Nuevas Normas del Club

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Sonic_206, Orko, NetMaster

Notapor Invitado el 08 Dic 2007, 02:48

Oxtia lo que me ha dicho !!!!!

Te contesto en este mismo post en un segundo.
Invitado

Notapor pikolotk el 08 Dic 2007, 02:49

GUMBALL24 escribió:
Por una parte se defiende la buena escritura en el foro , mediante las normas, pero luego por otra parte se justifica la mala escritura de los usuarios.... no es compatible una cosa con la otra, señores. Defendiendo además por parte de un moderador, el infrigimiento de una norma por el simple colegueo, amistad o como ustedes quieran llamarlo.

Eso no, señores, ya que puede dar lugar a rebeldía por parte de los demás usuarios.

No conozco a Fran.. asi q creo q hablas sin conocimiento de mi relacion personal con el... sobre lo de q se le defiende por colegueo y eso, fran no es el unico q escribe asi... y muchas otras personas comenten faltas de continuo (yo entre ellos), no se defiende la mala escritura, en absoluto, pero hay q ser flexible, sino es asi.... volvamos a antes del 75...

Exacto! Francupra no es el unico que escribe mal en este foro. No entiendo entonces porque se ha personalizado en el este asunto de la mala escritura contra la cual se ha creado una norma.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 08 Dic 2007, 02:50

jajajaja!!!! no te molestes, me voy a dormir en breve, q pa un dia q puedo descansar y dormir solo y agusto... me "lio" aki con vosotros y me dejo llevar por vuestro juego..
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 08 Dic 2007, 02:51

pikolotk escribió:
GUMBALL24 escribió:
Por una parte se defiende la buena escritura en el foro , mediante las normas, pero luego por otra parte se justifica la mala escritura de los usuarios.... no es compatible una cosa con la otra, señores. Defendiendo además por parte de un moderador, el infrigimiento de una norma por el simple colegueo, amistad o como ustedes quieran llamarlo.

Eso no, señores, ya que puede dar lugar a rebeldía por parte de los demás usuarios.

No conozco a Fran.. asi q creo q hablas sin conocimiento de mi relacion personal con el... sobre lo de q se le defiende por colegueo y eso, fran no es el unico q escribe asi... y muchas otras personas comenten faltas de continuo (yo entre ellos), no se defiende la mala escritura, en absoluto, pero hay q ser flexible, sino es asi.... volvamos a antes del 75...

Exacto! Francupra no es el unico que escribe mal en este foro. No entiendo entonces porque se ha personalizado en el este asunto de la mala escritura contra la cual se ha creado una norma.

Eso digo yo.. ya he dicho q no me parece bien, q se use su nombre como arguemento... :wink:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 08 Dic 2007, 02:51

Homero,yo me refiero a que si la dislexia es algo mental o fisico mental,o fisico.

Yo hablando me atranco a veces,es como si pensara por adelantado de lo que estoy pronunciando y querer pronunciar 2 silabas a la vez en vez de primero una y luego la otra,con el teclado me pasa lo mismo,meto letras que son de la misma palabra pero mal ordenadas.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor pikolotk el 08 Dic 2007, 02:52

Lito69 escribió:Homero,yo me refiero a que si la dislexia es algo mental o fisico mental,o fisico.

Yo hablando me atranco a veces,es como si pensara por adelantado de lo que estoy pronunciando y querer pronunciar 2 silabas a la vez en vez de primero una y luego la otra,con el teclado me pasa lo mismo,meto letras que son de la misma palabra pero mal ordenadas.

Google es tu hamijo :ok:
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 08 Dic 2007, 02:53

GUMBALL24 escribió:
pikolotk escribió:
GUMBALL24 escribió:

Eso digo yo.. ya he dicho q no me parece bien, q se use su nombre como arguemento... :wink:

Quien ha comenzado a usarlo, y a continuado usandolo para argumentarse? :pensando:
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 08 Dic 2007, 02:54

GUMBALL24 escribió:jajajaja!!!! no te molestes, me voy a dormir en breve, q pa un dia q puedo descansar y dormir solo y agusto... me "lio" aki con vosotros y me dejo llevar por vuestro juego..

Mejor tio,porque te veo aqui defendiendo a todos los moderadores/admins tu solo,y los demas o no estan o no contestan.

Buenas noches!!!
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 08 Dic 2007, 02:56

Lito69 escribió:
GUMBALL24 escribió:jajajaja!!!! no te molestes, me voy a dormir en breve, q pa un dia q puedo descansar y dormir solo y agusto... me "lio" aki con vosotros y me dejo llevar por vuestro juego..

Mejor tio,porque te veo aqui defendiendo a todos los moderadores/admins tu solo,y los demas o no estan o no contestan.

Buenas noches!!!

No no no... no te ekivoques, defiendo mis ideas y convicciones, no defiendo a nadie, q se defiendan ellos q seguro q saben, yo ni soy kien ni tengo por q defender a alguien sobre este tema, no represento a nadie excepto a mi.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 08 Dic 2007, 02:59

GUMBALL24 escribió:No conozco a Fran. asi q creo q hablas sin conocimiento de mi relacion personal con el... sobre lo de q se le defiende por colegueo y eso, fran no es el unico q escribe asi... y muchas otras personas comenten faltas de continuo (yo entre ellos), no se defiende la mala escritura, en absoluto, pero hay q ser flexible, sino es asi.... volvamos a antes del 75...

A ver al final el pobre hombre va a pagar el pato de todos. Que conste que tomo a fran como ejemplo del tema que nos atañe.

Evidentemente, no tengo conocimiento de la relación que tienes con la gente del foro, y tampoco es que sea de mi interés, todo sea dicho, me importa un pimiento rojo. Pero que vengais ahora a decirme que en este ámbito sois imparciales.... (por lo que sea), pues ahí como que no cuelo.

Vuelvo a remitirte a mis intervenciones en el post que abrí sobre la escritura en el foro, verás como hay muchas intervenciones mías pidiendo moderación en el tema de la "buena escritura", así que tu comentario repetitivo, repetitivo (es que ya te lo comenté antes, asi que me repito), está de más. pues vuelvo a repetirme, no pretendo una escritura impoluta, aquel que piense o insinue eso es un obtuso, pues creo que está más que claro.

Sobre tu comentario de "antes del 75", no voy a pronunciarme, pues quiero llevar este tema con la mayor cordialidad posible, pero si me gustaría que recapacitaras sobre ello., pues con esos comentarios, puedo perder toda la deferencia que estoy guardando para contigo.

Sali2.
Última edición por Invitado el 08 Dic 2007, 02:59, editado 1 vez en total
Invitado

Notapor Lito69 el 08 Dic 2007, 02:59

Ok,pues me lo parecia,aunque mas bien me referia a defender unas normas echas entre todos y defenderlas tu solo.

Me ha traicionado el subconciente.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 08 Dic 2007, 03:04

GUMBALL24 escribió:
Lito69 escribió:

Buenas noches!!!

No no no... no te ekivoques, defiendo mis ideas y convicciones, no defiendo a nadie, q se defiendan ellos q seguro q saben, yo ni soy kien ni tengo por q defender a alguien sobre este tema, no represento a nadie excepto a mi.

Una cosa tengo que reconcerte,

A pesar de que para mi no tienes ni pizca de razón ni argumentos en lo que defiendes.. veo que pierdes el tiempo defendiendo lo indefendible, y eso es algo que te honra.
A menos que estés en casa aburrido y muerto del asco, po ruq ela guarrilla me ha llamado a mi. Por lo que perderías el derecho a la caña que pensaba invitarte.

SE siente.
Invitado

Notapor GUMBALL el 08 Dic 2007, 03:05

Homero... sobre lo de mi expresion de antes del 75.. por favor, lee bien la frase, y tomatela como kieras, q o no la has entendido, o te la estas tomando en un sentido totalmente contrario al q yo queria expresar, sobre lo de la cordialidad, me lo reservo para mi, por q la verdad es q iba a decir una burrada...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 08 Dic 2007, 03:07

bhc escribió:
GUMBALL24 escribió:

No conozco a Fran.....

Si no conoces a Fran, por que sabes que es un tio de putamadre? (que lo es).

Por el trato y tratos q he tenido con el, en los cuales se ha portado cojonudamente bien aun habiendo sido perjudicado, el tio ha contestado muy bien, y siempre amigable y desinteresadamente.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 08 Dic 2007, 03:09

GUMBALL24 escribió: Por el trato y tratos q he tenido con el, en los cuales se ha portado cojonudamente bien aun habiendo sido perjudicado, el tio ha contestado muy bien, y siempre amigable y desinteresadamente.

Coño, !!!!

Es un tio de puta madre !!!!!

Unas pajillas???
Invitado

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web