No juncionan los guiones

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.

¿Te parece justa la sustitucion del guion por un punto?

Si
6
21%
No
22
79%

Votos totales : 28

Seguidores: el_padrino, elricame

Notapor Javilongo el 28 Sep 2005, 12:21

pues yo puedo ponerlos no?

a-a-a-a-a
Joe que Caló! esto es el infierno pero con cervecitas
-Juan eshame una pacá
Imagen
Javilongo
Leoner@ avanzad@

Notapor Javilongo el 28 Sep 2005, 12:21

se os a ido la pinza!!!!
-Juan eshame una pacá
Imagen
Javilongo
Leoner@ avanzad@

Notapor pikolotk el 28 Sep 2005, 12:33

1- El guion medio entre letras fue censurado y sustituido durante una temporada para evitar el poder poner la url de una determinada pagina web.
2- No entiendo el motivo de porque se ha activado este tema ahora cuando ya estaba solucionado. Ese problema existia, y se puso solucion. Y aclaro este punto antes de que se comience a liar otra vez la madeja en este tema, ya que ninguno de los implicados en la lucha porque un puñetero guion se censurase, tenemos ahora que ver en la activacion otra vez de este tema.
3- Se que se entrara en este post, se comenzara a desvariar, y algun que otro usuario correra el peligro de ser baneado. Aclaro: Este tema se solucion hace meses! Por favor, mirar las fechas antes de postear.
4- Se que la solucion que se querra dar a este tema sera cerrar o borrar el post. Rogaria que no se hiciese. No porque sea origen de guerras y batallas y es lo que quiera... si la gente leyese las fechas y no tuviese algun extraño motivo, la mierda nunca se removeria pasado un tiempo. Pero me gustaria que este post siguiese existiendo, porque cada vez que entro a leer privados lo releo y me echo unas risas. Pero bueno, como siempre, que se haga lo que los jefes manden.
5- Si he parecido borde, pido disculpas. Pero no querria que volviese a ocurrir lo que ocurrio el lunes que de forma injusta y creo que bastante estupida, se baneo a dos personas por una revuelta ocurrida hace meses y cuyas aguas estaban mas que calmadas.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Invitado el 28 Sep 2005, 12:49

Oscar???????????????
Invitado

Notapor Lito69 el 29 Sep 2005, 01:56

No se baneao a 2,fue a uno,y ese uno ni esta baneado ya por peticion de 2 personas,solo me he pasao a decir eso,un saludo!
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor esmegmifago el 29 Sep 2005, 10:47

:o
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Javilongo el 29 Sep 2005, 10:52

iyo dejarse ya de malos rollos joer! que parece esto una guerra ya! no podeis dejar las chorradas los unos y los otros y dejar de probocar y todo lo demas!

Pareceis niños con las pamplinas ya!
:culo:
-Juan eshame una pacá
Imagen
Javilongo
Leoner@ avanzad@

Notapor lluisjs el 29 Sep 2005, 13:18

Mi opinion es (que a parte de que tengo mucho tiempo libre ahora que vulevo a currar y me da tiempo a leer mucha cosa)... es que si todos estos problemas fueron hace tiempo y ya se solucionaron...

... da igual que alguien vuelva a postear aqui... no hace falta volver a revivir piques anteriores y ya pasados... un poco de paz... y quien siga teniendo malos rollos en la proxima KDD nacional :borraxos: y se soluciona

Salu2
lluisjs
Leoner@ mayor del reino

Notapor Lito69 el 29 Sep 2005, 15:57

bhc escribió:Parece ser que os aburris mucho como dice ele Nº 2. que pasa que teneis que revivir biejos post para poder decir lo bueno que es el lito este.... Luego decis que no quereis problemas ni malos rollos, joder que bien lo disimulais!!!

ahora, lito, di tu ultima chorrada y cierra el post para que nadie te pueda decir nada, como siempre.

Con un clic te puedo hacer callar o sea que no insinues que cerrando un post yo voy a pensar que dejas de escribir,porque aunque cerrara todo el problemas y sugerencias abririais nuevos posts,o sea que como ves no os quiero hacer callar sinó que digais lo que querais que pa eso es el foro,mientras no se falte a nadie,cosa que os falta bien poco.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 29 Sep 2005, 18:14

Soy dios si,si estas aburrido,te encuentras mal,o estas enfadado o lo que sea no vengas aqui a desahogarte,que esto es problemas y sugerencias de la web no el consultorio carmen sevilla
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Javilongo el 30 Sep 2005, 09:23

ufffff!!!! esto huele peste ya ! :culo:
-Juan eshame una pacá
Imagen
Javilongo
Leoner@ avanzad@

Notapor esmegmifago el 30 Sep 2005, 12:12

Yo no me entero de nada, pero es divertido.
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Notapor Neco el 01 Oct 2005, 09:18

Sabeis una cosa? os estais cargando el club, entre unos y otros os lo estais cargando. Por que pensais que gente como yo abandono el foro?

En fin, que deberia estarme calladito y formal, pero es que ya no me apetece morderme la lengua. La casualidad ha querido que este post aparezca en mi buzon en un momento que estoy de bastante mal humor y luego pasa lo que pasa.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Invitado el 01 Oct 2005, 10:35

Totalmente de acuerdo...estas cosas queramos o no, o nos demos cuenta o no, van carcomiendo por dentro y minando la moral de la gente...........hagamos del foro un lugar donde convivir y entretenerse y no un campo de batalla................un saludo.
Invitado

Notapor blazer el 01 Oct 2005, 14:21

Yo estoy de acuerdo con lo que dicen tanto Neco como Xus y es triste porque el foro terminara por desaparecer y es una tristeza...

Yo he visto muchas cosas aqui y he aprendido de mucha gente, he pasado buenos y malos momentos pero no le puedo recriminar a nadie porque quizas todos tengamos algo de culpa, se ha ido muy buena gente y se ira mas, llegaran otros nuevos pero quizas no sea lo mismo...

Yo seguire por aqui pero no por eso no dejo de ver las cosas que ocurren... Solo espero que algun dia y no muy lejano se solucionen las cosas y ante todo se respete a cada persona de este y de otros foros... Y que si alguien entra solo para insultar a la gente no le hagais caso y asi tarde o temprano se aburrira y se terminara marchando...

Un saludo para los que estan y para los que no estan....
blazer
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web