veo que aqui la gente entiende lo q quiere tal y como a la hora de cerrar mi post q tambein entendieron q vendia muchos.
Yo veo q tu no intentas entender nada o por akgun motivo no kieres... tus motivos tendras
Si el decir q pasa q se caen de algun camion no es insinuar q soy un chorizo q baje dios y lo vea.
Te repito q tu post no se cerro por la procedencia de la mercacia.. q de eso tu eres el unico responsable, aki se debate sobre tu calificacion como usuario...
Yo no intento marear a nadie desde el princuipio lo primero q e dicho es q si yo soy vendedor compraventa q a todos q estan en mi mismo lugar se les tarte de la misma manera, ni mas ni menos.
Claramente intentas escudarte en estos casos, y en absoluto, y como se esta demostrando tienen nada q ver con tu caso, aki se dan unas caracterisiticas para ser vendedor profesional, y es evidente q comos e esta demostrando, tu las cumples, y sobre todo la principal, q es la del animo de lucro.. solo hay q ver como te promocionas como vendedor por Clubs semejantes, acaso te crees q aki la gente es tonta???