¿solo es la entrada o viene con hotel (que ya seria la hostia)?
pq los hoteles te reservan alojamiento +entrada en todos los casos.
Nuevamente gracias por estos pequeños (mas bien gigantes) detalles.
CrAfTy escribió:Joder, leo de vez en cuando oculto desde las sombras pero que sin saber que participaba y que me toque !!! toma ya!!!
Eso si, por circunstancias personales (aunq la fecha esté lejos) no sé si podré disfrutar de dichas entradas así que quiero decir públicamente aquí que el premio que me ha tocado pase al siguiente forero de la lista interesado y que pueda disfrutar de esas entraditas!
No he visto la lista pero espero que quien las disfrute se lo pase de pm.
Saludos gente!!!
garlim escribió:BhEaN, una pregunta sencilla
pq los hoteles te reservan alojamiento +entrada en todos los casos.
BhEaN escribió:garlim escribió:BhEaN, una pregunta sencilla
Entrada, hotel, avion, comidas e incluso una chavala para hacerte compañia por la noche
Saludos,
BhEaN escribió:Entrada, hotel, avion, comidas e incluso una chavala para hacerte compañia por la noche, jejejeee
danjim escribió:ola compañeros yo he sido un agraciado del sorteo de las entradas y por muchos motivos no puedo ir..asike BhEaN ke sabra kien el proximo de la listase las cedo...espero ke las disfrute con mucho gusto...saludos
Virgin escribió:A los ganadores.... podeis coger nota de vuestros compañeros e ir cediendo las entradas al siguientes de la lista y asi me llega.....jejejeje
En serio, pasarlo super bien, yo ya he estado como 4 veces y me encanta ese parque, me lo paso pipa, el que mas me gusta es Tutuki Splash, y el de la Estampida.
Podeis mirar algun hotelito en Salou para los que vayais en coche, está al lado del parque.
Joder que envidia me dais
alex_fr escribió:BhEaN yo no voy a poder ir, lo tengo complicado por el curro. gracias y seguir con estas cosas que molan!!
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 286 |
Climatizador solo enfría de un lado Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: KingMufasa Respuestas: 5 |
sobre señales de trafico en Fis MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: rojas Respuestas: 1086 |
Luces de Cortesía Retrovisores MK4 Foro: General Autor: Angeloxo77 Respuestas: 2 |
necesito saber el nombre de este tubo porfaa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 12 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 1 invitado