Mejorar el funcionamiento en general del foro

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: el_padrino, Sonic_206, pque, clarens, XiQi, Orko, Pro

Notapor Orko el 27 Dic 2007, 07:48

Ya te digo, yo tambien me alegro, a ver si conseguimos que todo vuelva a su cauce de nuevo.
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Orko
Moderador Global

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor elalex el 27 Dic 2007, 09:35

Siendo realista, lo que se ha conseguido es que la gente no proteste... Pero no es sinónimo de que todo se haya arreglado y/o de que todo vuelva a sus cauces, dentro de poco, la mayor de las insignificancias volverán a montar revuelo... Yo estoy completamente seguro. Ha habido actitudes, por mi parte imperdonables y que ni mucho menos se olvidan de un día para otro, los problemas hay que sanearlos, no callar a la gente... O hacer ver que el que protesta es un cansino. No se quien dijo hace tiempo, que una grieta en la pared no se soluciona poniendo un cartel encima...

Habría que evitar que sucedan estas cosas... Pero el foro atraviesa una etapa donde lo mas importante son la mayor de las chorradas, y lo realmente importante queda en un segundo plano, ambas cosas son importantes, pero primero va el uno y después va el dos. Solo hay que aplicar la lógica, y no ceñirse tanto a las normas... Que dicho sea de paso, ya que estoy haciendo otra critica constructiva (aunque, ya se encargará el_padrino de tergiversar esto, convertirla en destructiva, y no solo eso, si no que me ataque a mi... ¿?) tambien añado que... Visto lo visto, no se quien necesita mas normas, si los usuarios, o los que deben hacer cumplirlas... Y el problema es el de siempre... Al final pagan justos por pecadores... Y los ultimos que han llegado, a cargar con el mochuelo...

Y se que voy a parecer un pesado de la reostia, (o con un flagrante afan de protagonismo, que decia el otro xD) pero si quereis que la gente se sienta agusto en el foro, si quereis que la gente participe en el foro, si quereis eso realmente, haced el foro, por los usuarios, para los usuarios, pero contando con los usuarios... Pero contando realmente, no tomandonos como corderillos... Hoy si, mañana no. Que las palabras bonitas, no ocultan los hechos.

Yo veo un problema bastante considerable en el foro, y todavia lo sigo viendo. Los hechos son que hay un grupo, no tan reducido de gente, que ve lamentables las actuaciones de el_padrino, pero aquí no se hace nada... "Vamos a ver como lo podemos hacer" "vamos a tratar las cosas con calma" "vamos a aportar" "a ver como podemos solucionar esto" etc, etc, etc... Pero aqui no se hace nada... Hombre, algo a mejorado, antes ante cualquier critica, zas! escudo y enfrentamiento casi personal (o medimientos de colas...) Mientras esto sea así, dudo que a la gente le apetezca aportar algo... Podéis pedir toda la participación que querais, podeis suavizar las palabras todo lo que queráis, que los que tienen que actuar, son los moderadores y/o el Administrador, mientras esto no sea así, mal va la cosa... Que no creo que sea el unico que ya este harto del "lo debatiremos en la zona admin." y si te he visto no me acuerdo...

El resto de mi punto de vista, ya lo malgaste aquí:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... c&start=45

Y si, mola mucho que la gente se calle, que parezca que todo vuelva a la normalidad, pero os aseguro que es mejor que los problemas queden solucionados. Mas que nada, porque luego os echais las manos a la cabeza cuando resurge exactamente el mismo problema. Esto es, como el que se hace un esguince, no se lo cura y a los dos días, lo vuelve a tener y se queja y le echa la culpa a su tobillo... Ante un problema, una solución, y los foreros ya no os podemos decir mas claro cual es el problema, incluso la solución, ya queda en vuestras manos, coger el toro por los cuernos, o no hacerlo.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor el_padrino el 27 Dic 2007, 09:46

