correcaminos escribió:Akelarre escribió:Vale me estas diciendo que no es bueno dejar que se presente cualquiera porque podria salir al tener mas amiguitos en el foro y no ser buenos moderadores ......Por eso los poneis vosotros no?? .....
Entonces poneis vosotros vuestros amiguitos y no los del foro en general ?
saludos
Jolín...pero ¿por qué sois así?
hacemos las cosas con la mejor intención, pensando única y exclusivamente en el foro, en hacerlo para que todos los foreros estemos contentos y vais y decís cosas como esta....
me gustaría saber cual es la razon de todas estas cosas negativas.... no lo entiendo de veras....

Aqui estoy en total desacuerdo con akelarre. Se que la eleccion de los candidatos no se hace por amiguismo (no asi las votaciones...) Las votaciones se hacen por amiguismo, y esto es asi os guste o no... La mayoria de las personas, entre votar a una persona que no conoces y a otra que le ves todos los sabados... Pues tu me diras.
Yo creo que hay mejores formas de hacerlo:
a) Lo elegis los administradores a vuestro criterio. Sois 3 y conoceis lo suficientemente bien a las personas del foro. Vosotros lo elegis y punto.
b) Elecciones abiertas a medias: que se ponga una direccion de mail al cual los posibles candidatos mandan un formulario tipo:
Nombre
Nick
Experiencia como moderador en otros foros?
Por que quieres ser moderador?
Por que crees que debes salir elegido?
Algo mas que quieras contarnos?
Luego entre todos los mail recibidos, elegis vosotros al mejor candidato y listo.
c) Elecciones abiertas del todo: Lo mismo que lo anterior, pero aqui los que decidimos somos los foreros. Se mandan las solicitudes a una direccion mail durante una semana, luego se ponen todas a la vez en un post y durante una semana se vota y listo. De esta manera aunque no conozca para nada a clarece (por ejemplo), se su experiencia, se lo que propone y se su grado de interes.
Por otro lado:
El problema es cuando alguien da una opinion contraria a la de los moderadores/admins. Cuando alguien no esta de acuerdo con un candidato es cuando se le echan encima. Da igual si expones tus motivos, la gente se lo toma como algo personal.
QUE NO COÑO! Que yo al menos se diferenciar la parte forera con la parte personal... Que fran (perdona putilla por ponerte como ejemplo, pero es lo mas claro que he encontrado...) no podria ser presidente de la RAE por muy de puta madre que sea (que lo es...)
Pero joder, yo pienso que no vales para el puesto, lo digo y punto. Que para eso existe la libertad de expresion (Y yo al menos creo que en ningun momento he faltado al respeto a nadie)
Saludos!