GUMBALL escribió:Virgin escribió:GUMBALL escribió:Todo esto q me dices, diselo a Virginia, q es la q opina q la administracion y moderadores debeis fomentar la actividad en el foro, y se queja de la falta de iniciativa de la nueva administracion...
He dicho.
Exacto, sigo pensando asi, salvo por la única diferencia que admito que tambien nosotros debemos fomentar el club con nuestras aportaciones, pero mas, o por lo menos la iniciativa, siempre la debe dar la Administración.
Ideas y aportaciones, leches, cuantas mas??? Yo aqui ya he dicho lo que se podría cambiar que está mas dejado, he propuesto tambien que haya una renovación y se cambie a los moderadores cada vez que cumplan un año con posibilidad de repetir si sale a votación, he propuesto que terminen el que hagan el apartados socios, para que saquen dinerillo para hacer cosas para el club... concursos, kedadas...
Jodó.. Como va lo de hacer un concurso a votación para la mejor galería??? Lo de la kdd Nacional... La gente tiene muchas sugerencias, pero si desde la Administración no hay ganas, o no tienen tiempo de dedicarse a ello, o lo que sea, pues la gente se desmotiva puesto que no se siente arropado por ella
Todos podemos y damos alguna idea, y siempre queremos que salga adelante, pero no es igual si fulanito abre un post diciendo:
-Oye! podemos hacer un concurso de la foto mas genial con su Leon!
A lo que 4 personas aportan su foto.
Pero si la Administración se lo curra y lo pone en las Noticias del club (algo asi como un enlace a un post, llamativo, en plan Apuntate al concurso! o algo asi, tipo concurso, seguro que atrae muchísimo mas que el post abierto por PepinFr, me explico??
Son ejemplos, pero con esto quiero decir que siempre es labor de los Admin por lo menos incentivar a la gente, aunque sea en base a las sugerencias de los foreros, aplicando este tipo de actos (como este ejemplo, muchos)
Saludetes!
Entonces tu queja dirigida como tal a la actual administracion, no tiene mucho sentido...
En el tiempo q llevo en este foro, q no es poco (mas de 4 años), la unica medida por parte de la administracion para aumentar la involucracion de los usuarios, q concuerda con tus ejemplos, fue el concuerso de SMS's, ojo, con esto no kiero criticar el trabajo de la anterior administracion ya q me parecio excelente... ahora llevamos unos pocos meses, y ciriticas a la actual administracion de falta de interes o q no se involucran en hacer mas ameno, interesante y dinamico el Club o simplemente q los usuario se ivolucren activamente en el mismo... Yo creo q es excesivamente pronto para materles presion en ese aspecto, y espero y confio en q si q tengan entre manos planes de futuro... como por ejemplo q sigan con los planes de la anterior administracion de los del carnet de socio....
Pues eso, que yo tambien espero que tengan planes de futuro a no muy largo plazo jeje.
Pero actualizar las cosas si que sería algo mas a tener en cuenta a la de ya

No es meterles presión, por dios, es que lo tengan en cuenta si se quiere un Club próspero y de éxito, aunque el que se terminaran los carnets haría mucho más facil la creación de nuevas ideas...
Aunque sigo diciendo que me esperaba mas énfasis, mas energía.. sobre todo al coger un cargo de nuevas, parece que se tiene mas ilusión y ganas por hacer muchas cosas.
Saludetes!