Sobre el tema de las elecciones.

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: elalex, SdosS, Sonic_206, clarens

Re: Sobre el tema de las elecciones.

Notapor Akelarre el 09 Mar 2008, 12:26

Kriminus escribió:Ya paso de editar, que si me extenso mucho aparecen nuevas respuestas...

GUMBALL escribió:
No no... para Akelarre.... jajajajajajajaja!!! ademas, esto es para hacerse militante de un partido politico, de ahi.. a q pudieras llegar a presidente.... es igual de jodido... :P

Gum, una vez seas militante de un partido politico, solo necesitas los votos. Si tienes mayoria podras ser presidente del gobierno.

Creeme, que cualquier español puede ser presidente del gobierno.

Es mas!! Si eso te complica mucho las cosas, puedes hacerte militante de uno de los dos partidos mayoritarios (PP o PSOE) e ir subiendo escalafones hasta llegar a ser presidente de tu partido (A ver si te crees que ZP o RAjoy nacieron en la cuspide)

Luego hacer tus propuestas, decir tus mentiras y esperar a las elecciones ^^

Y Voila! Gumball for president! ^^

:lol:

Maé mia de moderador racing a president , compartiendo cartel con Za Rajoy .... :troncharse: :troncharse:

saludos
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Invitado el 09 Mar 2008, 12:31

correcaminos escribió:
Akelarre escribió:Vale me estas diciendo que no es bueno dejar que se presente cualquiera porque podria salir al tener mas amiguitos en el foro y no ser buenos moderadores ......Por eso los poneis vosotros no?? .....

Entonces poneis vosotros vuestros amiguitos y no los del foro en general ? :roll:

saludos

Jolín...pero ¿por qué sois así?

hacemos las cosas con la mejor intención, pensando única y exclusivamente en el foro, en hacerlo para que todos los foreros estemos contentos y vais y decís cosas como esta.... :(

me gustaría saber cual es la razon de todas estas cosas negativas.... no lo entiendo de veras.... :?

Aqui estoy en total desacuerdo con akelarre. Se que la eleccion de los candidatos no se hace por amiguismo (no asi las votaciones...) Las votaciones se hacen por amiguismo, y esto es asi os guste o no... La mayoria de las personas, entre votar a una persona que no conoces y a otra que le ves todos los sabados... Pues tu me diras.

Yo creo que hay mejores formas de hacerlo:

a) Lo elegis los administradores a vuestro criterio. Sois 3 y conoceis lo suficientemente bien a las personas del foro. Vosotros lo elegis y punto.

b) Elecciones abiertas a medias: que se ponga una direccion de mail al cual los posibles candidatos mandan un formulario tipo:

Nombre
Nick
Experiencia como moderador en otros foros?
Por que quieres ser moderador?
Por que crees que debes salir elegido?
Algo mas que quieras contarnos?

Luego entre todos los mail recibidos, elegis vosotros al mejor candidato y listo.

c) Elecciones abiertas del todo: Lo mismo que lo anterior, pero aqui los que decidimos somos los foreros. Se mandan las solicitudes a una direccion mail durante una semana, luego se ponen todas a la vez en un post y durante una semana se vota y listo. De esta manera aunque no conozca para nada a clarece (por ejemplo), se su experiencia, se lo que propone y se su grado de interes.

Por otro lado:

El problema es cuando alguien da una opinion contraria a la de los moderadores/admins. Cuando alguien no esta de acuerdo con un candidato es cuando se le echan encima. Da igual si expones tus motivos, la gente se lo toma como algo personal.

QUE NO COÑO! Que yo al menos se diferenciar la parte forera con la parte personal... Que fran (perdona putilla por ponerte como ejemplo, pero es lo mas claro que he encontrado...) no podria ser presidente de la RAE por muy de puta madre que sea (que lo es...)

