sufitdi escribió:Buenas, por favor una cosilla rápida:
El que quiera puede abrir un hilo aquí mismo (en esta zona), diciendo que no esta decuardo con la función de fulanito o menganito o pidiendo su dimisión, por ejemplo:
No estamos decuerdos o contentos con la actuación de Sufitdi en la seccion de potenciación porque:
A.-> La tiene echa un cristo
B.-> Se le ve el plumero en muuuchos temas
C.-> No desempeña su función correctamente
D.-> Pasa de todo
Etc.
Un moderador no es un "todopoderoso", y casi ni actua por su cuenta, al igual que un moderador tiene que ir a la seccion de moderadores a exponer un problema y acatar la resolución que allí digan los admins, un forero puede quejarse igual de un moderador y los admins toman medidas igual.
También es muy fácil decir que Zapatero y su grupo nos han llevado a la crisis, pero..... ¿lo hubieras hecho tu mejor? respuesta -> ah no, yo ni de coña quiero tener esas funciones...
Con todo esto, quiero decir, que vayais al grano, tomeis medidas (abrir hilos, pedir cosas, etc). Intentar ser más creativos y ofrecer soluciones para mejorar lo presente, pero por favor dejar de darle vueltas al pasado. Que si foropandi o chupipandi, o cosas del pasado que ahora "creo" que no vienen a cuento y es la eterna discusión o debate. Quereis saber lo que se cuece? Preguntarlo, quereis saber los nuevos planes? preguntarlos ¿qué medidas se van a tomar? -> preguntarlo, o en su defecto, proponerlas. Aquí como dice Virgin, se lee todo, pero hay mucha gente cansada ya de las antiguas historias de CPSL.
Un saludo
Sufi
Te contestare brevemente a tu Offtopic ya q para mi a dia de hoy ni me interesa ni me compensa abrir un hilo para explicar tus cagadas, y pedir tu dimision, cosa q deberias de haber hecho como yo hice cuando vi q no podia ser objetivo... por q si hay algo, ademas de la dejaded q para mi sobra en tu subforo, es tu subjetitividad, vamos, q se te ve el plumero y cuales son tus intereses (como en este post)... Ya un dia te mande un MP disculpandome sobre mi actitud en un caso concreto... dias despues al ver como actuabas me arrepenti de ello... como a dia de hoy, me arrepiento, como dije antes y edite, de ser yo el q puso tu nombre sobre la mesa como moderador. Ahora te contesto a tu pregunta...
SI, hubiera hecho, hice y seguiria haciendo a dia de hoy la funcion de moderador mejor q tu, lo cual me apena bastante, ver algunas cosas y actuaciones q ocurren en ese subforo, la dejaded y la falta de actuacion a saber aplicando q criterio... De esto no me cabe duda.
Creo q no te has leido absolutamente nada de este post, por q veo q opinas lo mismo... casualmente aquello s a lo q "atacas" son los q opinan lo mismo q tu... es decir, lo contrario a lo q dice Virginia...
En resumen Sufi... q criticas justo lo mismo q a lo q despues das la razon... si aki hay alguien q libra de culpa a la adminsitracion y moderadores de el estado general del Club (no de la web) hemos sido Polete, Xusmi y yo... en fin, oimos campanas y no sabemos donde...
Ahora despues del offtopic por alusiones, sigamos con el tema ya q parece q se encauza... y mas gente se kiere expresar...
P.D. Siempre haces comparaciones odiosas sin sentido.. q tendra q ver ZP ahora como ejemplo, para ir a mear y no exar gota...

P.D.2.No me vengas a decir a mi ahora como funciona el cargo de moderador, vendele la moto a otro, pero a mi no,qtus cagadas en la seccion son cosa tuya...