pikolotk escribió: Porque creo que hay funciones y labores que para nada atañen a los moderadores.
Y cuales son esas funciones o labores?
Saludos.
Akelarre escribió:Me acuerdo hace 4 años cuando esta seccion ni existia , no hacia falta . Habian moderadores y usuarios, cada uno hacia su funcion. SU FUNCION nada de creerse el dueño o jefe del club.
rayback escribió:GUMBALL escribió:Y a caso crees q cuando se aprueba una ley relacionada con la seguridad no se tiene en cuenta la opinion de los cuerpos de seguridad (sus sindicatos y representates)..
Mira, algo a lo que te puedo responder con una verdad absoluta:
NO.
Akelarre escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De los cosas mas graciosas que he leido , incluso pareces victima de algo..... lo que mas me a gustado las palabras moralmente lo requerian y no.... De verdad me parece buenisimo.
Sin animos de ofender de verdad escribes estas cosas sin animo de reirte de los demas???
Edito para aclararte que no voy borracho asi luego no escusarme y soltar es que.... iba borracho como otros![]()
saludos
SdosS escribió:Hasta ahora yo siempre he pensado que los moderadores deberian de moderar su subforo exclusivamente... Pero es evidente que aqui existen las "extralimitaciones", desde el momento en que los moderadores tienen poder de decision por encima de los usuarios para cosas referentes al rumbo del club (las supuestas encuestas en Zona Admin. o las disputas con usuarios hablando en representacion de la estufa)
Hasta hace bien poco pensé que era yo el unico bicho raro que así lo creia correcto, pero como digo, hace bien poco me lleve una grata sorpresa cuando alguien me dijo "si, asiN deberia ser..." (No estoy solo! Hay mas usuarios anarkikos -veneno?-)
Esto viene a raiz de mi carta blanca para insultar directamente a los miembros de la estufa, cedida por ellos mismos de mano de Orko...
Como buen egocentrico que soy y con mi siempre flagrante afan de protagonismo y haciendo uso del mismo... Me creo conocedor del foro y hasta conocedor de muchas respuestas... el "somos personas" de polete85, las mayusculas-wink de benancio, el "eres un sinhamijos" de charlitos y hasta el "desvarias" de gumball...
Bueno dicho esto y esperando haberos liado mas que solucionado, y confiando en que el titulo sea lo suficiente explicito, añado el croquis...
Administradores: Pueden moderar todo el foro, realizar labores administrativas y tomar decisiones que afecten al foro/club (mantenimiento servidores, publicidad, cuentas, cuotas, etc...)
Moderadores: Pueden moderar su subforo/subforos y pueden crear sugerencias a los Administradores a traves del [Problemas y sugerencias]
Usuarios: Pueden crear sugerencias a los Administradores a traves del [Problemas y Sugerencias]
Usuarios anarkikos: Pueden no estar de acuerdo con los Administradores.
De esta forma el "lo estamos hablando en Zona Admin." seria de uso exclusivo para los Administradores. Y los moderadores, fuera de sus subforos, seran Usuarios, con su opinion si se da el caso que su opinion fuera contraria a los Admins. serian tratados como "Moderadores anarkikos" y si hay alguno que en este momento este pensando... "Ja! Pero si no los has clasificado anteriormente!!!" que lo piense dos veces antes de decirlo...
Es decir y resumiendo casi al milimetro... Para los que pasan de leer mas de tres lineas y se inventan el resto de los parrafos y hasta contestan, lo que digo es que eso del estafff, o estufa en español, desaparezca y las cosas sean mas simples, administrador es administrador y estufa para los pies los dias de frio...
Aunque ahora que lo pienso, si alguien no va a leer mas de tres lineas, como diablos va a leer el anterior parrafo...¿? Voy a crear una encuesta en [Entre Amiguetes] para ver si edito el post posteriormente (me ha salido una rima al reves! La he subrayado para los menos astutos)
Esta es la encuesta:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=42377
Un saludo!!!
P.D.: Me interesa especialmente conocer la "opiñon" de los Administra-troles
P.D.2: Dada la casi imposibilidad de mi anterior postdata, al menos la opinion de los Administra-troles activos!
Quien ha dicho lo contrario? Si precisamente la existencia de un subforo de moderadores tendria como una de sus funciones el informar a los admines (que tendrian acceso a dicho subforo) sobre todo comportamiento erratico que necesitase de la intervencion de un administrador (para, por ejemplo, el baneo o moderacion en un subforo sin moderador asignado).
Ahora me diras entonces que para que separar moderadores y administradores... muy facil. Porque creo que hay funciones y labores que para nada atañen a los moderadores.
GUMBALL escribió:Siguiendo tu ejemplo democratico, los policias aplican las leyes, y no pueden opinar ni meter mano a la hora de crear y aprobar una ley.
Segun tu, como un moderador aplica una norma, tiene que decidir sobre ella. Y los usuarios, que deben someterse a dicha norma, no deberian tambien poder opinar? O al menos una serie de usuarios veteranos, o de intachable comportamiento... podrian dar una idea sobre la necesidad de aplicacion de una nueva norma o no. De como podria influir basandose en su experiencia. De si montaria mas revuelo entre los usuarios que calma que pudiese aportar... no se.
Y a caso crees q cuando se aprueba una ley relacionada con la seguridad no se tiene en cuenta la opinion de los cuerpos de seguridad (sus sindicatos y representates).. o q cuando se crea una ley educativa no se tiene encuenta la opinion del profesorado???
GUMBALL escribió:En resumen, toda decision tomada por la stuffa admin atañe e influye en el pueblo soberano que son los usuarios.
Yo ya creo q he dado mi opinion sobre esto, lo de la simplimicacion y demas.. sino claro q lo suyo es q todo se decidiera entre todos, y esta muy bien lo de la democracia plena y real, pero sinceramente, no crees q es totalmente utopico??? q al final todo no seria un caos???? no se yo...
GUMBALL escribió:Q no te lo pregunten a ti no kiere decir q no se haga... dudo q cuando se hace una ley relacionada con la seguridad ciudadana no se tenga en cuenta la opinion del ministerio del interior... bueno, esto lo sabes mejor q yo, por lo q no te lo puedo debatir ya q tu estas documentado y yo no, pero se me hace raro, teniendo en cuenta q cuando se hace una reforma en la legislacion laboral setiene en cuenta a los trabajadores y las patronales, o cuando se hace una ley sobre educacion tb se tienen en cuenta a los facotres intervinientes en dicha actividad.... como es el profesorado.
dancer28 escribió:pikolotk escribió: Porque creo que hay funciones y labores que para nada atañen a los moderadores.
Saludos.
Sonic_206 escribió:SdosS escribió:Hasta ahora yo siempre he pensado que los moderadores deberian de moderar su subforo exclusivamente... Pero es evidente que aqui existen las "extralimitaciones", desde el momento en que los moderadores tienen poder de decision por encima de los usuarios para cosas referentes al rumbo del club (las supuestas encuestas en Zona Admin. o las disputas con usuarios hablando en representacion de la estufa)
Hasta hace bien poco pensé que era yo el unico bicho raro que así lo creia correcto, pero como digo, hace bien poco me lleve una grata sorpresa cuando alguien me dijo "si, asiN deberia ser..." (No estoy solo! Hay mas usuarios anarkikos -veneno?-)
Esto viene a raiz de mi carta blanca para insultar directamente a los miembros de la estufa, cedida por ellos mismos de mano de Orko...
Como buen egocentrico que soy y con mi siempre flagrante afan de protagonismo y haciendo uso del mismo... Me creo conocedor del foro y hasta conocedor de muchas respuestas... el "somos personas" de polete85, las mayusculas-wink de benancio, el "eres un sinhamijos" de charlitos y hasta el "desvarias" de gumball...
Bueno dicho esto y esperando haberos liado mas que solucionado, y confiando en que el titulo sea lo suficiente explicito, añado el croquis...
Administradores: Pueden moderar todo el foro, realizar labores administrativas y tomar decisiones que afecten al foro/club (mantenimiento servidores, publicidad, cuentas, cuotas, etc...)
Moderadores: Pueden moderar su subforo/subforos y pueden crear sugerencias a los Administradores a traves del [Problemas y sugerencias]
Usuarios: Pueden crear sugerencias a los Administradores a traves del [Problemas y Sugerencias]
De esta forma el "lo estamos hablando en Zona Admin." seria de uso exclusivo para los Administradores. Y los moderadores, fuera de sus subforos, seran Usuarios, con su opinion si se da el caso que su opinion fuera contraria a los Admins. serian tratados como "Moderadores anarkikos" y si hay alguno que en este momento este pensando... "Ja! Pero si no los has clasificado anteriormente!!!" que lo piense dos veces antes de decirlo...
Es decir y resumiendo casi al milimetro... Para los que pasan de leer mas de tres lineas y se inventan el resto de los parrafos y hasta contestan, lo que digo es que eso del estafff, o estufa en español, desaparezca y las cosas sean mas simples, administrador es administrador y estufa para los pies los dias de frio...
Aunque ahora que lo pienso, si alguien no va a leer mas de tres lineas, como diablos va a leer el anterior parrafo...¿? Voy a crear una encuesta en [Entre Amiguetes] para ver si edito el post posteriormente (me ha salido una rima al reves! La he subrayado para los menos astutos)
Esta es la encuesta:
Un saludo!!!
P.D.2: Dada la casi imposibilidad de mi anterior postdata, al menos la opinion de los Administra-troles activos!
Yo estoy de acuerdo!
A mi me gustaria que hubiera una zona moderadores y a parte una zona admin.
La verdad es que llevamos los dos tipos de tareas mezcladas en una misma zona.
A parte de esto, yo no tengo porque ser juzgado por OPINAR en cualquier post de problemas y sugerencias, por tener acceso a zona admin.
Y como moderador y usuario doy un voto a sdoss en este tema.
A mi me gusta enterarme de los tratos con las empresas, como a cualquier usuario.
Tambien me gusta saber como va el tema de los carnet's, tambien como le gustaria a cualquier usuario.
YO me considero un usuario, con un pequeño rincon donde 'mantener un orden', simplemente.
Saludos!
Pues creeme que no es asi. Si fuese asi, los maestros no se sentirian tan frustrados (igual que por ejemplo, mucha policia que ve como el esfuerzo y el riesgo que toman en detener a determinada calaña se ve recompensado con una puesta en libertad a las 48 horas) ni tendrian que manifestarse para pedir, para rogar una serie de modificaciones cuanto menos imprescindibles.
Pero para llegar a la perfeccion de la simplificacion, porque no votan tan solo los administradores, que han sido elegidos para estar situados en lo alto de la cadena de mando por su supuesta eficacia y buen hacer?
Sonic_206 escribió:Yo estoy de acuerdo!
A parte de esto, yo no tengo porque ser juzgado por OPINAR en cualquier post de problemas y sugerencias, por tener acceso a zona admin.
A mi me gusta enterarme de los tratos con las empresas, como a cualquier usuario.
Tambien me gusta saber como va el tema de los carnet's, tambien como le gustaria a cualquier usuario.
YO me considero un usuario, con un pequeño rincon donde 'mantener un orden', simplemente.
Saludos!
Sonic_206 escribió:SdosS escribió:Hasta ahora yo siempre he pensado que los moderadores deberian de moderar su subforo exclusivamente... Pero es evidente que aqui existen las "extralimitaciones", desde el momento en que los moderadores tienen poder de decision por encima de los usuarios para cosas referentes al rumbo del club (las supuestas encuestas en Zona Admin. o las disputas con usuarios hablando en representacion de la estufa)
Esta es la encuesta:
Un saludo!!!
Yo estoy de acuerdo!
Saludos!
dancer28 escribió:Akelarre escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De los cosas mas graciosas que he leido , incluso pareces victima de algo..... lo que mas me a gustado las palabras moralmente lo requerian y no.... De verdad me parece buenisimo.
Sin animos de ofender de verdad escribes estas cosas sin animo de reirte de los demas???
Edito para aclararte que no voy borracho asi luego no escusarme y soltar es que.... iba borracho como otros![]()
saludos
Pero porque esa actitud? Porque cada vez que se da una explicacion, debe de ser con el fin de reirse/engañar al resto?
Saludos.
Pecora escribió:pikolotk escribió:dancer28 escribió:pikolotk escribió: Porque creo que hay funciones y labores que para nada atañen a los moderadores.
Saludos.
Primero indicadme todas las funciones y temas que debatis en la zona admin (de los cuales, los usuarios estamos totalmente desinformados), y luego te dire cual veo que debe o no debe realizar un moderador. Porque si a mi se me dice que toda decision es aprobada mediante votacion por administradores y moderadores, pues como que no. Es como si en una empresa (a ver quien es el primero que me dice que esto no es una empresa sin llegar a entender que estoy poniendo un ejemplo), a los jefes de area se le diese voz y voto en la junta directiva de la misma.
Esto no es una empresa.
Sustitucion o arreglo de centralita ABS/ESP Seat Leon 2 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jordi1973 Respuestas: 3 |
Error en el modulo de engine/motor. Error 17656 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Krixtian69 Respuestas: 11 |
Casquillos de cigueñal sobre medida Leon fr 1.8 t Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gonzalaFR Respuestas: 0 |
¿Producto para dar brillo al perfil de las cubiertas? Foro: Autolavado y limpieza general Autor: azulillo Respuestas: 71 |
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 895 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados