elalex escribió:Polete escribió:elalex escribió:Polete escribió:elalex escribió:Blanco escribió:Pato dijo el otro dia que a partir de ese dia... no tiene caracter retroactivo esa norma... entonces habria que banear a MUCHISMA GENTE!!!!! Si una cosa no es delito... mas tarde lo tipifican como tal... no puedes condenar a la gente que lo hizo, pq en aque entonces no era delito...
un saludo

Si yo no estoy criticando el que se diga eso, lo he repetido 800 veces, estoy criticando que vosotros hagais creer a la gente que no habeis roto un plato en la vida y que vayais señalando con el dedo a Homero con las normas... Y si pongo de ejemplo el tema de Gumball es porque si tan justos os creeis, alli no os vi dar la coña...
Yo no hago ver que soy buenisimo, solo quiero hacer ver y justicia, que las normas son para todos igual, tengas 3 o 50000 mensajes, si uno le llama hjo de puta a otro ala calle y punto, sea quien sea, y si a ese le dan mas oportunidades, pues a otro tambien mas, que es una niñez lo de los comodines?? po zi, si que lo es, pero las leyes son para todos igual, da igual que pase un radar a 200 con el leon, que a otro lo pase con un ferrari a 200, si a mi le multan, a el tambien, si al el le dejan ir, a mi tambien... o a el le dejan ir por el ferrari,y a mi me multan por el leon??
Sin embargo a ti, yendo a 170 no te ha pasado nada... Muy justo.
No te entiendo lo que quieres decir, de una manera u otra, los dos emos ido a la misma velocidad
Tu revindicas que si 2 personas van a 200 en un limite de pongamos 80, los dos deben llevar un castigo, lleven el coche que lleven o se llamen como se llamen.
De acuerdo completamente.
En lo ocurrido uno (Homero) iba a 250 y el otro (tu) a 200. Y el de 200 va a la policia a decir "oyes que el coche negro -Homero- iba a 250 y no le pasa nada... Eso me parece lamentable, ruin y rastrero. Y en caso de tomar medidas, ok, me parece muy justo que castiguen al de 250 tan justo como injusto me parece que dejen ir en paz al que paso a 200
Si pero yo en ningun momento he dicho que fuera mas "despacio" mas atras he puesto que da lo mismo decir hjo de puta que hijo de mujer que practica la prostitucion...
Pero si, ese usuario ha pasdo mas veces delante de un "radar" sin sancion alguna, por lo tanto, los demas, tambien podemos, logicamente, pasar por delante de ese "radar" sin que pase nada no?
El caso que yo te entiendo perfectamente, y ves que es una bobada lo de los comodines, cierto es, pero si asi son las leyes, asi han de cumplirse para todos por igual sea quien fuese o llevase el coche que fuese.
Que ahora han cambiado las cosas? ok, vale, pero a ver si es verdad que a la primera van TODOS a la calle, de momento con el tio este si que lo han echo.