claro que se las pongo dancer_28 el_padrino si quieres corto y pego post, para que el resto de usuarios opinen
siento la generalizacion
cansado...
Re: cansado...
buscando la perfeccion...
-
charlitos - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
francupra - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
charlitos escribió:claro que se las pongo dancer_28 el_padrino si quieres corto y pego post, para que el resto de usuarios opinen
siento la generalizacion
Ok, no ,es que como lo has dicho, parece que todos te critiquemos.
Saludos.
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
no no ni mucho menos...
p.d.: fran mi rey xD lee el post mamon!
-
bufff!! me voy al tajo, en cuanto vuelva leere y si creo oportuno, opinare!
Saludos!
Saludos!
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
-
Kraut - Mi Leon me tiene miedo
francupra escribió:y de ke va esta movida ke estoy mas perdido k un pulpo en un garaje ?¿?¿?¿
hay 3 post casi iguales, asi que si sabes de que va alguno de los otros 2..... puede reengancharte por aqui...
-
Kraut - Mi Leon me tiene miedo
charlitos escribió:yo me la he "buscado" por airear los "problemas de casa" fuera de ella, vamos por exponer mi opinion con el resto de mis compañeros e intentar que ellos tambien formaran parte... se me ha tachado de que he tenido una actitud LAMENTABLE... menos mal que ando bien de vida social... si no solo me hubiera reido en vez de descojonado como lo he hecho al leer ese comentario en fin...
Ta han dicho que es lamentable airear los problemas de la casa fuera de la casa? Pero cuando dicen fuera de la casa a que se refieren, al foro que TODOS podemos leer... ¿?

Por que no se dice eso en publico? De verdad, yo hay cosas que no alcanzo a comprender, tanto secretismo...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
charlitos escribió:no no ni mucho menos...
pos leido pero esta no es mi batalla hasik me kedo de espectador

-
francupra - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
elalex escribió:charlitos escribió:yo me la he "buscado" por airear los "problemas de casa" fuera de ella, vamos por exponer mi opinion con el resto de mis compañeros e intentar que ellos tambien formaran parte... se me ha tachado de que he tenido una actitud LAMENTABLE... menos mal que ando bien de vida social... si no solo me hubiera reido en vez de descojonado como lo he hecho al leer ese comentario en fin...
Ta han dicho que es lamentable airear los problemas de la casa fuera de la casa? Pero cuando dicen fuera de la casa a que se refieren, al foro que TODOS podemos leer... ¿?
Por que no se dice eso en publico? De verdad, yo hay cosas que no alcanzo a comprender, tanto secretismo...
cierto moderador le dijo q este post en vez de hacerse publico se le deberia de haber comunicado a el. es decir, si charlitos esta cabreado con el se le deberia de haber dicho en privado y no haber abierto este post.
aclaracion: yo me he mantenido al margen, no opino acerca de q charlitos haya hecho bien o mal.
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
dancer, te equivocas, cuando creo que chus hace algo mal, o no tiene sentido se lo digo, y no solo a el, tb lo digo por aqui..
Supongo que tu tampoco habrás leido todos mis post, como es logico, xo x ejemplo cuando dijo que el padrino no tenia un leon le dije que eso tampoco era y que daba igual, que lo importante es que moderase bien, via foro.
De todos modos estamos mareando el asunto, no creo que lo que digamos de ahora en adelante vaya a cambiar para nada la situacion actual. Esta todo dicho, bajo mi punto de vista quien mas claro lo ha dejado a sido elalex, asiq poco mas que decir a eso.
Supongo que tu tampoco habrás leido todos mis post, como es logico, xo x ejemplo cuando dijo que el padrino no tenia un leon le dije que eso tampoco era y que daba igual, que lo importante es que moderase bien, via foro.
De todos modos estamos mareando el asunto, no creo que lo que digamos de ahora en adelante vaya a cambiar para nada la situacion actual. Esta todo dicho, bajo mi punto de vista quien mas claro lo ha dejado a sido elalex, asiq poco mas que decir a eso.
Hazlo O No Lo Hagas, Pero No Lo Intentes.
-
Marta - Leoner@ habitual
Vaya jaleo joder
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo creo que la conclusion a todo esto es de una sencillez que asusta.
Vosotros cuando entrais en este foro, os ateneis a las normas del mismo, y tambien os ateneis a respetar a los moderadores.
YO si no estoy de acuerdo con las normas de un foro, o con la manera de actuar de algunos moderadores, simplemente me callo la boca
me largo y no molesto al resto de usuarios, lo cual me parece una falta de respeto enorme.
CUIDADIN, no estoy apuntando a nadie con el dedo, simplemente estoy diciendo QUE ES LO QUE YO HARIA. (Aunque me parece de una logica aplastante)
Y otra opinion personal, antes visitaba este foro diariamente, ahora apenas entro, por culpa de malos rollos como este.
Y otra mas para terminar, usuarios a los que se ha atacado en este post, y en mucho otros (El_padrino, BhEaN y un larguisimo etc), los conozco personalmente
y me parecen personas tan extremadamente inteligentes y rectas, que no me cabe en la cabeza que se les pueda criticar su labor en esta web, cuando llevan la pila de años haciendo que este foro haya sido lo que es, por supuesto esta es mi opinion, cada cual es libre de opinar sobre estas personas segun sus vivencias, yo solo puedo decir que es gente de 10.
REPITO, esto es una opinion personal, no estoy apuntando ni criticando absolutamente a nadie, por eso no permitire que nadie me critique a mi, he dado mi opinion y espero que sea respetada, al igual que yo aunque no COMPARTA la opinion de muchos de vosotros, la RESPETO.
Vosotros cuando entrais en este foro, os ateneis a las normas del mismo, y tambien os ateneis a respetar a los moderadores.
YO si no estoy de acuerdo con las normas de un foro, o con la manera de actuar de algunos moderadores, simplemente me callo la boca
me largo y no molesto al resto de usuarios, lo cual me parece una falta de respeto enorme.
CUIDADIN, no estoy apuntando a nadie con el dedo, simplemente estoy diciendo QUE ES LO QUE YO HARIA. (Aunque me parece de una logica aplastante)
Y otra opinion personal, antes visitaba este foro diariamente, ahora apenas entro, por culpa de malos rollos como este.
Y otra mas para terminar, usuarios a los que se ha atacado en este post, y en mucho otros (El_padrino, BhEaN y un larguisimo etc), los conozco personalmente
y me parecen personas tan extremadamente inteligentes y rectas, que no me cabe en la cabeza que se les pueda criticar su labor en esta web, cuando llevan la pila de años haciendo que este foro haya sido lo que es, por supuesto esta es mi opinion, cada cual es libre de opinar sobre estas personas segun sus vivencias, yo solo puedo decir que es gente de 10.
REPITO, esto es una opinion personal, no estoy apuntando ni criticando absolutamente a nadie, por eso no permitire que nadie me critique a mi, he dado mi opinion y espero que sea respetada, al igual que yo aunque no COMPARTA la opinion de muchos de vosotros, la RESPETO.
Aprende de tus errores, pero que no te frenen.
-
javisfr - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Marta escribió:dancer, te equivocas, cuando creo que chus hace algo mal, o no tiene sentido se lo digo, y no solo a el, tb lo digo por aqui..
Simplemente, me referia a que si habias leido el post que habias citado anteriormente, no todos mis post. En el esta todo explicado, porque me parece incorrecta la forma de quejarse de Chusmaster, asi como mi opinion respecto al tema.
Bueno, estoy de acuerdo en que el mas coherente es ELALEX, porque es el unico que respalda y puede respaldar lo que dice con citas....lo hace desde el respeto, y explicando lo que el piensa, citando casi todo un post, sin saltarse las cosas que no quisiera contestar , y sin en algo debe rectificar, es el unico dispuesto a ello. De ahi mi comentario hacia Chusmaster........porque claro si yo no estoy de acuerdo con su opinion, como ha dicho el mismo, pues me jodo.............creo que a nadie le parecio mal su comentario............nada mas.
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
javisfr, a mi me importa este foro y por ello no huyo de el, sino que comento los problemas o sugerencias a cerca de lo que me parece mejorable...
yo conozco a BhEaN en persona y el ya sabe lo que pienso de el, a el_padrino no tengo el gusto, y yo JAMAS lo he criticado como persona, si no como forero que es diferente...
sylmax, no estoy cabreado mas bien indignado, el foro es un "entretenimiento" me puede cabrear con mis compis, familia etc, pero por un foro no (me importa pero no tanto xD)
elalex, "fuera de casa" se considera "fuera de zona admin", y no eres el unico que no comprende muchas actitudes...
yo conozco a BhEaN en persona y el ya sabe lo que pienso de el, a el_padrino no tengo el gusto, y yo JAMAS lo he criticado como persona, si no como forero que es diferente...
sylmax, no estoy cabreado mas bien indignado, el foro es un "entretenimiento" me puede cabrear con mis compis, familia etc, pero por un foro no (me importa pero no tanto xD)
elalex, "fuera de casa" se considera "fuera de zona admin", y no eres el unico que no comprende muchas actitudes...
-