¿donde esta las famosas normas?

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: NetMaster

Notapor Koldoc el 14 Dic 2006, 16:40

Xarlye escribió:Si ese rollo de soplanucas y muerdealmohadas no te mola mucho como dices, prueba con un negro que dicen que las tienen mas grandes...!! no se! jajajajaj

te repito lo mismo, ese rollo no m va.

en cuanto al resto del post q has escrito, pues para algo esta este subforo no? para problemas y sugerencias. no he echo mas a preguntar x las normas, y tras verlas, dar una opinion.
no para ver o dejar de ver el otro post, q ya he dicho q esta muy bien cerrado, y como si kieren borrarlo.
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: ¿donde esta las famosas normas?

Notapor ForeveRyou el 14 Dic 2006, 16:49

Koldoc escribió:
ForeveRyou escribió:el q no este contento...

cualkier dia de estos, a mas de uno se lo eh comentado.....

Cada uno es libre de hacer lo que kiera, pero yo veo q todo esto es una tonteria, sacar asi las cosas de quicio, quizas el problema venga de atrás, cosa q yo no se.

Yo nunca he leido en este foro ninguna norma, pero si alguien me dice q algo esta mal o q lo rectifique para el bien de todos, tengo 2 opciones, las q todos os imaginais q no voy a decir, yo me inclinaria por la segunda opción, de pequeño me inculcaron q en mi casa podria hacer lo q quisiese (sin pasarme), pero en casa ajena me tendre q adaptar a sus reglas y quehaceres, sino ya se q tendria q hacer. Bueno no me enrollo más......Sólo digo que Feliz Navidad, joer.
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Xarlye el 14 Dic 2006, 16:49

Esta muy bien eso de agarrarse a que las normas no estan donde deben estar o cosas asi, vale.
Pero lo que te pases las normas (escritas o no, las conoces prefectamente) por el forro de los cojones.... eso toca mucho los huevos!!!
Yo no me creo superior, tu si? tu puedes poner un asunto en mayusculas "porque yo lo valgo" y yo no? tenemos que aguantar eso de veras?

Este tema me empieza a aburrir, que si tio, que si quieres te mando las normas a casa, dime tu direccion te las envio por correo certificado si quieres!!! pero vamos a dejar este tema en paz porque empieza a apestar con tanto negro con la polla larga....

Saludos y paz
Imagen

Porque yo lo valgo!!!
Xarlye
Leoner@ mayor del reino

Notapor Koldoc el 14 Dic 2006, 17:03

Xarlye escribió:Esta muy bien eso de agarrarse a que las normas no estan donde deben estar o cosas asi, vale.
Pero lo que te pases las normas (escritas o no, las conoces prefectamente) por el forro de los cojones.... eso toca mucho los huevos!!!

en q t basas para decir q conozco perfectamente las normas? acaso m conoces?
m vas a decir q xq llevo tiempo x aki?
cuanta gente hay con años de carnet y no sabe tomar una rotonda?

Yo no me creo superior, tu si? tu puedes poner un asunto en mayusculas "porque yo lo valgo" y yo no? tenemos que aguantar eso de veras?

kien te a dicho q no puedas? te he dicho yo q no lo hagas? lo dudo mucho, mas bien, se q no te lo he dicho, ni a ti, ni a nadie.
decir, q lo de las mayusculas lo dicen las normas, pero en las normas no acaba de dejarlo claro.

Este tema me empieza a aburrir, que si tio, que si quieres te mando las normas a casa, dime tu direccion te las envio por correo certificado si quieres!!!

no te preocupes, no gastes un cuarto de folio, puedes mandarmelas a roccojlfriends@hotmail.com o a siriustuning@hotmail.com o a siriustuning@siriustuning.com te saldra mas ekonomico, y ademas, no desperdiciaras 3/4 de folio.
aunq ya han puesto x ahi el enlace....
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor Xarlye el 14 Dic 2006, 17:12

no voy a citarte el post entero porque en el resto de cosas te respondes tu solo, solo decirte que no se si sabes las normas enteras. Pero me juego contigo lo que quieras a que si sabias lo de las mayusculas, porque me vuelvo a jugar lo que quieras que no solo lo has leido una vez en el foro cuando alguien postea en mayusculas.

Tio, que si, lo que quieras, tienes razon ya esta. Ale como los niños pequeños, tu ganas. Estoy cansado de tu jueguecito tio. Es que ya no se que decirte porque seria seguir revolviendo la mierda y como he dicho antes. Apesta
Imagen

Porque yo lo valgo!!!
Xarlye
Leoner@ mayor del reino

Notapor BhEaN el 14 Dic 2006, 17:16

Koldoc escribió:
BhEaN escribió:Seguramente esos foros, tengan las normas que tengan, no tienen usuarios a los que les gusta hacer lo que les da la gana, como al parecer tenemos en éste...

pues ekivocado estas....

En ese caso, lástima por ellos, desgraciadamente les entiendo perfectamente...

Koldoc escribió:
BhEaN escribió:Jejejejeeee... con esto sí que me descojono... que no sepamos usar el buscador no significa que no funcione...

yo no he dicho q no funcione, sino q funcione mal.

Si, fatal... funciona muuuuy mal... jejejeeee...
En serio, aprende a usarlo, verás qué util resulta...

Koldoc escribió:
Es absolutamente normal que aparezcan miles de resultados si ponemos "leon" o "llantas" o cosas así... pero es que hay que saber restringir las busquedas, por dios! Has probado a buscar la letra "a" en Google??? Salen 11.400.000.000 resultados!!! Claro, es normal teniendo en cuenta que Google tampoco funciona, verdad?

no estaria de mas, una buskeda exclusiva x titulo, q es donde realmente suele poner lo principal.....

En el título solo está lo principal si la gente utiliza títulos explícitos, como dicen las normas, pero claro... todo esto de las "normas" a ti te suena a chino, verdad?

No obstante, te informo que si miras detenidamente la pantalla del buscador, verás una opción donde especifica si se quiere buscar en el título y en el texto del post, o solamente en el texto... en fin... insisto en que aprendas a usar el buscador correctamente antes de hablar la proxima vez...

Koldoc escribió:
Como bien dices, viene a ser lo mismo, así que si las normas que se decidieron en su momento lo dicen así, se hace y punto. No dices que es lo mismo? Pues entonces lo mismo te da hacerlo de una forma u otra, solo que de una de ellas estasn cumpliendo las normas, y de la otra no. Si esta norma no resulta util, se cambia y listo... pero mientras esté vigente, se cumple, así de facil.

se cumple si se puede. xq el foro no va todos los dias bien ni te deja poner dos post segidos, aveces ni uno... o solo a mi debe darme problemas....
como m paso en la ultima compra, q la fui a poner un dia a ultima hora y no m dejaba, y al final la puse otro dia, y malamente....
x cierto, decir, q esa norma aparecio al poco de q yo empezase a ponerlo asi. y no fue mas q x vagancia, q en su dia no m apetecia editar el 1º post....

Vaya!! No habia caido en eso... así que el problema de todo es que el foro no funciona bien... claro, eso explica porqué te pasas las normas por el forro, como no me habia dado cuenta antes...

Koldoc escribió:
Pues mira, si tu mismo reconoces que complica la lectura, a que estamos jugando??? Como ya he dicho anteriormente (que parece que no lees nada más que lo que te interesa) creo que es muchísimo más legible ver un lsitado de posts correctamente escritos, que no uno en el que aparezcan unos títulos en mayuscula, otros en minuscula, uno en los que se alternan mayusculas con minusculas, etc...

entonces, m estas diciendo q esta completamente prohibido escribir una frase en mayusculas?
POR EJEMPLO, ESTA FRASE

No, lo que te estoy diciendo es que eres un tocapelotas, simplemente
;)

Koldoc escribió:
No sería la primera vez que se le pide a alguien (siempre por favor, y de buenas maneras) que escriba correctamente en lugar de escribir de esa forma. Ha habido varios casos...

claro, esq todos los q estamos aki nunca jamas escribimos un sms.... logico.

Tu en tu movil escribe como te de la real gana, pero cuando pongas un post aqui, hazlo correctamente, que no tengo porqué "intentar averiguar" lo que quieres decir en un post escrito como si fuera un mensaje de movil. No escatimes en letras, esto no es un telegrama, vas a pagar lo mismo de internet aunque escribas correctamente...

