[Importante] Mi ultima decision en el Club...
-
clarens - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Mary escribió:Kraut escribió:no me parece justo que solo 2 ó 3 personas ponan el dinero.
justo no es pero GUS en su momento dijo k el corria con los gastos y demas y me acuerdo k varias personas comentaron lo de ahora de poner dinero y tal y dijo k no ....
Yo en aquellos momentos estaba ausente, ein?? a ver... tampoco nos liemos... este tema hay q hablarlo bien, y sobretodo es funcion de los administradores, hay asuntos mas importantes q solucionar antes, y esto hay q plantearlo muy bien.. no es llegar u decir kien kiere pagara y tal y q qde en el olvido... primero el 1... y despues el 2... en lo q a mi concierne este asunto qda aparcado hasta q soluciones el tema de la reeleccion y se solucione eso...
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
GUMBALL24 escribió:Yo en aquellos momentos estaba ausente, ein?? a ver... tampoco nos liemos... este tema hay q hablarlo bien, y sobretodo es funcion de los administradores, hay asuntos mas importantes q solucionar antes, y esto hay q plantearlo muy bien.. no es llegar u decir kien kiere pagara y tal y q qde en el olvido... primero el 1... y despues el 2... en lo q a mi concierne este asunto qda aparcado hasta q soluciones el tema de la reeleccion y se solucione eso...
GUMBALL24, hace unos posts te han puesto que no desviases más los posts, has pedido disculpas, todo correcto... y justo encima de este ultimo post tuyo ponen el enlace de un post para hablar de la financiación, y ale... sigues desviando tema del post...

Lito69 escribió:Me parece un poco triste que hayas tenido que llegar a este extremo,yo ya no tengo ni un solo amigo de este foro gracias a ser un admin que no gustaba,pensé que dejandolo esto cambiaria pero no cambió absolutamente nada.
Si me lo permites, voy a analizar 2 casos:
1.- El de quien fue adminstador, y que no conserva ni un solo amigo de este foro "gracias a ser un admin que no gustaba". Ex-administrador que si se presenta a nuevo administrador posiblemente alcance un porcentaje de voto irrisorio.
2.- El de quien es administrador y está poniendo su cargo a disposición de los usuarios del club. Administrador que si se presenta a reelección seguramente alcance el mayor porcentaje de votos que el resto de candidatos. Y Administrador que tiene, que incluso comenta que sus mejores amigos son del foro, gracias a ser buen administrador, buen compañero, buen usuario, y lo más importante, buena persona.
Ahora, viendo el caso (1) y el caso (2) no me parece nada triste el caso (2) y me parece bastante triste el caso (1)....Opinión totalmente personal, por supuesto.
Y respecto al tema que nos atañe..apuntar lo que apunté en [Zona Admin] cuando anuncié que dejaba mi cargo....cito textualmente: "Desde aquí animar a BhEaN que siga tal cual lo ha hecho hasta ahora, que desde su entrada al Staff el funcionamiento del club ha sido extremadamente mejor a como lo conocía yo antes y que espero que siga siendo un pilar fundamental en el futuro de este Club."
Pues eso.. entiendo perfectamente la situación en la que te encuentras personalmente y sobre tu trabajo. También comprendo la decisión de poner todos los cargos a disposición de elección de los users.
Tan solo animarte a que, mientras dispongas del 5% del tiempo que disponías anteriormente para llevar hacia adelante este foro, creo que sigues siendo el mejor candidato a administrador. No creo que hoy por hoy haya nadie en el foro que pueda pillar el toro por los cuernos y llevar esto hacia adelante como se debe.
Si te presentas a reelección, y espero que si para que sigas el pilar fundamental que comento más arriba, mi voto lo tienes asegurado...!!!
Ánimo crack....!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
GUMBALL24, hace unos posts te han puesto que no desviases más los posts, has pedido disculpas, todo correcto... y justo encima de este ultimo post tuyo ponen el enlace de un post para hablar de la financiación, y ale... sigues desviando tema del post...
Coño.. disculpas de nuevo.. q me lio... q me lio.. q me lioooooooo... sigo con leyendo tu post q parece interesante... perdoneme usted...

Bien.. ya termine de leerlo.... y totalemnte deacuerdo con todo, en especial lo de los casos 1 y 2.. son de esas cosas y decisiones de la vida, q hablan mucho de como eres, para bien o para mal.

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
GUMBALL24 escribió:Coño.. disculpas de nuevo.. q me lio... q me lio.. q me lioooooooo... sigo con leyendo tu post q parece interesante... perdoneme usted...

P.D:

-
Mmmmmm,yo puse a votación mi cargo,ganó el que me quedara,como no era suficientemente ventajosa la votación y no queria seguir me fui,ahora,que parte no entendiste en su dia,o que mentiras te han contado claro,como no querian que me fuera (luego dirán que me echaron) dijeron de dimitir todos y que los usuarios votaran,cosa que acepte pero me negue a presentarme ya.
Te adelanto que tu contestación no me va a sorprender en absoluto,y detallo que nunca he tenido mi mejor amigo en el foro,ni muchisimo menos,ya venia con los amigos puestos,no me registre aqui para buscar amigos,otra cosa es que algunos fueran de amigos o que de otros yo me hiciera porque me caian bien.
Va a ser que no adelanto nada discutiendo con una persona que me conoce de una tarde,en aquel momento parecia haber buen rollo y por arte de magia tiene una cruzada conmigo,o de cada cosa que digo quieres sacar punto,como comprenderas no voy ha discutir contigo.
Puedes decir lo que quieras,permita o no vas a hacer lo que te venga en gana,como la libertad de expresión manda.
Te adelanto que tu contestación no me va a sorprender en absoluto,y detallo que nunca he tenido mi mejor amigo en el foro,ni muchisimo menos,ya venia con los amigos puestos,no me registre aqui para buscar amigos,otra cosa es que algunos fueran de amigos o que de otros yo me hiciera porque me caian bien.
Va a ser que no adelanto nada discutiendo con una persona que me conoce de una tarde,en aquel momento parecia haber buen rollo y por arte de magia tiene una cruzada conmigo,o de cada cosa que digo quieres sacar punto,como comprenderas no voy ha discutir contigo.
Puedes decir lo que quieras,permita o no vas a hacer lo que te venga en gana,como la libertad de expresión manda.
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Por alusiones y no queriendo desviar el tema real del post más...
[Sin contestación]
P.D: FELICES FIESTAS A TOD@S... y ya que estoy puesto desviando este post (insisto, lo siento), FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S...!!!
P.D.2: Disculpas por las mayúsculas...!!!
Pero qué tendrá que ver esto con lo que he comentao más arriba... en fins..!!! Tan solo era una opinión personal de qué me parece más triste....Lito69 escribió:...ahora,que parte no entendiste en su dia,o que mentiras te han contado claro.
Lito69 escribió:Te adelanto que tu contestación no me va a sorprender en absoluto,y detallo que nunca he tenido mi mejor amigo en el foro,ni muchisimo menos,ya venia con los amigos puestos,no me registre aqui para buscar amigos,otra cosa es que algunos fueran de amigos o que de otros yo me hiciera porque me caian bien.
[Sin contestación]
Cierto que te conozco de una tarde, y cierto es que ni yo adelanto nada discutiendo contigo ni tu discutiendo conmigo. Pero igual de cierto es que no pretendo entrar en ningún tipo de disputa personal ni contigo ni con nadie. Tan solo he dado mi opinión personal, y como tal, es una opinión... que puede gustar o disgustar, y he visto que en tu caso ha sido la segunda opción, pero no más lejos de mis intenciones.lito69 escribió:Va a ser que no adelanto nada discutiendo con una persona que me conoce de una tarde
Tampoco, y como te acabo de poner, pretendo discutir yo contigo. Tan solo he dado mi opinión personal de qué me parece más triste.lito69 escribió:...en aquel momento parecia haber buen rollo y por arte de magia tiene una cruzada conmigo,o de cada cosa que digo quieres sacar punto,como comprenderas no voy ha discutir contigo.
Esto último no lo acabo de entender, de todas formas... FELICES FIESTAS...!!!lito69 escribió:Puedes decir lo que quieras,permita o no vas a hacer lo que te venga en gana,como la libertad de expresión manda.

P.D: FELICES FIESTAS A TOD@S... y ya que estoy puesto desviando este post (insisto, lo siento), FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S...!!!
P.D.2: Disculpas por las mayúsculas...!!!
-
Ok,disculpa,te he entendido igual de mal que tu a mi con lo de la tristeza,ademas creo que no me entenderias porque el concepto que seguramente tendras de mi no te haria entenderme.
Saludos.
Saludos.
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Lito69 escribió:...ademas creo que no me entenderias porque el concepto que seguramente tendras de mi no te haria entenderme
Entiendo que lo entiendas...!!!

-
Buenas,
He leído todos y cada uno de vustros posts, y no podría estar más emocionado con todo lo que he leído...
He recibido MPs', llamadas, emails, etc..., mucho más de lo que hubiera imaginado... en serio, muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo.
Me gustaría contestaros a todos de forma individual, pero me resulta imposible (son casi las 4 de la mañana, y mañana (mejor dicho, hoy) me voy a Alicante a pasar la Nochevieja).
Si en algun momento tuve dudas sobre si os parecía mal mi forma de llevar el Club, y más al no haber sido elegido democráticamente, las habeis disipado totalmente con vuestros mensajes... aparte de haberme confirmado la cantidad de buenisimas personas que hay aquí.
Después de todo esto, no puedo (ni quiero) dejar este Club, por lo que me ratifico en que si vuelvo a salir elegido, seguiré al pié del cañon (siempre y cuando haya un par de admins más para echarme una mano, jeeje) y poder hacer de ésto lo que era.
Espero que entre todos logremos resolver todos los problemas que tenemos actualmente para que esto vuelva a ser como era...
Respecto al tema del pago del servidor, como ya os han comentado hace tiempo que hablamos del tema y encontramos varias soluciones, pero el tema quedó en "stand by" de momento. Se reactivará en cuanto la cosa se haya calmado... me alegra muchísimo ver que hay tanta gente dispuesta a colaborar, estaba seguro de ello.
Estamos en unas fechas muy malas (navidades) para estas cosas, pero en un par de dias abriremos las encuestas para la reelección de puestos, y podremos por fin pasar página y terminar de cerrar los temas y problemas que hay abiertos ahora mismo.
Lo dicho, muchas gracias de nuevo a todos, cosas como éstas no se olvidan facilmente...
Feliz año nuevo a todos!
BhEaN (Ya se acabó eso de llamarme por mi nombre!! Habeis tenido estos dias de margen, pero ya no más!! jejeje)
He leído todos y cada uno de vustros posts, y no podría estar más emocionado con todo lo que he leído...
He recibido MPs', llamadas, emails, etc..., mucho más de lo que hubiera imaginado... en serio, muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo.
Me gustaría contestaros a todos de forma individual, pero me resulta imposible (son casi las 4 de la mañana, y mañana (mejor dicho, hoy) me voy a Alicante a pasar la Nochevieja).
Si en algun momento tuve dudas sobre si os parecía mal mi forma de llevar el Club, y más al no haber sido elegido democráticamente, las habeis disipado totalmente con vuestros mensajes... aparte de haberme confirmado la cantidad de buenisimas personas que hay aquí.
Después de todo esto, no puedo (ni quiero) dejar este Club, por lo que me ratifico en que si vuelvo a salir elegido, seguiré al pié del cañon (siempre y cuando haya un par de admins más para echarme una mano, jeeje) y poder hacer de ésto lo que era.
Espero que entre todos logremos resolver todos los problemas que tenemos actualmente para que esto vuelva a ser como era...
Respecto al tema del pago del servidor, como ya os han comentado hace tiempo que hablamos del tema y encontramos varias soluciones, pero el tema quedó en "stand by" de momento. Se reactivará en cuanto la cosa se haya calmado... me alegra muchísimo ver que hay tanta gente dispuesta a colaborar, estaba seguro de ello.
Estamos en unas fechas muy malas (navidades) para estas cosas, pero en un par de dias abriremos las encuestas para la reelección de puestos, y podremos por fin pasar página y terminar de cerrar los temas y problemas que hay abiertos ahora mismo.
Lo dicho, muchas gracias de nuevo a todos, cosas como éstas no se olvidan facilmente...

Feliz año nuevo a todos!
BhEaN (Ya se acabó eso de llamarme por mi nombre!! Habeis tenido estos dias de margen, pero ya no más!! jejeje)
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
BhEaN escribió:
Conmigo sabes que eso no vale, soy de los pokitos a los que se lo permites eh Dani!!!

-
saltarin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Me Alegro BhEaN Que te replantees tu decision! Felices Fiestas en Alicante Si necesitas cualquier cosa por aqui Cuenta con migo...
Salu2...
Salu2...
-
clarens - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Pos yo como se ke te jode un buevo te voy a llamar BIN, ala jodete xDDDDDD
Que pases buena noche y evadete de todo, creeme que se ven las cosas de otra manera.
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.
Que pases buena noche y evadete de todo, creeme que se ven las cosas de otra manera.
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.
Aprende de tus errores, pero que no te frenen.
-
javisfr - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
A espensas de tener un hueco en condiciones para escribirte, aunque ya hemos y hablaremos por telf hoy.. te pondré aqui un post, ahora que veo que la gente te ha contestado.
finalmente he estado pensando en todo este tema,y no me iré de foro, aunque si que me voy a pasar una temporada de ... "desintosicación". Para así poder volver con energías renovadas (y positivas).
Ni que decir que tanto como persona,como usuario y administrador... tienes todo mi apoyo.
Un abrazo.... amigo "dani".
finalmente he estado pensando en todo este tema,y no me iré de foro, aunque si que me voy a pasar una temporada de ... "desintosicación". Para así poder volver con energías renovadas (y positivas).
Ni que decir que tanto como persona,como usuario y administrador... tienes todo mi apoyo.
Un abrazo.... amigo "dani".
-
Invitado