Pero joder, yo pienso que no vales para el puesto, lo digo y punto. Que para eso existe la libertad de expresion (Y yo al menos creo que en ningun momento he faltado al respeto a nadie)

Saludos!
Invitado

Notapor Invitado el 09 Mar 2008, 12:37

correcaminos escribió:krimi, y ¿por qué crees que nosotros preguntamos a la gente propuesta si se ve capacitada para ser moderador?

como muy bien dices, mejor que tú no te conoce nadie. Luego, si nosotros pensamos en alguien (acertadamente o no, eso es lo de menos) y ese alguien nos confirma que si que querría serlo y que se ve capacitado para ello, el que nosotros y él mismo estemos equivocados solo se puede reflejar en "las urnas", con el voto de los foreros.

el tema de que se presentasen candidaturas ya os digo que me parece lo mejor, pero de cara a futuras elecciones, solo con el fin de no seguir retrasando el que los subforos comentados tengan mermados los efectivos :)

Pero cabron!! xDD QUE TE VAN A DECIR!!!??

En serio, hazme un Copy&Paste de lo que le mandais al futuro candidato, que sera algo asi:

Buenos dias forero!

Desde la cupula del club te hemos elegido para el cargo de __________. Hemos pensado en ti porque te vemos como el mejor candidato para desempeñar esta funcion.

Te ofrecemos privilegios moderacionales como Editar, Cerrar y Borrar o Mover post. Ademas, tendras libre acceso a la Zona Admin, donde tu opinion será mas valorada que la de un usuario de a pie.

Tan solo debes decirnos si te crees capacitado para dicho cargo.

Te esperamos compañero!!

Atentamente:

Staff Admin

Joder.... Si pareceis las jodidas fuerzas armadas... amos no me jodas... JAJAJAJAJA
Invitado

Notapor Invitado el 09 Mar 2008, 12:44

Bueno señores, aunque el tema esta muy pero que muy interesante y me gustaria enormemente seguir compartiendo opiniones, he de bajarme a votar y luego a hacerle una visita a mi padre para mas adelante realizar mis gustosas "obligaciones" de pareja... jajaja

Esta noche noche volvere a leeros, asi que no me desvieis demasiado el post y sobretodo no contesteis demasiado, que se me van a desgastar las teclas... jajaja

Lo dicho, pasad un buen Domingo de elecciones.

Un saludo
Invitado

Notapor Akelarre el 09 Mar 2008, 12:48

Kriminus escribió:
correcaminos escribió:
Akelarre escribió:Vale me estas diciendo que no es bueno dejar que se presente cualquiera porque podria salir al tener mas amiguitos en el foro y no ser buenos moderadores ......Por eso los poneis vosotros no?? .....

Entonces poneis vosotros vuestros amiguitos y no los del foro en general ? :roll:

saludos

Jolín...pero ¿por qué sois así?

hacemos las cosas con la mejor intención, pensando única y exclusivamente en el foro, en hacerlo para que todos los foreros estemos contentos y vais y decís cosas como esta.... :(

me gustaría saber cual es la razon de todas estas cosas negativas.... no lo entiendo de veras.... :?

Aqui estoy en total desacuerdo con akelarre. Se que la eleccion de los candidatos no se hace por amiguismo (no asi las votaciones...) Las votaciones se hacen por amiguismo, y esto es asi os guste o no... La mayoria de las personas, entre votar a una persona que no conoces y a otra que le ves todos los sabados... Pues tu me diras.

Yo creo que hay mejores formas de hacerlo:

a) Lo elegis los administradores a vuestro criterio. Sois 3 y conoceis lo suficientemente bien a las personas del foro. Vosotros lo elegis y punto.

b) Elecciones abiertas a medias: que se ponga una direccion de mail al cual los posibles candidatos mandan un formulario tipo:

Nombre
Nick
Experiencia como moderador en otros foros?
Por que quieres ser moderador?
Por que crees que debes salir elegido?
Algo mas que quieras contarnos?

Luego entre todos los mail recibidos, elegis vosotros al mejor candidato y listo.

c) Elecciones abiertas del todo: Lo mismo que lo anterior, pero aqui los que decidimos somos los foreros. Se mandan las solicitudes a una direccion mail durante una semana, luego se ponen todas a la vez en un post y durante una semana se vota y listo. De esta manera aunque no conozca para nada a clarece (por ejemplo), se su experiencia, se lo que propone y se su grado de interes.