Koldoc escribió:
Si, es cierto... es mucho más cómodo subir las fotos como enlaces en lugar de subirlas como adjuntos, pero en este caso no se trata de comodidad, sino de no descuadrar completamente la web. La resolución que utiliza la mayoria de la gente en la actualidad es de 1024x768 (hace tiempo que 800x600 dejó de usarse mayoritariamente) pero no te puedes basar en esto para subir las fotos, ya que no toda la pantalla es para mostrar la imagen... hay un "diseño" que incluye el menu lateral, el logo, etc, etc, y que reduce el espacio "util" de la pantalla... por lo tanto si subes una imagen de 1000 pixeles de ancho se descuadrará la web, aunque la resolucion que se utiliza habitualmente sea de 1024 pixeles de ancho.

y como esq otros foros no se descuadran?
tb podria el foro automaticamente redimensionar las imagenes......

Los demas foros no se descuadran??? Jejejeee... en serio, no se si lo has dihco por decir o realmente crees que lo que has escrito es verdad...
Y respecto a lo de redimensionar las imagenes automaticamente al subirlas, es exactamente lo que hace la web cuando se suben las imagenes como adjuntos...

Koldoc escribió:
Lástima, le estaba empezando a coger el gustillo a esto de rebatir con argumentos todas las cosas que intentas decir...

es loq tiene haberlo pensado durante todo el dia ;););)

Pues si dedicaras el tiempo que has perdido en pensarlas en escribir correctamente, nos habríamos ahorrado todos un tiempo precioso...

Koldoc escribió:
En definitiva, que has hecho lo que te ha dado la gana incluso cuando te lo hemos avisado repetidas veces, y en vista de que no te lo hemos consentido, has puesto un post intentando justificarte alegando que no sabias donde estaba esa norma... pues nada... tu mismo (como me dijiste a mi en tu ultimo MP).

x lo visto, no soy el unico al q le parece q las normas estan un poco ocultas....
y repito, el post cerrado, ahi esta bien cerrado. ya era un post "viejo". y este post no es para decir si esta o no bien cerrado el otro post.

Cierto, pero si este post era para preguntar por las normas, y ya te han contestado, que debería hacer yo? Cerrarlo por estar ya solucionado? O "recordarte" que utilices el buscador?
:roll:

Koldoc escribió:
Como verás, no vamos a cambiar la forma de administrar la web solo para que tu puedas hacer lo que quieras, así que por favor, a partir de ahora ajustate a las normas y punto, si lo haces, todos nos evitaremos estar perdiendo el tiempo escribiendo en posts como este.

entonces para q existe este subforo? si no se va a cambiar nada, mejor kitarlo.... o q pasa, q algunos pueden poner aki lo q sea y otros no?
muchos os habeis tomado este post relacionado con el otro, y no es asi. es un post para ver las normas.
q pasa?q os jode q os digan las cosas?

Claro que sirve este subforo... y de hecho, incluso este post sirve de algo... no te preocupes, que ya nos encargaremos de hacer más "visibles" las normas que te negabas a cumplir aunque las conocieras perfectamente.

Y no, no me jode que me digan las cosas, me jode que me vacilen, ni mas ni menos...

Florisaludos!!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor Koldoc el 14 Dic 2006, 17:16

m teneis q decir donde aprendeis esas cosas, xq parece q todos m conoceis de puta madre, menos yo....
q dices q t juegas?
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor Xarlye el 14 Dic 2006, 17:21

Koldoc escribió:m teneis q decir donde aprendeis esas cosas, xq parece q todos m conoceis de puta madre, menos yo....
q dices q t juegas?

pero tio? me estas contando que despues de 5.000 post no sabes que no se puede escribir en mayusculas? quieres que me crea que nunca has leido a nadie decir a otra persona que no escriba en mayusculas?

Es que tio, ya creo que lo que tienes son ganas de tocar las pelotas!!! pero bueno tio, que si, que tu coche no es de exposicion y ya esta! me alegro mucho por ti.

Yo ya paso de jugar contigo porque es peor que hablar con la pared! a cuidarse tio!!! y recuerda, porque yo lo valgo!
Imagen

Porque yo lo valgo!!!
Xarlye
Leoner@ mayor del reino

Notapor Nekora el 14 Dic 2006, 17:33

Koldoc escribió:
Nekora escribió:
Koldoc escribió: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah:

En fin...!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!!

poco m conoces..... :wink:

El blah, blah.... lo he puesto por no citar por separado las cosas...y por no debatir contigo las cosas...porque dialogar contigo es harto imposible...!!! De ahi el "en fin"...!!!

Lo que es evidente que te vas a revelar en contra de toda norma que haya en el foro.

Todo esto por un coche que es de exposición o que no lo es...!!! Yo tenía bien claro que no era de exposición por 2 motivos...

1.- Vi el coche en vivo y en directo...

2.- Un coche para exposición debe tener más calidad.

Con eso me basta para saberlo...

En cuanto a lo de todo esto que estás haciendo... Realmente te interesaba que la gente supiera que tu "blu rai" no era de exposicion?? Para ello, no sabes hacerlo sin que se asocien las mayúsculas con gritos?? Ya te lo he comentao antes, no por usar mayúsculas se te lee más claro...

Lo que si que es evidente es que todos los foreros seguimos unas normas. Nos podemos equivocar y yo el primero. Pero cuando le comentas a alguien que lo debe hacer así o de otra forma, suelen entender que es por el bien de los demás y no se revelan contra todo el foro. Ya no digo contra la administración, sino contra el resto de usuarios. Si todos seguimos unas reglas de juego, porqué no ibas a ser tu igual que el resto???

Según tu has abierto este post puesto que no encontrabas las normas... no habrá algun otro usuario (somos unos cuantos miles) que tampoco las encontrara pero que entendía que si le decían algo era por el bien de todos???

Si todos seguimos unas normas (repito, soy el primero que puedo fallar, pero entono el mea culpa), porqué no las puedes seguir tu?? Considero que estás faltando al respeto a todos los foreros ya que todos seguimos unas normas y a ti no te da la gana seguir. Muestras prepotencia y un "no-respeto" hacia el resto de usuarios. Creo que deberías ser como el resto. Para mi no lo eres, lo siento, estás ahora mismo por debajo de cualquier otro usuario....

En serio, no veo necesario todo lo que has montao... me parece realmente absurdo, pero por otro lado no me esperaba menos.

Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor Nekora el 14 Dic 2006, 17:38

Koldoc escribió:.... xq parece q todos m conoceis de puta madre, menos yo....

No sé si ha salido el tema alguna vez... hablo unica y exclusivamente por mi boca....pero en su dia hicimos una Kdada especial Koldoc, en la que todos los de Barcelona que pudimos ir, ibamos entre otras muchas cosas, a conocerte aprovexando que estabas en Barcelona....

Al tema...

Yo no puedo decir que te conozco, es más, te he visto, pero no te conozco. El porqué es facil... no diste ni la opción a que te conociesemos...!!! Como quieres que te conozcamos si ya no das opción a ello???

Me reafirmo en lo que en su dia pensé.... no me perdí gran cosa...!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!
Última edición por Nekora el 14 Dic 2006, 17:39, editado 1 vez en total
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor Koldoc el 14 Dic 2006, 17:39

<b><b>BhEaN</b></b> escribió:
Si, fatal... funciona muuuuy mal... jejejeeee...
En serio, aprende a usarlo, verás qué util resulta...

pues para conocerme tb bien como m conoceis, como no sabes si se o no se usar el buscador??? si m pongo, quizas hasta el funcionamiento interno del buscador... aunq hacer años q no ando en esto de los ordenadores....

En el título solo está lo principal si la gente utiliza títulos explícitos, como dicen las normas, pero claro... todo esto de las "normas" a ti te suena a chino, verdad?

a chino no m suenan, pero en las normas, pero si las lees bien, tampoco indica nada de como debe ser el titulo.
asiq no peudes pedir q las cosas sean segun las normas, si estas normas no existen.