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=37266

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=37304

aqui nadie acalla nada, aqui tienes los posts donde estamos teniendo en cuenta la opinion de todos los users que deseen intevenir. A cada sugerencia que aqui se ha vertido se ha abierto una encuesta en zona admin,iniciativa muchas de ellas del moderador que algunos denostais, con duracion maxima de 48 Horas (otra novedad) donde hemos ido teniendo en cuenta cada sugerencia y hemos ido dando respuesta a los users, la ultima encuesta en finalizar era la que se referia a si era necesario tener un leon el staff para pertenecer al mismo. resultado, NO, no creemos necesario. Como puedes ver, por insolita que resulte la sugerencia, a poco que tenga pies y cabeza, es tenida en cuenta. Como ya dije, por y para los usuarios. Sigue con la cancion obsoleta de que aqui no se hace nada, veo que te has quedado algunos capitulos atras. Resulta que SI hay moderadores que deseamos tirar esto adelante y movemos el culo para que asi sea.
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor elalex el 27 Dic 2007, 10:13

Lo edito, no voy a entrar al trapo, contigo ya he perdido mucho tiempo.

Con cualquier otro moderador, estoy dispuesto a hablar si se me cita mi anterior respuesta.
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 27 Dic 2007, 11:11

el_padrino escribió:A cada sugerencia que aqui se ha vertido se ha abierto una encuesta en zona admin,iniciativa muchas de ellas del moderador que algunos denostais, con duracion maxima de 48 Horas (otra novedad) donde hemos ido teniendo en cuenta cada sugerencia y hemos ido dando respuesta a los users, la ultima encuesta en finalizar era la que se referia a si era necesario tener un leon el staff para pertenecer al mismo. resultado, NO, no creemos necesario.

¿Cuál era el tema y cuál ha sido el resultado del resto de encuestas?
Invitado

Notapor Orko el 27 Dic 2007, 11:26

elalex escribió:Pero el foro atraviesa una etapa donde lo mas importante son la mayor de las chorradas, y lo realmente importante queda en un segundo plano,

Pues personalmente, pienso que es mucho mas importante que se siga hablando del Seat Leon, que se sigan subiendo fotos, preguntando dudas, rajandonos de cachondeo los unos a los otros y metiendonos con los que llevan la antena y los tiradores cromados antes que estar discutiendo sobre la forma de hablar y la prepotencia de unos y otros, tio.

Al usuario que entra nuevo porque le han hablado de este foro, lo que le interesa es ver fotos de los coches de los demás, hacer compras conjuntas, conocer gente con aficiones comunes... y no que alguien actue de forma prepotente o nosequien abandone el foro porque no está de acuerdo, eso solo es 'mierda' que no aporta nada al funcionamiento del foro, creo yo.

Somos muchos usuarios, es imposible que estemos deacuerdo todos en lo mismo (si no no habrian encuestas por ejemplo), así que yo te respeto y tu me respetas... nada mas. Y dentro de 2 años podré seguir buscando como se monta la antena triplex en el LeonI, no me quedaré sin saberlo porque debido a todas estas discusiones que no llevan a ningun lado se hayan tenido que borrar posts antiguos para que el servidor siga funcionando a una velocidad decente.
Orko
Moderador Global

Notapor elalex el 27 Dic 2007, 12:17

Orko escribió:
elalex escribió:Pero el foro atraviesa una etapa donde lo mas importante son la mayor de las chorradas, y lo realmente importante queda en un segundo plano,
Pues personalmente, pienso que es mucho mas importante que se siga hablando del Seat Leon, que se sigan subiendo fotos, preguntando dudas, rajandonos de cachondeo los unos a los otros y metiendonos con los que llevan la antena y los tiradores cromados antes que estar discutiendo sobre la forma de hablar y la prepotencia de unos y otros, tio.
Creo que no has entendido mi mensaje, me ha faltado poner "muy a mi pesar el foro atraviesa una etapa :blah:"

Opino exactamente lo mismo. Lo importante en un foro es que la gente este a gusto. Y cuantas mas normas pongais y sean estas mas estrictas, menos libre se va a sentir la gente... Las normas son tan necesarias como peligrosas...

Orko escribió:Al usuario que entra nuevo porque le han hablado de este foro, lo que le interesa es ver fotos de los coches de los demás, hacer compras conjuntas, conocer gente con aficiones comunes... y no que alguien actue de forma prepotente o nosequien abandone el foro porque no está de acuerdo, eso solo es 'mierda' que no aporta nada al funcionamiento del foro, creo yo.
Si bueno, y al que compra un coche en un concesionario le gusta ver los coches limpios, todo reluciente, un trato muy amable, etc, etc, etc... Pero eso no quita que haya clientes insatisfechos y que esten montando el pollo en el taller por cosas mal solucionadas...

Es decir, una cosa no quita la otra, puede haber problemas... Pocos foros hay que no haya problemas, pero ante un problema debe haber predisponibilidad a solucionarlos, no predisponibilidad a quedar por encima de nadie, ni a soltar esloganes como se ha hecho o a utilizar las palabras mas rimbombantes y muchas veces sin sentido que jamas hayamos podido imaginar... Y es que esto se ha hecho y si quieres tiro de buscador y me traigo unas pocas citas... Aunque el post se va a hacer algo pesado...

Pero por dios! Que es eso de dinamitar la dinamica... ¿? Pero vosotros os habeis parado a leer? Pero en que se esta convirtiendo el foro? Ante una queja, vamos a buscar la mejor solucion al tema, no vamos a desacreditar a la gente, ni a meterla en el saco de folloneros, ni nada por el estilo, porque con eso se demuestra una incompetencia absoluta.

Orko escribió:Somos muchos usuarios, es imposible que estemos deacuerdo todos en lo mismo (si no no habrian encuestas por ejemplo), así que yo te respeto y tu me respetas... nada mas. Y dentro de 2 años podré seguir buscando como se monta la antena triplex en el LeonI, no me quedaré sin saberlo porque debido a todas estas discusiones que no llevan a ningun lado se hayan tenido que borrar posts antiguos para que el servidor siga funcionando a una velocidad decente.
Yo soy de la opinión que las cosas se deben solucionar hablando, no callando, pero efectivamente, tal y como dices seria lo idoneo para los nuevos, siempre ceder, pero me imagino como acabaría esto si la gente no dijera nada malo... Vacio. Sinceramente lo pienso, a mi el foro últimamente me esta dejando de parecer un sitio agradable, tengo dos opciones, marcharme y que aqui no haya pasado nada o quedarme y protestar y decir, esto no me gusta. De momento, mientras haya gente que escuche, dire, esto no me gusta. Pero no quiero una hipermegachachi respuesta, quiero que los moderadores/admin. actúen. Hechos, no palabras.

Y esto es un problema bastante mas serio de lo que parece, dentro de la seriedad que es un "foro" (obvio) porque lo que se esta consiguiendo es que la gente se agote y deje el foro como imposible... Y pase de explicar nada ni de tratar de solucionar nada, porque el pensamiento que veo generalizado (ojo! es una opinion personal) es de "¿para que?"

Como ya dije hace tiempo... Menos [Zona Admin.] y mas [Problemas y Sugerencias] ya que el foro os elige, que el foro vea vuestras opiniones (a no ser, claro esta, que sea un tema tecnico, o algo por el estilo) En definitiva, mas transparencia y mas participación real del foro.
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor Orko el 27 Dic 2007, 12:26

Vale elalex, estamos de acuerdo, pero que crees tu en 2 frases que se podría hacer para mejorar la situación? Porque lo de las normas... vale que sea una navaja de doble filo, pero deben existir unas normas, no? estamos de acuerdo en ese punto? mas o menos estrictas, mas o menos flexibles y mas o menos 'saltables', pero deben existir unas normas, al igual que existen en cualquier otro foro con un numero de usuarios parecido a este y las cuales son muy similares a las nuestras. Destituir a todos los moderadores? pero si hace nada se realizo la elección de los nuevos y se votó así... No se, plante alguna solución que se te ocurra, por lo menos será un comentario a estudiar y no solo una critica. Por empezar de alguna manera. Si luego nos ponemos de acuerdo y por ejemplo 50 usuarios piden que Orko deje de moderar el subforo de Galería de Fieras, pues te aseguro que Orko dejará de moderar el subforo de Galería de Fieras.
Orko
Moderador Global

Notapor elalex el 27 Dic 2007, 12:53

Orko escribió:Vale elalex, estamos de acuerdo, pero que crees tu en 2 frases que se podrría hacer para mejorar la situación?
Hombre, podria decirlas, al menos una de ellas... Pero no soy yo quien debe tomar esas medidas... Con coherencia y escuchando al foro, probablemente cojáis nuevamente el rumbo que no debio perder nunca el foro...

Orko escribió:Porque lo de las normas... vale que sea una navaje de doble filo, pero deben existir unas normas, no? estamos de acuerdo en ese punto? mas o menos estrictas, mas o menos flexibles y mas o menos 'saltables', pero deben existir unas normas, al igual que existen en cualquier otro foro con un numero de usuarios parecido a este y las cuales son muy similares a las nuestras.
Si, efectivamente, deben existir unas normas... ¿Pero has visto las normas que habia antes? Si tanto problema hubieran sido las normas siempre, en estos años que llevamos por aqui habria habido follones y se habria estado marchando gente y demas... El problema es de la aplicacion de las normas, no hay que ser tan estrictos, antes, esto parecia un foro de amigos, que si, que las normas son para todos, pero de hay a tratar a la gente como si el CPSL fuera una empresa y los foreros sus clientes, creeme que va una inmeeeeeensa diferencia.

El titulo esta mal

---
El titulo esta mal

---
El titulo esta mal

---

Coño! cambialo y dejate de tanto pamplineo, no lo digo por ti, lo digo en general, joder, que no sois robots, que tardas lo mismo en decirlo que en cambiarlo! que si, que comprendo que es la gente la que debe aprender, pero coño, cambialo y le mandas un MP diciendo el tema y te ahorras de amenazas, de cerrar post y de crear problemas donde no los hay. Si tras eso ese mismo usuario sigue incumpliendo lo mismo, entonces si, pero ya de primeras con esas historias... Y no me vengais con que eso seria apoteosico, que un solo subforo a moderar, no es tanto si se le dedica tiempo. Eso se lo admito a un moderador general o a un Admin.

Yo soy el primero que entro en mil foros y no me he leido las normas de ninguno, y jamas he tenido un problema, la gente suele aplicar la coherencia y la logica, aqui esta todo con procedimientos a seguir. Pues eso, como si de una empresa se tratase...

Una cosa es querer llevar un orden y otra es tenerlo todo requeteatado y no salirse ni un ápice del guion y eso puede ser de todo, menos un sitio de colegueo.

Con esto mas que querer que cambieis de actitud en ese sentido, que eso, bueno... Vosotros tendreis mil argumentos para defender ese pensamiento (y seguramente se desvie este tema hacia esas vertientes...) lo que quiero dejar claro es que el problema ni de coña son las normas. Es de quien las aplica y de la forma de aplicarlas.

Orko escribió: Destituir a todos los moderadores? pero si hace nada se realizo la eleccion de los nuevos y se votó así... No se, plante alguna solución que se te ocurra, por lo menos será un comentario a estudiar y no solo una critica. No se, por empezar de alguna manera. Si luego nos ponemos de acuerdo y por ejemplo 50 usuarios piden que Orko deje de moderar el subforo de Galeria de Fieras, pues te aseguro que Orko dejará de moderar el subforo de Galería de Fieras.

