Usuario baneado temporalmente: dpg

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: elalex

Re: Usuario baneado temporalmente: dpg

Notapor elalex el 31 Oct 2008, 18:55

Blanco escribió:PD: tu hamijo... Homero... al que tanto defiendes... el otro dia... Tercer post de la pagina...

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 2&start=15

Ahova vas y lo cascas... Rayao... que eres un rayao...
Payaso, yo no defiendo a Homero, Homero os falto al respeto y esta muy bien baneado, os critico a vosotros, que sois unos cobardes.

Te puso un video, de una frase hecha, no ves la hora chanante o que?
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Blanco el 31 Oct 2008, 18:56

Y no te acabao de llamar Hijo de puta ahora... TODOS SABEMOS... ;)
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Blanco el 31 Oct 2008, 18:56

Pasando tio... que no lo quieres entender...
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Notapor elalex el 31 Oct 2008, 18:57

Blanco escribió:Elalex... entonces Hijo de puta... es el hijo de una mujer que se decica a prostituirse... tampoco es un insulto.... jejejejejejeje

me parto.... si no fuera por estos momentos... como me aburriria en el curro...
Si hijo de puta es un insulto. Igual que hijo de mujer que se dedica a prostituirse
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor Blanco el 31 Oct 2008, 19:00

Joer... pues entonces ya no entiendo nada... y payaso no???

Vale... voy entendiendo... si lo dices tu no es insulto pq todos sabemso el tono con el que lo dices... pero si lo digo yo si... En fin...
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Blanco el 31 Oct 2008, 19:01

Sigo sin entenderlo... prostituta es un insulto??? Es una profesion, como pueda serlo payaso... Pero claro... depende del tono con el que lo uses... no se... joer que lio!!!!!

QUE SE PUEDE DECIR Y QUE NO!!!!!!!
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Polete el 31 Oct 2008, 19:05

elalex escribió:
Polete escribió:
elalex escribió:
Polete escribió:
elalex escribió:
Blanco escribió:Pato dijo el otro dia que a partir de ese dia... no tiene caracter retroactivo esa norma... entonces habria que banear a MUCHISMA GENTE!!!!! Si una cosa no es delito... mas tarde lo tipifican como tal... no puedes condenar a la gente que lo hizo, pq en aque entonces no era delito...

un saludo ;)
Si yo no estoy criticando el que se diga eso, lo he repetido 800 veces, estoy criticando que vosotros hagais creer a la gente que no habeis roto un plato en la vida y que vayais señalando con el dedo a Homero con las normas... Y si pongo de ejemplo el tema de Gumball es porque si tan justos os creeis, alli no os vi dar la coña...

Yo no hago ver que soy buenisimo, solo quiero hacer ver y justicia, que las normas son para todos igual, tengas 3 o 50000 mensajes, si uno le llama hjo de puta a otro ala calle y punto, sea quien sea, y si a ese le dan mas oportunidades, pues a otro tambien mas, que es una niñez lo de los comodines?? po zi, si que lo es, pero las leyes son para todos igual, da igual que pase un radar a 200 con el leon, que a otro lo pase con un ferrari a 200, si a mi le multan, a el tambien, si al el le dejan ir, a mi tambien... o a el le dejan ir por el ferrari,y a mi me multan por el leon??
Sin embargo a ti, yendo a 170 no te ha pasado nada... Muy justo.

No te entiendo lo que quieres decir, de una manera u otra, los dos emos ido a la misma velocidad
Tu revindicas que si 2 personas van a 200 en un limite de pongamos 80, los dos deben llevar un castigo, lleven el coche que lleven o se llamen como se llamen.

De acuerdo completamente.

En lo ocurrido uno (Homero) iba a 250 y el otro (tu) a 200. Y el de 200 va a la policia a decir "oyes que el coche negro -Homero- iba a 250 y no le pasa nada... Eso me parece lamentable, ruin y rastrero. Y en caso de tomar medidas, ok, me parece muy justo que castiguen al de 250 tan justo como injusto me parece que dejen ir en paz al que paso a 200

Si pero yo en ningun momento he dicho que fuera mas "despacio" mas atras he puesto que da lo mismo decir hjo de puta que hijo de mujer que practica la prostitucion...

Pero si, ese usuario ha pasdo mas veces delante de un "radar" sin sancion alguna, por lo tanto, los demas, tambien podemos, logicamente, pasar por delante de ese "radar" sin que pase nada no?

El caso que yo te entiendo perfectamente, y ves que es una bobada lo de los comodines, cierto es, pero si asi son las leyes, asi han de cumplirse para todos por igual sea quien fuese o llevase el coche que fuese.
Que ahora han cambiado las cosas? ok, vale, pero a ver si es verdad que a la primera van TODOS a la calle, de momento con el tio este si que lo han echo.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Blanco el 31 Oct 2008, 19:08

Y mira que pasaba del tema... pero tanto Blanco en la boca de Elalex tio cansa ya.... pero vamos...
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Notapor elalex el 31 Oct 2008, 19:09

Blanco escribió:Y no te acabao de llamar Hijo de puta ahora... TODOS SABEMOS... ;)
Claro que me acabas de llamar hijo de puta. De igual forma que yo te he llamado payaso y gañan tras tu decir que gañan no es un insulto y llamarme rayao.

En el foro me suda la polla como lo vean los admins. se como lo veo yo... Y hay un insulto que no tolero y es por el unico que salto y has hecho diana.
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 31 Oct 2008, 19:10

Polete escribió:Pero si, ese usuario ha pasdo mas veces delante de un "radar" sin sancion alguna, por lo tanto, los demas, tambien podemos, logicamente, pasar por delante de ese "radar" sin que pase nada no?
:troncharse2:
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor Blanco el 31 Oct 2008, 19:11

YO no he dicho eso... y por eso te lo pongo bien clarito... pero muy bien clarito... solo he preguntado si era o no un insulto tio... ves como no te das cuenta de nada...
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Blanco el 31 Oct 2008, 19:13

elalex escribió:
Blanco escribió:Y no te acabao de llamar Hijo de puta ahora... TODOS SABEMOS... ;)
Claro que me acabas de llamar hijo de puta. De igual forma que yo te he llamado payaso y gañan tras tu decir que gañan no es un insulto y llamarme rayao.

En el foro me suda la polla como lo vean los admins. se como lo veo yo... Y hay un insulto que no tolero y es por el unico que salto y has hecho diana.

Asi que reconoces que me has insultado... eso no esta bien amigo... :nihablar: :nihablar: :nihablar: :nihablar: :nihablar: :nihablar:

Rayao no es un insulto... el otro dia me lo dijeron a mi y n ime moleste... y no debe ser insulto pq no hicieron nada....

Tu has explicado pq payaso no era un insulto (aunque acabas de decir que si) y yo he preguntado si entonces hijo de puta era o no... SIN MAS!!!

En fin tio... creo que te estas obsesionando...
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Polete el 31 Oct 2008, 19:16

elalex escribió:
Polete escribió:Pero si, ese usuario ha pasdo mas veces delante de un "radar" sin sancion alguna, por lo tanto, los demas, tambien podemos, logicamente, pasar por delante de ese "radar" sin que pase nada no?

RIete llora o lo que quieras, tu no ves justas unas cosas, y yo no veo justas otras, asi de facil, yo ya te he dado todas las explicaciones que te puedo dar.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor elalex el 31 Oct 2008, 19:18

Blanco escribió:YO no he dicho eso... y por eso te lo pongo bien clarito... pero muy bien clarito... solo he preguntado si era o no un insulto tio... ves como no te das cuenta de nada...
Te doy cuenta de las cosas mejor de lo que crees... Que para los Admins. no sea un insulto por las normas o por lo que quieras de acuerdo. Pero yo no soy admin. y ese "yo no te he llamado hijo de puta" ahi sobraba... Cuando digo "Todos sabemos" me refiero a que todos sabemos insultar camufladamente, de ahi a que te permitas llamarme hijo de puta va un mundo.

Ahora entiendo a Homero, es dificil morderse la lengua con tan suculentos anzuelos.
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor Gessler el 31 Oct 2008, 19:19

Polete escribió:
elalex escribió:

RIete llora o lo que quieras, tu no ves justas unas cosas, y yo no veo justas otras, asi de facil, yo ya te he dado todas las explicaciones que te puedo dar.

Por curiosidad, tu también estás de acuerdo con Blanco y conmigo en que el no baneo de Gumball (y por ende el vuestro) fue legal pero injusto???.
Gessler
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web