No obstante, te informo que si miras detenidamente la pantalla del buscador, verás una opción donde especifica si se quiere buscar en el título y en el texto del post, o solamente en el texto... en fin... insisto en que aprendas a usar el buscador correctamente antes de hablar la proxima vez...

o soy muy torpe, o no esta bien explicado. entiendo q texto se refiere unicamente al texto dentro del post, y titulo y texto busca en ambas cosas.
pero no existe una q buske unicamente en el titulo del post...... donde, x lo general, se suele poner lo basico....

Vaya!! No habia caido en eso... así que el problema de todo es que el foro no funciona bien... claro, eso explica porqué te pasas las normas por el forro, como no me habia dado cuenta antes...

te invito a q t acerkes a las normas, y leas detenidamente lo q pone.
y evidentemente, no s epeude cumplir algo, q depende del foro. no puedes poner un 2º post, si el foro no te deja hacerlo....

No, lo que te estoy diciendo es que eres un tocapelotas, simplemente
;)

xq? xq no hago exactamente loq dices? o xq ya no sabes x donde salir?
te escudas en las normas, y las normas(si esos 3 o 4 parrafitos) no dicen mas, q no se a de insultar, q no se escriban preguntas y respuestas en mayusculas, y q no se desvie los temas....

Tu en tu movil escribe como te de la real gana, pero cuando pongas un post aqui, hazlo correctamente, que no tengo porqué "intentar averiguar" lo que quieres decir en un post escrito como si fuera un mensaje de movil. No escatimes en letras, esto no es un telegrama, vas a pagar lo mismo de internet aunque escribas correctamente...

tardo mas en escribir bien q hacerlo como un movil.
x ejem, escribo ma rapido(creo q yo y todo el mundo) "q" en lugar de "que", y se entiende perfectamente. al igual q se entiende perfectamente kasa y casa..... no hace falta ser una persona especial para comprender eso.

Los demas foros no se descuadran??? Jejejeee... en serio, no se si lo has dihco por decir o realmente crees que lo que has escrito es verdad...
Y respecto a lo de redimensionar las imagenes automaticamente al subirlas, es exactamente lo que hace la web cuando se suben las imagenes como adjuntos...

pues q kieres q t diga, con fotos de dimensiones normales, no se descuadran los foros... y aun asi metiendo grandes, se descuadra la parte derecha, donde no suele haber nada.....
subiendola como adjunto, m imaigno q lo hace, pero seguro q tb hay alguna forma de comprobar automaticament ela sdimensiones de la foto de un img y redimensionarla como si se tratase de un adjunto....

Pues si dedicaras el tiempo que has perdido en pensarlas en escribir correctamente, nos habríamos ahorrado todos un tiempo precioso...

yo lo he escrito correctamente. otra cosa esq vosotros no esteis de acuerdo con ello.
las normas no dejan claro lso titulos. ni dicen como han de ser, ni como se han de escribir.

Cierto, pero si este post era para preguntar por las normas, y ya te han contestado, que debería hacer yo? Cerrarlo por estar ya solucionado? O "recordarte" que utilices el buscador?
:roll:

el buscador lo use, y salieron mas post q en la guerra, de echo 10 hojitas de nada... como ir mirando hoja a hoja a ver cual es el post correcto....
cierto es, q esta solucionado el tema de donde estan las normas. quizas deberias cerrarlo y yo(o otro) abrir un nuevo post para q las nrmas esten en un sitio mas accesible, y mejor especificadas.

Claro que sirve este subforo... y de hecho, incluso este post sirve de algo... no te preocupes, que ya nos encargaremos de hacer más "visibles" las normas que te negabas a cumplir aunque las conocieras perfectamente.

pues ves, de algo sirve.
y no creo q m conozcas para saber lo q se o dejo de saber... asiq no esta bien dar las cosas x sentadas.

Y no, no me jode que me digan las cosas, me jode que me vacilen, ni mas ni menos...

tu te lo has tomado como una vacilada. ese no es mi problema. unicamente es tuyo. q pasa? q si alguien no hace loq tu kieres esq esta de vacileo?
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor Koldoc el 14 Dic 2006, 17:42

Xarlye escribió:pero tio? me estas contando que despues de 5.000 post no sabes que no se puede escribir en mayusculas? quieres que me crea que nunca has leido a nadie decir a otra persona que no escriba en mayusculas?

se q no se peuden escribir preguntas y respuestas en mayusculas... pero no TITULOS.

Es que tio, ya creo que lo que tienes son ganas de tocar las pelotas!!! pero bueno tio, que si, que tu coche no es de exposicion y ya esta! me alegro mucho por ti.

q tiene q ver q mi coche no sea de exposicion?

Yo ya paso de jugar contigo porque es peor que hablar con la pared! a cuidarse tio!!! y recuerda, porque yo lo valgo!

venga, x la sombra ;)
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor NetMaster el 14 Dic 2006, 17:51

Voy a ser muy simple y muy directo. En estos momentos no me he podido leer las 7 páginas que tiene este post, espero tener algo más de tiempo este fin de semana. Eso si, el cierre de tu post por incumplir las normas me parece perfecto, creo que BhEaN y los demás Admins/Mods te lo han dejado bastante claro, y además si se me permite y siguiendo con mi sinceridad, te comento que tu post desde el primer momento que lo leí, solo lo vi. como un mero anuncio de lo que le has hecho a tu coche.

Thank's! :wink:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Koldoc el 14 Dic 2006, 17:57

Nekora escribió:Lo que es evidente que te vas a revelar en contra de toda norma que haya en el foro.

esa es tu opinion....

Todo esto por un coche que es de exposición o que no lo es...!!! Yo tenía bien claro que no era de exposición por 2 motivos...

repito de nuevo, q COJONES tiene q ver mi coche en este POST? q no esta relacionado.

1.- Vi el coche en vivo y en directo...

lo vistes hace casi 1 año, desde entonces a cambiado mucho.

2.- Un coche para exposición debe tener más calidad.

cierto. para algo existen los porsche, lambo, y ferrari ;)

En cuanto a lo de todo esto que estás haciendo... Realmente te interesaba que la gente supiera que tu "blu rai" no era de exposicion??

hace meses q blu rai, como tu dices, desaparecio.
pero no, lo importan del post era, q no hay q hacer afirmaciones sobre otra gente sin conocerla.

Para ello, no sabes hacerlo sin que se asocien las mayúsculas con gritos??

precisamente estaba en mayusculas para dar un grito.....

Lo que si que es evidente es que todos los foreros seguimos unas normas. Nos podemos equivocar y yo el primero. Pero cuando le comentas a alguien que lo debe hacer así o de otra forma, suelen entender que es por el bien de los demás y no se revelan contra todo el foro.

yo no m e ekivocado poniendo las mayusculas. asi lo dije, y no se m dijo mas q eran las normas, cosa q ademas no aparece en ningun sitio.....

Ya no digo contra la administración, sino contra el resto de usuarios. Si todos seguimos unas reglas de juego, porqué no ibas a ser tu igual que el resto???

la administracion es superior acaso?
si miramos las normas al pie de la letra... mi titulo, no se las a saltado.....

Si todos seguimos unas normas (repito, soy el primero que puedo fallar, pero entono el mea culpa), porqué no las puedes seguir tu?? Considero que estás faltando al respeto a todos los foreros ya que todos seguimos unas normas y a ti no te da la gana seguir.

te repito lo mismo de antes. si miramos antentamente las normas, no especifica nada de titulos.....

Muestras prepotencia y un "no-respeto" hacia el resto de usuarios. Creo que deberías ser como el resto. Para mi no lo eres, lo siento, estás ahora mismo por debajo de cualquier otro usuario....

mas bien, no acato ordenes, q es lo unico q se m a dicho.

En serio, no veo necesario todo lo que has montao... me parece realmente absurdo, pero por otro lado no me esperaba menos.

os lo habeis montado todo solitos. yo unicamente he abierto el post para ver donde estaban las normas. vosotros os habeis montado la pelicula.....
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor elalex el 14 Dic 2006, 17:59

Koldoc escribió:como no sabes si se o no se usar el buscador??? si m pongo, quizas hasta el funcionamiento interno del buscador... aunq hacer años q no ando en esto de los ordenadores....

El funcionamiento interno del buscador???? ¿estamos locos?
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web