Sobre alegatos finales...

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: bucanero, Virgin, elalex, el_padrino

Notapor GUMBALL el 03 May 2009, 15:06

elalex escribió:
GUMBALL escribió:
elalex escribió:
elrey escribió:pedazo de tonteria que has puesto, aunque si crees que hay una lista de esas, di quienes estan en esa ya que sabes tanto.
Imagen

Estas pidiendo nombres a esta gente???

:troncharse:

Cierto es, aunq mas q pedir nombres, es mas correcto decir "Estas pidiendo algo a esta gente" ... Es como pedirle a Elalex un minimo de coherencia o q use menos "parafernalia linguistica queda guay"... algo asi como imposible, es mas facil q el Madrid gane este años la Champions... :troncharse:

Imagen

Tus gif!!!!!!!!!!! Todo un clasicazo!!!!!!! XDDDDDDDDDD

Como molan... :troncharse:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor xlx_d14bl0_xlx el 03 May 2009, 23:45

Lo puedo entender de varias maneras, pero vamos si te gusta poner videos y no decir claramente lo que quieres decir, tu mismo :ok:

Pues chico, entiendelo por la que mas te guste y la que te parezca bien.

Van varios a rebufo y el que se sale de la aspiracion se acaba chocando :chiflado: :fumeta:
ImagenImagen
xlx_d14bl0_xlx
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor CrAfTy el 04 May 2009, 09:36

Virgin escribió:Acaso me ves diciendole algo a Crafty por ejemplo por sus sugerencias?? a que no??? porque lo hace como se deben hacer las cosas, no usando las frases para reirse de la peña como se hace por otras bocas.

ai q ver, q ganas teneis de meterme en fregaos! :lol:
Besitos Virgin!

eltitoxusmi escribió:
Virgin escribió: :blah: :blah: :blah: Acaso me ves diciendole algo a Crafty por ejemplo por sus sugerencias?? a que no??? porque lo hace como se deben hacer las cosas, no usando las frases para reirse de la peña como se hace por otras bocas.
No me jodas xusmi. Basta ya de ir buscando al personal.

Y quien se ha quejado de Crafty?Mejor dicho, que pinta Crafty en todo esto?No entiendo a donde quieres llegar, cuando esto que estamos haciendo no es una sugerencia sino un debate más bien, no crees?

Lo mismo digo, no lo entiendo! pero bueno, gracias por nombrarme... :lol:

Yo ya dí mi punto de vista y lo reafirmo, LordPatoDeGoma como administrador que es debería haber dado un toque de atención en ese post y no hacer ese comentario que hizo, es lo que dije en el post y lo q opiné, con respeto y objetividad.
De ahí a q luego después empecéis con la coñita de "hago lo q me salgo del nabo" una y otra vez creo q es pasarse.
Dad vuestro punto de opinión con respeto y sin pullitas.
Hablad claro y por MP con el admin LordPatoDeGoma si tanto os ha afectado ese comentario, hacerle ver q su comentario es deshacertado y que se ha pasado y dejad de rizar el rizo de una puta vez, q tanta pullita cansa ya.

Todos tenemos derecho a equivocarnos alguna vez, pero para q las cosas se solucione hay que hablar razonadamente y debatir, no tirar pullas y pullas y tocar los huevos, q ya somos mayorcitos para estas cosas.

Y si LordPato pasa por aqui, q reflexione en el comentario q hizo y que pida disculpas, q yo encantado las aceptaré ya que todos podemos equivocarnos alguna vez! :ok:

Y dejad ya de daros caña y más caña, razonemos, opinemos y respetemos, a ver si así podemos llegar a hacer esto grande de una jodida vez.

Saludos! :crafty:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor ...aNGeLiTo... el 04 May 2009, 11:31

1. Si los usuarios de este foro entran y leen todas las puyas es porque estais en todos sitios!! Si no por un tema por otro,pero siempre hay puyas.
2. No os dais cuenta que siempre sois los mismos metepatas? Hacedme un favor. Abriros y leeros todos esos dichosos post en los que ha habido peleas, y miraos... No os da pena?
3. "Yo" no busco peleas ni historias. Ustedes las buscais. Si tengo alguna queja de este foro solo, sois los que para mi son "los metepatas", que con todo el respeto, pero joer, es que no se os escapa ni un fregao. Por todo lo demás a mi en este foro nunca se me ha faltado el respeto ni me han mirao de forma distinta a demás usuarios.

