Duda respecto al foro Tema solucionado

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: TeteFR, Orko

Re: Duda respecto al foro

Notapor Virgin el 13 Abr 2010, 22:53

xevito escribió:
Polete escribió:...
Recapitulemos. 587 visitas, 72 post, solo 4 personas discuten realmente y solo una da su opinion...

Lo que me parece un poco raro es que después de esos datos por aquí no ha aparecido todavía ninguno de los admins...

Veremos a ver en qué queda la cosa xevito, ya me gustaría que entraran a, por lo menos, dar su visión del tema :D

Polete tu estadisticas estan muy bien, reflejan que por lo menos la gente lo lee, aunque me hubiera gustado que mas gente participara, sobre todo me hubiera gustado aunque sea una pequeñísima opinión o contestación de parte del Staff aunque fuera un "Estamos en ello" o no estamos de acuerdo, jeje.
Pero no entiendo cuando dices que solo una persona da su opinión puesto que si hemos debatido este tema principal 4 personas, por que solo dices que da su opinión solo una??? Yo creo que al debatir 4 personas y aunque todos estemos o sigamos con nuestra visión del asunto, los 4 mas los puntuales que han entrado han dado su opinión igualmente, que aunque sea contraria es opinión no???

Saludetes!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Polete el 13 Abr 2010, 23:19

Virgin escribió:
xevito escribió:
Recapitulemos. 587 visitas, 72 post, solo 4 personas discuten realmente y solo una da su opinion...

Lo que me parece un poco raro es que después de esos datos por aquí no ha aparecido todavía ninguno de los admins...

Veremos a ver en qué queda la cosa xevito, ya me gustaría que entraran a, por lo menos, dar su visión del tema :D

Polete tu estadisticas estan muy bien, reflejan que por lo menos la gente lo lee, aunque me hubiera gustado que mas gente participara, sobre todo me hubiera gustado aunque sea una pequeñísima opinión o contestación de parte del Staff aunque fuera un "Estamos en ello" o no estamos de acuerdo, jeje.
Pero no entiendo cuando dices que solo una persona da su opinión puesto que si hemos debatido este tema principal 4 personas, por que solo dices que da su opinión solo una??? Yo creo que al debatir 4 personas y aunque todos estemos o sigamos con nuestra visión del asunto, los 4 mas los puntuales que han entrado han dado su opinión igualmente, que aunque sea contraria es opinión no???

Saludetes!

Igual me he expresado mal, al decir que 4 lo hemos debatido,logicamente, hemos dado a nuestra vez nuestra opinion, no se si me entiendes, cuando digo que solo una persona ha dado su opinion, me refiero a que una sola persona ha opinado pero sin debatir o discutir el tema, no se si me explico.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor jony10 el 14 Abr 2010, 00:02

Yo leo todo esto y no opino por lo siguiente.Por que de lo que no se no hablo.Y creo que es en parte lo que le pasa a la mayoria de los que leen esto.¿Por que?Muy facil, los que estais interviniendo habeis tenido participación directa o indirecta con CPSL.Unos como moderadores y tu Virgin como amiga del antiguo staff, es decir, conoceis de primera mano lo que sucedia antiguamente. El resto de foreros que hemos estado al margen de la organización, al margen de lios y lejos de Madrid no tenemos ni idea de lo que se cocia antiguamente y mucho menos de lo que se cuece ahora.El resto de temas que tratais son cosas que a mi ni me van ni me vienen, no siendo que me salpique.

Un saludo
ImagenImagen
LA GRAN MENTIRA DE LA DGT: http://es.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk
jony10
Leoner@ mayor del reino

Notapor Virgin el 14 Abr 2010, 07:33

Polete escribió:
Virgin escribió:
xevito escribió:

Saludetes!

Igual me he expresado mal, al decir que 4 lo hemos debatido,logicamente, hemos dado a nuestra vez nuestra opinion, no se si me entiendes, cuando digo que solo una persona ha dado su opinion, me refiero a que una sola persona ha opinado pero sin debatir o discutir el tema, no se si me explico.