Por otro lado:

El problema es cuando alguien da una opinion contraria a la de los moderadores/admins. Cuando alguien no esta de acuerdo con un candidato es cuando se le echan encima. Da igual si expones tus motivos, la gente se lo toma como algo personal.

QUE NO COÑO! Que yo al menos se diferenciar la parte forera con la parte personal... Que fran (perdona putilla por ponerte como ejemplo, pero es lo mas claro que he encontrado...) no podria ser presidente de la RAE por muy de puta madre que sea (que lo es...)

Pero joder, yo pienso que no vales para el puesto, lo digo y punto. Que para eso existe la libertad de expresion (Y yo al menos creo que en ningun momento he faltado al respeto a nadie)

Saludos!

Mas o menos lo explico asi aqui:

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... c&start=15

saludos
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Notapor dancer28 el 09 Mar 2008, 12:52

Akelarre escribió:
Tienes toda la razon del mundo. Pero conteste asi por que tu comentario dando ha entender que por mucho que correcaminos explicara no lo entenderia... . Me jodio asi de simple.

Te pido disculpa , no fue acertado mi comentario hacia tu persona

saludos

No problem Akelarre!

Personalmente, yo intento que esto funcione............y es lo que queremos todos en Zona Admin.

Saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Polete el 09 Mar 2008, 13:34

Kriminus escribió:Ey!! QUE OS JODAN!! xDDD

Voy a empezar a poner emoticonos y a tomar por culo... Cada tochopost que escribo yo, 5 respuestas que poneis vosotros...

Cabrones!! :maruja:

GUMBALL escribió:
Con lo de la madre en el supermercado, se te ha ido la olla... pasatelo paca anda... :wink:

A ver.. Polete, actualmente no es moderador, y entiendo, pero repito q no justifico, q ante los comentarios de amigos, por q muchos sosis sus amigos, se sienta dolido, a mi ya sabeis q me importa una polla lo q opineis de mi, pero el os ve muy frecuentemente y pasais ratos buenos con el.. entonces no crees q es logico q esa suma de decepcion y de cabreo de ver lo q decis... le quemen??

Eso lo comprendo Gumball, lo entiendo perfectamente, creeme. Y precisamente porque le conozco se que no es una persona moderada (Es una persona de puta madre, te riese un cojon y mas con el, pero no es moderada)

Y como ejemplo me pongo yo (como he dicho unas cuantas veces antes) Yo puedo ser un colgao, un buen amigo, te partes el culo conmigo, buena persona o un gilipollas... aqui cada uno tiene su opinion. Pero lo que esta claro es que YO MISMO se que no valdria para moderar bajo la etiqueta de "Moderador de ..." Me explico: Se lo que hace un moderador, y creeme que muchas veces me encantaria serlo pero que NADIE supiese que lo soy. Es decir tener el poder de editar las cosas y que solo en la base de datos se puediese ver que lo he hecho yo. No quiero que se me asocie a moderador, porque se me exigiria muchisimo (como os estamos exigiendo)

Y ya no digo mas, que seguro que hay 5 o 6 respuestas mas... xD

BIen, pues yo eso no lo comprendo... no moderado?? por que?? por que no voy a los limites que marca la ley por la carretera??? o por que cuando estoy quemado con ciertas actuaciones de personas que yo suponia que eran "amigos" mios me cabreo?? o que pasa, que si voy para moderador debo dejar que me pisoteen, y no abrir la boca??

No se, pero busca una sola falta de respeto, o un insulto mio por favor... solo 1 y ya.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Polete el 09 Mar 2008, 13:36

Kriminus escribió:
correcaminos escribió:krimi, y ¿por qué crees que nosotros preguntamos a la gente propuesta si se ve capacitada para ser moderador?

como muy bien dices, mejor que tú no te conoce nadie. Luego, si nosotros pensamos en alguien (acertadamente o no, eso es lo de menos) y ese alguien nos confirma que si que querría serlo y que se ve capacitado para ello, el que nosotros y él mismo estemos equivocados solo se puede reflejar en "las urnas", con el voto de los foreros.

el tema de que se presentasen candidaturas ya os digo que me parece lo mejor, pero de cara a futuras elecciones, solo con el fin de no seguir retrasando el que los subforos comentados tengan mermados los efectivos :)

Pero cabron!! xDD QUE TE VAN A DECIR!!!??

En serio, hazme un Copy&Paste de lo que le mandais al futuro candidato, que sera algo asi:

Buenos dias forero!

Desde la cupula del club te hemos elegido para el cargo de __________. Hemos pensado en ti porque te vemos como el mejor candidato para desempeñar esta funcion.

Te ofrecemos privilegios moderacionales como Editar, Cerrar y Borrar o Mover post. Ademas, tendras libre acceso a la Zona Admin, donde tu opinion será mas valorada que la de un usuario de a pie.

Tan solo debes decirnos si te crees capacitado para dicho cargo.

Te esperamos compañero!!

Atentamente:

Staff Admin

Joder.... Si pareceis las jodidas fuerzas armadas... amos no me jodas... JAJAJAJAJA

Veo que eres muy dado a esto, a lo de abrir la boca sin tener ni idea de lo que pasa(asi te pasa luego claro...) pero vamos, a mi la primera vez cuando estuve para tuning, se ma mando un tocho(que todavia tengo por ahi guardado) que no le desprecia nada a todos los copia y pega que has puesto por aqui... y la segunda vez, simplemente me llamaron por telefono
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 09 Mar 2008, 13:41

Homero escribió:
Sonic_206 escribió: Kraut, creo que te equivocas, elegimos a los candidatos mayormente por el tiempo y aportaciones que dedican al club.

Homero: tres años de antiguedad, conectado todo el día y 5000 post que me avalan.

Cuando recojo mi premio???

(cito este post de 5 paginas mas atras que se me olvido poner ayer)

Creo que aqui no has estado nada acertado homero.

Polete85: Ni un año de actividad, conectado minimo 4 horas al dia y mas de 5000 post que me avalan(y no poniendo noticias en entre amiguetes toda la mañana) y si eso busca algun +1 mio en algun tema serio del foro, obviando entre amiguetes y demas...

Creo que los numeros hablan por si solos en este caso
Última edición por Polete el 09 Mar 2008, 14:09, editado 1 vez en total
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 09 Mar 2008, 13:44

polete85 escribió:
No se, pero busca una sola falta de respeto, o un insulto mio por favor... solo 1 y ya.

polete85 escribió:
Veo que eres muy dado a esto, a lo de abrir la boca sin tener ni idea de lo que pasa(asi te pasa luego claro...)

:lol:

En fin serafin... Mira que no iba a contestar, pero he subido un momento a casa y no he podido resistirlo... xDD

polete85 escribió:pero vamos, a mi la primera vez cuando estuve para tuning, se ma mando un tocho(que todavia tengo por ahi guardado) que no le desprecia nada a todos los copia y pega que has puesto por aqui... y la segunda vez, simplemente me llamaron por telefono

De esto no me he enterado de nada... xDD Asi que cuando me lo expreses de una forma mas para tontos (Debo ser tonto, porque no lo entiendo...) Te contestare.

polete85 escribió:
BIen, pues yo eso no lo comprendo... no moderado?? por que?? por que no voy a los limites que marca la ley por la carretera??? o por que cuando estoy quemado con ciertas actuaciones de personas que yo suponia que eran "amigos" mios me cabreo?? o que pasa, que si voy para moderador debo dejar que me pisoteen, y no abrir la boca??

No moderado, porque si te pinchas saltas. Nada mas. Vuelvo a decir oooootra vez que eso no es malo, solo que no tienes la santa bendita paciencia que tiene Correcaminos, Lordpatodegoma, BhEaN... Joder, tan dificil es de comprender?

