SUSO escribió:ElAlex, porque igual se pone en entredicho a algun moderador..............lo has pensado?? ejem ejem y total ni siquiera valen la pena ni mencionarlos, por lo menos para mi, por la forma de acutar......
No se, ¿tu porque no lo dices? Esque pareceis totalemnte seguros sin lugar a dudas, yo diria, ha sido pittbulero, beh
an y AgustinFr o quien corresponda claro y me da igual las historias que ahora cuenten porque es asi... Y ya esta hombre!! No se, debe ser que yo soy muy simple... Otra cosa esque dudeis tambien vosotros, pero por lo leido en estas ultimas paginas pareceis seguros...
Y ya no es querer carnaza ni ser carroñero, es simplemente hablar del tema, si pensais que he sido yo, yo no me voy a molestar en absoluto, te dire que te equivocas y por privado te hare ver que te equivocas diciendote que yo no conozco esas historias o no se los apellidos de leonisa o yo que se...
Si yo fuese Admin. daria los nombres si estuviese totalmente seguro y lo que muy probablemente huebiera hecho es es una captura de las IPs tacharia las mismas (no me pregunteis por que) y lo pondria publicamente, hay se ve reflejado si algun usuario postea habitualmente desde esa IP
De igual forma lo haria con AgustinFR que parece ser un Troll y por lo que dice me imagino de quien... Veis? Yo doy nombres... A ver si AgustinFR se defiende, se molesta o accede a la prueba del poligrafo DIGOOO!! de las ipes.