Te aseguro yo a ti, que antes de que se de esa situación, te marchas... Porque te considero alguien digno.

Destituir a los moderadores? Puffffff... Es algo muy engorroso en lo que habría que gastar muchas lineas y echar bastante humo por las orejas hasta dar con una solucion, se llenarian muchiiiiisimas paginas y se haria pesadisimo dar con una solucion favorable para todos... Yo he dicho y repito, que si alguien no tiene culpa aqui, esos sois los ultimos que habeis llegado. Y si alguien tiene culpa aqui, indiscutiblemente, para mi, es el_padrino, si tras estas actuaciones, se somete su puesto a votacion y sale elegido (que no re-elegido) entonces yo cojo la puerta y me marcho, pero me marcho tranquilamente, viendo que la nueva etapa del CPSL, no es como la de antes, lo admito, lo respeto pero no lo comparto, pero perfecto, así deberia ser, porque no quiero estar en un sitio donde la gente quiera a alguien con sus metodos, pero seria perfecto, la gente lo quiere así, que así sea. Yo paso pagina y punto... Y sin ningun problema ni rencor... Ahora, la situación que se esta dando ahora mismo, para mi roza lo vergonzoso. Mas claro, yo no puedo hablar.
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor Orko el 27 Dic 2007, 13:06

Si, mas claro no puedes hablar y queda claro el motivo de tu descontento.

Pero no digas que tu no puedes tomar ese tipo de medidas y aportar algo y que pasa eso estamos nosotros, tío. Cuantos moderadores/administradores hay en total activos? 10? 15? En este momento, el foro tiene 14561 usuarios registrados! seguramente habrá mil cosas que se piensen entre todos que a mi no se me habrían ocurrido nunca, por lo que creo que lo que debe hacer cada uno dar su opinión, como por ejemplo 'yo creo que si se prende fuego a la superunidad de BhEaN, no habrá envidias y seremos todos mas felices' o bien 'yo creo que Orko debería dejar de moderar su subforo'. Igual alguien lo está haciendo mal de cara a los usuarios y ni siquiera es consciente! Volviendo a mi ejemplo, yo edito los títulos de la Galería de Fieras como comentabas en tu post y a veces envió un MP al usuario diciéndole que se lo he editado para que cumpla las normas y tal siempre de muy buen rollo... pues hay gente que me ha dicho que para que cojones edito nada, que se lo diga y ya lo editan ellos que es su post... 0_0 así que de todo hay en la viña del señor.

Pero lo dicho, si entre todos decimos lo que creemos que debe cambiar, será mucho mas constructivo que si decimos 'eso no es problema mio, lo tenéis que arreglar vosotros' y mas en las fechas en las que estamos, que hay gente que piensa que otros están pasando de todo cuando en realidad están esquiando en Aspen aprovechando las vacaciones.
Orko
Moderador Global

Notapor elalex el 27 Dic 2007, 13:27

Orko escribió:Pero no digas que tu no puedes tomar ese tipo de medidas y aportar algo y que pasa eso estamos nosotros, tío.

Pero es que la impresion que me da, ya que en el [Problemas y Sugerencias] no veo que comenteis nada, salvo estos ultimos dias, con el follon que se trae el foro... y que todavia a dia de hoy, no todos habeis enseñado vuestro punto de vista...

¿Que tengo que pensar? Esta gente se dedica a "el titulo esta mal" mas que a solucionar problemas realmente "graves"

Orko escribió:Cuantos moderadores/administradores hay en total activos? 10? 15? En este momento, el foro tiene 14561 usuarios registrados!

Y cuantos usuarios activos? Porque si, el foro es enorme, una cantidad de movimiento impresionante, pero vamos, no hay 14.500 personas escribiendo... De todas formas, no voy a centrar mi critica por aqui, porque todo es criticable, no existe ni existira la perfección y gracias!!

Orko escribió: seguramente habrá mil cosas que se piensen entre todos que a mi no se me habrían ocurrido nunca, por lo que creo que lo que debe hacer cada uno dar su opinión, como por ejemplo 'yo creo que si se prende fuego a la superunidad de <b><b>BhEaN</b></b>, no habrá envidias y seremos todos mas felices' o bien 'yo creo que Orko debería dejar de moderar su subforo'.
Si, si eso es perfecto, pero esto es teoría, solo teoría, no se si me comprendes.

Orko escribió:Igual alguien lo está haciendo mal de cara a los usuarios y ni siquiera es consciente!
Ese es el pensamiento que tenia yo hasta hace un par de días, pero ya son varios los usuarios que han dejado claro un tema, así que consciente es, pero es mas orgulloso que consciente.

Orko escribió:Volviendo a mi ejemplo, yo edito los títulos de la Galería de Fieras como comentabas en tu post y a veces envió un MP al usuario diciéndole que se lo he editado para que cumpla las normas y tal siempre de muy buen rollo... pues hay gente que me ha dicho que para que cojones edito nada, que se lo diga y ya lo editan ellos que es su post... 0_0 así que de todo hay en la viña del señor.

Ya bueno, claro, por esa regla de tres, tampoco podrias advertirle porque habra gente que te diga que se lo cambies... Yo lo que veo logico es cambiarlo y advertir si el usuario es nuevo, pero me tendría que entender mas para que la gente entendiera mi punto de vista, y en este post no me apetece ni es el problema que hay que resolver. Respeto que no se hagan pero lo que no comparto es que se cierre el post cuando a lo mejor la persona ni se ha conectado... (y no me hagas tirar de buscador xD)

Orko escribió:Pero lo dicho, si entre todos decimos lo que creemos que debe cambiar, será mucho mas constructivo que si decimos 'eso no es problema mio, lo tenéis que arreglar vosotros' y mas en las fechas en las que estamos, que hay gente que piensa que otros están pasando de todo cuando en realidad están esquiando en Aspen aprovechando las vacaciones.

Pero la colaboracion de los usuarios hay que ganarsela, como quieres que la gente haga quejas constructivas si a los 10 segundos se ha tergiversado todo y se ha hecho de lo constructivo lo destructivo, se ha arrugado en un papel y se ha tirado a la basura, previo rozamiento por el desagüe humano... porque aunque te parezca mentira, hay gente que así lo ha sentido. La gente se frustra y le apetece de todo menos tratar de solucionar nada aqui... Es que es lógico.
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor Orko el 27 Dic 2007, 13:38

Si, es logico, pero no podemos hacer nada para cambiar lo que ya se ha hecho mal, lo que tenemos que intentar es hacerlo bien a partir de ahora, no? Está claro que hay sugerencias que se hacen en el subforo adecuado que luego caen en saco roto, pero te aseguro que absolutamente todas se leen, otra cosa es que luego no se puedan aplicar, no se quieran aplicar porque supone un curro que para que, o se considere que es estupida y que esa persona no se lo ha pensado dos veces antes de escribirla :D Se deberian reflejar todas esas conclusiones como respuesta a la persona que hace la sugerencia? Yo por ejemplo no le diria nunca a nadie 'tio, lo que has dicho es una gilipoyez', ya intentaria dar mil vueltas para ser mas asertivo... Por ejemplo, debido a mi trabajo hago de vez en cuando conferencias y charlas por ahi... cuando alguien me pregunta algo que no se, le contesto con 'ese tema se desvia un poco del objeto de la charla, lo hablamos luego cuando termine si quieres' y confio en que se le olvide :D pero claro, si luego no se le olvida y viene... pues intentamos entenderlo entre los dos o si realmente no tengo ni pajotera le digo que no tengo ni pajotera pero sin perder 'autoridad' delante del resto de asistentes... no debo nunca contestar un 'no tengo ni idea' delante de un salon lleno de gente porque a partir de ese momento mi credibilidad se esfuma.

