Cordobitax te debo un besito y una cena porque es la caña,me mola!! No tendras uno del michael night........
Como va eso,del tema del post digo.
2ª queja hacia "Administrador"
- Seguidores: 7
- Favoritos: 0
- Vistas: 8.425
Seguidores: lluisjs, Gus, NetMaster, pque, adri24, ToGohi, Tuerca
Lito69 escribió:Como va eso,del tema del post digo.
Ahh creía que te referías a mi escroto...
¿El tema del post? Yo lo veo bien, bueno, ni te imaginas el preparativo que llevan este tipo de post, primero nos reunimos 8 o 9 personas en una biblioteca de de un pueblo que no puedo desvelar de la provincia de Zaragoza, tramamos desmoronar todo esto, aunque realmente esto viene de mas atrás, todo ha sido una tapadera, hemos estado un año haciendo como que el foro nos gusta y demás, pero todo era una farsa, todo el mundo nos veía como personas normales y corrientes, salvo tu, una mente maravillosa imposible de engañar y, ni mucho menos manipular...
El coste de la operación ha sido elevadísimo, hemos inventado escenarios y situaciones, hemos querido hacer ver cosas que no son, no existen, nunca han pasado, hasta nos inventamos el problema del servidor...
¿Y todo para que?
Para hacernos con el poder absoluto, manejar a todo el mundo, ser el rey de los leoneros, hacer y deshacer todo a nuestro antojo, tener el poder del clic y sobretodo, ganar cifras de dinero impensables para muchos... Ha sido una labor de años muy intensivos de trabajo, planes, documentación, y un casi interminable etcétera...
Cuando ya teníamos todo hecho, todo planificado, yo he sido el cabeza de turco, al que le ha tocado la peor parte, pero estábamos completamente organizados y sincronizados, teníamos todo escrito, tan solo había que seguir un esquema, comentábamos cualquier tipo de movimiento en cuanto al foro se refería, gente que se conectaba, gente que se marchaba, gente que leía el post, gente que escribía, todo, y ¿como? a través de sistemas muy sofisticados de GPS y mediante topos que filtran información, ya lo habíamos conseguido joder, teníamos el control al alcance de nuestras manos, estábamos saboreando la victoria, nuestras ansias estaban viendo su recompensa... Ya sonaba música celestial pero...
Hemos fallado, no contábamos con un factor sorpresa... Lito69... Hemos intentado todo tipo de artimañas para hacerle creer que no nos importaba un pimiento lo que dijera o dejase de decir... Hemos tratado de desviar siempre la atención... Pero ha sido imposible, el mejor Administrador que ha tenido siempre CPSL esta acechando en las sombras, oculto para muchos pero ha saltado en el momento justo, echando por tierra el trabajo de muchos meses...
Él sabia que estaba pasando algo, puso todos sus sentidos en alerta, no se le escapa ni un pequeño detalle, sabe perfectamente que a SUSO lo han hecho pensar cosas que ni siquiera remotamente han existido, le habiamos mandado mensajes subliminales por la noche, mientras dormía, el subsconsciente grababa datos que ni de lejos han existido, no se te escapo tampoco el detalle que dejaste caer, muy sabiamente con la ironía fina que te caracteriza... con un... "Lo mas cachondo es postear haciendo como que no lo han hablado ya" Dios!! en ese momento salto la alerta roja, desconectamos nuestros medios de comunicacion, destruiste nuestra logística de un plumazo...
Maldita sea!! Soy el único que piensa que este hombre ha sido un sufridor, que le hemos dado palos que no se merece, que ha sido un luchador, que digo un luchador!! el UNICO luchador por que esta web funcione!! Eres un jodido fenomeno tío!! Hemos podido con todos, menos contigo!! Sigue así!! Te queremos!!
---
Y ahora despierta y vuelve al mundo real
¿Has visto el emoticono que nos han puesto?

Cuéntanos hombre, ¿cual son tus impresiones de este dibujo?
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Vale cuento, hasta cinco... me estoy descojonando elalex jajaja!
En fin, nada mas que añadir... La última frase lo dice todo.... "vuelve a la vida real".
Respecto al tema importante y no ha las tonterías de este dibujo inventado... hay que decir que parece que todo ha tomado un runbo mejor y se están planteando cosas realmente buenas, a ver si GUS se conecta y nos da su opinión... gracias a usuarios (ya dirán ellos quienes son) que han dado ideas, y los Admins y Mods estamos puliendo... creo ver solución a todo esto, la verdad esperemos que el rumbo que estamos tomando vaya a buen puerto y que sea rápido! Por que el tiempo pasa y esto no puede seguir así...

Respecto al tema importante y no ha las tonterías de este dibujo inventado... hay que decir que parece que todo ha tomado un runbo mejor y se están planteando cosas realmente buenas, a ver si GUS se conecta y nos da su opinión... gracias a usuarios (ya dirán ellos quienes son) que han dado ideas, y los Admins y Mods estamos puliendo... creo ver solución a todo esto, la verdad esperemos que el rumbo que estamos tomando vaya a buen puerto y que sea rápido! Por que el tiempo pasa y esto no puede seguir así...
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
NetMaster escribió:Respecto al tema importante y no ha las tonterías de este dibujo inventado... hay que decir que parece que todo ha tomado un runbo mejor y se están planteando cosas realmente buenas, a ver si GUS se conecta y nos da su opinión... gracias a usuarios (ya dirán ellos quienes son) que han dado ideas, y los Admins y Mods estamos puliendo... creo ver solución a todo esto, la verdad esperemos que el rumbo que estamos tomando vaya a buen puerto y que sea rápido! Por que el tiempo pasa y esto no puede seguir así...
No servirá de nada!!

"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
Veo que hoy te has levantado optimista!elalex escribió:NetMaster escribió:Respecto al tema importante y no ha las tonterías de este dibujo inventado... hay que decir que parece que todo ha tomado un runbo mejor y se están planteando cosas realmente buenas, a ver si GUS se conecta y nos da su opinión... gracias a usuarios (ya dirán ellos quienes son) que han dado ideas, y los Admins y Mods estamos puliendo... creo ver solución a todo esto, la verdad esperemos que el rumbo que estamos tomando vaya a buen puerto y que sea rápido! Por que el tiempo pasa y esto no puede seguir así...
No servirá de nada!!

Tema de la semana:
DJ Wady & Patrick M - Hulk
DJ Wady & Patrick M - Hulk
-
litoss66 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
NetMaster escribió:Vale cuento, hasta cinco... me estoy descojonando elalex jajaja!En fin, nada mas que añadir... La última frase lo dice todo.... "vuelve a la vida real".
NO tienes que agradecerme nada, solo he intentado velar por el buen rumbo del club.
-
Invitado
NetMaster escribió:hay que decir que parece que todo ha tomado un runbo mejor y se están planteando cosas realmente buenas, a ver si GUS se conecta y nos da su opinión... gracias a usuarios (ya dirán ellos quienes son) que han dado ideas, y los Admins y Mods estamos puliendo...
Entonces vais a llevar a la practica mi idea de crear un club nocturno donde podamos postear de manera hablada entre otras cosas...??? Me parece acertado.

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Bueno, y ahora........quien es el responsable /es, que me devuelvan mi vida, mi mente, mi personalidad y raziocinio.......sino, pensar que puedo actuar como un psicopata esquizofrenico y......................VAYS A MORIR TODOS !!!

-
SUSO
SUSO escribió::shock:vaya..........y yo que pensava que era todo verdad, que todo funcionaba mal que el que tenia que hacerlo no lo hacia, que pasava...........y ahora...........resulta.........que no tengo opinion ni racionamiento propios, que todo en mi vida ha sido inducido en mi mente a traves de algun tipo de abduccion por parte de "estos individuos", Que buenos soys!!!! no me di cuenta de nada, ni de cuando entrabais en mi casa , ni mucho menos de cuando entrabais en mi mente............pues saber que esto me ha causado un trastonro del que nunca mas me recuperare, un trastorno irreversible de la personalidad y el caracter, ya nunca mas sere el mismo...........os odio, os odio a todos!!!! Yo, iluso de mi, que me creia con ideas y pesnamiento propios, y no, era todo mentira, era todo una ilusion , era todo lo que vosotros queriais que pensara...................
Bueno, y ahora........quien es el responsable /es, que me devuelvan mi vida, mi mente, mi personalidad y raziocinio.......sino, pensar que puedo actuar como un psicopata esquizofrenico y......................VAYS A MORIR TODOS !!!![]()
Lo que no sabes en que en el portátil de ayer te cague el nuevo software... de aquí unos días veras cosas muy raras

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
NetMaster escribió:Lo que no sabes en que en el portátil de ayer te cague el nuevo software... de aquí unos días veras cosas muy raras
Después dices que no......
No, no y no.
-
Antonet - Gurú de los leones
SUSO escribió::shock:vaya..........y yo que pensava que era todo verdad, que todo funcionaba mal que el que tenia que hacerlo no lo hacia, que pasava...........y ahora...........resulta.........que no tengo opinion ni racionamiento propios, que todo en mi vida ha sido inducido en mi mente a traves de algun tipo de abduccion por parte de "estos individuos", Que buenos soys!!!! no me di cuenta de nada, ni de cuando entrabais en mi casa , ni mucho menos de cuando entrabais en mi mente............pues saber que esto me ha causado un trastonro del que nunca mas me recuperare, un trastorno irreversible de la personalidad y el caracter, ya nunca mas sere el mismo...........os odio, os odio a todos!!!! Yo, iluso de mi, que me creia con ideas y pesnamiento propios, y no, era todo mentira, era todo una ilusion , era todo lo que vosotros queriais que pensara...................
Bueno, y ahora........quien es el responsable /es, que me devuelvan mi vida, mi mente, mi personalidad y raziocinio.......sino, pensar que puedo actuar como un psicopata esquizofrenico y......................VAYS A MORIR TODOS !!!![]()
Cuando entraban en tu mente deberias haber sospechado porque habria una escalera cerca.....

P.D.: Me aburro.
No, no y no.
-
Antonet - Gurú de los leones