enhorabuena compañeros,me parece genial esta nueva web,haber si esto sigue creciendo y creando tantas amistades como hasta ahora en este foro.
gracias por todo y a seguir disfrutando de esta pedazo de web,enhorabuena a todos lo que han puesto tanto empeño por esta web y mejorarla
Bienvenidos a la nueva web!
- Seguidores: 12
- Favoritos: 0
- Vistas: 13.832
Seguidores: Marius08, SELEEEEE, piratysex, sebasresa, Sonic_206, pque, Mr.Mangueta, Hyperr, alber_20, rodiauto, kyokushin, Tuerca
Re: Bienvenidos a la nueva web!
leon fr
-
jose-FR - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Enhorabuena!!!todavia uno cuando la abre se espera la anterior,pero bueno,hay que renovarse o morir 

La inteligencia viene detras de mi,pero yo corro mas que ella.
-
Marius08 - Leoner@ habitual
PERFECT!!!, Gracias a todos por el esfuerzo que habeis echo.....
FR TDI 150CV, DEBORANDO KILOMETROS......
SEAT LEON FR XXL 1.5 E-HYBRID 204CV, EVOLUCIÓN.....
SEAT LEON FR XXL 1.5 E-HYBRID 204CV, EVOLUCIÓN.....
-
alber_20 - Leoner@ avanzad@
Onde esta el logo de los coches ???
No se puede lincar youtube..
Los post en modo lita tienen mucho alto de espacio y solo se ven 8 por pantallazo..
El color si es mas agradable
y el ancho de págiuna en lugar de al 80% podia estar al 90% para aprovechar un poco más jeje
Por cierto Enhorabuena!!!
No se puede lincar youtube..
Los post en modo lita tienen mucho alto de espacio y solo se ven 8 por pantallazo..
El color si es mas agradable

Por cierto Enhorabuena!!!

-
Moreno_cupra
Vaya web !!! Como ha cambiado la cosa, enhorabuena a los admins por el trabajo que han hecho, Saludos!!
-
Chungui - Aun con la L
enhorabuena chicos, la web tiene muy buena pinta pero ahora tendreis que enseñarnos a subir fotos y eso.
Una cosita, cuando yo pinxo por ejemplo en mi firma para que (como antes) se redireccione a mi galeria de fieras, lo que hace es volver al menu principal del foro, que pasa?? un saludo chicos y de nuevo un 110 para todos!!!!
Una cosita, cuando yo pinxo por ejemplo en mi firma para que (como antes) se redireccione a mi galeria de fieras, lo que hace es volver al menu principal del foro, que pasa?? un saludo chicos y de nuevo un 110 para todos!!!!

Unas fotillos de mi fierecilla, mi galeria.
viewtopic.php?f=13&t=47649
cambio leds iluminación interiores:cuadro, mando elevalunas, mando luces, climatizador..... preguntar por mp
viewtopic.php?f=13&t=47649
cambio leds iluminación interiores:cuadro, mando elevalunas, mando luces, climatizador..... preguntar por mp
-
KASCUS - Leoner@ mayor del reino
No tengo ni idea, pero puede ser por que la dirección ahora es diferente. Copia la dirección de tu galería y edita tu firma con la url que has copiado, a ver si así funciona.KASCUS escribió:Una cosita, cuando yo pinxo por ejemplo en mi firma para que (como antes) se redireccione a mi galeria de fieras, lo que hace es volver al menu principal del foro, que pasa?? un saludo chicos y de nuevo un 110 para todos!!!!
-
Sergio_VK - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
La Web esta de Cojon.... a eso si lo unico q me pierde son los iconos q estan al lado de los titulos de los temas post no se diferencian bien de temas nuevos de viejos de temas permanentes yo creo q deberian ser de otra forma porque es un lio SALUDOOOSSS
¿Brilla tu coche? www.xlcardetail.es
-
xhaka - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
vaya cambio, esta muy bien..........trastearemos un poko.....
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Primer mensaje en la nueva web,me da un poco de pereza y lo veo raro,en la otra los indices,separaciones,titulos y demás estaban más marcados y se distinguian mejor las partes del foro,para mi...
Reconozco ke a primera vista me gustaba más la otra,espero ke el tiempo lo cambie,jejej.
Gracias y saludos.
Reconozco ke a primera vista me gustaba más la otra,espero ke el tiempo lo cambie,jejej.
Gracias y saludos.
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
-
mikelofr - Gurú de los leones
Falta instalarle un editor de texto y hacerlo un poquito mas ancho !
Enhorabuena por el cambio.
Enhorabuena por el cambio.
-
rodiauto - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Ha quedado estupenda , me gusta mucho , un saludo a todos.
-
kyokushin - Asidu@ en la selva
Enhorabuena por el trabajo que habeis realizado !
Supongo que a todos nos costará un poco adaptarnos a la nueva web y encontrar algunas cosas pero todo es habituarse a ella. Habrá personas que no le gusten y a gente que le encanta pero bueno no todos tenemos los mismos gustos.
Yo por mi parte si me gusta, asi que enhorabuena, ya toquetearé y probaré.
Saludos !!
EDITO: Ja ja edito para indicar que he visto otro subforo y creo que "Crafty" ya se ha encargado o se está encargando de testear muy bien la nueva web. Madre mia!!!!
Supongo que a todos nos costará un poco adaptarnos a la nueva web y encontrar algunas cosas pero todo es habituarse a ella. Habrá personas que no le gusten y a gente que le encanta pero bueno no todos tenemos los mismos gustos.
Yo por mi parte si me gusta, asi que enhorabuena, ya toquetearé y probaré.
Saludos !!
EDITO: Ja ja edito para indicar que he visto otro subforo y creo que "Crafty" ya se ha encargado o se está encargando de testear muy bien la nueva web. Madre mia!!!!
"La soledad es estar rodeado de gente y pensar en la persona que te falta" En recuerdo a Marky.
-
jlnp - Asidu@ en la selva
Enhorabuena por el cambio chicos! Ya me estuvo comentando BhEaN sobre lo que estabais preparando y os ha quedado muy bien (sobre todo la veo mucho más ordenada que antes, todo esta "a mano") Merecio la pena los dias que estuvo la web caida. Un saludo!
-
clubseatexeo - Nuev@ por aqui

-
djcrack - Primeros Pasos