XDDD carlos, por favor, desiste en tu actitud, este post no tiene que ver contigo.
Vamos a lo que de verdad nos ocupa....por 5ª vez¡ esto es peor que el patio del colegio. Elalex, como ya te hemos comentado, gran parte de esas responsabilidades que demandas no las tiene el administrador sino los moderadores y admins ya que en nosotros fueron delegadas muchas de esas funciones. Por lo que si tienes algun tipo de reclamacion o queja por favor posteala y ya sea Gus o nosotros pondremos cartas en el asunto. Disculpame cuando mencione las palabras alusiones personales, no quise expresarlo asi pero lo hice.
aver si de una vez por todas nos centramos en el tema y dejamos la demagojia y desviaciones unipersonales varias.
Mi queja hacia "Administrador"
- Seguidores: 7
- Favoritos: 0
- Vistas: 9.365
Seguidores: Gus, el_padrino, Tuerca, ANGELIII, pque, Pro, NetMaster
Lito69 escribió:para mi todo el mundo dice la verdad mientras no crea/vea lo contrario.
Aqui me acabas de matar, hacia mucho tiempo que no me reia tanto

Flori-135 escribió:Vamos a lo que de verdad nos ocupa....por 5ª vez¡ esto es peor que el patio del colegio. Elalex, como ya te hemos comentado, gran parte de esas responsabilidades que demandas no las tiene el administrador sino los moderadores y admins ya que en nosotros fueron delegadas muchas de esas funciones. Por lo que si tienes algun tipo de reclamacion o queja por favor posteala y ya sea Gus o nosotros pondremos cartas en el asunto. Disculpame cuando mencione las palabras alusiones personales, no quise expresarlo asi pero lo hice.
Yo no demando nada, solo escribo una queja abierta hacia "Administrador" ya que me parece que no hace nada de nada -salvo lo comentado anteriormente XD-
Tenemos el foro colgado en una pocilga, pero no es cuestion de que el fallo se solucione o no se solucione, el fallo esta en la desinformacion y esque no creo que yo sea el unico que entre, vea que la pagina va desastrosa y que no vea normal que tan solo se informe de que "no renovaremos con ellos" menos mal que ya se va explicando un poco mas el asunto, porque creo que ni vosotros sabiais ni que ocurria, ni cuanto contrato queda con el servidor ni nada de nada y creo que no me equivoco.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Yo voto por poner cada uno 50 centimos y contratar a una empresa para que nos haga la nueva web con todas las sugerencias incluidas, y que sea en otro server. Que como sigamos esperando a que el filtro benhancio deje de actuar nos podemos morir de asco!!!
pd.:
pd.:

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
ChiLL escribió:Yo voto por poner cada uno 50 centimos y contratar a una empresa para que nos haga la nueva web con todas las sugerencias incluidas, y que sea en otro server. Que como sigamos esperando a que el filtro benhancio deje de actuar nos podemos morir de asco!!!
pd.:
Subo a 70! Porque seguro que Francis insisten en ponerlo todo en todos pastel rosa, y como que paso

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pikolotk escribió:ChiLL escribió:Yo voto por poner cada uno 50 centimos y contratar a una empresa para que nos haga la nueva web con todas las sugerencias incluidas, y que sea en otro server. Que como sigamos esperando a que el filtro benhancio deje de actuar nos podemos morir de asco!!!
pd.:
Subo a 70! Porque seguro que Francis insisten en ponerlo todo en todos pastel rosa, y como que paso
to poxo que quedaria!!!

un tono asi pastelon para General y otro mas chicle fucsia para Mecánica.
Os hace??
-
francis_110
francis_110 escribió:pikolotk escribió:ChiLL escribió:Yo voto por poner cada uno 50 centimos y contratar a una empresa para que nos haga la nueva web con todas las sugerencias incluidas, y que sea en otro server. Que como sigamos esperando a que el filtro benhancio deje de actuar nos podemos morir de asco!!!
pd.:
to poxo que quedaria!!!![]()
un tono asi pastelon para General y otro mas chicle fucsia para Mecánica.
Os hace??

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Ok, pero ya que todos vamos a colaborar a todos se nos tiene que tener en cuenta, mi peticion esque aleatoriamente salgan errores de todo tipo pero sobre todo el de "Session initialisation failed"
De momento haciendo un croquis con las peticiones:
1.- que sea en otro server
2.- Que en los post de NetMaster figure un boton al lado de editar/citar que sea banear y cualquiera pueda banearle por un periodo de 24 h.
3.- tono asi pastelon para General y otro mas chicle fucsia para Mecánica.
4.- aleatoriamente saldran errores de todo tipo pero sobre todo el de "Session initialisation failed"
Creo que quedara chulisima!
2.- Que en los post de NetMaster figure un boton al lado de editar/citar que sea banear y cualquiera pueda banearle por un periodo de 24 h.
4.- aleatoriamente saldran errores de todo tipo pero sobre todo el de "Session initialisation failed"
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
He recibido contestacion por msn del soporte del servidor. El servidor funciona correctamente "Teoricamente" y que han solucionado un problema de inconsistencia del MYSQL "Base de datos".
Espero que sea verdad y tengamos foros sin problemas.
Un saludo.
Espero que sea verdad y tengamos foros sin problemas.
Un saludo.
-
Gus - Leoner@ mayor del reino
-
elalex escribió:Ok, pero ya que todos vamos a colaborar a todos se nos tiene que tener en cuenta, mi peticion esque aleatoriamente salgan errores de todo tipo pero sobre todo el de "Session initialisation failed"
Yo tambien quiero reducirte la cabeza!! Con poner un boton en tus post para poder reducirte el avatar, seria suficiente.
-
Administrador escribió:Parece que "Session initialisation failed" ha muerto ya. Cruzo los dedos porque no vuelva
Yo aun no lo doy por solucionado. Ayer lo di por hecho, y al poco rato, volvio el cabron cual lobo robagallinas...
-
-
Menos mal que ahora no pueden decir que le hago la pelota para estar en algun puesto...
tronco, vale ya de victimismo, plis, que creo que eso lo has puesto varias veces ya en este hilo

Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv