Una duda sobre una norma en concreto...!!!

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Sonic_206, SdosS

Notapor DEW-SCENTED el 27 Mar 2008, 17:44

estufa sera esto yo que se

:enfurecido:
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Una duda sobre una norma en concreto...!!!

Notapor SdosS el 27 Mar 2008, 17:51

GUMBALL escribió:
hacia un usuario con una queja, duda, sugerencia, loquesea

Creo q ahi radica el problema, me extendere mas cuando llegue a mi calido hogar... pero asi a pelo, lo puedo resumir diiendote q depende de la INTENCIONALIDAD, y del punto de vista con el q cada uno lea esta duda... objetivamente, si, es una duda.. pero subjetivamente para mi, no lo es.

Sobre lo de q no te crees ni la mitad de lo q dices.. te lo explicare en privado, cuando llegue a mi puesto informatico de casa :ok: pero tampoco te lo tomes a mal, q no va con esa intencion.
No, si yo te entiendo perfectamente, pero no comparto la manera de actuar, porque una queja, tu puedes creer (siempre creer, no saber) que lleva un trasfondo oculto, una segunda intencion, lo que sea... Perfecto. Que en tu derecho estas de así creerlo, pero no olvides que la queja/sugerencia/loquesea esta hecha, lo primero desde el respeto y lo segundo argumentada. Y si para ti no lo es, ten presente que lo que digas, va a ser tomado como lo que un "moderador" dice... En tu derecho estas de mantenerte al margen, ya que hay mas gente de la estufa contestando e intentando aclarar las dudas...

La intencionalidad es algo muuuuuuuuuuuy subjetivo, muy libre de interpretación, sin embargo lo escrito no lo es, lo escrito, escrito esta, podemos estar mas o menos de acuerdo, pero no alterar el significado basandonos en un pensamiento...
Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
SdosS
Aqui + que con la novi@

Notapor GUMBALL el 27 Mar 2008, 18:01

SdosS escribió:
GUMBALL escribió:
hacia un usuario con una queja, duda, sugerencia, loquesea

Creo q ahi radica el problema, me extendere mas cuando llegue a mi calido hogar... pero asi a pelo, lo puedo resumir diiendote q depende de la INTENCIONALIDAD, y del punto de vista con el q cada uno lea esta duda... objetivamente, si, es una duda.. pero subjetivamente para mi, no lo es.

Sobre lo de q no te crees ni la mitad de lo q dices.. te lo explicare en privado, cuando llegue a mi puesto informatico de casa :ok: pero tampoco te lo tomes a mal, q no va con esa intencion.
No, si yo te entiendo perfectamente, pero no comparto la manera de actuar, porque una queja, tu puedes creer (siempre creer, no saber) que lleva un trasfondo oculto, una segunda intencion, lo que sea... Perfecto. Que en tu derecho estas de así creerlo, pero no olvides que la queja/sugerencia/loquesea esta hecha, lo primero desde el respeto y lo segundo argumentada. Y si para ti no lo es, ten presente que lo que digas, va a ser tomado como lo que un "moderador" dice... En tu derecho estas de mantenerte al margen, ya que hay mas gente de la estufa contestando e intentando aclarar las dudas...

La intencionalidad es algo muuuuuuuuuuuy subjetivo, muy libre de interpretación, sin embargo lo escrito no lo es, lo escrito, escrito esta, podemos estar mas o menos de acuerdo, pero no alterar el significado basandonos en un pensamiento...

Tienes tooooooooooda la razon, de hecho solo considero un comentario excesivo por mis partes en este tema, y es el del titulo del post ... ojo, con esto no digo q me retracte de ello en absoluto, por q sigo pensandolo y de heho lo escribi en frio 8hae mucho q no me caliento), creo q el asunto es q aki uno es moderador dependiendo del interes... para automoderarse si, uno es moderador, para tomarse las opiniones personales omo representacion del Staff Admin., si, uno es moderador, para para moderar no, en ese momento pasa a ser, alguien a kien "prender fuego", para tomarse sus post en representacion del Staff Admin. tampoco, uno pasa a ser una diana a la q lanzar dardos... repito, en mi opinion.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor SdosS el 27 Mar 2008, 18:18

GUMBALL escribió: creo q el asunto es q aki uno es moderador dependiendo del interes... para automoderarse si, uno es moderador, para tomarse las opiniones personales omo representacion del Staff Admin., si, uno es moderador, para para moderar no, en ese momento pasa a ser, alguien a kien "prender fuego", para tomarse sus post en representacion del Staff Admin. tampoco, uno pasa a ser una diana a la q lanzar dardos... repito, en mi opinion.

Yo no hablo igual cuando estoy con un amiguete, que cuando estoy en el curro representando a una empresa, por ejemplo... Y es lo que yo veo logico...

Para ser mas grafico... Ponte en situacio: te para un guardia civil y te dice: Cooooooooño! un leon towapo! ale, bajate que me da a mi que llevas droja! saca todos los papeles que intuyo que llevas cosas sin homologar, intuyo tambien que has bebido e intuyo tambien que has consumido drojas...

A mi eso me parece injusto. Ahora, si un guardia civil, fuera de su curro (en este caso, por privado) dice que tiene odia a los leones, pues muy bien, es su opinion, pero cuando representas algo mas que a uno mismo, las cosas cambian, y mas cuando lo que representas es "los que tienen que velar por la ley y el orden" -Coche fantastico dixit- Y para eso se aceptan unos compromisos... Nadie te pone una pistola en la cabeza y te obliga... De hecho a mi no me gustaria ser admin. o moderador por ese motivo...

Es decir, acepto que por privado digas, "joder con elalex, menudo plasta, la coña que nos esta dando, estoy hasta la polla de sus gilipolleces" y yo te dire, dejale coño, que es pequeño... O lo que sea, y perfecto, es tu opinion, pero claro ya publicarla en el foro, no, no me parecen las formas adecuadas ya que hablas en representacion de la estufa...

Otra opcion con la que estaria plenamente de acuerdo es diferenciar a los admins. de los moderadores. es decir, los que realmente tienen voz y voto son los admins. y los moderadores solo se limitan a moderar su seccion. Entonces si, como he dicho antes, llevarias tooooda la razon.
SdosS
Aqui + que con la novi@

Notapor GUMBALL el 27 Mar 2008, 19:58

Yo no hablo igual cuando estoy con un amiguete, que cuando estoy en el curro representando a una empresa, por ejemplo... Y es lo que yo veo logico...

Para ser mas grafico... Ponte en situacio: te para un guardia civil y te dice: Cooooooooño! un leon towapo! ale, bajate que me da a mi que llevas droja! saca todos los papeles que intuyo que llevas cosas sin homologar, intuyo tambien que has bebido e intuyo tambien que has consumido drojas...

Tio, en esto desvarias, esa comparacion carece de sentido, no puedes comparar las relaciones profesionales (en el curro representando a una empresa) o las situaciones como las q explicas de la GC.. esto es un foro, y aki, lo primero somos personas, y aki tratamos de relaciones interpersonales, y debes de recordar una cosa, antes q moderador, soy forero... y tengo el mismo derecho q tu a expresar mis opiniones, q son opiniones, como las de cualkier otro, y cada uno elige como interpretarlas.

A caso te crees q por ejmplo Jose Luis Rodriguez Zapatero no opina incluso en publico y no tiene derecho a ello??? pues si, lo tiene, y puede decir tooodo lo q le de la gana en publico, q no lo haga por motivos electorales o por q pueden parecer incorrectamente politico, pues vale.. pnsemos q es una persona sujeta a las relaciones publicas, pero por favor, aki cada usuario puede juzgar la labor como moderador en su funcion como moderador, pero en mi opinion, no tiene derecho a decirle q como es moderador q no puede mostrar sus opiniones o ideas,se pueden interpretar y juzgar, pero no intentar recortar una libertad q va mucho mas haya de las normas y este foro.

Creo q hay q empezar a diferenciar entre Gumball forero y Gumball moderador, me pongo a mi como ejemplo como podia decir Carbu o FenixVk.. llendo a tu ejemplo del GC, a caso crees q no tiene derecho a expresar su opinion o tener sus ideas propias???? claro q si q puede... mientras esta de servicio no.. pero es q un GC no esta de servicio las 24 horas del dia... yo por ejmplo aki, si estoy de "servicio" las 24 horas.. por lo q durante las 24 horas soy moderador, pero tambien soy forero.. y tambien una persona libre de expresarse mientras cumpla con las normas del lugar.. ahora bien, si me dices q yo, me salto las normas, y abuso de mi posicion de moderador, entonces si entenderia q me dijeras q digo o hago algo q no deberia.

Es decir, acepto que por privado digas, "joder con elalex, menudo plasta, la coña que nos esta dando, estoy hasta la polla de sus gilipolleces" y yo te dire, dejale coño, que es pequeño... O lo que sea, y perfecto, es tu opinion, pero claro ya publicarla en el foro, no, no me parecen las formas adecuadas ya que hablas en representacion de la estufa...

Sobre esto, creo q tambien desvarias un pokito, por q??? por q en mis comentarios, ni en MP ni en publico, insulto u ofendo a nadie... repito algo parecido a lo q te dije antes... no siempre q un moderador o admin. escribe un post, lo hace en representacion del Staff Admin, ni mucho menos, creo q a partir de hoy indicare de manera visible cuando considere q hablo en nombre de la Administracion de este club.

No se si me he explicado, espero q si... estoy jodido, me kiero tomar una cerveza y fumar un cigarro de la risa, pero no puedo, mañana me toca reconocimiento medico de la empresa. :?
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor SdosS el 27 Mar 2008, 20:47

GUMBALL escribió:Tio, en esto desvarias
¿desvarios? Tengo mi opinion, como tu la tuya, ni yo desvario, ni tu desvarias...

GUMBALL escribió:esa comparacion carece de sentido
O no...

GUMBALL escribió:no puedes comparar las relaciones profesionales (en el curro representando a una empresa) o las situaciones como las q explicas de la GC.. esto es un foro, y aki, lo primero somos personas
Yo, cuando hablo en representacion de una empresa por ejemplo, primero soy persona, creeme, que el ejemplo, no es ninguna locura...

GUMBALL escribió:y aki tratamos de relaciones interpersonales, y debes de recordar una cosa, antes q moderador, soy forero... y tengo el mismo derecho q tu a expresar mis opiniones, q son opiniones, como las de cualkier otro, y cada uno elige como interpretarlas.
Ya he contestado a esto en mi anterior respuesta, no nos repitamos...

GUMBALL escribió:A caso te crees q por ejmplo Jose Luis Rodriguez Zapatero no opina incluso en publico y no tiene derecho a ello??? pues si, lo tiene, y puede decir tooodo lo q le de la gana en publico, q no lo haga por motivos electorales o por q pueden parecer incorrectamente politico, pues vale..
Exacto.

GUMBALL escribió:pnsemos q es una persona sujeta a las relaciones publicas, pero por favor, aki cada usuario puede juzgar la labor como moderador en su funcion como moderador, pero en mi opinion, no tiene derecho a decirle q como es moderador q no puede mostrar sus opiniones o ideas,se pueden interpretar y juzgar, pero no intentar recortar una libertad q va mucho mas haya de las normas y este foro.
Que te me lias... Opiniones por supuesto que puedes dar, ¿quien ha dicho que no? Simplemente digo que creo que hay que comedirse un poco en el momento que eres moderador...

Pero no obstante, vale, en el supuesto de estar de acuerdo contigo... Entonces pienso, y estaras de acuerdo conmigo que cualquier persona que este en el foro es valida para ser moderadora. Cualquiera, escriba bien o mal, sea politicamente correcto o no lo sea, etc, etc, etc, porque claro, antes de ser moderador se es usuario... ¿?¿?¿? Yo sencillamente, no estoy de acuerdo.

GUMBALL escribió:Creo q hay q empezar a diferenciar entre Gumball forero y Gumball moderador, me pongo a mi como ejemplo como podia decir Carbu o FenixVk.. llendo a tu ejemplo del GC, a caso crees q no tiene derecho a expresar su opinion o tener sus ideas propias????
¿Pero es comparable o no es comparable? Esto de ahora si, ahora no, me marea un poco...

Derecho a tener ideas propias? Por supuesto, yo no he dicho eso, nos estamos centrando en un ejemplo y no en el fondo de la cuestion... ¿? Te digo, o mejor dicho, te repito, que un G.C. o cualquier otro representante de lo que sea, debe tratar a todo el mundo por igual, no puede decir, coño un leon, este es un macarra fijo y por lo tanto le trato como a tal... (que si, que como persona puede tener esa opinion, por supuesto!)

GUMBALL escribió:claro q si q puede... mientras esta de servicio no.. pero es q un GC no esta de servicio las 24 horas del dia... yo por ejmplo aki, si estoy de "servicio" las 24 horas.. por lo q durante las 24 horas soy moderador, pero tambien soy forero.. y tambien una persona libre de expresarse mientras cumpla con las normas del lugar.. ahora bien, si me dices q yo, me salto las normas, y abuso de mi posicion de moderador, entonces si entenderia q me dijeras q digo o hago algo q no deberia.
Ok, pues lo dicho, cualquiera puede ser moderador entonces... Al azar.

GUMBALL escribió:Sobre esto, creo q tambien desvarias un pokito
Y dale...

GUMBALL escribió:por q??? por q en mis comentarios, ni en MP ni en publico, insulto u ofendo a nadie...
Coño, que es un ejemplo macho, no creo que sea tan complicado de entender, en serio... Pareces un robot.

GUMBALL escribió:repito algo parecido a lo q te dije antes... no siempre q un moderador o admin. escribe un post, lo hace en representacion del Staff Admin, ni mucho menos
Evidentemente en un post que no se esta tratando ningun tema referente al foro, asi es... Pero en un post de problemas y sugerencias, donde se esta tratando un tema que os atañe directamente, pues si.

GUMBALL escribió:creo q a partir de hoy indicare de manera visible cuando considere q hablo en nombre de la Administracion de este club.
Da igual, si tienes potestad para hablar en nombre de la administracion, lo vas a tener siempre, vas a seguir perteneciendo a la misma. Cosa diferente es que no la tuvieras, que tu responsabilidad solo sea la de que tu subforo este correcto.

GUMBALL escribió:No se si me he explicado, espero q si... estoy jodido, me kiero tomar una cerveza y fumar un cigarro de la risa, pero no puedo, mañana me toca reconocimiento medico de la empresa. :?
Siempre puedes decir que te echaron droja en el colacao :?

Saludos!
SdosS
Aqui + que con la novi@

Notapor GUMBALL el 27 Mar 2008, 20:54

Pero no obstante, vale, en el supuesto de estar de acuerdo contigo... Entonces pienso, y estaras de acuerdo conmigo que cualquier persona que este en el foro es valida para ser moderadora. Cualquiera, escriba bien o mal, sea politicamente correcto o no lo sea, etc, etc, etc, porque claro, antes de ser moderador se es usuario... ¿?¿?¿? Yo sencillamente, no estoy de acuerdo

No no no.. aki te me has liado... :maruja: digo q cualkier susuario q pueda ejercer correctamente la funcion de moderador.. es apto para ello... eh!!! no digo a haya q tener un don especial, no usemos mis palabras para metermelas hasta el esfinter....

Coño, que es un ejemplo macho, no creo que sea tan complicado de entender, en serio... Pareces un robot.

No no no, Elalex, no podemos usar las frases a rajatabla cuando queremos, y cuando no queremos decir q el otro es un Robot....

Sobre todo lo demas, simplemente es tu opnion q como he explicado, no comparto en su totalidad, reconozco q en algunos aspectos si, pero en otros mas fundamentales no. :ok:

P.D. En mi OPINION, si has desvariado con la comparacion de la GC y las relaciones profesionales.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Sonic_206 el 27 Mar 2008, 20:57

Nekora escribió:
Sonic_206 escribió:He estado mirando mi post sobre las firmas en zona admin, y no recuerdo si era el 20 y tantos de febrero, comente que algunos usuarios tenian en la firma textos totalmente en mayusculas, y en ese mismo post me contestaros mas o menos lo que se te ha contestado a ti. Es mas, tenia que haberlo reabierto, en vez de abrir un post nuevo :?
No te habrás olvidado de abrirlo con el título que sugiere GUMBALL de "Cómo dar por culo y no morir en el intento", no??

Pues si te digo la verdad, el titulo que he puesto en zona admin ha sido simplemente:
'Una falta de ortografia en una norma'

P.D: Pedias que te contestaran a las dos preguntas azules, esta estaba sin responder.

Saludos!
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Antonet el 27 Mar 2008, 20:58

Tu escribió:Da igual, si tienes potestad para hablar en nombre de la administracion, lo vas a tener siempre, vas a seguir perteneciendo a la misma. Cosa diferente es que no la tuvieras, que tu responsabilidad solo sea la de que tu subforo este correcto.

A esto mismo me he referido yo en varias ocasiones, no comprendo como puede ser que los moderadores de un subforo concreto extralimiten sus funciones fuera del mismo, en un momento dado lo llegue a comprender cuando BhEaN estaba solo solisimo en el cotarro, pero ahora que hay tres admin´s........¿Afan de protagonismo?, no lo se, es como si el ministro de interior quisiera tener competencias en los temas de obras publicas. Hay que recordar, que cuando estos moderadores son elegidos, es porque se les presupone preparados para moderar el subforo para el que son propuestos. En fin...
No, no y no.
Antonet
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 27 Mar 2008, 21:06

Hay que recordar, que cuando estos moderadores son elegidos, es porque se les presupone preparados para moderar el subforo para el que son propuestos

Y no es asi????

........¿Afan de protagonismo?, no lo se, es como si el ministro de interior quisiera tener competencias en los temas de obras publicas.

Protagonismo, en absoluto, de hecho confieso q odio escribir en esta seccion, por q siempre pas alo mismo, si por ejemplo, yo escribo aki, ojo no pongo este post como ejemplo ya q para mi ha supuesto el colmo (cosas mias), por q conozco el motivo de muchas decisiones q se toman en la Administraciony colaboro con ellas, asi q por ejemplo, en el caso del nick de SdosS intente ayudar explicandole algunos de los motivos... no creas q es por extralimitarse en funciones, es por ayudar.

De hecho, si te das cuenta solo ocurre en esta seccion, en otros subforos es muy escasa la intervencion de moderadores ajenos a esa seccion y si se hace es por la ausencia temporal del moderador de dicha seccion. :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor SdosS el 27 Mar 2008, 21:12

GUMBALL escribió:digo q cualkier susuario q pueda ejercer correctamente la funcion de moderador.. es apto para ello... eh!!! no digo a haya q tener un don especial, no usemos mis palabras para metermelas hasta el esfinter....
No entiendo lo que quieres decir...

GUMBALL escribió:
No no no, Elalex, no podemos usar las frases a rajatabla cuando queremos, y cuando no queremos decir q el otro es un Robot....
Pero es que das mas importancia y haces solo hincapie en el ejemplo, me he ido a un extremo, por su puesto que no faltas al respeto fuera del foro, lo se, era un ejemplo! (Bien evitado)

GUMBALL escribió:P.D. En mi OPINION, si has desvariado con la comparacion de la GC y las relaciones profesionales.
En fin... :roll:
SdosS
Aqui + que con la novi@

Notapor GUMBALL el 27 Mar 2008, 21:16

Pues eso.. q notodos los usuarios pueden ser moderadores, solo aquellos q puedan moderar de manera correcta... :ok: na mas...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor SdosS el 27 Mar 2008, 21:20

GUMBALL escribió:
Pues eso.. q notodos los usuarios pueden ser moderadores, solo aquellos q puedan moderar de manera correcta... :ok: na mas...
Pues es algo contradictorio con lo dicho hasta ahora, porque yo no conozco a nadie del foro incapaz de moderar cualquier subforo con los requisitos que se -supone- exigen y con la excusa de "antes de moderador soy usuario/persona"

Aunque me niego a creer que esto ahora funcione así...

Pero bueno, esto ya son valoraciones personales, que poco tienen que ver con algo relacionado al post, o a su desvio natural...
Última edición por SdosS el 27 Mar 2008, 21:26, editado 2 veces en total
SdosS
Aqui + que con la novi@

Notapor GUMBALL el 27 Mar 2008, 21:23

Pues es algo contradictorio con lo dicho hasta ahora, porque yo no conozco a nadie del foro incapaz de moderar este subforo con los requisitos que se exigen y con la escusa de "antes de moderador soy usuario/persona"

No no... no me refiero a moderar este subforo, me refiero a moderar a nivel general... :wink:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor SdosS el 27 Mar 2008, 21:25

GUMBALL escribió:No no... no me refiero a moderar este subforo, me refiero a moderar a nivel general... :wink:
Perdon, un lapsus, me referia a cualqueir subforo, o a moderar en general... Me lié
SdosS
Aqui + que con la novi@

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web