Ah vale, que no lo entendia...
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor Virgin el 14 Abr 2010, 07:41

jony10 escribió:Yo leo todo esto y no opino por lo siguiente.Por que de lo que no se no hablo.Y creo que es en parte lo que le pasa a la mayoria de los que leen esto.¿Por que?Muy facil, los que estais interviniendo habeis tenido participación directa o indirecta con CPSL.Unos como moderadores y tu Virgin como amiga del antiguo staff, es decir, conoceis de primera mano lo que sucedia antiguamente. El resto de foreros que hemos estado al margen de la organización, al margen de lios y lejos de Madrid no tenemos ni idea de lo que se cocia antiguamente y mucho menos de lo que se cuece ahora.El resto de temas que tratais son cosas que a mi ni me van ni me vienen, no siendo que me salpique.

Un saludo

Respeto tu opinión al respecto Jony, aunque tambien puedes opinar del foro en general, sin meterte mas dentro (yo es que soy una metomentodo :mrgreen: )
La gente no se moja aquí, y es por ello que me juego el cuello que el Staff pasa de meterse, si se metieran a opinar todos los que han leido este post ya seguro que habrían intervenido.
Pero bueno, si no lo han hecho aun es porque seguro que estan currandose una pagina principal que te pasas :D

Y ya, opinando de esto y todo un poco?
Alguien me puede decir si Charlitos sigue como moderador?? Porque su nick está en verde pero no le veo en el grupo de moderadores, es un fallo de la web??
Saludetes!
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor sufitdi el 14 Abr 2010, 13:46

Buenas, por favor una cosilla rápida:

El que quiera puede abrir un hilo aquí mismo (en esta zona), diciendo que no esta decuardo con la función de fulanito o menganito o pidiendo su dimisión, por ejemplo:

No estamos decuerdos o contentos con la actuación de Sufitdi en la seccion de potenciación porque:
A.-> La tiene echa un cristo
B.-> Se le ve el plumero en muuuchos temas
C.-> No desempeña su función correctamente
D.-> Pasa de todo
Etc.

Un moderador no es un "todopoderoso", y casi ni actua por su cuenta, al igual que un moderador tiene que ir a la seccion de moderadores a exponer un problema y acatar la resolución que allí digan los admins, un forero puede quejarse igual de un moderador y los admins toman medidas igual.

También es muy fácil decir que Zapatero y su grupo nos han llevado a la crisis, pero..... ¿lo hubieras hecho tu mejor? respuesta -> ah no, yo ni de coña quiero tener esas funciones...

Con todo esto, quiero decir, que vayais al grano, tomeis medidas (abrir hilos, pedir cosas, etc). Intentar ser más creativos y ofrecer soluciones para mejorar lo presente, pero por favor dejar de darle vueltas al pasado. Que si foropandi o chupipandi, o cosas del pasado que ahora "creo" que no vienen a cuento y es la eterna discusión o debate. Quereis saber lo que se cuece? Preguntarlo, quereis saber los nuevos planes? preguntarlos ¿qué medidas se van a tomar? -> preguntarlo, o en su defecto, proponerlas. Aquí como dice Virgin, se lee todo, pero hay mucha gente cansada ya de las antiguas historias de CPSL.

Un saludo
Sufi
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 14 Abr 2010, 14:26

sufitdi escribió:Buenas, por favor una cosilla rápida:

El que quiera puede abrir un hilo aquí mismo (en esta zona), diciendo que no esta decuardo con la función de fulanito o menganito o pidiendo su dimisión, por ejemplo:

No estamos decuerdos o contentos con la actuación de Sufitdi en la seccion de potenciación porque:
A.-> La tiene echa un cristo
B.-> Se le ve el plumero en muuuchos temas
C.-> No desempeña su función correctamente
D.-> Pasa de todo
Etc.

Un moderador no es un "todopoderoso", y casi ni actua por su cuenta, al igual que un moderador tiene que ir a la seccion de moderadores a exponer un problema y acatar la resolución que allí digan los admins, un forero puede quejarse igual de un moderador y los admins toman medidas igual.

También es muy fácil decir que Zapatero y su grupo nos han llevado a la crisis, pero..... ¿lo hubieras hecho tu mejor? respuesta -> ah no, yo ni de coña quiero tener esas funciones...

Con todo esto, quiero decir, que vayais al grano, tomeis medidas (abrir hilos, pedir cosas, etc). Intentar ser más creativos y ofrecer soluciones para mejorar lo presente, pero por favor dejar de darle vueltas al pasado. Que si foropandi o chupipandi, o cosas del pasado que ahora "creo" que no vienen a cuento y es la eterna discusión o debate. Quereis saber lo que se cuece? Preguntarlo, quereis saber los nuevos planes? preguntarlos ¿qué medidas se van a tomar? -> preguntarlo, o en su defecto, proponerlas. Aquí como dice Virgin, se lee todo, pero hay mucha gente cansada ya de las antiguas historias de CPSL.

Un saludo
Sufi

Te contestare brevemente a tu Offtopic ya q para mi a dia de hoy ni me interesa ni me compensa abrir un hilo para explicar tus cagadas, y pedir tu dimision, cosa q deberias de haber hecho como yo hice cuando vi q no podia ser objetivo... por q si hay algo, ademas de la dejaded q para mi sobra en tu subforo, es tu subjetitividad, vamos, q se te ve el plumero y cuales son tus intereses (como en este post)... Ya un dia te mande un MP disculpandome sobre mi actitud en un caso concreto... dias despues al ver como actuabas me arrepenti de ello... como a dia de hoy, me arrepiento, como dije antes y edite, de ser yo el q puso tu nombre sobre la mesa como moderador. Ahora te contesto a tu pregunta...

SI, hubiera hecho, hice y seguiria haciendo a dia de hoy la funcion de moderador mejor q tu, lo cual me apena bastante, ver algunas cosas y actuaciones q ocurren en ese subforo, la dejaded y la falta de actuacion a saber aplicando q criterio... De esto no me cabe duda.

Creo q no te has leido absolutamente nada de este post, por q veo q opinas lo mismo... casualmente aquello s a lo q "atacas" son los q opinan lo mismo q tu... es decir, lo contrario a lo q dice Virginia...

En resumen Sufi... q criticas justo lo mismo q a lo q despues das la razon... si aki hay alguien q libra de culpa a la adminsitracion y moderadores de el estado general del Club (no de la web) hemos sido Polete, Xusmi y yo... en fin, oimos campanas y no sabemos donde... :roll:

Ahora despues del offtopic por alusiones, sigamos con el tema ya q parece q se encauza... y mas gente se kiere expresar...

P.D. Siempre haces comparaciones odiosas sin sentido.. q tendra q ver ZP ahora como ejemplo, para ir a mear y no exar gota... :plas:
P.D.2.No me vengas a decir a mi ahora como funciona el cargo de moderador, vendele la moto a otro, pero a mi no,qtus cagadas en la seccion son cosa tuya... :?
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Virgin el 14 Abr 2010, 16:02

Ok, voy a hacer caso omiso a lo que hubo en el pasado.... entonces,

Podría ser que los nuevos Administradores se implicaran mas en renovar cosas que los foreros no podemos hacer? Como por ejemplo, renovar la Pagina Principal, actualizar los moderadores puesto que hay muchos que por lo que sea no entran nunca.., implicarse mas en hacer o terminar cosas pendientes...

A parte que tambien es labor nuestra (de los foreros) reavivar el foro con nuestras actitudes y aptitudes, pero tambien es fundamental que desde arriba se ponga energía y ganas de hacer cosas nuevas para que el forero siga enganchado (ya sea con concursos, o bien carnet.. etc..)

Sufi, al margen de si eres bueno o no en tu sección, por lo menos veo que si contribuyes en el foro participando activamente, y sigo creyendo que eso es fundamental para ser moderador.
Es mas, si me apuras, creo que la labor de moderador obligatoriamente se debería quitar al año, y volver a salir a votación, que se quiere votar al mismo y vuelve a salir? pues genial, que se vota a otro mas y sale?? pues tambien genial, y al año siguiente vuelta a empezar, y asi no pasaría con lo que tenemos ahora que muchos no pueden, o no quieren, o se han cansado o no tienen las mismas ganas de participar, pero ahi siguen, cuando mas gente lo podria hacer mejor (véase otra vez el ejemplo que puse antes de en Informatica Tetefr o Xylen2).

