario! :lol: .

Tranquilo, que no me enfado, simplemente te estoy debatiendo.

eltitoxusmi escribió:
De todas formas, hasta que punto podemos decir que insultar a alguien es menos grave que estafar?Porque a mi por ejemplo, me molesta mas que se acuerden de mi madre a que me estafen 50 € . Un saludo!

Por eso te digo que es algo que valoran los admines, estemos o no de acuerdo.

puesto que si en esa valoración entramos todos ... imaginate el jaleo.

Sali2.

Completamente de acuerdo, es algo logico. La administración está para tomar las decisiones y no nosotros, pero el ejemplo que te he puesto es lo que me parece a mí. A mi se me estafó y no precisamente poco (700 €, como te he dicho antes) y se sigue sin hacer nada, y a otros que han estafado 30 € se les ha baneado. A lo mejor es que como soy yo no se me ha hecho caso en dicha estafa?Porque si no, te juro que no lo entiendo (y creo que tu tampoco lo entiendes, no?).

Un saludo!
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Notapor GUMBALL el 19 Ene 2009, 14:27

LordPatoDeGoma escribió:
GUMBALL escribió:A mi me solpa la polla kien sea ese troll, creo q aki la gente esta desviando el tema por donde le interesa, sobra decir kienes son los sujetos q estan detras del asunto... ese usuario, the_wraith2 ha cometido una falta bastante grave, y debe ser castigado por eso, y si se le voncula con mas usuarios pues lo mismo.

P.D. Pato, ya telo dije por MSN, no es por anda, pero a quienes estan puteando es a vosotros, todos los demas ya sabemos kien esta detras de esto, y vostros no haceis mas q poner el culo para q os jodan mas, y con ello q no estes controlando esta situacion, el foro va de puta madre, pero en este apartado la estais cagando y dejando q otras personas se vean perjudicadas, este Club no es una democracia, podeis banear a kien os salga del pijo siempre q lo considereis correcto para el mejor funcionamiento del foro, yo no se en q coño estais pensando de verdad, pero en vez de centraros en el tema, estais casi incubrriendo.

Estoy de acuerdo, pero el tema se ha visto desviado desde el primer momento con los comentarios de Juanfry, Polete y tuyos, yo me limito a contestar porque luego se nos tacha de ignorar lo que no nos interesa.

Estais ignorando, no se si por interes o desinteres... pero no haceis lo q debeis y lo sabes tio, lo sabes perfectamente.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 19 Ene 2009, 14:28

LordPatoDeGoma escribió:
Polete escribió:
LordPatoDeGoma escribió:
Polete escribió:Con los troles? se les banea y punto hasta el punto que ya no sepas que es un troll, logicamente si no lo sabes, pues quedara libre de pecado.

Estas seguro de eso? por que sales con acusaciones que no vienen a cuento? te estoy comparando los temas de hoy en dia, y como siempre, no me decis una cosa clara, encuanto te comparan las mismas actuaciones, que se han llevado a cabo con unos usuarios y con otros, siempre sales por la misma tangente....

DE todos modos, puedes buscar las veces que he pinchado yo con las que me han pinchado a mi, entonces, si quieres, nos ponemos todos en la misma situacion, y nos baneamos todos como dios manda, al grito de buscar gresca y arremeter contra todo el mundo vale?

Estafador?? de que?? Todas mis ventas han llegado a su fin correctamente, solo hubo una, con tema escabroso de una matricula LEGAL de un automovil, la cual el usuario me pedia que se la mandase por correo, y autoridades legales me de la G.Civil, me dijeron que estaba loco por mandar una placa matricula por correo, que no sabia en al de lios que me podia meter yo, el propietario del vehiculo perteneciente la placa del mismo, y la empresa emisora de la placa, y este usuario no podia quedar los dias que yo iba a madrid (sabados) por trabajo.

1º.- Repito: No podemos estar 24hs al dia persiguiendo troles porque el usuario lo es lo suficientemente maduro de acatar un castigo que ha sido establecido.

2º.- No me estas comparando los temas de hoy dia, hasces alusion a todos y cada uno cuando la cosa ya esta tranquila y vuelves a removerlo, porque los demas debemos callar las cosas?

3º.- Si, te han pinchado muchas veces, pero eso no te da derecho a pinchar, estamos hablando del ojo por ojo?

4º.- Vale, el tema de la matricula fue asi como dices, pero y el de las llantas a cambio de una etapa de potencia? De ese tampoco?

Mirate el post, yo cambie mis llantas por una etapa de potencia, con los portes a cargo de cada uno, es decir, el queria las llantas, apoquinaba con los portes de las llantas, y el que queria la etapa apoquinaba con los portes de la etapa...

Yo dije que las gomas estaban para tirar, y dje que cambiaba las llantas y punto, y dichas llantas llegaron en perfecto estado, en ningun momento dije que las mandaba con centradores ni ningun otro accesorio.

LA cosa esta tranquila de que? no te equivoques, que dia si, dia no a tanto como a gumball nos pinchan los de siempre, incluso cuando he estado por ahi que no he entrado al foro, llego y me lo encuentro. Y luego, terminaremos baneados los que artos de ver que no se hace nada al respecto, ni un aviso publico, quemado por la situacion, contestas y encima, te ganaras el baneo, y con razon.

Ojo por ojo? estais teniendo datos, y unicamente haceis la misma respuesta "estamos hablando de ello" y luego, despues de no pronunciaros al respecto encima echais broncas por contestar a los que te pinchan. Ni tu, ni yo ni nadie tiene por que aguantarlo, y eso se acaba encuanto atajeis el problema de el que pincha para hacer saltar, si no lo haceis, por que os quejais que haya movidas?

No digo que tengais que estar 24h de policias, pero para ello se os avisa via MP tal y como nos dijisteis que procedieramos, lo haces la primera semana, los primeros 15 dias, un mes, y ves que todo sigue igual que el primer dia... entonces, que quieres, que me deje dar por el culo o que?

Y las llantas que tu decias que estaban en perfecto estado y el usuario decia que lo que le llego no tenia nada que ver? Llenas de rayajos y rozones? Los centradores... pues que quieres que te diga, tampoco decias que no los incluias cuando son estrictamente necesarios para el montaje de las llantas no?

Polete escribió:Joder, tambien es casualidad que entre un usuario totalmente desconocido, adopte el nombre del troll de gumball (mas casualidad) y encima se ponga a arremeter contra la gente....

Pues si que es casualidad si... yo dije lo mismo cuando lo vi!

Imagen

Imagen

Imagen

Contento? Supongo que no, pero es lo que hay, si no sabemos kien es... como no lo diga el, me temo que es lo unico que te puedo ofrecer.

Ese usuario tuvo una foto de cada una de las 4 llantas en el estado que vinieron a recogerlas la empresa de mensajeria que el contrato(de echo tengo todavia las fotos, te las mando?), y los centradores no venian en el trato, yo les tuve que comprar aparte para montarlas,y no tenia por que ofrecerlos, a ver si ahora si vendo una radio pantalla, tengo que regalar el coche para montarla :chiflado: y no son necesariamente necesarios, yo tanto las compo, como las OZ las llevo sin centradores.

Y si, si que es casualidad valgame dios.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Invitado el 19 Ene 2009, 14:30

eltitoxusmi escribió: Completamente de acuerdo, es algo logico. La administración está para tomar las decisiones y no nosotros, pero el ejemplo que te he puesto es lo que me parece a mí. A mi se me estafó y no precisamente poco (700 €, como te he dicho antes) y se sigue sin hacer nada, y a otros que han estafado 30 € se les ha baneado. A lo mejor es que como soy yo no se me ha hecho caso en dicha estafa?Porque si no, te juro que no lo entiendo (y creo que tu tampoco lo entiendes, no?).

Un saludo!

Que tiene que ver lo que cuentas con lo que se está tratando en este hilo???

Si quieres dar caña a la adminstración o quejarte de que se te ignora totalmente... ábrete un hilo y expón el asunto.

NO puedo opinar sobre lo que comentas, pues es la primera noticia que tengo, así como lo de la presunta estafa de polete.

Pero vamos que me estoy quedando a cuadros hoy.. entre lo de tu estafa, lo de las llantas y el otro que roba carcasas.....