Ale, ahora si que me voy... Esta noche mas y mejor. Un saludo
Invitado

Notapor Polete el 09 Mar 2008, 13:49

Entonces tu?? enumero todos los post que me has metido a mi?? riendote de mi??
Por cierto, donde veo una falta de respeto?? acaso no he dicho la verdad?? que mas de uno saben que lo es??

Que si me pinchan saltas?? te repito, debo dejar que me pisoteen??

Todo este post se ha habierto por que estoy yo como candidato a moderador, y unicamente abierto por una persona que como le dije por mp, y sigo creyendo que es asi, tiene algo personal en contra mia, y secundado por otras 2 personas mas nada mas.

Si los candidatos hubieran sido clarence y otro candidato, fijo que aqui no hubiera pasado nada verdad??? y ahora no me digais que no, por que de los candidatos para mecanica nadie a dicho nada, y en han sido elegidos como yo....
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor DEW-SCENTED el 09 Mar 2008, 13:55

Joder como esta el patio, espero que alguien en el kine si tiene problemas conmigo me lo diga porfa, se que nadies me lo va decir pero bueno, no quiero desviar el post pero porfavor somos personas maduras saludos.

Me voy a votar yo tambien y no se por quien lo unico que si se que espero que este mi vecina que esta mas buena la jodia en la mesa..
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Kraut el 09 Mar 2008, 14:03

polete85 escribió:Todo este post se ha habierto por que estoy yo como candidato a moderador, y unicamente abierto por una persona que como le dije por mp, y sigo creyendo que es asi, tiene algo personal en contra mia, y secundado por otras 2 personas mas nada mas.

Si los candidatos hubieran sido clarence y otro candidato, fijo que aqui no hubiera pasado nada verdad??? y ahora no me digais que no, por que de los candidatos para mecanica nadie a dicho nada, y en han sido elegidos como yo....

yo creo que si hubieran sido clarens y otro... el post seria el mismo

y tambien incluyo a los candidatos del foro de mecanica, eh?
Kraut
Mi Leon me tiene miedo

Notapor SdosS el 09 Mar 2008, 14:04

polete85 escribió:Creo que aqui no has estado nada hacertado homero.
:plas:
DEW-SCENTED escribió:espero que alguien en el kine si tiene problemas conmigo me lo diga porfa, se que nadies me lo va decir pero bueno,

YO!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Perdonad por el OffTopic! Volviendo al tema del post (a la tematica, como dirian otros... XD) --> Yo rompo una lanza en favor de Polete, porque ha demostrado tener paciencia suficiente para ser moderador... No digo que sea mejor ni peor, ni mas valido o menos que otros, etc, de hecho no voy a votar, pero si que quería dejar claro que según lo veo yo, por menos de lo que le han dicho él, YO hubiera saltado, yo y todos, que todos somos humanos. Seamos realistas. Quizas no en publico y de manera desafiente, como he leido a alguien por aqui... Pero si por privado hubiera subrayado la linea del limite broma/seriedad.

P.D.: La putada de todo esto, es que pase lo que pase, ocurra lo que ocurra en este o en mil post como este en esta sección, todo va a seguir igual... Y quien crea que no, que se vaya desengañando... Como hemos/han hecho muchos.
Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
SdosS
Aqui + que con la novi@

Notapor Polete el 09 Mar 2008, 14:21

Kraut escribió:
polete85 escribió:Todo este post se ha habierto por que estoy yo como candidato a moderador, y unicamente abierto por una persona que como le dije por mp, y sigo creyendo que es asi, tiene algo personal en contra mia, y secundado por otras 2 personas mas nada mas.

yo creo que si hubieran sido clarens y otro... el post seria el mismo

y tambien incluyo a los candidatos del foro de mecanica, eh?

Ves, sabia que alguno diriais eso(como ya he puesto en mi anterior post), pero vamos, me creo menos eso, como que el que salga elegido hoy en las elecciones hara algo por el pais...

Y la razon por la que no me lo creo es que se llevan 8 paginas de post, y unicamente se esta hablando de Polete85 como candidato... o no?
Polete
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web