PD. Y pido perdón a los Admin si en algun momento han entendido mi post como atacante, ni mucho menos, se que contribuis y estais haciendo cosas para el club (merchandising, moderar globalmente.. etc..) pero no quita que siga aportando mis sugerencias :wink:

Saludetes!
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor sufitdi el 15 Abr 2010, 13:24

Polete escribió:
Pd: dije hace tiempo, que esto habia dejado de ser un foro, para convertirse en un lugar de encuentro para los amigos, y aun hoy lo mantengo....
Pd2: en ningun momento quiero utiliar este post, para arremeter contra los que han escrito, por favor que nadie se lo tome asi, por que esa no es la intencion, la unica intencion es volver a poner otro ejemplo claro de lo que yo defiendo en este post.

PD3:Lo que si es triste, es que por cada post que escriba, tenga que dejar claro, que nadie se tiene que sentir atacado...

Y porque no propones algo para que esto sea un foro y no un lugar de encuentro para amigos???

Lo de siempre, es muy fácil opinar, criticar y quejarse, pero porque nadie propone medidas o algo??

PD. Gumball aqui tienes tu ejemplo, sin tener que usar a ZP.
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor sufitdi el 15 Abr 2010, 13:31

GUMBALL escribió:
Te contestare brevemente a tu Offtopic ya q para mi a dia de hoy ni me interesa ni me compensa abrir un hilo para explicar tus cagadas, y pedir tu dimision, cosa q deberias de haber hecho como yo hice cuando vi q no podia ser objetivo... por q si hay algo, ademas de la dejaded q para mi sobra en tu subforo, es tu subjetitividad, vamos, q se te ve el plumero y cuales son tus intereses (como en este post)... Ya un dia te mande un MP disculpandome sobre mi actitud en un caso concreto... dias despues al ver como actuabas me arrepenti de ello... como a dia de hoy, me arrepiento, como dije antes y edite, de ser yo el q puso tu nombre sobre la mesa como moderador. Ahora te contesto a tu pregunta...

SI, hubiera hecho, hice y seguiria haciendo a dia de hoy la funcion de moderador mejor q tu, lo cual me apena bastante, ver algunas cosas y actuaciones q ocurren en ese subforo, la dejaded y la falta de actuacion a saber aplicando q criterio... De esto no me cabe duda.

Creo q no te has leido absolutamente nada de este post, por q veo q opinas lo mismo... casualmente aquello s a lo q "atacas" son los q opinan lo mismo q tu... es decir, lo contrario a lo q dice Virginia...

En resumen Sufi... q criticas justo lo mismo q a lo q despues das la razon... si aki hay alguien q libra de culpa a la adminsitracion y moderadores de el estado general del Club (no de la web) hemos sido Polete, Xusmi y yo... en fin, oimos campanas y no sabemos donde... :roll:

Ahora despues del offtopic por alusiones, sigamos con el tema ya q parece q se encauza... y mas gente se kiere expresar...

P.D. Siempre haces comparaciones odiosas sin sentido.. q tendra q ver ZP ahora como ejemplo, para ir a mear y no exar gota... :plas:
P.D.2.No me vengas a decir a mi ahora como funciona el cargo de moderador, vendele la moto a otro, pero a mi no,qtus cagadas en la seccion son cosa tuya... :?

Oye, al margen de que seamos amigos como dice Polete y nos caigamos bien, esto es distinto, podeís pedir mi dimisión porque considerais oportuno que no realizo correctamente mis funciones, pero joder, hacer algo!!!

Siento repetirme, pero es lo de siempre, HACER ALGO, PROPONER ALGO, PEDIR COSAS, etc.

