Queja hacia la mala administraccion de este foro

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: NetMaster, el_padrino, pque, Sonic_206, Gus, XiQi

Notapor Lito69 el 13 Sep 2007, 00:18

Se estan riendo de ti,cosa que si se permite en este foro,y si es entre unos cuantos ya que uno solo por lo que parece no puede mucho mejor.

Además Fiona,seguro que están esperando a que sueltes algo con mas consistencia para banearte con razones. Tú misma,estas entrando en su juego,piensalo.

Yo creo que deberias olvidarte ;)
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor NetMaster el 13 Sep 2007, 07:39

:troncharse:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor pikolotk el 13 Sep 2007, 07:50

Lito69 escribió:Se estan riendo de ti,cosa que si se permite en este foro,y si es entre unos cuantos ya que uno solo por lo que parece no puede mucho mejor.

Además Fiona,seguro que están esperando a que sueltes algo con mas consistencia para banearte con razones. Tú misma,estas entrando en su juego,piensalo.

:troncharse: x34093284723098461094601329748
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor NetMaster el 13 Sep 2007, 07:51

pikolotk escribió:
Lito69 escribió:Se estan riendo de ti,cosa que si se permite en este foro,y si es entre unos cuantos ya que uno solo por lo que parece no puede mucho mejor.

Estoy intentando analizar tu mail de ayer, porque no me entero de nada... me cuesta mas que entender algunos en este hilo! con eso te lo digo todo... :troncharse:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 13 Sep 2007, 08:18

NetMaster escribió:
pikolotk escribió:

Estoy intentando analizar tu mail de ayer, porque no me entero de nada... me cuesta mas que entender algunos en este hilo! con eso te lo digo todo... :troncharse:

Jode, macho! Te deje bien claras las pautas a seguir en cuanto al trato que deben recibir algunos en el foro :|

:troncharse:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor LordPatoDeGoma el 13 Sep 2007, 08:42

mollete85 escribió:Jajjajajajja, este post es casi mejor q el chiste del viernes!!!! :mepartotodalapollaa:!!!!!

Ahi tas pasao! :evil: Kedas baneado del chiste del viernes ale!

PD: Buenos dias! :cafe:
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor elalex el 13 Sep 2007, 09:56

Puff... Te vas a ir a su lista negra... -recuerda que no le gustan los pelotas XD- Y segun ella eso es peloteo...

Claro que nos estamos riendo de ella... Al menos yo... ¿Tu no? ¿En serio? ¿La has leido? ¿Entero? Es imposible no reirse de ella si se lee el post...

Hombre, no te lleves las manos a la cabeza, que yo la puedo consentir que diga tonterias de mi una vez, dos veces hasta 3, pero es que en este post me dedica 10 parrafos!! Hombre, puedo pensar "bah! una niñata pataleando" pero joder, a ver si ahora encima, no me voy a poder reír de ella... Mas cuando lo esta poniendo en bandeja continuamente... -y ella esta tratando de hacer lo mismo, lo que pasa es... A ver como lo digo sin que ofenda... Digamos que no la sale xD-

bhc escribió:pues yo creo que si se baneara a fiona..... casi medio foro deberia haber estado baneado en su epoca. y no me pidais de lo documente con enlaces y ejemplos, porque no pienso hacerlo

No estoy de acuerdo para nada... Si no piensas poner ejemplos, sinceramente, mejor no digas nada... Me doy por aludido con lo de "medio foro" pero yo siempre que he protestado, quejado y demás de algo/alguien lo he hecho con argumentos, después que la gente este o no este de acuerdo conmigo eso es otra cosa. Pero claro, como no das nombres... ¿¿??

Tu crees que yo puedo ponerte verde en un foro, decir que me das pena, que eres un pelota, soltar 300 mentiras, repetirlas 400 veces y ya esta? Sinceramente, a mi no me agrada, no la banearia, pero SI que la advertiría de que si sigue en esa actitud, al menos un baneo temporal se esta mereciendo a pulso. Ojo! esta es mi opinión, es una mas, que ya veo a Fiona citando esto y diciendo "Ay dios!! lo que me faltaba por leer" "sus palabras hablan por si solas!!" En lo único que se ha escudado Fiona, ha sido en decir "seguro que me banean jajaja" Venga coño, a este tipo de gente cuanto menos privilegios mejor, lo que no puede ser es que por no ser estrictos les tomen por gilipollas.... Pero bueno, ya digo que es mi opinión. Yo no he visto esta actitud en el foro... Que recuerde... Bueno quizas si, habría algunos casos discutibles, pero en cualquier caso, medio foro, ni de coña, casos contados, pero si no vas a poner ejemplos, es una perdida de tiempo...

