<b><b>BhEaN</b></b> escribió:
Si, fatal... funciona muuuuy mal... jejejeeee...
En serio, aprende a usarlo, verás qué util resulta...
pues para conocerme tb bien como m conoceis, como no sabes si se o no se
usar el buscador??? si m pongo, quizas hasta el funcionamiento interno del buscador... aunq hacer años q no ando en esto de los ordenadores....
En el título solo está lo principal si la gente utiliza títulos explícitos, como dicen las normas, pero claro... todo esto de las "normas" a ti te suena a chino, verdad?
a chino no m suenan, pero en las normas, pero si las lees bien, tampoco indica nada de como debe ser el titulo.
asiq no peudes pedir q las cosas sean segun las normas, si estas normas no existen.
No obstante, te informo que si miras detenidamente la pantalla del buscador, verás una opción donde especifica si se quiere buscar en el título y en el texto del post, o solamente en el texto... en fin... insisto en que aprendas a
usar el buscador correctamente antes de hablar la proxima vez...
o soy muy torpe, o no esta bien explicado. entiendo q texto se refiere unicamente al texto dentro del post, y titulo y texto busca en ambas cosas.
pero no existe una q buske unicamente en el titulo del post...... donde, x lo general, se suele poner lo basico....
Vaya!! No habia caido en eso... así que el problema de todo es que el foro no funciona bien... claro, eso explica porqué te pasas las normas por el forro, como no me habia dado cuenta antes...
te invito a q t acerkes a las normas, y leas detenidamente lo q pone.
y evidentemente, no s epeude cumplir algo, q depende del foro. no puedes poner un 2º post, si el foro no te deja hacerlo....
No, lo que te estoy diciendo es que eres un tocapelotas, simplemente

xq? xq no hago exactamente loq dices? o xq ya no sabes x donde salir?
te escudas en las normas, y las normas(si esos 3 o 4 parrafitos) no dicen mas, q no se a de insultar, q no se escriban preguntas y respuestas en mayusculas, y q no se desvie los temas....
Tu en tu movil escribe como te de la real gana, pero cuando pongas un post aqui, hazlo correctamente, que no tengo porqué "intentar averiguar" lo que quieres decir en un post escrito como si fuera un mensaje de movil. No escatimes en letras, esto no es un telegrama, vas a pagar lo mismo de internet aunque escribas correctamente...
tardo mas en escribir bien q hacerlo como un movil.
x ejem, escribo ma rapido(creo q yo y todo el mundo) "q" en lugar de "que", y se entiende perfectamente. al igual q se entiende perfectamente kasa y casa..... no hace falta ser una persona especial para comprender eso.
Los demas foros no se descuadran??? Jejejeee... en serio, no se si lo has dihco por decir o realmente crees que lo que has escrito es verdad...
Y respecto a lo de redimensionar las imagenes automaticamente al subirlas, es exactamente lo que hace la web cuando se suben las imagenes como adjuntos...
pues q kieres q t diga, con fotos de dimensiones normales, no se descuadran los foros... y aun asi metiendo grandes, se descuadra la parte derecha, donde no suele haber nada.....
subiendola como adjunto, m imaigno q lo hace, pero seguro q tb hay alguna forma de comprobar automaticament ela sdimensiones de la foto de un img y redimensionarla como si se tratase de un adjunto....
Pues si dedicaras el tiempo que has perdido en pensarlas en escribir correctamente, nos habríamos ahorrado todos un tiempo precioso...
yo lo he escrito correctamente. otra cosa esq vosotros no esteis de acuerdo con ello.
las normas no dejan claro lso titulos. ni dicen como han de ser, ni como se han de escribir.
Cierto, pero si este post era para preguntar por las normas, y ya te han contestado, que debería hacer yo? Cerrarlo por estar ya solucionado? O "recordarte" que utilices el buscador?

el buscador lo use, y salieron mas post q en la guerra, de echo 10 hojitas de nada... como ir mirando hoja a hoja a ver cual es el post correcto....
cierto es, q esta solucionado el tema de donde estan las normas. quizas deberias cerrarlo y yo(o otro) abrir un nuevo post para q las nrmas esten en un sitio mas accesible, y mejor especificadas.
Claro que sirve este subforo... y de hecho, incluso este post sirve de algo... no te preocupes, que ya nos encargaremos de hacer más "visibles" las normas que te negabas a cumplir aunque las conocieras perfectamente.
pues ves, de algo sirve.
y no creo q m conozcas para saber lo q se o dejo de saber... asiq no esta bien dar las cosas x sentadas.
Y no, no me jode que me digan las cosas, me jode que me vacilen, ni mas ni menos...
tu te lo has tomado como una vacilada. ese no es mi problema. unicamente es tuyo. q pasa? q si alguien no hace loq tu kieres esq esta de vacileo?