Sali2.
Invitado

Notapor eltitoxusmi el 19 Ene 2009, 14:30

Akelarre escribió:
eltitoxusmi escribió:
Homero escribió:
Por otra parte, por qué tengo yo que pedir justicia???. En su momento no se considero que el usuario que me picó (por dos veces) fuese merecedor de un baneo, y tampoco vi que os quejarais en ese momento, por su no baneo.

De todos modos a mi ni me va ni me viene.

Sali2.

Si a ti ni te ni te viene a mi menos Homero!!que yo no estoy metido en el ajo!Conmigo no te enfades que yo no le dicho por picarte, sino todo lo contrario! :lol: .

De todas formas, hasta que punto podemos decir que insultar a alguien es menos grave que estafar?Porque a mi por ejemplo, me molesta mas que se acuerden de mi madre a que me estafen 50 € .Es más, fui estafado por un usuario de este foro, por un valor de 700 € y el usuario sigue posteando con total normalidad, y con la denuncia en marcha y habiendo avisado a los admins sendas ocasiones, se sigue sin hacer nada, pero yo unicamente me he quejado por privado (a qué tu por ejemplo Homero, no te habias enterado de dicha estafa?).

Con esto no quiero decir que qué mal la administracion (que a mi me lo parece, pero es algo subjetivo), sino que por lo menos se siga una pauta acorde a los hechos.

Un saludo!

Pues con todo mi respeto hacia ti veo muy mal que no hagas publico dicha estafa y mas cuando sigue esa persona posteando y lo mismo sigue vendiendo. Aunque si has denunciado supongo que sera mejor el silencio.

Salduos

Y para qué hacerlo publico?Que pasa que si lo hago publico se me va a hacer mas caso que por privado?Es mas, en vendedores aconsejables puse que dicho usuario no era recomendable porque me estafó y ni siquiera aparece mi voto negativo a dicho usuario. Aparte de esto, y avisar por privado, no crees que es un poco deprimente que nadie te haga caso?

Ahora ya, como tu bien dices no lo voy a hacer publico, consejo del abogado.

De todas formas, volviendo al tema principal... si el usuario ha incumplido una norma por la cual ya se baneó a Homero, deberían aplicar el mismo castigo, o no? :?
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Notapor pikolotk el 19 Ene 2009, 14:31

GUMBALL escribió:
pikolotk escribió:
"Todos sabeis quienes estan" detras de ese troll???

Iluminadnos o ilumina, por favor, al resto que sean o esten dentro de ese grupo tan malo al cual no perteneces.

Si kieres iluminacion te compras una linterna o sino unos Xenon y te los montas en casa.

Creo q me dirijo a pato q es a kien debo y kiero explicarselo, no a los demas.

No esperes qte conteste mas veces, obviamente ya se de q vas y no vas a recibir contestacion.

Pues esta es la solucion a tus problemas, hamijo Imagen

Mientras tanto, ajo y agua, que esto es un foro publico en el que de momento no se me ha prohibido participar :ok:

P.D.: Que sabes de que voy??? Uyuyuy... creo que te ciega una supuesta mania persecutoria :?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Akelarre el 19 Ene 2009, 14:32

Homero escribió:
eltitoxusmi escribió: Completamente de acuerdo, es algo logico. La administración está para tomar las decisiones y no nosotros, pero el ejemplo que te he puesto es lo que me parece a mí. A mi se me estafó y no precisamente poco (700 €, como te he dicho antes) y se sigue sin hacer nada, y a otros que han estafado 30 € se les ha baneado. A lo mejor es que como soy yo no se me ha hecho caso en dicha estafa?Porque si no, te juro que no lo entiendo (y creo que tu tampoco lo entiendes, no?).

Un saludo!

Si quieres dar caña a la adminstración o quejarte de que se te ignora totalmente... ábrete un hilo y expón el asunto.

NO puedo opinar sobre lo que comentas, pues es la primera noticia que tengo, así como lo de la presunta estafa de polete.

Pero vamos que me estoy quedando a cuadros hoy.. entre lo de tu estafa, lo de las llantas y el otro que roba carcasas.....

Sali2.

Luego nos quejamos de que nos llaman macarras por tener un leon si es que ......... :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2:

Saludos
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Notapor eltitoxusmi el 19 Ene 2009, 14:33

Homero escribió:

Un saludo!

Sali2.

