dancer28 escribió:8)
q haces con las gafas de sol si es de noche???

A tomar por culo (como diria Mr Pajares) yo me pongo gorro psicodelico...

GUMBALL escribió:Akelarre escribió:Lito69 escribió:Como mola lo de editado
Lo de editado son palabras de un cobarde o a fan de protagonismo.
P.D. Editado porque despues de leerlo hasta yo mismo lo entendia mal![]()
saludos
Vaya.. aun editandolo caes en el mismo error, amigo Akelarre, afan, juntito, no por separado (a fan)el diccionario escribió:1.Anhelo vehemente:
ejem. llegó con el afán de verla.
2.Actitud de entregarse alguien a una actividad con todo su interés:
lo leyó con afán.
Señores admins... mi duda sigue en el aire...Gumball en el pasado... escribió:A mi me surge una pekeña duda mas.. aunq ya me supongo la respuesta...
Se informara a los demas usuarios de los baneos y las causas de ello???
bhc escribió: como me dijeron que habia cambiado una cosa fundamental para mi vuelta
dancer28 escribió:bhc escribió: como me dijeron que habia cambiado una cosa fundamental para mi vuelta
Pues no se que es lo que ha cambiado....porque un mes y medio despues, seguimos sin moderadores, no se ha solucionado el tema de los vendedores profesionales, no se han tocado las normas, etc, etc, pero esto ahora es un paraiso!! Lo unico que ha cambiado es que ahora esos post en este mismo sub-foro llevan un mes inactivos, por lo demas, no ha cambiado nada, todo sigue igual que el dia que te fuiste.
Saludos
dancer28 escribió:bhc escribió: como me dijeron que habia cambiado una cosa fundamental para mi vuelta
Pues no se que es lo que ha cambiado....porque un mes y medio despues, seguimos sin moderadores, no se ha solucionado el tema de los vendedores profesionales, no se han tocado las normas, etc, etc, pero esto ahora es un paraiso!! Lo unico que ha cambiado es que ahora esos post en este mismo sub-foro llevan un mes inactivos, por lo demas, no ha cambiado nada, todo sigue igual que el dia que te fuiste.
Saludos
Akelarre escribió:dancer28 escribió:bhc escribió: como me dijeron que habia cambiado una cosa fundamental para mi vuelta
Saludos
+ Se eligieron dos administradores mas , se supone que los moderadores no tienen que entrar en asuntos de administradores y acto seguido Gumball, elpadrino y SyLmaX dimitieron (creo que SyLmaX lo hizo antes no recuerdo muy bien ....).
saludos
bhc escribió:
en eso tienes toda la razon, y realmente no deberia seguir asi.
Si lo piensas un poquito, sabras bien a lo que me referia.
Saludos.
dancer28 escribió:Akelarre escribió:dancer28 escribió:bhc escribió: como me dijeron que habia cambiado una cosa fundamental para mi vuelta
Saludos
+ Se eligieron dos administradores mas , se supone que los moderadores no tienen que entrar en asuntos de administradores y acto seguido Gumball, elpadrino y SyLmaX dimitieron (creo que SyLmaX lo hizo antes no recuerdo muy bien ....).
saludos
Ya, y que quieres decir con eso?
Saludos.
Akelarre escribió:
Nada, solo dije lo que habia pasado en estos ultimos meses.
No te enfades hombre![]()
saludos
Akelarre escribió:GUMBALL escribió:Akelarre escribió:Lito69 escribió:Como mola lo de editado
Lo de editado son palabras de un cobarde o a fan de protagonismo.
P.D. Editado porque despues de leerlo hasta yo mismo lo entendia mal![]()
saludos
Vaya.. aun editandolo caes en el mismo error, amigo Akelarre, afan, juntito, no por separado (a fan)el diccionario escribió:1.Anhelo vehemente:
ejem. llegó con el afán de verla.
2.Actitud de entregarse alguien a una actividad con todo su interés:
lo leyó con afán.
Señores admins... mi duda sigue en el aire...Gumball en el pasado... escribió:A mi me surge una pekeña duda mas.. aunq ya me supongo la respuesta...
Gracias tu siempre tan atento.![]()
saludos
ChusMasteR escribió:esto parece un puticlub, parece que aky solo se viene a "joder"
Gumball escribió:A mi me surge una pekeña duda mas.. aunq ya me supongo la respuesta...
Multiples baneos: Despi, Josbat, Cupra-280, Albertcbr, ... Foro: Problemas y sugerencias de la web Autor: BhEaN Respuestas: 34 |
Propuesta en relacion a los baneos. Foro: Problemas y sugerencias de la web Autor: ChiLL Respuestas: 52 |
Avisos & baneos Foro: Problemas y sugerencias de la web Autor: Akelarre Respuestas: 51 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 0 invitados