Que solo veo quejas y críticas, pero nadie propone nada.... :(
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 15 Abr 2010, 13:42

sufitdi escribió:
Polete escribió:
Pd: dije hace tiempo, que esto habia dejado de ser un foro, para convertirse en un lugar de encuentro para los amigos, y aun hoy lo mantengo....
Pd2: en ningun momento quiero utiliar este post, para arremeter contra los que han escrito, por favor que nadie se lo tome asi, por que esa no es la intencion, la unica intencion es volver a poner otro ejemplo claro de lo que yo defiendo en este post.

PD3:Lo que si es triste, es que por cada post que escriba, tenga que dejar claro, que nadie se tiene que sentir atacado...

Y porque no propones algo para que esto sea un foro y no un lugar de encuentro para amigos???

Lo de siempre, es muy fácil opinar, criticar y quejarse, pero porque nadie propone medidas o algo??

La diferencia, q parece q no te has enterado macho, es q Polete y yo, por ejmplo, no nos quejamos ni responsablixamos de q el Club cada dia vaya a menos, parece q ecribes solo mirando los nicks, en vez de ver q opina cada persona... :roll:

Todo esto q me dices, diselo a Virginia, q es la q opina q la administracion y moderadores debeis fomentar la actividad en el foro, y se queja de la falta de iniciativa de la nueva administracion...

Yo no voy a proponer ningun tipo de medida, pues considero q no hay ningun tipo de medida efectiva q pueda aplicar la admibistracion, por q el problema, y me repito una vez mas, no es la administracion, sino los foreros, ya sea por asuntos personales, o el mal endemico q afecto a todos los foros con el paso del tiempo... 8)

Cierto es q yo hace tiempo propuse algo para mejorar las relaciones entre la gente y q hubiera mejor rollo, como fue q la administracion se responsabilizara en exclusiva (o con ayuda de foreros voluntarios) de la organizacion de una KDD Nacional... pero cayo en saco roto o la admionistracion simplemente no lo vio correcto... pero vamos, eso no lo va a solucionar la cada dia mas abundante falta de interes de todos los foreros, unos por q ya somos muy veteranos y conocemos el coxe de Pe a Pa, y por comodidad no ayudamos a los nuevos y les decimos "usa el buscador" o "Eso esta ya muy hablado" ... y otros, los mas nuevos, por q ven q a cualkier tipo de problema, es contestado con un "Usa el buscador"...

He dicho. :si:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 15 Abr 2010, 14:18

sufitdi escribió:
Polete escribió:

Por que ya lo he echo mil veces y no ha servido de nada, y mas aun, cuando moderadores incitan a ello.... y ahora mismo, directamente paso de hacer nada, que lo quereis asi? pues asi esta :wink:

Yo creo sufi, que antes mejor acabemos con el tuenti-galeria de fieras y luego poco a poco...

Pd: De todos modos, te digo lo de gumball, a mi, me la sopla el estado del club ahora mismo, si tiene que desaparaecer que desaparezca, yo no voy a dejar de dormir por las noches, yo ya luche mucho por esto, y mira de lo que ha servido, ahora, no tengo ganas, y si, y me ratifico, la culpa de esto es de los usuarios no de la administracion en si.

Pd2: Y ademas, es que lo mas gordo, es que cada dia que pasa, hay mas pruebas que refutan mis argumentos... si quereis pongo la ultima rapidamente.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Virgin el 15 Abr 2010, 14:41

GUMBALL escribió:Todo esto q me dices, diselo a Virginia, q es la q opina q la administracion y moderadores debeis fomentar la actividad en el foro, y se queja de la falta de iniciativa de la nueva administracion...

Exacto, sigo pensando asi, salvo por la única diferencia que admito que tambien nosotros debemos fomentar el club con nuestras aportaciones, pero mas, o por lo menos la iniciativa, siempre la debe dar la Administración.

Ideas y aportaciones, leches, cuantas mas??? Yo aqui ya he dicho lo que se podría cambiar que está mas dejado, he propuesto tambien que haya una renovación y se cambie a los moderadores cada vez que cumplan un año con posibilidad de repetir si sale a votación, he propuesto que terminen el que hagan el apartados socios, para que saquen dinerillo para hacer cosas para el club... concursos, kedadas...