Ale, ahora seguid criticando :ok: , que cansancio...
Imagen
...aNGeLiTo...
Leoner@ mayor del reino

Notapor SamaRa el 04 May 2009, 12:13

...aNGeLiTo... escribió:1. Si los usuarios de este foro entran y leen todas las puyas es porque estais en todos sitios!! Si no por un tema por otro,pero siempre hay puyas.
2. No os dais cuenta que siempre sois los mismos metepatas? Hacedme un favor. Abriros y leeros todos esos dichosos post en los que ha habido peleas, y miraos... No os da pena?
3. "Yo" no busco peleas ni historias. Ustedes las buscais. Si tengo alguna queja de este foro solo, sois los que para mi son "los metepatas", que con todo el respeto, pero joer, es que no se os escapa ni un fregao. Por todo lo demás a mi en este foro nunca se me ha faltado el respeto ni me han mirao de forma distinta a demás usuarios.

+1

:ok:
El hombre más feliz del mundo será aquél que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. (Johann Wolfgang von Goethe)

Imagen
SamaRa
Leoner@ avanzad@

Notapor GUMBALL el 04 May 2009, 12:20

...aNGeLiTo... escribió:1. Si los usuarios de este foro entran y leen todas las puyas es porque estais en todos sitios!! Si no por un tema por otro,pero siempre hay puyas.

Si, pero en vez de pasar bien q leeis y contribuis... :wink:

Como ya dije en otro post, el record de usuarios On-Line de este club conincidio con un fregado de los gordos, sera coincidencia o sera q al final a todo cristo por muy politicamente correcto q qde decir q si son/somos cansinos y bla bla bla.. le mola leerlo... eso es mas patetico en si, q los propios fregados. :roll:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor ...aNGeLiTo... el 04 May 2009, 12:37

Gumball, vuelve a leer el punto uno. Y no estarás tu muy acostumbrado a verme a mi por los fregaos... No sigas metiendo puyas.
Imagen
...aNGeLiTo...
Leoner@ mayor del reino

Notapor GUMBALL el 04 May 2009, 12:48

Puya??? q Puya???? Es una hecho... sera q es una casualidad muy casual???? Aun asi, como te digo, nadie habla de contribuir... sino de leer... sera de cansinos de pesados o llamalo como kieras, pero es curioso q "to dios" los lee... q fregao q se monta, y aumenta subitamente el nuemro de usuarios conectados, no se q tiene q ver tu punto 1 para q la gente se centre a leer principalmente donde hay movida... :roll:

Actualmente se peude decir q hay 2 post conflictivos, exemosle un ojo al numero de lecturas para ver si es o no cierto lo q digo... ;)
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor ...aNGeLiTo... el 04 May 2009, 12:56

Sabes lo que pasa? que un@ no puede contribuir a un post hablando bien (me refiero a no seguir el juego), sin que se le acuse de ser como ellos.
Casualidad? pues no sé... Pero a ustedes os encanta.

Que nada, lo dicho, seguid criticando y sacando vuestras conclusiones de todo.
Imagen
...aNGeLiTo...
Leoner@ mayor del reino

Re:

Notapor bucanero el 12 May 2009, 00:50

Buenas a tod@s:

Por motivos personales y laborales llevo mas tiempo del que quisiera sin poder entrar en el foro y a excepcion de los cambios hechos en la web, veo que hay cosas que no cambian, la verdad es que me da muchisima pena el ver que esto es asi. Despues de leerme las seis páginas del hilo creo que uno de los post a los que mas 'jugo' se le puede sacar (para bien y para mal) es uno de Polete

Polete escribió:Quieres ver como aporto mas cosa al foro que tu en un mes?? ......
Esto es una competicion ¿? Si realmente lo planteas asi, creo que te equivocas de parte a parte.

Polete escribió:1º- No estoy de acuerdo en que TODAS las decisiones del club tengan que pasar por el criterio personal de 2 personas, sinceramente, no me parece justo,por que yo tambien estoy en el foro todos los dias y
creo que un cachito de ese foro nos pertenece a cada uno de los que estamos aqui todos los dias, vale que no podamos decidir sobre un baneo, o sobre que servidor es mejor, pero si sobre una sugerencia a realizar, por que como digo, no me parece justo que 30 personas esten de acuerdo y por que 2 no quieran esto no se haga, no entro a valorar la sugerencia en si, como dijo rojilla, hay algunas que ciertamente son inimaginables para un foro de coches, pero otras son muy utiles. (y como ejemplo pongo la del subforo de bricos, que aun, ningun Admin se ha pasado a decir nada)
30 usuarios pueden querer que por ejemplo el foro disponga de un Ftp con un espacio asignado para cada usuario y que cada usuario pueda asignar permisos a ese espacio, pero si las 2 personas encargadas del mantenimiento y administracion del servidor estiman que es dificil o imposible de implementar bien sea por la dificultad, costos o lo que sea, en cuanto a la parte de que el foro nos pertenece un poquito a todos y cada uno de nosotros :ok: .

Polete escribió:2º- No estoy de acuerdo en que las cosas del foro solo las puedan hacer la administracion, como he dicho muchas veces, nadie esta obligado a pasar 24 horas aqui enchufado, ni hacer cosas que no quiere, por que como muchos habeis dicho, esto es ludico y se hace por mero ocio. Bien, si los administradores no tienen tiempo para hacer los carnets(por ejemplo), por que no dejan a alguien que quiera que se ponga al mando del tema? si lo hubieran dejado hacer, probablemente ya tendiramos carnets todos. Esto lo unico que es es el perro del hortelano, ni come ni deja comer, y por ello dije, que el crecimiento de este foro esta condicionado (sin quererlo o no) por la propia administracion. Joder! no tienes tiempo? Coño! delega trabajo y descargate tu!!
En cualquier caso aunque se delegara una tarea en un usuario/grupo de usuarios la administracion deberia supervisarlo con lo cual no veo claro el objeto de tal delegacion. Aun asi creo que cualquier usuario puede puede colaborar en las actividades del Club y es algo que digo por experiencia propia aunque al final no saliera adelante.

Polete escribió:3º- No estoy de acuerdo que por parte de algunos usuarios, se nos eche a la cara cuando nos quejamos de que BhEaN pone dinero de su bolsillo para mantener el servidor (cosa admirable no hay que negarlo), pero lo hace por que el quiere, por que como ya demostre, hace mas de un año yo ya dije que queria contribuir, y ya se hablo de poner cuota, pero como todo, se quedo ahi parado.
Si, ya se que esta lo del merchandasing de seat sport, pero yo prefiero pagar 50€ al año solo para el foro, que tener que comprarme 20 prendas de ropa(no se cuanto es el margen que se queda el club, solo es un ejemplo) que encima no me gustan personalmente, para hacer efectivos esos 50€.
En el tema de la cuota anual estaria plenamente deacuerdo, yo soy de las personas a las que no le importaria colaborar economicamente para el mantenimiento del foro de una manera directa, pero.... ¿estaría dispuesta la mayoría de l@s forer@s? sinceramente creo que no (y creeme que me duele decirlo), asi que es algo que veo dificil, en cualquier caso, en lugar de quejarte ¿Por que no habres una encuesta/propuesta acerca del tema?