Llega un/a niño/a y nos convertimos todos en niños/as... Y no lo digo por la edad... Si no por la mentalidad, porque yo no se si habra gente que ha leido a Fiona o sabe algo de ella, yo lo poco que la conozco -exclusivamente como forera- tengo muy claro que tiene la mentalidad de una cria a la que le han quitado un chupachups y esta pataleando, lloriqueando y quejandose por todo... Haciendo ruido como lo haría una cría...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 13 Sep 2007, 09:59

elalex escribió:- tengo muy claro que tiene la mentalidad de una cria a la que le han quitado un chupachups y esta pataleando, lloriqueando y quejandose por todo... Haciendo ruido como lo haría una cría...

Por un momento mi subconsciente ha sustituido la palabra "chupachups"... :troncharse:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor elGersonFr el 13 Sep 2007, 10:20

Hola.

Fiona escribió:
La primera es un post editado por El_Padrino que nunca tenia que aver sido editado por lo que ya he dicho

La segunda la acabas de hacer tu:

elGersonFr escribió:Fiona ya has expuesto tus opiniones sobre la administración de este club (usease, segun tu, la cofradia del mal).

Fiona me puedes explicar donde ves tu aqui una prueba? Estamos locos?
Puedes al menos argumentarlo? o eso seria perder tu valioso tiempo ? Ya se sabe, para que perder el tiempo argumentando nada, cuando me puedo dedicar a lanzar mierda sobre la gente sin mas , mas diver y rapido ...

Haber con respecto a que me repites una y otra vez que pongo palabras en tu boca. Haber Fiona estoy siendo ironico aprovechando tus palabras, veo que pillar este tipo de ironias no son lo tuyo. Ya sabemos todos que no son los terminos que utilizas, ni por supuesto pretendo que nadie lo piense.

Fiona, estoy empezando a pensar que no te enteras de nada, hasta el punto de que polete85 se parte, con el post de NetMaster sobre el cerdo ovejero y tu le acusas de ser un pelota con elalex por partirse con dicho post... en fin ...

De todas formas si ya cada vez te apetece menos mirar este post y seguir diciendo sandeces, perfecto, haber si acabamos ya de una vez con este tema... argumentos y pruebas ya sabemos todos que no tienes y rectificar no creo que lo hagas, por lo que si dejamos ya el tema mejor...

Quien se esta riendo de ella ? Que pasa que ella no esta pegando fuerte ? No esta despreciando a un monton de usuarios, moderadores hasta el punto de decir que le damos pena ? y vienes tu a decir que nos reimos de ella, por ciertar ironias? que probecita ... que que malos somos jajajaja
Tu como siempre no das nombres, siempre genaralizando , siempre con insinuaciones, lo que pasa que sencillamente no tienes pelotas de decir lo que piensas de verdad y el por que actuas como actuas... no en este tema si no en general por que siempre siempre actuas asi y ya cansa y apesta...
Tu a lo tuyo metiendote en todos lo fregados, con tu filosofia barata de la vida, dando consejitos y moralizando a las masas.... Todo simplemente por despecho claro.... Eres increible chaval, que gran Moderador/Administrador se perdio este club...
A coño si lo fuistes ¡¡ Ya no recordaba que cuando lo fuistes actuabas de la manera totalmente contraria a lo que ahora propugnas y a lo que alguien justo debe ser eso, liando las que liastes... pero tranquilo eso ya lo sabemos todos ... que pena joder...
Yo lo tengo claro, lo que dijo Fiona de otra usuaria y se le edito por parte del elpadrino es exactamente lo mismo que pienso de ti.

Saludos a todos ¡¡
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor LordPatoDeGoma el 13 Sep 2007, 10:30

NetMaster escribió:
elalex escribió:- tengo muy claro que tiene la mentalidad de una cria a la que le han quitado un chupachups y esta pataleando, lloriqueando y quejandose por todo... Haciendo ruido como lo haría una cría...

Por un momento mi subconsciente ha sustituido la palabra "chupachups"... :troncharse:

K caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabron!!! :troncharse:
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Notapor Polete el 13 Sep 2007, 14:00

LordPatoDeGoma escribió:
NetMaster escribió:

K caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabron!!! :troncharse:

Jajajajajajajajjajaj!!! :troncharse:

Lordpato! no te enfades hombre, q e puesto casi!!!!
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Sonic_206 el 14 Sep 2007, 00:04

weno, como dije ayer, me e puesto a leer, pero creo q no merece la pena leer tanto
e leio asta la pagina 4 y ya me aburri.

me reenganxo desde aki (si contesto a algo y meto la gamba... es porq no conozco la historia a partir de la pagina 4 :P )
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Fiona el 14 Sep 2007, 14:35

Me duelen los ojos... jajaja
Fiona
Usuario baneado

Notapor Antonet el 14 Sep 2007, 14:37

Fiona escribió:Me duelen los ojos... jajaja

Yo creia que solo podía doler uno, pero veo que no......:pensando:
No, no y no.
Antonet