Jodó.. Como va lo de hacer un concurso a votación para la mejor galería??? Lo de la kdd Nacional... La gente tiene muchas sugerencias, pero si desde la Administración no hay ganas, o no tienen tiempo de dedicarse a ello, o lo que sea, pues la gente se desmotiva puesto que no se siente arropado por ella :(

Todos podemos y damos alguna idea, y siempre queremos que salga adelante, pero no es igual si fulanito abre un post diciendo:
-Oye! podemos hacer un concurso de la foto mas genial con su león!
A lo que 4 personas aportan su foto.
Pero si la Administración se lo curra y lo pone en las Noticias del club (algo asi como un enlace a un post, llamativo, en plan Apuntate al concurso! o algo asi, tipo concurso, seguro que atrae muchísimo mas que el post abierto por PepinFr, me explico??
Son ejemplos, pero con esto quiero decir que siempre es labor de los Admin por lo menos incentivar a la gente, aunque sea en base a las sugerencias de los foreros, aplicando este tipo de actos (como este ejemplo, muchos)

Saludetes!
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor GUMBALL el 15 Abr 2010, 16:08

Virgin escribió:
GUMBALL escribió:Todo esto q me dices, diselo a Virginia, q es la q opina q la administracion y moderadores debeis fomentar la actividad en el foro, y se queja de la falta de iniciativa de la nueva administracion...

Exacto, sigo pensando asi, salvo por la única diferencia que admito que tambien nosotros debemos fomentar el club con nuestras aportaciones, pero mas, o por lo menos la iniciativa, siempre la debe dar la Administración.

Ideas y aportaciones, leches, cuantas mas??? Yo aqui ya he dicho lo que se podría cambiar que está mas dejado, he propuesto tambien que haya una renovación y se cambie a los moderadores cada vez que cumplan un año con posibilidad de repetir si sale a votación, he propuesto que terminen el que hagan el apartados socios, para que saquen dinerillo para hacer cosas para el club... concursos, kedadas...

Jodó.. Como va lo de hacer un concurso a votación para la mejor galería??? Lo de la kdd Nacional... La gente tiene muchas sugerencias, pero si desde la Administración no hay ganas, o no tienen tiempo de dedicarse a ello, o lo que sea, pues la gente se desmotiva puesto que no se siente arropado por ella :(

Todos podemos y damos alguna idea, y siempre queremos que salga adelante, pero no es igual si fulanito abre un post diciendo:
-Oye! podemos hacer un concurso de la foto mas genial con su Leon!
A lo que 4 personas aportan su foto.
Pero si la Administración se lo curra y lo pone en las Noticias del club (algo asi como un enlace a un post, llamativo, en plan Apuntate al concurso! o algo asi, tipo concurso, seguro que atrae muchísimo mas que el post abierto por PepinFr, me explico??
Son ejemplos, pero con esto quiero decir que siempre es labor de los Admin por lo menos incentivar a la gente, aunque sea en base a las sugerencias de los foreros, aplicando este tipo de actos (como este ejemplo, muchos)

Saludetes!

Entonces tu queja dirigida como tal a la actual administracion, no tiene mucho sentido...

En el tiempo q llevo en este foro, q no es poco (mas de 4 años), la unica medida por parte de la administracion para aumentar la involucracion de los usuarios, q concuerda con tus ejemplos, fue el concuerso de SMS's, ojo, con esto no kiero criticar el trabajo de la anterior administracion ya q me parecio excelente... ahora llevamos unos pocos meses, y ciriticas a la actual administracion de falta de interes o q no se involucran en hacer mas ameno, interesante y dinamico el Club o simplemente q los usuario se ivolucren activamente en el mismo... Yo creo q es excesivamente pronto para materles presion en ese aspecto, y espero y confio en q si q tengan entre manos planes de futuro... como por ejemplo q sigan con los planes de la anterior administracion de los del carnet de socio.... :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Virgin el 15 Abr 2010, 21:58

Editado, repe, que lio me he hecho! :plas:
Última edición por Virgin el 15 Abr 2010, 22:01, editado 1 vez en total
Virgin
Leoner@ de pura raza

AnteriorSiguiente