Polete escribió:4º- No estoy de acuerdo en que solo un administrador de su punto de vista a la situacion, si se habla en nombre de la administracion (es decir de los dos admin al uso) se deberia hacer con el usuario creado expresamente para ello, por que lo que piense lordpato lo mismo no es lo mismo que lo que piensa BhEaN, de ahi que diga que no me perece bien que solo un admin de su opnion al respecto.
En parte tienes razon, aunque solo sea de manera 'estetica' todo el mundo sabe quienes pueden manejar el usuario staffadmin, y es ridiculo pretender que cada vez que dicho usuario, vaya a 'hablar' todos los administradores se junten para escribir el post a la limon

Polete escribió:5º- No me parece bien las maneras de contestar del administrador Lordpato, pienso que no son correctas,un administrador al igual que un moderador debe guardar las formas( de echo eso se me dijo a mi cuando deje el cargo, cosa que comprendi) y no creo que respuestas como la que ofrecio a el_padrino sean correctas por su parte por muy mal que te caiga, el que tiene un puesto de "privilegio" lo tiene para bien y para mal, y si debe morderse los dedos es lo que toca, si no te puedes aguantar lo tienes facil, dimite del cargo como hicimos algunos anteriormente.
Aqui estoy deacuerdo contigo, un moderador y con mayor motivo un administrador no solamente debe velar porque los usuarios cumplan las normas, sino que ademas debe ser el/la primer@ en respetarlas escrupulosamente, pero no seamos mas papistas que el papa, una cosa es una contestacion puntual y otra cosa es la norma, en cualquier caso no deja de estar mal una contestacion de ese estilo, no conozco el post en cuestion pero conociendo a Pato, creo que la frase por si misma no es representativa (vamos que hay mucha cera detras).

Polete escribió:6º- No estoy de acuerdo que las decisiones foriles, tanto como baneos y reprimendas esten unicamente valoradas por la opinion personal de dos personas, para ello hay unos moderadores, los cuales deberian poder dar su opinion y esta ser igual de valida que la administracion. Un simil: Acaso en las elecciones a la presidencia del gobierno, el voto de Zapatero vale mas que el mio?
No me creo lo mas minimo que de verdad pienses eso, mas que nada porque sabes que no es cierto, hay unas normas por las que TOD@S debemos guiarnos, las 'decisiones foriles' a las que te refieres han de tomarse respecto a ellas. Es cierto que todos somos humanos con lo que ello conlleva, un dia estamos cabreados por el trabajo, otro estamos que nos salimos porque nos han tocado 100€ en la primitiva y otro simplemente podemos equivocarnos, a lo que voy es que la interpretacion de esas normas si puede ser, en un momento dado (que no siempre) subjetiva. Aunque tambien creo que la 'subjetividad' que pudiera haber es comprendida y me atreveria a decir que compartida por una amplia mayoria de los forer@s.

Polete escribió:7º- No estoy de acuerdo con la forma de contestar de aquellos usuarios en post como general o mecanica, que solo te ponen "usa el buscador" o "pasale el vag-com" solo con la unica premisa de dejar su huella aun sin saber la respuesta.
Deacuerdo en que leer siete respuestas (por poner un numero) de este estilo puede resultar 'fustrante' pero tambien es cierto que no son del todo 'inutiles' ya que en muchos casos no usamos (me incluyo el primero) todo lo que debieramos el buscador, en estos casos no estaria de más el que la respuesta fuera del tipo "usando el buscador me aparece el post X' asi que por favor la próxima vez usalo", en cuanto a la del Vag-Com, nunca sobra :wink:

Polete escribió:8º- No estoy de acuerdo que en los post de comrpaventa, cuando alguien pone algo mal en el post (tales como titulo o no pone precio) y tengas a 20 personas que en el foro son solo usuarios con la coletilla del "debes poner precio" o "el titulo esta mal", no tenemos 3 moderadores que se encargan de ello? pues que lo hagan, que no quieren/pueden? se hacen elecciones y se eligen nuevos moderadores, que de fijo hay gente que se ofrece para ello.
Es cierto que una de las funciones de los moderadores es la de velar por el cumplimiento de las normas en los subforos que moderan y es especialmente importante en los foros de compra/venta donde hay dinero de por medio, pero como tu mismo has dicho nadie esta obligado a estar conectado 24h al foro, generalmente esos errores (no poner precio o indicar si se vende/compra) los suelen cometer usuarios que no postean demasiado o que hace bastante que no postean y no estan al tanto de las nuevas normas, por lo que no veo nada malo en que un usuario recuerde a otro las normas de una determinada seccion, siempre y cuando lo haga de una manera correcta y educada,

Polete escribió:9º- No estoy de acuerdo en la forma de ejecutar ciertas normas. por ejemplo, pongo un post en compraventa sin precio, el moderador me avisa, yo no entro en una semana por la razon que sea y cuando vuelvo me encuentro con el post editado y cerrado por hacer caso omiso, encambio insulto a un usuario(cosa que veo muuuuuuucho mas grave, por que es un echo deliberado) y lo que se hace es darle un aviso y ya esta.
En eso creo que llevas 'algo' de razon, pero son las reglas que tenemos y por las que debemos regirnos, si algun usuario no esta deacuerdo con ellas tiene dos opciones, proponer un cambio en las mismas o cojer la puerta y dejarla cerrada por fuera.

Polete escribió:10º- No estoy de acuerdo en que se nos critique y se nos diga que les exigimos cosas a la administracion, con la coletilla de que lo unico que hacemos es tocar los cojones, si aceptan el cargo es con lo que ello conlleva, tanto trabajo, como exitos, como fracasos o como quejas, es un cargo que ellos quieren desempeñar, no creo que nadie apuntara a BhEaN o a lordpato con una pistola en la cabeza y les obligara a estar ahi.
No creo que se 'os' critique por exigir cosas a la administracion si no mas bien por la manera que 'teneis' de hacerlo.

Polete escribió:11º- No estoy de acuerdo en que se cierren los post cuando procede escudandose en una peticion que segun convenga se respeta o no, dejando a demas usuarios con la palabra en la boca, y teniendo estos todo el derecho del mundo a decir su opinion al respecto.O acaso no ha habido post en los que se ha pedido que se cierre y no se ha echo hasta que la administracion ha dicho la ultima palabara quedando por encmia de todos los demas?
Por que a la minima ahora se apresura en cerrar los post sin dejar que la gente de su opinion?
Eso significa que los post deberian cerrarse cuando todos y cada uno de los usuarios que hayan participado en el post (por limitarlo de alguna manera) hayan dado su ultima palabra, [ironia] me parece un poco exagerado ¿No? [/ironia] mas que nada porque viendo como van las cosas ultimamente eso significaria que un post abierto hoy y con solo una semana de 'vida' acabaria cerrandose en el 2017 :risa3:

virgin escribió:Es que no se que quereis conseguir con esto, quereis que dimita Pato??? no creeis que lo esté haciendo bien??? Pues abrir una puta encuesta a votación sobre la dimision de Pato y veremos a ver si salis escaldados.. A ver que prefiere la gente. Porque sois 4 gatos los que no os parece bien su actuación, porque os parecen injustas las ultimas actuaciones cuando os lo habeis mas que merecido.

Y cuando se lo merece otro pues tambien bien, y ahi no decis nada eh?? joder... que cruz...

No se donde coño veis unos administradores dictatoriales en serio. A lo largo del foro han baneado a unos y a otros y a mi juicio encima dando bastantes oportunidades.
Completamente deacuerdo con Virgin, no creo que los administradores del foro sean ni mucho menos dictatoriales, es mas segun mi opinion personal en mas de un momento precisamente para evitar que se les acusase de eso, han sido demasiado 'blandos' con algunos comportamientos y como dice el refran: De aquellos lodos, vienen estos barros

Y todo esto se resume en lo de siempre, es triste tener que repetirlo/escribirlo/leerlo por enesima vez 'Quien no quiera cumplir o no este deacuerdo con las reglas, sencillamente que no entre en el foro. Pero si entramos es porque estamos dispuestos a acatarlas y debemos saber que si no lo hacemos se nos puede amonestar por ello' pero en cualquier caso el que no nos gusten las cosas no nos da derecho a molestar/tocar los webs (cada un@ que elija lo que prefiera) al resto de los usuarios.

Salu2
Seat Leon MkI 1.9 TDi 110Cv Sport Limited
Mi fierecilla
PCCDC. Plataforma Contra El Canon Digital De Caraduras Miembro No. 2
bucanero
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a Problemas y sugerencias de la web