Vaaaale, se que me he desviado un pelin, era por dar un ejemplo.

Sigo apostando por la idea de las sugerencias de cada uno con lo que crea que se debe mejorar, tanto a nivel moderadores/administradores, como a nivel de normas que deban eliminarse y tal.
Orko
Moderador Global

Notapor Polete el 27 Dic 2007, 14:02

elalex escribió:
Y si alguien tiene culpa aqui, indiscutiblemente, para mi, es el_padrino, si tras estas actuaciones, se somete su puesto a votacion y sale elegido (que no re-elegido) entonces yo cojo la puerta y me marcho, pero me marcho tranquilamente, viendo que la nueva etapa del CPSL, no es como la de antes, lo admito, lo respeto pero no lo comparto, pero perfecto, así deberia ser, porque no quiero estar en un sitio donde la gente quiera a alguien con sus metodos, pero seria perfecto, la gente lo quiere así, que así sea. Yo paso pagina y punto... Y sin ningun problema ni rencor... Ahora, la situación que se esta dando ahora mismo, para mi roza lo vergonzoso. Mas claro, yo no puedo hablar.

Estoy al 110% de acuerdo con ello... y doy mis explicaciones:

Para mi, es el epicentro del de toda la movida del foro, el comportamiento de el_padrino, y claro, una cosa derivo en la otra etc etc etc... pero... si no hubiera tenido ese comportamiento y esas salidas de tono...¿hubieramos llegado a este punto? yo sinceramente creo que no.

Como dice elalex, podriamos pensar que solo somos nostros mismo lo que pensamos de esa manera, pero ya se han pronunciado bastantes personas con los mismo miramientos, y como e dicho ya varias veces, uno se puede equivocar, dos tambien, tres bueno, pero ya mas de 10 personas no lo creo...

Me parece perfecto que el_padrino haya pedido desculpas por su comportamiento, y yo las acepto perfectamente, pero pasa una cosa, el mal ya esta echo, y hay que tomar medidas, que salga su puesto a votacion, que sale elegido publicamente, pues ok, el pueblo a hablado, acatemos la decision que emos tomado entre todos...

Volviendo al tema de las disculpas, me parece perfecto, y como e dicho anteriormente las acepto sin problemas, pero no se pueden echar los"pelillos a la mar" por que lo mismo mañana no, ni pasado, pero algun dia volvera a aparecer el problema... Es como el caso extremista de que si yo mato a una persona, luego pido disculpas, se me aceptan, pero voy a la carcel igual... no se si me entendeis...
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor charlitos el 27 Dic 2007, 15:13

no lo abre leido todo... pero las disculpas... entre lineas???

como he dicho en otro post se me ha criticado en zona admin (y realmente me la suda que no se pueda poner aqui) junto a lordpatodegoma por criticar al forero el_padrino, repito FORERO, no persona, por sus aires...

claramente desde que este usuario empezo a dar ordenes (yo antes no lo recuerdo) esto se fue yendo a pique poco a poco, yo leia y flipa... y paro aqui mi post que me tengo que ir a comer y estoy mas encendido de la cuenta

el_padrino FORERO si no te gusta lo que lees no lo leas, tu solo te lo has buscado, y quieres pones otro post en zona admin criticandome o pidiendo mi expulsion... "prefiero morir de pie q vivir de rodillas" que la dictadura hace mucho que acabo
buscando la perfeccion...
charlitos
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Orko el 27 Dic 2007, 15:58

Coñe polete, que aqui nadie ha matado a nadie, no jodas :D

Pero si, te hemos entendido perfectamente. Por lo menos ya hay algo claro, y es que se pide que algunos puestos de moderadores/administradores sean re-elegidos, es correcto? Por ahi hablaban de absolutamente todos, otros dicen que los nuevos no llevan/llevamos tiempo suficiente y solo los anteriores, otros solo quieren el de el_padrino... saquemos alguna conclusion en firme, va.
Orko
Moderador Global

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web