Expulsión de la usuaria Fiona

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: el_padrino, Sonic_206, NetMaster, GTD, clarens

Re: Expulsión de la usuaria Fiona

Notapor yodadavys el 27 Nov 2007, 23:33

el_padrino escribió:como ya he dicho, el tumor ya ha sido extirpado, tarde, pero extirpado, porque seguis dandole vuelta a la misma historia? invertid vuestro tiempo y esfuerzos en algo mas productivo, este tema ya ha sido ampliamente tratado, cada uno tendreis vuestro punto de vista y habreis sacado vuestras conclusiones.
¡COJONUDA la comparación con un tumor! ¿Es benigno o maligno? ¿Hablas de papiloma o de cáncer?

Interesante decisión, interesante post, interesante respuesta...
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
yodadavys
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor el_padrino el 27 Nov 2007, 23:35

bueno, ese sigue entre nosotros por lo que veo....por dios que feo es¡¡¡ jajajaj
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor el_padrino el 27 Nov 2007, 23:36

yoda, tumor como metafora de elemento nocivo, no vamos a herir la sensibilidad de nadie con el tema ni saques mas punta de donde no la hay.
el_padrino
Gurú de los leones

Notapor ChiLL el 27 Nov 2007, 23:40

4f02246 escribió:Quiero agradecer antes de ser baneado este usuario a ciertas personas que veo que son sensatos y se dan cuanta de que mi intencion no era que explotase el foro ni tocar las narices, simplemnte queria expresar mi opinion asi como expresar mi desacuerdo con ciertas actuaciones por parte de la administración,

ChiLL escribió:Ahora todos parecemos muy sensatos y maduros, pero cuando ibamos post por post buscando guerra o provocando la guerra.... donde estaban esas personas sensatas???!! NO ME JODAIS.

Homero escribió:Sensatos y maduros??, tamos locos ??????

Me gustaría saber quien ha sido sensado y quien ha estado buscando guerra, con nombres, evidentemente.

:cafe:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor el_padrino el 27 Nov 2007, 23:50

si que ha cambiado, es bien facil, ha quedado demostrado que quien salta las normas reiteradamente acaba en la puta calle. eso pasara con quien haga falta.

Me parece muy triste el que digas que fue algo personal lo de Fiona, si esa es tu idea, equivocado estas, no voy a entrar a revatirte nada, no lo creo conveniente.Te recuerdo que las cosas en este foro se hacen por y para los usuarios por si aun no lo tienes claro.

Este post al igual que el resto del foro es de libre acceso, si la gente no ha querido postear es unicamente cosa suya, tambien vamos a recriminar eso? en fin...

Post que incumplen normas en compra venta? fantastico, si te parece, enviame por Mp una lista de esos post q dices haber visto si eres tan amable y en quehacer diario ire rectificandolo a fin de que todo quede como debe. gracias por tu colaboracion.

s2
Última edición por el_padrino el 27 Nov 2007, 23:52, editado 1 vez en total
el_padrino
Gurú de los leones

Notapor dancer28 el 27 Nov 2007, 23:51

Homero escribió:

GUMBALL24 escribió: Hay una norma muy basica, es el sentido comun... insulta a alguien, no tiene justificacion ninguna.

Completamente de acuerdo contigo. Y todos merecen el mismo castigo, o no?, si se indulta... que se indulte a todo el mundo, pues el ser selectivo .. que quieres que te diga.

Repito, desde que yo posteo en este club y mas aun, desde que soy moderador, a nadie se le ha baneado por un primer desliz de este tipo.................solo a usuarios que han intentado estafar, no se les ha dado una segunda oprtunidad.

Y a FIONA creo yo, que se le ha avisado varias veces..............

Pero si piensas que despues de la cantidad de veces que FIONA, ha insultado a los usuarios, el_padrino tiene que ser baneado tambien a la primera, PERFECTO.

Saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ChiLL el 27 Nov 2007, 23:53

bhc escribió:Usuarios...... no se si uno o ninguno, porque chill no cuenta.

Pssssieeee!! una cosa es que te tenga miedo y otra es que te aproveches...
Imagen
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor el_padrino el 27 Nov 2007, 23:56

que es eso chill¡¡ arrggg
el_padrino
Gurú de los leones

Notapor Polete el 27 Nov 2007, 23:59

Vamos a ver, yo lo veo asi... bien por el baneo pero demasiado tarde... y doy mis explicaciones...

A Fiona solo se le falto una vez al respeto(que yo sepa) cuando el_padrino posteo lo que todos sabemos, pero estamos pasando por alto una cosa, este usuario inemdiatamente despues pidio PERDON a la comunidad por su salida de tono, admitiendo que habia obrado mal... todos podemos cometer errores, por cualquier causa, y si uno se disculpa por ello dandose cuenta por lo sucedido, pues pelillos a la mar, pero ahi va la otra parte, personalmente no recuerdo que fiona(si estoy equivocado que se me demuestre y lo admitire) pidiera perdon a NADIE por sus insultos, salidas de tono etc....

Es cierto que a Fiona se la provocaba mucho(me icluyo como provocador), pero no es menos cierto que ella tambien lo hacia(por ejemplo este post, http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... o&start=45) si esto no es provocar que venga mortadelo y lo vea... y yo creo que absolutamente nadie la llamo tonta la polla, chupapollas o la mandara callar drasticamente como ella hacia...

Como yo lo veo el baneo deberia haber llegado antes, a la segunda vez que se le llamo la atencion por el comportamiento y paso del tema... pero bueno, mas vale tarde que nunca...

Pd:Pienso que si este usuario/a no hubiera tenido "tetas" no hubiera traido tanta cola...

Pd2:Solo es mi punto de vista, sin resquemor eh??

Pd3:Este finde te llevo algo de regalo homero...
Última edición por Polete el 28 Nov 2007, 00:04, editado 1 vez en total
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Invitado el 28 Nov 2007, 00:01

el_padrino escribió: si que ha cambiado, es bien facil, ha quedado demostrado que quien salta las normas reiteradamente acaba en la puta calle. eso pasara con quien haga falta.

Perdona, pero eso es algo con lo que discrepo de "p a pa". Pues no es lo que se está demostrando. Llevo dos días intentando dialogarlo/discutirlo/debatirlo, pero ya me estoy cansando.

el_padrino escribió:Me parece muy triste el que digas que fue algo personal lo de Fiona, si esa es tu idea, equivocado estas, no voy a entrar a revatirte nada, no lo creo conveniente.Te recuerdo que las cosas en este foro se hacen por y para los usuarios por si aun no lo tienes claro.

No sé si te refieres a mi, supongo que va por el follonero de bhc. Pero igualmenete te digo que SI, QUE LO DE FIONA HA SIDO ALGO PERSONAL TUYO. Me gustaría ver tus post en zona admin hablando del tema. Sinceramente, te imagino dando caña para convencer al resto de la .. ¿"cupula?".

el_padrino escribió: Este post al igual que el resto del foro es de libre acceso, si la gente no ha querido postear es unicamente cosa suya, tambien vamos a recriminar eso? en fin...

No voy a comentar nada.

el_padrino escribió:Post que incumplen normas en compra venta? fantastico, si te parece, enviame por Mp una lista de esos post q dices haber visto si eres tan amable y en quehacer diario ire rectificandolo a fin de que todo quede como debe. gracias por tu colaboracion.

Tampoco me voy a mete aqui.

Ya me estoy cansando un poco de todo este tema, y de ser "diplomatico" en este asunto.
Invitado

Notapor yodadavys el 28 Nov 2007, 00:07

ChiLL escribió:

Imagen
¿Mascota de ForoCoches?
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
yodadavys
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor el_padrino el 28 Nov 2007, 00:16

Respecto al grado de gravedad a la hora de infringir las normas, en breve seran posteadas como ya os he comentado. De sentido comun es que el no poner "se compra o se vende " en el titulo de un post al menos 2 veces jamas puede ser equiparable en gravedad a alguien que falta al respeto a otro usuario. Si no os queda claro, gustosamente os lo desgloso mas aun.

En cuanto a no "ayudar" por asi decirlo a la hora de mostrar posibles fallos que hayan sido pasados por alto por parte de los moderadores, recordemos que aqui somos ameteurs y lo hacemos lo mejor que podemos, si alguien ve un posible fallo o que se pasa por alto alguna infraccion, lo mas productivo es avisar y no decir simplemente...."oye que hay 300 errores".

Mis posts en zona admin? jejejej propios de cualquier moderador fiel a sus principios e indignado por como un usuario/a campa a sus anchas repartiendo improperios ya sea a otro user o admin. El hecho de q todo comenzase conmigo es circunstancial, siquiera la conocia cuando le edite su post haciendo cumplir las normas, a partir de ahi todo fue una voragine de despropositos. Si hoy se volviese a repetir el capitulo con cualquiera volveria a actuar de la misma manera. Si te lo crees o no, es cosa tuya.

Insisitis en darle vueltas a algo q no tiene mas historia...
el_padrino
Gurú de los leones

Notapor el_padrino el 28 Nov 2007, 00:16

yodadavys escribió:
ChiLL escribió:

Imagen
¿Mascota de ForoCoches?

aquello era un peluche y se llamaba pepeillo o algo asi no??

;)
el_padrino
Gurú de los leones

Notapor Invitado el 28 Nov 2007, 00:17

dancer28 escribió: Pero si piensas que despues de la cantidad de veces que FIONA, ha insultado a los usuarios, el_padrino tiene que ser baneado tambien a la primera, PERFECTO.

Saludos.

Vamos a ver si nos aclaramos de una vez:

Yo no estoy pidiendo el baneo de "el_padrino", aunque a este paso puede que si que llegue el momento en que lo pida. Pero por un insulto/desliz está claro que no lo voy a pedir, y creo que eso está claro, no sé de donde sacais la conclusión de que lo pido,he expresado mi opinión de lo que no me parece justo,. A un usuario se le banea por insultar, faltar, etc, etc, pero a los que faltan, insulta, etc, etc, aunque SOLO SEA UNA VEZ.. no se les dice nada¿¿¿, señores... no me parece de recibo.. Aunque claro que sois muy dados a sacar conclusiones e iros al extremo que interesa.

Fiona ha insultado a muchos usuarios y MUCHOS usuarios la han faltado a ella. Entonces.... que es lo correcto¿¿¿

No se trata ya de Fiona, ni de sus insultos ni de la gente que la ha faltado o a la gente a la que ellla le ha faltado.

Si no podeis ver más allá, lo siento, pero PARA MI, sois unos completos cerrado. Por lo cual podeis: banear, llamarme la atención o no decirme nada. Pero yo no estoy dispuesto a perder mi tiempo con gente cerrada, tengo cosas mejores que hacer, como ordenar por colores, mi cajón de cables.

Por mi parte, aqui se queda mi intervención en este post, y a este paso en el foro.

Saludos cordiales a TODOS.

Editado para eliminar la palabra obtuso (sustituida por: cerrado), a petición del [i]moderador
.
[/i]

Editado, de nuevo, para sustituir la palabra "administrador" por la palabra "moderador".
Última edición por Invitado el 03 Dic 2007, 00:23, editado 3 veces en total
Invitado

Notapor Polete el 28 Nov 2007, 00:18

bhc escribió:
polete85 escribió:...

A Fiona solo se le falto una vez al respeto(que yo sepa) cuando el_padrino posteo lo que todos sabemos

Lo siento pero no.

Se le ha faltado al respeto en mas de una ocasion, no solo insultando se falta al respeto a una persona.

Ejemplos???
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web