dancer28 escribió: Pero si piensas que despues de la cantidad de veces que FIONA, ha insultado a los usuarios, el_padrino tiene que ser baneado tambien a la primera, PERFECTO.
Saludos.
Vamos a ver si nos aclaramos de una vez:
Yo no estoy pidiendo el baneo de "el_padrino", aunque a este paso puede que si que llegue el momento en que lo pida. Pero por un insulto/desliz está claro que no lo voy a pedir, y creo que eso está claro, no sé de donde sacais la conclusión de que lo pido,he expresado mi opinión de lo que no me parece justo,. A un usuario se le banea por insultar, faltar, etc, etc, pero a los que faltan, insulta, etc, etc, aunque SOLO SEA UNA VEZ.. no se les dice nada¿¿¿, señores... no me parece de recibo.. Aunque claro que sois muy dados a sacar conclusiones e iros al extremo que interesa.
Fiona ha insultado a muchos usuarios y MUCHOS usuarios la han faltado a ella. Entonces.... que es lo correcto¿¿¿
No se trata ya de Fiona, ni de sus insultos ni de la gente que la ha faltado o a la gente a la que ellla le ha faltado.
Si no podeis ver más allá, lo siento, pero PARA MI, sois unos completos cerrado. Por lo cual podeis: banear, llamarme la atención o no decirme nada. Pero yo no estoy dispuesto a perder mi tiempo con gente cerrada, tengo cosas mejores que hacer, como ordenar por colores, mi cajón de cables.
Por mi parte, aqui se queda mi intervención en este post, y a este paso en el foro.
Saludos cordiales a TODOS.
Editado para eliminar la palabra obtuso (sustituida por: cerrado), a petición del [i]moderador.[/i]
Editado, de nuevo, para sustituir la palabra "administrador" por la palabra "moderador".
Última edición por Invitado el 03 Dic 2007, 00:23, editado 3 veces en total