Mejorar las nuevas normas
sinceramente llevo muy poco tiempo por aqui y no quiero desviar el post mas de lo que ya se ha desviado, acabo de llegar de fiesta y no tengo ganas ni cabeza para poder escribir seriamente, mañana abrire un post explicando (sin ofender) mi opinion (1000% de acuerdo con chusmater y otros foreros)
buscando la perfeccion...
-
charlitos - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
esta claro q este foro de dictadura no tiene nada, solo hace falta ir por foros vecinos (no digo nombres, el q le guste el mundillo de los coches lo sabra).. en unos como te metas con ciertos usuarios vas a la calle, en otro como te metas con ciertos productos o cierto vendedor vas a la calle... y en otros incluso te borran los post q no interesan. En otros, hasta te banean por no participar en el primer o segundo mes posterior a tu registro.
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Tambien hay foros en los que dices lo que te da la gana,nadie te dice nada,y es donde mas a gusto estoy la verdad.
jur estoy pensando en uno en el que los trolls campan a sus anchas y que en 8 de cada 10 posts que me pasan para revisar por "divertidos" se estan cagando en la P madre de alguien.......viva la libertad!

Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Lito69 escribió:Tambien hay foros en los que dices lo que te da la gana,nadie te dice nada,y es donde mas a gusto estoy la verdad.
me alegro por ti,aqui no es como me decian y a mas de uno tambien, en casa, cuando eramos mas jovencitos, sino te gusta lo que ves, ya sabes lo que tienes que hacer, te largas.
Aqui, en cambio, tratamos de cambiar las cosas si vemos que algo no esta bien, aunque supongo que tu rol de no hacer absolutamente nada por la web e ir por ahi prodigando que todo es una mierda, debe ser muuuucho mas cómodo. En fin

este post tiene una finalidad y tu intervencion, como ya ha sucedido con algun otro compañero, esta fuera de lugar, o ayudas u omite intervenir. gracias.
-
el_padrino - Gurú de los leones
Lito69 escribió:Tambien hay foros en los que dices lo que te da la gana,nadie te dice nada,y es donde mas a gusto estoy la verdad.
creo que como en todo juego hay reglas, yo las tengo en mi casa tambien.
y es de obligacion segir unas normas, en este caso hay personas seleccionadas que se dedica a eso y no todos estaremos deacuerdo en todo, pero para que la cosa no sea un desastre , eso es de logica.
-
tole180 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
el_padrino escribió:Lito69 escribió:Tambien hay foros en los que dices lo que te da la gana,nadie te dice nada,y es donde mas a gusto estoy la verdad.
me alegro por ti,aqui no es como me decian y a mas de uno tambien, en casa, cuando eramos mas jovencitos, sino te gusta lo que ves, ya sabes lo que tienes que hacer, te largas.
Aqui, en cambio, tratamos de cambiar las cosas si vemos que algo no esta bien, aunque supongo que tu rol de no hacer absolutamente nada por la web e ir por ahi prodigando que todo es una mierda, debe ser muuuucho mas cómodo. En fin.
este post tiene una finalidad y tu intervencion, como ya ha sucedido con algun otro compañero, esta fuera de lugar, o ayudas u omite intervenir. gracias.
relee bien.
-
Joder solo digo esto primera vez que entre en el apartado de sugerencias, el motivo es que se que si imcumples alguna norma te daran un toke, eso lo se por eso la conducta y educacion es fundamental, yo sinceramente lo digo no e leido ninguna norma de ningun foro y de este tampoco pero por sentido comun se que hay normas que acatar y se que me decin algo o un toke de atencion lo tomare como algo normal.
Y si me dicen que no debo escribir asi lo acepto sinceramente hay formas y formas, ya lo hablamos el sabado en el kine con sylmax y demas asi que esperemos que la nueva estructuracion de normas sea factible y viable.
Solamente saludos y sigamos con el tema.
Y si me dicen que no debo escribir asi lo acepto sinceramente hay formas y formas, ya lo hablamos el sabado en el kine con sylmax y demas asi que esperemos que la nueva estructuracion de normas sea factible y viable.
Solamente saludos y sigamos con el tema.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
te recuerdo que es una respuesta a un desvio previo por tu parte. Por otro lado, dicho desvio tuyo provenia por un desvio anterior del usuario lito69. Respecto a ayudar..??no creo que seas el mas indicado, aun no he visto que tu tampoco hayas aportado ni una sola ayuda en ninguno de los dos post dedicados a tal menester.Aclarado esto, agradeceremos que ciñais vuestras intervenciones al propio post. gracias.
-
-
ChusMasteR - Mi Leon me tiene miedo
tole180 escribió:Lito69 escribió:Tambien hay foros en los que dices lo que te da la gana,nadie te dice nada,y es donde mas a gusto estoy la verdad.
creo que como en todo juego hay reglas, yo las tengo en mi casa tambien.
y es de obligacion segir unas normas, en este caso hay personas seleccionadas que se dedica a eso y no todos estaremos deacuerdo en todo, pero para que la cosa no sea un desastre , eso es de logica.

Por fin alguien con cabeza!!
Señores, para discutir esta el post que habrio BhEaN hacerca de las nuevas normas, este es para mejorarlas, asi que agradeceria no desviarais mas la dinamica del post.
-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv