Se te da bien editar. Conviviras con nosotros mucho tiempo

francupra escribió:anda si lo no abia visto esto ami me vendria de puta madre xomo todos sabeis tengo miles de faltas sincera mete yo no lo ago aposno es mas no para mi esta bien escrito y kito toda las k puedo yo tambien tengo dixlesia de lo cojones y hay veces k acabas hasta la polla de k la jente didiga la tipica jilipolles de mesagarn los ojos etc k no lo ago o ocemos aposta jeje no doy mas la chapa si se pone eso ami me arias un fabor
Homero escribió:francupra escribió:anda si lo no abia visto esto ami me vendria de puta madre xomo todos sabeis tengo miles de faltas sincera mete yo no lo ago aposno es mas no para mi esta bien escrito y kito toda las k puedo yo tambien tengo dixlesia de lo cojones y hay veces k acabas hasta la polla de k la jente didiga la tipica jilipolles de mesagarn los ojos etc k no lo ago o ocemos aposta jeje no doy mas la chapa si se pone eso ami me arias un fabor
No te preocupes, compañero, sabemos que no lo haces a posta. Es más, he descubierto el porqué de tu falta de cohexión a la hora de escribir.
Deshazte de tu teclado:
Kriminus escribió:Eh eh... sin faltar...
Que yo no te he dicho nada... Solo estaba alucinando con el teclado de los franceses....
francupra escribió:pero no te pikes mamon ke es desde el cariño
Saludos desde La France Foro: Presentaciones Autor: gabacho46 Respuestas: 2 |
No se activa el cierre desde la puerta del conductor Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: elotacoese Respuestas: 0 |
donde descargar vagcom 311 y la medicina Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: jmng1980 Respuestas: 27 |
Manchas de alquitrán en la pintura Foro: Autolavado y limpieza general Autor: Martinastut Respuestas: 1 |
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 296 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados