Que el foro descuadraba.... pero ya esta arreglado...Kriminus escribió:Pero que cabrones que sois...
xDDDDDDDD
A todo esto... que ha pasado? xD

Lo sabia!pikolotk escribió:Fiona, no eres la unica... acaban de editar un post de Aoi injustificadamente!!!! Eso es algun tipo de represalia!!! Abajo los admines!!!
NetMaster escribió:Lo sabia!pikolotk escribió:Fiona, no eres la unica... acaban de editar un post de Aoi injustificadamente!!!! Eso es algun tipo de represalia!!! Abajo los admines!!!![]()
PD. A AOI aun no se lo he notificado por MP.... ni por Mail...
Lito69 escribió:Me da a mi que el ibiza algun desliz lateral le has pegao ya!! O lo tratas con mimo?
gassofa escribió:Lito69 escribió:Me da a mi que el ibiza algun desliz lateral le has pegao ya!! O lo tratas con mimo?
Sinceramente... a mimo mimo... la verdas eske no... ijijjijiijijij Foto del vehiculo de cortesia.... con matricula y to ke no engo ganas de editarla... total ta a to riesgo pos si me le haceis algo jajaja
Aoi escribió:Ahora que lo pienso detenidamente........Me habeis editado el post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! rabiaimpotenciayomatarhinchasemelavenaaaaaa
Adonde vamos a parar!!!!
Indecentes!!!
Homero escribió:PD: LLévate las tijeras, eso si, porfaplis.
Climatizador se enciendo al abrir el coche Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Trencanous Respuestas: 1 |
No se que decir, estoy sin palabras Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: chorche_1980 Respuestas: 4 |
Se frena con lluvia. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: NETO Respuestas: 1 |
Leon mk2 se para y arranca solo Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Xavi1264 Respuestas: 4 |
Me he cargado una pieza del carter..y no se su nombre! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: AKA Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, SentiBot y 0 invitados