Tiene mucho que ver Homero, creo que no has entendido por donde voy :? . Lo que queria dar a entender con esto es que se debería aplicar el mismo castigo para el mismo incumplimiento de norma (admito que me he ido por los cerros de úbeda, y pido disculpas por ello), esa idea la compartes conmigo o no?
Imagen
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Notapor Polete el 19 Ene 2009, 14:35

eltitoxusmi escribió:
Y para qué hacerlo publico?Que pasa que si lo hago publico se me va a hacer mas caso que por privado?Es mas, en vendedores aconsejables puse que dicho usuario no era recomendable porque me estafó y ni siquiera aparece mi voto negativo a dicho usuario. Aparte de esto, y avisar por privado, no crees que es un poco deprimente que nadie te haga caso?

Ahora ya, como tu bien dices no lo voy a hacer publico, consejo del abogado.

Si, creeme que lo es, y mas, cuando anteriormente se han sentado unos precedentes.

eltitoxusmi escribió:De todas formas, volviendo al tema principal... si el usuario ha incumplido una norma por la cual ya se baneó a Homero, deberían aplicar el mismo castigo, o no? :?

Si, en teoria tambien deberia ser asi, tambien a gumball le banearon por picar y buscar gresca arremetiendo contra todo el mundo y mira lo que pasa.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor GUMBALL el 19 Ene 2009, 14:46

pikolotk escribió:
GUMBALL escribió:
pikolotk escribió:

Iluminadnos o ilumina, por favor, al resto que sean o esten dentro de ese grupo tan malo al cual no perteneces.

Si kieres iluminacion te compras una linterna o sino unos Xenon y te los montas en casa.

No esperes qte conteste mas veces, obviamente ya se de q vas y no vas a recibir contestacion.

Mientras tanto, ajo y agua, que esto es un foro publico en el que de momento no se me ha prohibido participar :ok:

P.D.: Que sabes de que voy??? Uyuyuy... creo que te ciega una supuesta mania persecutoria :?

No, mania persecutoria no, no te creas tan importante, es falta de interes en debatir nada contigo, opina todo lo q kieras, es mas, en mis palabras no podras ver q diga q no puedes hacerlo, pero no me pidas contestaciones a tus preguntas, pues ya tienes la respuesta, q no habra contestacion a dichas preguntas... Espero q ahora si q lo comprendas. ;)

Doy la mini-conversacion por terminada.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 19 Ene 2009, 14:48

GUMBALL escribió:
pikolotk escribió:
GUMBALL escribió:
pikolotk escribió:

No, mania persecutoria no, no te creas tan importante, es falta de interes en debatir nada contigo, opina todo lo q kieras, es mas, en mis palabras no podras ver q diga q no puedes hacerlo, pero no me pidas contestaciones a tus preguntas, pues ya tienes la respuesta, q no habra contestacion a dichas preguntas... Espero q ahora si q lo comprendas. ;)

Veo un rayo de sol asomarse por entre las nubes de tormenta! Dijiste que no me contestarias, y aqui estas, respondiendome y aclarandomelo todo! :avergonzado:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Paradise el 19 Ene 2009, 14:53

pikolotk escribió: Veo un rayo de sol asomarse por entre las nubes de tormenta! Dijiste que no me contestarias, y aqui estas, respondiendome y aclarandomelo todo! :avergonzado:

será el comienzo de una gran amistad???

Mantenednos al tanto, "pichoncillos".

Ya toy en casa, voy a comer y echarme la siesta.

Sali2.
Paradise
Usuario baneado

Notapor Invitado el 19 Ene 2009, 14:58

Paradise escribió:
pikolotk escribió: Veo un rayo de sol asomarse por entre las nubes de tormenta! Dijiste que no me contestarias, y aqui estas, respondiendome y aclarandomelo todo! :avergonzado:

será el comienzo de una gran amistad???

Mantenednos al tanto, "pichoncillos".

Ya toy en casa, voy a comer y echarme la siesta.

Sali2.

Trolaco.
Invitado

Notapor Juanfry123 el 19 Ene 2009, 15:09

homero escribió:Trolaco.

No me jodas! Sólo hace falta pedir el baneo de los Trolls para que aparezcan sin ton ni son :troncharse:
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web